[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

ladilla escribió:https://reshade.me

Alguien me puede explicar como instalar este reshade para el witcher 3? Se lo agradeceria

Creo que es la ultima version

Es que no se si hay que renombrar algo o sustituir algun archivo o algo. Os lo agradezco es que soy muy noob

https://youtu.be/aVvWPGiCNUg
Si me pillo el TW3 + Season Pass me viene con todos los DLCs? :-?
xxkaozxx escribió:Si me pillo el TW3 + Season Pass me viene con todos los DLCs? :-?

Claro. Solo hay dos expansiones, todo lo demás es contenido gratuito.
Rivaille escribió:
alexdelgado98 escribió:Alguno puede recomendar algun mod que le guste en especial? Fuera de los tipicos tops de nexus(HD rework, STML y demas conocidos). Alguno no tan conocido pero interesante.

Gracias!!! :) :) :)

De los últimos que he puesto, me ha gustado este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1853/?

Es para reducir un poco el viento y que sea algo más natural.

Gracias por la info, ahora mismo lo pruebo! XD XD XD
dawson22es escribió:
Fleishmann escribió:¿Algún consejo para un combate un tanto jodido, en el que meditas un rato en una hoguera antes de que aparezca la bicha?

Es que la zorra de Jenny de los bosques es muy jodida, aun teniendo el nivel adecuado. Entre que de dos hostias bien dadas me desmonta e invoca a sus chupasangres que la regeneran... me habrá matado ya 15 veces tranquilamente. Intento hacer lo de la trampa, pero ni así... algún consejo?

Ha mi me paso algo parecido y deje en standby esa misión, cuando subí un par de niveles me volví a pasar y fue coser y cantar.

Consejos en general para el juego (sobre todo si lo juegas en las 2 dificultades mas chungas:
- Intenta hacer misiones de tu lv o menos (cuando llevas jugando 20+ horas empiezas a escalar por encima del lv habitual si haces más o menos todo el contenido).
- Antes de ir a por un bicho de los Contratos de Brujo (suelen ser los más cabrones), dale un par de vueltas a que aceite, señal y elixir te puede venir bien (mirando el Bestiario).
- El juego premia mucho el Esquivar (a no ser que vayas a armadura pesada a lo oso total xD). Ten paciencia y no quieras hacerle un ultra combo power de 35 golpes seguidos al bicho. Es preferible seguir la estrategia de la avispa, acercate, dale un par de tochas rapidas, y escapa. Sobre todo si ves que el bicho te quita mucha vida.
xxkaozxx escribió:Yo también quiero pillarlo a 30€ pero no han puesto las ofertas de año lunar...
Y en páginas de keys están a 40€... :(

Hoy lo tienes de oferta en la propia Steam a 30 € la GOTY.

Y para el que sólo tenga el juego base, está rebajado el Expansion Pass al 40% y sale a 15 euritos.
Brutus Malone escribió:
xxkaozxx escribió:Yo también quiero pillarlo a 30€ pero no han puesto las ofertas de año lunar...
Y en páginas de keys están a 40€... :(

Hoy lo tienes de oferta en la propia Steam a 30 € la GOTY.

Y para el que sólo tenga el juego base, está rebajado el Expansion Pass al 40% y sale a 15 euritos.

Yo lo pille en steam cuando estuvo a 30 euros y puedo decir que son los 30 euros mejor gastados de mi vida, que maravilla de juego [amor]
Diosito de mi vida, parece que Steam me escuche!!
Acaban de poner el TW3 y su versión GOTY al 40%

Gracias XD XD
¿Alguien me podría decir que tal tira con una GTX 760?

Llevo tiempo conteniéndome cada vez que lo veo de oferta porque no sé cómo me irá...
JC_774 escribió:¿Alguien me podría decir que tal tira con una GTX 760?

Llevo tiempo conteniéndome cada vez que lo veo de oferta porque no sé cómo me irá...

Mira en el siguiente enlace, tienes varios vídeos para decidir

Yo en la hora 37 y en nivel Sangre, sudor y lágrimas. Esto lleva tiempo siendo un paseo y me preocupa que me empiece a aburrir. Narrativamente alucinante y toda una experiencia gráfica, pero espero que aprieten un poco en el combate, que machaco sin miramientos.

Acabo de hacer la misión "Consigue un barco a S......", nivel 17 soy.

Menos mal que cierta persona no me la leído ciertas cosas en la mente, que si no me mandaba al carajo directo.
Fleishmann escribió:Yo en la hora 37 y en nivel Sangre, sudor y lágrimas. Esto lleva tiempo siendo un paseo y me preocupa que me empiece a aburrir. Narrativamente alucinante y toda una experiencia gráfica, pero espero que aprieten un poco en el combate, que machaco sin miramientos.

Menos mal que cierta persona no me la leído ciertas cosas en la mente, que si no me mandaba al carajo directo.

Siempre puedes subirlo a la última dificultad si ves que se te hace muy fácil. Aparte creo que hay una opción dentro del menú para subir el nivel de los enemigos.
Rivaille escribió:
Fleishmann escribió:Yo en la hora 37 y en nivel Sangre, sudor y lágrimas. Esto lleva tiempo siendo un paseo y me preocupa que me empiece a aburrir. Narrativamente alucinante y toda una experiencia gráfica, pero espero que aprieten un poco en el combate, que machaco sin miramientos.

Siempre puedes subirlo a la última dificultad si ves que se te hace muy fácil. Aparte creo que hay una opción dentro del menú para subir el nivel de los enemigos.

Yo lo llevo en marcha de la muerte+ subir el lvl de los enemigos y aunque no es un paseo, no es para nada complicado, a la mayoria de enemigos un Aard y listo. El unico boss que me ha costado muchos intentos ha sido el primer boss del primer dlc( no lo nombro para no hacer spoiler).
Podria ser ligeramente mas dificil el juego
alexdelgado98 escribió:
Rivaille escribió:

Yo lo llevo en marcha de la muerte+ subir el lvl de los enemigos y aunque no es un paseo, no es para nada complicado, a la mayoria de enemigos un Aard y listo. El unico boss que me ha costado muchos intentos ha sido el primer boss del primer dlc( no lo nombro para no hacer spoiler).
Podria ser ligeramente mas dificil el juego

A mi también me parece que la dificultad más alta debería ser más difícil de completar.

No soy de ponerme los juegos en difícil y la marcha de la muerte me está pareciendo bastante asequible.

¿Qué hace exactamente la opción de lvl de enemigos que trae el juego?
Zaborra escribió:
No soy de ponerme los juegos en difícil y la marcha de la muerte me está pareciendo bastante asequible.

¿Qué hace exactamente la opción de lvl de enemigos que trae el juego?

Sube los lvl de los enemigos al tuyo, para jugar contratos que has dejado atras y demas esta muy bien porque no se te hace un paseo(mas de lo que es).
El problema del autolevel, que yo lo usé en mi partida, es que hay algunas situaciones donde salen demasiados enemigos a la vez y se convierte, en la última dificultad, en algo bastante difícil.

Por ejemplo en BaW hay unas fortalezas que se pueden liberar de bandidos, pero bandidos hay como 40. Y atacan todos a la vez. Sacándoles niveles ya es duro, pues imaginad que encima están los 40 a tu nivel xD.

Pero es recomendable ponérselo. Total, no afecta a los logros y se puede activar y desactivar en cualquier momento
Yo he jugado desde el principio en Marcha y ahora voy por Blood & Wine y he activado lo de elevar el nivel de los enemigos y al menos no es un paseo. Tampoco diría que es dificil pero sí hay que tener cuidado en los combates porque un enemigo normal de dos o tres golpes bien dados me mata.

Eso sí, en mi build actual solo tengo activada la señal de Axia, el resto de puntos para la espada y un par de miscelanea.
Estoy jugando la expansión Hearts of Stone y...

Acabo de pasarme la misión esta de ir a la boda con la tía, y para divertir al muerto que te posee y demás, y me ha parecicido un rollazo infumable. ¿Era necesario hacer una misión así? No me gustan las bodas en la vida real, como para tener que ir a una en un juego. Vaya tela. Esto no se lo perdonaré jamás.
@Brutus Malone Pero si es de las mejores misiones del juego para la mayoría xD. Inolvidable esa misión y grande
Vlodimir
Brutus Malone escribió:Estoy jugando la expansión Hearts of Stone y...

Acabo de pasarme la misión esta de ir a la boda con la tía, y para divertir al muerto que te posee y demás, y me ha parecicido un rollazo infumable. ¿Era necesario hacer una misión así? No me gustan las bodas en la vida real, como para tener que ir a una en un juego. Vaya tela. Esto no se lo perdonaré jamás.

Hubo final feliz?? ;)
@Senegio @pupegbl

Pues a mi me ha parecido un rollazo, y sí, hubo final feliz pero con Geralt, no con Vlodimir. Este tipo de misiones me hacen parecer el juego a una telenovela.. . [carcajad]
@Brutus Malone
Yo creo que el enfoque que querían darle es el de un soplo de aire fresco a lo que es todo el juego. Para desconectar, echarte unas risas con Geralt siendo controlado por Vlodimir, que le obliga a hacer cosas que sabes que nunca haría Geralt.

A mí me encantó. Toda la expansión, para mi gusto tienen los mejores personajes del juego
Una pregunta sobre el autolevel; funciona también para las misiones y contratos? O solo a los enemigos que te encuentras mientras vas de un lado a otro?
AeolusFx escribió:Una pregunta sobre el autolevel; funciona también para las misiones y contratos? O solo a los enemigos que te encuentras mientras vas de un lado a otro?

Funciona para todos los enemigos que te encuentres, sea andando por ahí, haciendo misiones principales o secundarias, contratos...
Pues a mi ni con autolevel ni leches, el juego es un paseo lo pongas en la dificultad que pongas, quitando un par de bosses de HoS, que no es que sean difíciles, es que son muy tediosos.

Por cierto la segunda expansión es tremenda, muchísimo mejor que la mierda de la primera, ya podían haber hecho ambas con esta calidad
@vicyuste1

Ya podrían tener todos los DLC/expansiones de juegos la mitad de calidad que cualquiera de las dos de TW3 [carcajad]

Aunque la primera es mas floja que la segunda (yo también opino así pero ni de lejos la calificaría de "mierda" supongo que es un modo de hablar) me parece cojonuda a nivel expansión: Una historia independiente del juego que aporta mapa, jefes, enemigos, secundarias, coleccionables, armas y otras cosas.... vamos lo que viene siendo una expansión en todo su esplendor.

Blood and Wine es que no me parece una expansión... podría pasar por un juego AAA actual.
Ambas expansiones se mean en varios juegos completos actuales.

Yo estoy a punto de terminar la segunda y pfff... juegazo.
@seaculorum a mi la primera no me gustó nada, será cuestión de gustos. pero tras habérmela pasado puedo decir que no habría pagado por ella si hubiera sabido antes lo que tenía. Sin entrar a que sea mejor que muchos juegos actuales (no juego muchos juegos actuales).

Es simplemente mi opinión personal, la historia no me gustó, las misiones aún menos y los añadidos del mapa más de lo de siempre. Habrá a quien le encante sin duda, a mí me en absoluto
La segunda "expansión" es el mejor juego que salio el año pasado... no digo mas xDDD
@vicyuste1

A mi me encantó toda la expansión en sí. Pero bueno para gustos los colores está claro...

Qué es lo que no te gustó? específicamente la historia? poco contenido...? por curiosidad vaya.
A mi me paso igual la primera expansion no me convencio, mas lo vi como mision extra pero mas durarera. Aun no probe la segunda expansion, todavia tengo varios juegos pendientes. Pero el juego vanilla si que me gusto bastante.
Se pueden hacer las dos expansiones antes de acabar el juego? O por cuestiones de nivel no se puede.
A mi la primera expansión me duró 20 horas y me encantó. La segunda también, of course.
Hay diferentes finales.
Y es necesario ponerlo sin spoiler?, en fin....
@Frost9 un poco de luces hombre, si reporto para que se le bloquee el mensaje, vas tu y le citas [facepalm]
editalo anda
Tarde para los que lo hemos leído, hay gente que lo hace adrede en serio...
@seaculorum me pareció muy muy pobre, como una especie de pegote de tierra añadido en Velen sin más.

Pongo spoiler para no chafarle a nadie la historia:

- La historia me pareció muy sosa. Vas a conocer un macarra y su banda y te manda 3 deseos. Quitando el mundo pintado, bastante aburridos, tanto que la mayor parte de la expansión la pasé en una boda que no tenía nada de épico.

- La duración muy breve, en unas 10h creo haber hecho todo, si hubiera hecho sólo las misiones ni me imagino lo que duraría

- No añade casi nada jugablemente, ni habilidades, ni nuevos sets, ni nada. Sólo encantamiento, que es testimonial, un par de cartas de gwent y un juego de armadura de vibora

Como dice @xs1 parece más una misión añadida de unas horas que una expansión como tal. Como pudiera ser un dlc del call of duty o assassins creed
Sobre la primera expansión decir que fue mi favorita por lo únicos que eran los enemigos que añadieron y teniendo en cuenta que lo que más me gusta del juego es el sistema de combate veo normal este pensamiento.

Y para el bloqueado simplemente te diré que hay varios finales los cuales a su vez tienen diversas variaciones.
Solo diré que con la primera expansión me he reído lo que hacía tiempo que no me reía en un videojuego XD
@brago900 por curiosidad a que enemigos te refieres? Me parecieron los combates más pesados de todo el juego

salvo el enterrador, muy divertido
vicyuste1 escribió:@brago900 por curiosidad a que enemigos te refieres? Me parecieron los combates más pesados de todo el juego

salvo el enterrador, muy divertido

A mí la historia del primer dlc me gustó bastante el personaje que añaden como enemigo, lo que le lleva a comportarse como se comporta y demás me gustó más que muchas historias de muchos juegos principales. En cuanto enemigos.

A mi el sapo por ejemplo me gustó bastante y la subida de dificultad en general del dlc respecto el juego también.
@vicyuste1 Pues a todos los jefes y a los aracnomorfos los aracnomorfos me encantaron.
La primera es una expansión buena pero ni se acerca a lo que ofrece la segunda en ningun aspecto en mi opinion, ademas que a mi Sylvia Anna me encanta como personaje.

Imagen
@ionesteraX

Es que ya hemos dicho que la segunda podría pasar por un juego nuevo. Te sacan el juego a 40€ y lo llaman The Witcher: Toussaint y te parece que es un juego de TW no numerado. He comprado juegos base con mucha menos chicha que esa expansión XD

Ahora la primera expansión a mi me gustó y no poco XD

Al contrario que el compi a mi la historia me gustó un huevo, ya no solo la historia sino la puesta en escena que es de 10:

Vamos a por un contrato a una casa perdida que está repleta de matones y sin duda ya sabes con la primera conversación que Olgierd es un individuo único, la caza del sapo, la huida del barco y el naufragio con su pelea con el mago... el contrato con el Sr Espejos, el propio Sr Espejos es un personaje con mucho carisma y la canción que le hacen es de 10 xD

Los 3 deseos para cumplir el contrato, parece de cuento pero precisamente el primer libro (o recopilación de historias) hay adaptaciones de cuentos al mundo de TW XD para mi fue un toque muy bien dado al mas puro estilo de Genio de la Lámpara y Aladin pero con su toque tétrico y no tan "Disney" ya que en vez de genio tenemos al MAL en sí y en vez de Aladin tenemos a un tio hundido y "maldito".

Toda la parte final es genial y la boda da un toque de humor muy bueno, habrá quien no le guste por supuesto pero es innegable que ver a Geralt hacer todas las estupideces es de lo mejor, no solo eso sino la forma de sonreir como un imbécil que le ponen y la forma de andar cuando está poseído XD es que es genial.

La inclusión de arañas y jabalíes son un punto, podrían haber reutilizado los bichos que ya tenían creados, total... los jefes están muy bien, incluyen los encantamientos, equipo nuevo: un set y armas y armaduras de Offir... también para sardinilla.

Incluyen misiones secundarias y unos enemigos humanos nuevos, los caballeros que trafican con sus lugares de interés propios y tal.

La duración obviamente es subjetiva XD a mi me duró casi 15 horas pero vaya, bien están, tampoco esperaba 50 horas por una simple expansión.

Jugablemente que aporta la siguiente expansión? la casa y los mutágenos avanzados? pues en esta están los encantamientos XD

Vamos... que está claro que le puedes sacar el lado malo a todo eso XD pero para mi queda muy lejos de ser una mierda de expansión o de equipararla a una de COD o de misión secundaria "larga" [carcajad] que queda eclipsada con la segunda? sí.
¿Sabeis si venden en algun sitio el libro de arte del juego? Es que veo que solo lo incluían con la edición coleccionista...
Si, desde luego es por gustos. A mi la primera expansión no me gustó y a otros les encanta. No quita que sea un trabajo de gran calidad aun asi. Ahora bien, lo de la segunda es apoteosico, como la estoy disfrutando
23291 respuestas