@ionesteraX Es que ya hemos dicho que la segunda podría pasar por un juego nuevo. Te sacan el juego a 40€ y lo llaman The Witcher: Toussaint y te parece que es un juego de TW no numerado. He comprado juegos base con mucha menos chicha que esa expansión
Ahora la primera expansión a mi me gustó y no poco
Al contrario que el compi a mi la historia me gustó un huevo, ya no solo la historia sino la puesta en escena que es de 10:
La inclusión de arañas y jabalíes son un punto, podrían haber reutilizado los bichos que ya tenían creados, total... los jefes están muy bien, incluyen los encantamientos, equipo nuevo: un set y armas y armaduras de Offir... también para sardinilla.
Incluyen misiones secundarias y unos enemigos humanos nuevos, los caballeros que trafican con sus lugares de interés propios y tal.
La duración obviamente es subjetiva
a mi me duró casi 15 horas pero vaya, bien están, tampoco esperaba 50 horas por una simple expansión.
Jugablemente que aporta la siguiente expansión? la casa y los mutágenos avanzados? pues en esta están los encantamientos
Vamos... que está claro que le puedes sacar el lado malo a todo eso
pero para mi queda muy lejos de ser una mierda de expansión o de equipararla a una de COD o de misión secundaria "larga"
que queda eclipsada con la segunda? sí.