LGZ Raijin escribió:Al comenzar el NG+ te dan la armadura del principio? Vale la pena mejorarla con respecto a los sets de brujo o es puro coleccionismo? Es que la vendí no se donde, la he estado buscando en todos los comerciantes, pero nada...Gracias
Al final parece que he tenido uno de los finales buenos, pero por un momento te hacen creer que ha sido malo y no veas como me quedé de rallado , luego ya te desvelan que ha sido bueno (en concreto Ciri se hace brujo junto a ti, etc) y ya se queda uno más satisfecho.
Tetravo escribió:Acabo de terminarme el juego base y voy a empezar la primera expansión, leo mucho por aquí que la gente comenta las horas dedicadas, como puedo yo saber ese dato.
Fleishmann escribió:Al juego de cartas le dais o pasais?
Me da pereza aprender, merece la pena?
Fleishmann escribió:Al juego de cartas le dais o pasais?
Sergio_acosta escribió:Fleishmann escribió:Al juego de cartas le dais o pasais?
Yo ya te digo que habia veces que jugaba mas tiempo a las cartas que al juego en sí, engancha mucho, sobretodo cuando vas consiguiendo las cartas "especiales"
Dale una oportunidad, es fácil de aprender, y si no te gusta siempre puedes pasar de jugarlo
pdriko31 escribió:Fleishmann escribió:Al juego de cartas le dais o pasais?
A mi me da pereza total!!! El juego ya es largo de cojones como para estar dándole a las cartitas...que se me acumulan los juegos xikillo!!
Zaborra escribió:Yo también paso de las cartas, no me interesa.
Aunque cuando fracaso alguna misión de cartas me jode xD
dawson22es escribió:Yo no dejo de alucinar con este juego, llevo 280 horas y aun no he acabado la historia principal y tampoco es que me haya entretenido mucho con las secundarias, madre mia la que me queda y las expansiones, que grande que es este juego, joder como se notan de verdad el peso de las decisiones que toma uno, no hay juego que lo implemente mejor y joder que Lore, hay tanto trasfondo y todo tiene un porque que me flipa, sin duda el mejor juego de rol que he jugado y joder que secundarias, pocos juegos o ninguno consiguen que las secundarias sean tan buenas, se que me va a doler y dejar un vacio que te cagas cuando lo termine.
Duendeverde escribió:Me pasé el juego en su día. Ahora ya tengo el juego goty. Pero me da pereza empezar por las expansiones. ¿Por qué?. Pues porque ya no me acuerdo casi de nada, ni de las mecánicas del juego y parezco un novato. Estoy por empezar de cero y jugar todo a la vez.
Me fastidia porque perdería un montón de horas y posiblemente acabe cansado del juego. Es una lástima que las expansiones salieran más tarde, porque pierdes el hilo del juego.
Duendeverde escribió:Me pasé el juego en su día. Ahora ya tengo el juego goty. Pero me da pereza empezar por las expansiones. ¿Por qué?. Pues porque ya no me acuerdo casi de nada, ni de las mecánicas del juego y parezco un novato. Estoy por empezar de cero y jugar todo a la vez.
Me fastidia porque perdería un montón de horas y posiblemente acabe cansado del juego. Es una lástima que las expansiones salieran más tarde, porque pierdes el hilo del juego.
se trata de matar a Radovid. El tema es que voy por el principio de Skellige y demás (intento hacerme todas las secundarias y luego seguir la historia principal xD) y no sé si me va a joder algo más adelante al hacer esta misión o la puedo hacer tranquilo.
Sonikero escribió:Tengo una duda con una misión secundaria con Dijkstrase trata de matar a Radovid. El tema es que voy por el principio de Skellige y demás (intento hacerme todas las secundarias y luego seguir la historia principal xD) y no sé si me va a joder algo más adelante al hacer esta misión o la puedo hacer tranquilo.
Esa cadena de misiones termina en el Acto III. Hazla sin miedo, porque si no la haces no podrás matar a Radovid. Si la haces todavía podrás decidir en el Acto III qué hacer.
Creo que ninguna de las misiones de esa trama te estropeaba algo en algún momento (tipo que un personaje que te venda X cartas del Gwent exclusivas muera).
seaculorum escribió:@GhostChll
No eres el único yo hasta me compré las ediciones físicas de los DLCs por las cartas teniendo ya el Season Pass... esta Noche Vieja la familia y amigos se lo pasaron genial jugando
Hay mucha gente apasionada del Gwent, habia una página con el juego y era famosilla e incluso hay un juego independiente... vamos el jueguecillo de marras es una pasada y ha enganchado a un huevo de gente. Las mecánicas son simples (yo tarde 5 minutos en explicarlas a mis amigos), tienes cancha para hacerte tus jugadas, cada "baraja" tiene un punto fuerte y uno débil que puedes explotar o dinamizar... Es una pasada, otra cosa es que no te apetezca jugar al minijuego o no lo entiendas.
Para mi una mejora enorme al poker de dados que también enganchaba un montón, pero ni de cerca a este.
seaculorum escribió:@GhostChll
No eres el único yo hasta me compré las ediciones físicas de los DLCs por las cartas teniendo ya el Season Pass... esta Noche Vieja la familia y amigos se lo pasaron genial jugando
Hay mucha gente apasionada del Gwent, habia una página con el juego y era famosilla e incluso hay un juego independiente... vamos el jueguecillo de marras es una pasada y ha enganchado a un huevo de gente. Las mecánicas son simples (yo tarde 5 minutos en explicarlas a mis amigos), tienes cancha para hacerte tus jugadas, cada "baraja" tiene un punto fuerte y uno débil que puedes explotar o dinamizar... Es una pasada, otra cosa es que no te apetezca jugar al minijuego o no lo entiendas.
Para mi una mejora enorme al poker de dados que también enganchaba un montón, pero ni de cerca a este.
Senegio escribió:A mí el Gwent me gusta. A veces se me hacía pesado porque había muchas partidas que jugar o porque la máquina era demasiado tonta para ofrecer una resistencia mínima... pero está bienSonikero escribió:Tengo una duda con una misión secundaria con Dijkstrase trata de matar a Radovid. El tema es que voy por el principio de Skellige y demás (intento hacerme todas las secundarias y luego seguir la historia principal xD) y no sé si me va a joder algo más adelante al hacer esta misión o la puedo hacer tranquilo.Esa cadena de misiones termina en el Acto III. Hazla sin miedo, porque si no la haces no podrás matar a Radovid. Si la haces todavía podrás decidir en el Acto III qué hacer.
Creo que ninguna de las misiones de esa trama te estropeaba algo en algún momento (tipo que un personaje que te venda X cartas del Gwent exclusivas muera).
pdriko31 escribió:dawson22es escribió:Yo no dejo de alucinar con este juego, llevo 280 horas y aun no he acabado la historia principal y tampoco es que me haya entretenido mucho con las secundarias, madre mia la que me queda y las expansiones, que grande que es este juego, joder como se notan de verdad el peso de las decisiones que toma uno, no hay juego que lo implemente mejor y joder que Lore, hay tanto trasfondo y todo tiene un porque que me flipa, sin duda el mejor juego de rol que he jugado y joder que secundarias, pocos juegos o ninguno consiguen que las secundarias sean tan buenas, se que me va a doler y dejar un vacio que te cagas cuando lo termine.
280 horas? madre mia,te habras leido todos los libros que te has encontrado!!
Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca
Brutus Malone escribió:Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca
A mí sí me parece que vas rápido, ¿estás haciendo contratos de brujo de los tablones de anuncios y las secundarias, etc? Suelen merecer mucho la pena.
Zaborra escribió:Brutus Malone escribió:Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca
A mí sí me parece que vas rápido, ¿estás haciendo contratos de brujo de los tablones de anuncios y las secundarias, etc? Suelen merecer mucho la pena.
Sí, hago las misiones que son más o menos de mi nivel (estoy jugando en la marcha de la muerte), incluso suelo hacer excursiones a las ? (ayer salí escaldado de una de esas LOL)
Soy nivel 22 y las misiones principales que estoy haciendo ahora mismo son nivel 19.
Claro, hay tablones que todavía no he recogido porque no conozco el lugar.
Brutus Malone escribió:Bueno, pues entonces eres un máquina , o yo un muñón, porque yo le tuve que echar bastantes más horas, y eso que yo he pasado de hacer las misiones de cartas, carreras de caballos y las de peleas a puñetazos
Saludos
Edito: aunque bien pensado, si dices que eres todavía nivel 22, te queda un trechillo aún, y bueno, no está mal. Lo acabarás con unas 100/120 horas como mucho el juego base. Rapidito, pero no está mal. Yo creo que lo acabé con unas 180 horas computadas por Steam más las que le habré echado en modo desconectado.
Zaborra escribió:Brutus Malone escribió:Bueno, pues entonces eres un máquina , o yo un muñón, porque yo le tuve que echar bastantes más horas, y eso que yo he pasado de hacer las misiones de cartas, carreras de caballos y las de peleas a puñetazos
Saludos
Edito: aunque bien pensado, si dices que eres todavía nivel 22, te queda un trechillo aún, y bueno, no está mal. Lo acabarás con unas 100/120 horas como mucho el juego base. Rapidito, pero no está mal. Yo creo que lo acabé con unas 180 horas computadas por Steam más las que le habré echado en modo desconectado.
El tema es que me da un poco de reparo seguir subiendo nivel si veo que las misiones principales son para menos nivel que el mío, ¿debería pasar del rollo?
El juego se vuelve bastante sencillo una vez pasas el principio. Por eso tuve que cambiar la dificultad. Pero vamos, que no me considero un máquina xD
Yo he hecho alguna carrera, pasando de las cartas, los puños son muy jodidos.
Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca
ZiperVic escribió:Tengo una duda chicos,
me compré el juego base en gog galaxy y lo he agregado a la biblioteca de steam (para poder jugar con el steam controller), si compro las expansiones en steam me funcionarán correctamente o tengo que comprarlas a través de gog?
Senegio escribió:Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca
Yo tardé en pasarme el juego con las dos expansiones en la última dificultad 160 horas. Y haciendo todas las misiones, cartas, carreras y todos los contratos, salvo los de la última expansión porque ya iba muy pasado de vueltas con la experiencia y si subía más me perjudicaba en un futuro NG+.
Lo único que no terminé al 100% fueron los "?"
Para mi gusto vas bien, lo normal vamos. Estás al final del Acto II, todavía te quedan unas cuantas horas por delante y encima te van a aparecer nuevas secundarias que son sólo del Acto III
Zaborra escribió:Senegio escribió:Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca
Yo tardé en pasarme el juego con las dos expansiones en la última dificultad 160 horas. Y haciendo todas las misiones, cartas, carreras y todos los contratos, salvo los de la última expansión porque ya iba muy pasado de vueltas con la experiencia y si subía más me perjudicaba en un futuro NG+.
Lo único que no terminé al 100% fueron los "?"
Para mi gusto vas bien, lo normal vamos. Estás al final del Acto II, todavía te quedan unas cuantas horas por delante y encima te van a aparecer nuevas secundarias que son sólo del Acto III
Lo de NG+ me interesa, ¿por qué dices que te perjudicaba?
Brutus Malone escribió:@Senegio
Jajaja, pues ya te digo, yo sólo el juego base sin expansiones le he echado mínimo 180 horas. Quizás me he dedicado mucho a la vida contemplativa en el juego
el enfrentamiento final contra la cacería salvaje, una vez en skellige después de reunir a lo que queda de la logia de hechiceras
Senegio escribió:
Cuando importas partida para un NG+ todas las misiones, niveles de las armas, armaduras... suben de nivel.
Por ejemplo si una misión es de nivel 30 en el juego normal, cuando empiezas un NG+ el nivel de esa misión es tu nivel de importación + 30. Imagina que importas partida con Geralt al 52 (el límite recomendable) y estás haciendo la última misión de BaW que es de nivel 49 originalmente. En el NG+ la misión sería de nivel 52+49 = 101. Recordemos que nivel 100 es el máximo que puedes alcanzar con Geralt.
Imagina ahora que te pasas de nivel (yo casi me paso) e importas partida con un Geralt de nivel 56. La última misión del juego es de nivel 105, y tu nivel máximo podría ser del 100. Se haría bastante duro en la última dificultad. Y más duro aún si importas a nivel 60 haciendo toooooooooooooooodo lo del juego. Los enemigos también escalan, así que...
Pero bueno, las misiones no son tan importantes, salvo que te pases de nivel exageradamente. Ahora... ¿qué pasa con las armas? Pues cosas como esta
Hay ciertas armas y armaduras que te pedirían más de nivel 100 para usarlas, cosa imposible de alcanzar.
Si quieres leer el artículo de reddit, aquí lo tienes
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... ould_know/
Zaborra escribió:ZiperVic escribió:Tengo una duda chicos,
me compré el juego base en gog galaxy y lo he agregado a la biblioteca de steam (para poder jugar con el steam controller), si compro las expansiones en steam me funcionarán correctamente o tengo que comprarlas a través de gog?
Lo que has agregado al Steam es el juego de GOG, por lo tanto las expansiones las necesitas para GOG.
No posees el juego de Steam