[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Frost9 escribió:En fin, que cualquier juego puede entretener sin tener ni pajolera de lo que pasa en pantalla, eso ya se sabe.

obvio, pero no creo que sea el caso de The Witcher 3.
Creo que no os entendéis ninguna de las partes:

- El juego es una puta maravilla y disfrutable 100% sin leer libros, es un hecho sino de que va a ser GOTY y que popularmente se considere un juegazo por casi todo el mundo, siempre es un tema subjetivo y tampoco voy a entrar en ese tema... DUDO que todos los que ponen por las nubes el juego se hayan leído los libros, vamos es que no y el juego es increíble con y sin libros.

- Que el juego cuando te has leído los libros tienes una conexión mas cercana con los personajes y te gusta verlos y recordar momentos que ya leíste o que hacen referencia a esa saga literaria que te ha marcado? Es indiscutible que obviamente sientes "algo más" con esos personajes/situaciones y aquí nadie que no se haya leído los libros puede opinar lo contrario porque NO SE HA LEÍDO LOS LIBROS y no puede formarse opinión VÁLIDA alguna... discutir con estas personas es una idiotez, es como si yo digo que fui a la Luna y es una experiencia inolvidable y ellos sin ir a la Luna dicen que no es para tanto y con verlo en 4K en su tele OLED de negros perfectos de 200" es lo mismo... has estado allí? No? Pues a otra cosa.

Por aportar algo al tema (que no lo considero offtopic ya que trata precisamente directamente con el juego y su trama... podríamos hablar de los libros y el juego ya que están conectados, pese a quien pese), yo jugué a TW1 y TW2 sin leer los libros, entré al hilo y todos lo recomendaban "léelos que son muy buenos si te gusta ese tipo de literatura, te estas perdiendo una saga increíble". Gracias a @Crivil y otros tantos descubrí los libros, me los leí y volví a jugar los juegos... La cantidad de pequeños detalles que te pierdes es INMENSA y hablo de TW1 y 2 que prácticamente nada tiene que ver con los libros... yo al principio creía que la Cacería Salvaje eran ESPÍRITUS y resulta que no, que son ELFOS de otro mundo... [facepalm] ... eso sin leer los libros pues como que te pierdes esa pedazo de información... ya no hablemos de las personalidades de los ELFOS y quien persigue a quien, cosa que sucede en TW3 y se explica con lujo de detalles en un libro de la saga...

Bueno yo entraba al hilo y me recomendaban leerlos, lo agradezco, hice caso y al rejugar TW1 y 2 me lo pasé mucho mejor, no jugablemente hablando porque los juegos son lo que son, sino que asociaba personajes a situaciones y aspectos que yo tenia en la cabeza y se plasman bastante bien en el juego, chapó por CDPR... tardé mucho tiempo en arrancar y leerlos pero no entraba al hilo de The Witcher 2 a poner a parir a esa gente que me recomendaban algo bueno... que joder, es de traca... aquí se toma como un ataque a las personas que no se lo leen, no seáis tan sensibles, os están recomendando una saga literaria buena... si no os gusta leer no pasa nada, olvidarlos pero no les echéis la palabra para atrás cuando carecéis de información suficiente para decidir si vale la pena o no vale la pena leer los jodios libros.

Y por otra parte, los que lo recomendáis, dejadles en paz, es que no quieren leer o no pueden XD pasad y punto, cuando os citen (porque siempre hay alguien que no se ha leído los libros se siente ofendido y salta) no sigáis la corriente, y no citeis, pasad del tema... allá cada uno.

Paz. [beer]
Este es el hilo oficial del libro del juego o del juego del libro?
Ya es que no se por donde ando...
Leerse los libros es un plus y ya esta, nadie ha dicho que el juego no pueda entretener y disfrutarse por si solo, y si se ha entendido eso de mi mensaje pido perdon.
Un Plus.... Pero pareciera que para muchos es un sacrilegio no hacerlo.

Algo se disfruta de 2 cosas, teniendo conocimiento y tener sentimientos encontrados o llegando virgen y formular ideas y tal, tener curiosidad, estar ansioso por descubrir que se trae tal cosa o quien es tal personaje, dejarse sorprender.

Es cuestión de perspectiva y sensaciones.
Si los que no se han leído los libros no saltaran cada vez que alguien pregunta y le recomendamos hacerlo... Pero precisamente no es el caso, por alguna extraña razón saltan
El-Gabo escribió:Un Plus.... Pero pareciera que para muchos es un sacrilegio no hacerlo.

Algo se disfruta de 2 cosas, teniendo conocimiento y tener sentimientos encontrados o llegando virgen y formular ideas y tal, tener curiosidad, estar ansioso por descubrir que se trae tal cosa o quien es tal personaje, dejarse sorprender.

Es cuestión de perspectiva y sensaciones.

Las novelas no destrozan las sorpresas de TW3, al ser una continuación, y a cambio sí dan un contexto que te lleva a disfrutarlo todo de manera más profunda y completa. Defender lo contrario solo lo han hecho los que no las han leído, pero podéis seguir negando la mayor. Si solo has jugado a TW3 no le puedes sacar el mismo jugo, aunque se le puede sacar mucho y excelente, que al haber leído las novelas. Eso no es discutible le pese a quien le pese.
Para dejar morir ya el tema del libro... Lo que muchos recalcan es de que alguien que los haya leído no tiene porque haber disfrutado más del juego, que alguien que no.

Es algo muy variable. Factores como el desarrollo del personaje, forma de pelear, decisiones, cierre de subtramas, banda sonora , accionar de los personajes, gráficos.. Todo es un conjunto, de ahí están las sensaciones, el grado de disfrute, la valoración del todo.

En fin.. [beer]
El-Gabo escribió:Para dejar morir ya el tema del libro... Lo que muchos recalcan es de que alguien que los haya leído no tiene porque haber disfrutado más del juego, que alguien que no.

Es algo muy variable. Factores como el desarrollo del personaje, forma de pelear, decisiones, cierre de subtramas, banda sonora , accionar de los personajes, gráficos.. Todo es un conjunto, de ahí están las sensaciones, el grado de disfrute, la valoración del todo.

En fin.. [beer]

Pero independientemente de lo que lo disfruten unos y otros, el juego es mejor si te has leido los libros.
El-Gabo escribió:Para dejar morir ya el tema del libro... Lo que muchos recalcan es de que alguien que los haya leído no tiene porque haber disfrutado más del juego, que alguien que no.

En fin.. [beer]

Pero es que todas y cada una de las personas que han leído las novelas te estamos diciendo que el juego se ha disfrutado más así. Si a alguien no le gusta el juego no es por las novelas, no le gusta y no le hubiese gustado incluso sin leerlas, pero si el juego te ha gustado, habiendolas leído te hubiese gustado más porque la experiencia gana.

Y esta discusión, para variar, ha comenzado con gente preguntado si hace falta leerlas, los lectores diciendo que no es imprescindible pero sí recomendable y algún no lector contando que su experiencia no podría haber sido mejor leyendolas... cuando no lo sabe.
Joder vaya debate, yo sólo digo que aunque hubiesen treinta witcher 3 y veinte expansiones del mismo, el momento que se vive al final del segundo libro, la espada del destino, es irrepetible e inalcanzable, nada de lo que pasa en el juego puede ni acercarse a ese momento, y como toda la novela te prepara para ese momento, recuerdo perfectamente cuando llegué a esa parte y el corazón encogido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un nudo en la garganta.... daría lo que fuera por volver a leerlo sin saber nada [triston]
spiderrrboy escribió:Joder vaya debate, yo sólo digo que aunque hubiesen treinta witcher 3 y veinte expansiones del mismo, el momento que se vive al final del segundo libro, la espada del destino, es irrepetible e inalcanzable, nada de lo que pasa en el juego puede ni acercarse a ese momento, y como toda la novela te prepara para ese momento, recuerdo perfectamente cuando llegué a esa parte y el corazón encogido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un nudo en la garganta.... daría lo que fuera por volver a leerlo sin saber nada [triston]

Algo más.
spiderrrboy escribió:Joder vaya debate, yo sólo digo que aunque hubiesen treinta witcher 3 y veinte expansiones del mismo, el momento que se vive al final del segundo libro, la espada del destino, es irrepetible e inalcanzable, nada de lo que pasa en el juego puede ni acercarse a ese momento, y como toda la novela te prepara para ese momento, recuerdo perfectamente cuando llegué a esa parte y el corazón encogido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un nudo en la garganta.... daría lo que fuera por volver a leerlo sin saber nada [triston]

En reddit cada cierto tiempo suben un dibujo de ese momento y es verlo y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Cual es el segundo libro?
Yo venia a preguntar.. aunque creo que me confundo de thread y este es de los libros.. xD
Bueno, el tema es que tras 40 y pico horas de juego, tengo velen con un cristo montado de lugares que descubrir, misiones level alto que hacer, acabo de entrar en novigrado con la main quest level 10 (soy 13), hay barco a skellige al 16 que ya puedo coger, me siguen dando misiones, cada vez hay mas puntos de interes.. y ahora cogi una mision con
lambert al matar a un ekimmara creo q se llamaba
que es nivel 7 y me pide seguirla en skellige..

Llegados a este punto, me empieza a superar el juego.. que deberia hacer? Irme a skellige y tratar de ir sacandome de encima las misiones de nivel mas bajo antes de que se queden en gris? O seguir en la zona de velen y novigrado hasta que la main quest me haga irme? Es que tampoco quiero que llegue un punto donde no pueda volver y hacer todo... Y quiero sacar la maxima experiencia de cara a empezar el NG+ a poder ser sobre el 50 o asi
shioka escribió:Yo venia a preguntar.. aunque creo que me confundo de thread y este es de los libros.. xD
Bueno, el tema es que tras 40 y pico horas de juego, tengo velen con un cristo montado de lugares que descubrir, misiones level alto que hacer, acabo de entrar en novigrado con la main quest level 10 (soy 13), hay barco a skellige al 16 que ya puedo coger, me siguen dando misiones, cada vez hay mas puntos de interes.. y ahora cogi una mision con

Llegados a este punto, me empieza a superar el juego.. que deberia hacer? Irme a skellige y tratar de ir sacandome de encima las misiones de nivel mas bajo antes de que se queden en gris? O seguir en la zona de velen y novigrado hasta que la main quest me haga irme? Es que tampoco quiero que llegue un punto donde no pueda volver y hacer todo... Y quiero sacar la maxima experiencia de cara a empezar el NG+ a poder ser sobre el 50 o asi

Yo limpie todo las misiones de Novigrado y demás antes de irme a Skellige (a no ser que tuviesen un nivel demasiado alto, que no recuerdo ahora si había alguna). En general lo mejor es ir por zonas y dentro de esas zonas empezar con las misiones de menor nivel. Pero eso ya cada uno lo que más le apetezca [carcajad]
Una pregunta gráfica que soy nuevo en esto de los pc gaming.
El juego se me ve muy feo con todo en ultra, como cuando pones algo con mucha nitidez, con colores apagados y bordes muy suicios. ¿Alguien sabe por qué? Tengo una geforce 1060 y tendría que ir bien en teoría, es el primer juego que me da problemas.
Otra cosa que noto es que la armadura de mallas parpadea todo el rato cuando estoy en una escena. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Gracias!
Laguna_I escribió:Una pregunta gráfica que soy nuevo en esto de los pc gaming.
El juego se me ve muy feo con todo en ultra, como cuando pones algo con mucha nitidez, con colores apagados y bordes muy suicios. ¿Alguien sabe por qué? Tengo una geforce 1060 y tendría que ir bien en teoría, es el primer juego que me da problemas.
Otra cosa que noto es que la armadura de mallas parpadea todo el rato cuando estoy en una escena. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Gracias!

Mira a ver desactivando el AA del juego, es bastante malo y provoca ghosting
@Frost9 gracias! Si, en velen tengo misiones de hasta nivel 30 xD ire haciendo hasta que no me queden mas cojones que irme.. aunque me da miedo llegar a skellige y tener en gris la mayoria
@Laguna_I a mi eso me pasa solo si lo pongo a 1080, lo subi a 2560x1440 en ultra y se ve increible (tengo de monitor una tele 4k pero no me tira la 970 para tanto jajaja) y con el mod de texturas hd y todo, no hay ghosting y se ve de escandalo.. me paso parecido con el the crew, que a 1080 se veian colores muy palidos, todo muy blanquecino y al cambiar a 1440 de repente cogia un color increible.. en este me pasa igual y por lo que veo a ti tb, mira si pasa a otras resoluciones..
@shioka Cuando veas que el nivel de las que tengas de Skellige se quede muy por debajo te vas y no pasa nada que puedes ir y venir a tu antojo. Yo a las que presté más atención antes de irme son las secundarias importantes relacionadas con personajes como el Barón, Triss, Jaskier etc
Del debate que teniais, yo soy algo intermedio, me he leido algunos libros, A POSTERIORI de pasarme witcher 3 XD, pero antes de jugarlo, me vi los videoresumenes qu ehe enlazado aqui muchas veces, de "tealk", que son como 4 o 5 de media hora cada uno, vaya, 2 horicas y pico majas, sobre todo el lore , personajes, trasfondo, argumento etc de los libros, y eso, mas el resumen de hypertextual, que lo complementa muy bien, jugué sabiendo quien era todo el mundo, su pasado, sus relaciones, objetivos, el pasado y travesia principal de cada uno, quien eran los malos, quien era el rey, es decir, me sentia totalmente contextualizado, y lo digo, porque aunque evidentemente no es como leerse los libros, ya no tanto en todo el entramado principal, personajes etc que si te enteras igual, sino ya pues profundizando en relaciones, aventuras etc, si es un punto intermedio muy recomendable, para los que no quieran perder taaanto tiempo en leerselos antes de empezarlos, ya que ya digo, los videoresumenes de tealk, en 2 horas los ventilas, como ver una peli, y el resumen de hypertextual, no se, 15 mins XD, asi que entre jugar sin saber absolutamente nada, pero no querer tampoco leerse los libros antes, recomiendo eso, que a mi me vino genial.

Mira en opciones avanzadas o postprocesado, no recuerdo cual de las 2, una opcion que se llama DEFINICION o algo asi, o Nitidez de la imagen, algo asi, que es una barra que puedes desplazar en 3 posiciones, bajo, normal, y alto, pues no lo tengas la maximo, ya que eso lo que hace es....pues eso, como si pones la opcion de defincion de tu TV al maximo..exagera la definicion de los bordes, es como un sharpen bestia, que hace que todo pierda algo de color, y se vea nitido en exceso XD...ponla en medio o bajo.
shioka escribió:Yo venia a preguntar.. aunque creo que me confundo de thread y este es de los libros.. xD

Disfruta del juego en si y no lo plantees como disfrutar completandolo, yo llevare unas 170h y aun me quedan mil cosas por hacer, en mi opinion tienes el nivel un poco bajo para ir a skellige, ya que creo recordar yo fui mas o menos con ese nivel y alguna que otra leche me dieron xDDD
vicyuste1 escribió:

Mira a ver desactivando el AA del juego, es bastante malo y provoca ghosting

Cómo se quita?

shioka escribió:@Frost9 gracias! Si, en velen tengo misiones de hasta nivel 30 xD ire haciendo hasta que no me queden mas cojones que irme.. aunque me da miedo llegar a skellige y tener en gris la mayoria
@Laguna_I a mi eso me pasa solo si lo pongo a 1080, lo subi a 2560x1440 en ultra y se ve increible (tengo de monitor una tele 4k pero no me tira la 970 para tanto jajaja) y con el mod de texturas hd y todo, no hay ghosting y se ve de escandalo.. me paso parecido con el the crew, que a 1080 se veian colores muy palidos, todo muy blanquecino y al cambiar a 1440 de repente cogia un color increible.. en este me pasa igual y por lo que veo a ti tb, mira si pasa a otras resoluciones..

Mi monitor no pilla más!

Zack_VII escribió:Del debate que teniais, yo soy algo intermedio, me he leido algunos libros, A POSTERIORI de pasarme witcher 3 XD, pero antes de jugarlo, me vi los videoresumenes qu ehe enlazado aqui muchas veces, de "tealk", que son como 4 o 5 de media hora cada uno, vaya, 2 horicas y pico majas, sobre todo el lore , personajes, trasfondo, argumento etc de los libros, y eso, mas el resumen de hypertextual, que lo complementa muy bien, jugué sabiendo quien era todo el mundo, su pasado, sus relaciones, objetivos, el pasado y travesia principal de cada uno, quien eran los malos, quien era el rey, es decir, me sentia totalmente contextualizado, y lo digo, porque aunque evidentemente no es como leerse los libros, ya no tanto en todo el entramado principal, personajes etc que si te enteras igual, sino ya pues profundizando en relaciones, aventuras etc, si es un punto intermedio muy recomendable, para los que no quieran perder taaanto tiempo en leerselos antes de empezarlos, ya que ya digo, los videoresumenes de tealk, en 2 horas los ventilas, como ver una peli, y el resumen de hypertextual, no se, 15 mins XD, asi que entre jugar sin saber absolutamente nada, pero no querer tampoco leerse los libros antes, recomiendo eso, que a mi me vino genial.

Mira en opciones avanzadas o postprocesado, no recuerdo cual de las 2, una opcion que se llama DEFINICION o algo asi, o Nitidez de la imagen, algo asi, que es una barra que puedes desplazar en 3 posiciones, bajo, normal, y alto, pues no lo tengas la maximo, ya que eso lo que hace es....pues eso, como si pones la opcion de defincion de tu TV al maximo..exagera la definicion de los bordes, es como un sharpen bestia, que hace que todo pierda algo de color, y se vea nitido en exceso XD...ponla en medio o bajo.

Merci! así si que se ve bastante mejor, pero la armadura sigue parpadeando (los círculos pequeños de hierro).

Soy muy noob en esto de los pcs, en el panel de control de nvidia tendría que activar algo para utilizar AA y cosas así?
@ionesteraX @Frost9 oki gracias a los 2, la verdad que hoy me di un descanso porque madre mia que forma de enganchar, pero si, la verdad que lo estoy disfrutando que es increible y bueno, lo de completar, para mi es parte del encanto y mas viendo el mimo que le pusieron a cada mision secundaria, contrato y demas.. esperare un par de levels para ir a skellige y bueno, ire cambiando de mapa segun suba para ir haciendo las misioncillas que me queden mas bajas de nivel.. pero bueno, que creo que merece cada € que cuesta, hacia mucho tiempo que un juego no me hacia decir "venga, 5 minutitos mas, esta mision que es rapida y ya lo dejo.. coño, si han pasado 3 horas!!!!" jajaja
Debo estar a punto de terminar el juego base. La recta final es acojonante... [babas] [babas]
Envidia me dais los que aun no lo habeis terminado
@Pispajo por que? cuando lo acabas te da un bajon que te quita las ganas de volver a jugarlo o de hacer un NG+? xD
shioka escribió:@Pispajo por que? cuando lo acabas te da un bajon que te quita las ganas de volver a jugarlo o de hacer un NG+? xD

Lo dirá por la sensación única de estar jugandolo sin saber el desenlace. Yo igual. Maldigo a todos los que son vírgenes en este juego. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe jajaja pues si, en eso teneis razon.. yo no se como fue, que a dia de hoy, los unicos spoilers que me habia comido era
que habia un grifo en el prologo y que dependiendo de las acciones que tomases en el 2 podria tener algo que tocase en el 3..
del resto, ni sabia lo que era la wild hunt.. todo es jodidamente nuevo para mi, y eso es amor, teneis razon jajaja
Acabo de llegar al

famoso sapo y teníais razón, menuda sobrada de bicho. Le he metido como 40 sablazos y a penas le ha bajado la vida nada de nada, y él de un lengüetazo me quita quen y me deja con una rallita de vida. Tenemos combate para un rato
@Zack_VII

Esos videoresumenes donde estan por que los encuentro [ayay]
nanulin escribió:@Zack_VII

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Y si prefieres leer (en ese caso deberías leerte las novelas):

Enciclopedia I

Enciclopedia II

Resumen saga y juegos
nanulin escribió:@Zack_VII

Por detallarlo un poco mas, te copio y pego lo he qu ehe puesto ya muchas veces en este hilo y el otro XD:

Vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Lo 1o es un resumen escrito de libros y juegos, mientras que lo 2o, son unos video resumenes-explicaciones, tanto de las partes relevantes de los libros, personajes, relaciones, trayectoria de cada uno, nemesis, etc etc, como de los juegos en si, asi como su enlace con witcher 3, asi que, con el combo de los videos y el resumen escrito que enlazo, ireis muy contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, situacion politica, trasfondo, relaciones, pasado, contexto etc, y segurammente lo agradecereis, y aunque siempre seria mejor opcion leerse libros +juegos, desde luego que entre eso o ir a w3 sni nada, los reusmenes que enlazo son un buen punto medio.
Yo también tengo ese problema como el compañero de arriba tengo todo en ultra jugando a 2k pero se veia feo lo que hice fue subirle la gamma hasta como por la 3 linea y parece que va mejor, alguien mas tuvo ese problema con witcher y su gamma mi monitor no esta mal calibrado, es con el unico juego que me pasa.
spartan800 escribió:Yo también tengo ese problema como el compañero de arriba tengo todo en ultra jugando a 2k pero se veia feo lo que hice fue subirle la gamma hasta como por la 3 linea y parece que va mejor, alguien mas tuvo ese problema con witcher y su gamma mi monitor no esta mal calibrado, es con el unico juego que me pasa.

Yo lo juego en ultra a 1080p y he tenido que subirle al juego la gamma,se veia muy oscuro,aparte,recomiendo ponerle el último reshade y activar clarity,curves y tonemap,el juego gana MUCHISIMO en blancos más blancos,negros más negros,un tono de más color,le da mas definición (le quita esa neblina de fondo),es una pasada el cambio.
@pdriko31
Puedes explicar eso un poco??
Pues yo he jugado "a pelo" el 1 y el 2. Pero ahora para el 3, antes de darle, me quiero leer todos los libros antes
sunlitandy escribió:@pdriko31

Claro!!
Te bajas el Reshade https://reshade.me/ ,luegos solo instalar y cuando te pida el juego,eliges el acceso directo del juego,luego ya ingame cuando aranques el juego veras como sale unas letras en un cuadro gris mientras se inicia el juego,pues bien,una vez dentro del juego,solo tienes que apretar shift+f2 y te saldra una ventana con todas las opciones de filtros,hay un monton y lo mejor es que puedes ir mirando como va cambiando con cada filtro que actives ingame,yo en particular tengo activado clarity,tonemap y vibrance,se nota tela,ya cada uno pone el filtro a su gusto.
Aqui un videotutorial por si no os habeis enterado bien,un saludo.
https://youtu.be/aVvWPGiCNUg
Buenas!

Una vez acabado el juego y antes de ponerme con la expansión, que contratos debería hacer para rascar algo mas de nivel y disfrutar algo mas?
He hecho bastantes ya pero no sé si hay alguna lista que pueda seguir.

Salu2 y gracias!
Estuve esperando desde que salió para poder empezarlo a topísimo. El momento ha llegado. Con el juego a 4k y todo a tope a 60 fps, llevo hora y media y es la experiencia gráfica más loca que he tenido en mi vida. Sabía que tenía buenos gráficos... pero esto... es acojonante.

Tengo mucha información que asimilar del tutorial... es más complejo que una asignatura cuatrimestral... pero madre mía, la ambientación, la fotografía y los gráficos forman una cosa loca. Muy loca.
Fleishmann escribió:Estuve esperando desde que salió para poder empezarlo a topísimo. El momento ha llegado. Con el juego a 4k y todo a tope a 60 fps, llevo hora y media y es la experiencia gráfica más loca que he tenido en mi vida. Sabía que tenía buenos gráficos... pero esto... es acojonante.

Tengo mucha información que asimilar del tutorial... es más complejo que una asignatura cuatrimestral... pero madre mía, la ambientación, la fotografía y los gráficos forman una cosa loca. Muy loca.

Que caro sale jugar a 4k dios mio...
@pdriko31

No te creas, hoy en día con los avances de la ciencia hago vida prácticamente normal con un riñón y medio hígado. Me paso casi todo el día desconectado del pulmón artificial y cagar por un tubo una vez te acostumbras no es para tanto.
@Fleishmann Yo es lo que quiero hacer para mi segunda partida. Ordenador nuevo, que no me es estrictamente necesario pero ya va siendo hora de cambiarlo, y a disfrutar del juego al 100%.

Aunque como lo veía yo se veía de lujo. Pero la vegetación me fallaba xD
@Fleishmann The witcher 3 complejo jugablemente hablando???WTF!! Como juego de rol es muy muy simple, y como juego de accion no creo que sea muy complicado, si con 3 botones lo haces todo, eso sumale que la curva de dificultad aun en su maximo nivel es irrisoria....
@Fleishmann eso ya lo hago yo desde hace tiempo,pero solo me llega para la hipoteca.
Senegio escribió:@Fleishmann Yo es lo que quiero hacer para mi segunda partida. Ordenador nuevo, que no me es estrictamente necesario pero ya va siendo hora de cambiarlo, y a disfrutar del juego al 100%.

Aunque como lo veía yo se veía de lujo. Pero la vegetación me fallaba xD

La vegetación hay configs y mods para mejorarlo, yo usaba un par, puedes cambiar distancia de visionado, cantidad, calidad, tipo, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Despues ya a más resolución mejor definidas estaran:

Imagen
Preciosas esas screenshots.
Yo he empezado con Hearts of Stone.
@ionesteraX , qué armadura es esa?

Joder qué graficazos coño. Cuando renueve el equipo lo volveré a jugar. Estoy con Blood & Wine y no quiero terminarlo. Voy con el caballo de paseo haciendo fotos [carcajad]
pdriko31 escribió:
sunlitandy escribió:@pdriko31

Claro!!
Te bajas el Reshade https://reshade.me/ ,luegos solo instalar y cuando te pida el juego,eliges el acceso directo del juego,luego ya ingame cuando aranques el juego veras como sale unas letras en un cuadro gris mientras se inicia el juego,pues bien,una vez dentro del juego,solo tienes que apretar shift+f2 y te saldra una ventana con todas las opciones de filtros,hay un monton y lo mejor es que puedes ir mirando como va cambiando con cada filtro que actives ingame,yo en particular tengo activado clarity,tonemap y vibrance,se nota tela,ya cada uno pone el filtro a su gusto.
Aqui un videotutorial por si no os habeis enterado bien,un saludo.
https://youtu.be/aVvWPGiCNUg

Tomo nota... Hoy sin falta lo pruebo xD
Algún otro consejo para que se vea mejor? :D
23291 respuestas