Del debate que teniais, yo soy algo intermedio, me he leido algunos libros, A POSTERIORI de pasarme witcher 3
, pero antes de jugarlo, me vi los videoresumenes qu ehe enlazado aqui muchas veces, de "tealk", que son como 4 o 5 de media hora cada uno, vaya, 2 horicas y pico majas, sobre todo el lore , personajes, trasfondo, argumento etc de los libros, y eso, mas el resumen de hypertextual, que lo complementa muy bien, jugué sabiendo quien era todo el mundo, su pasado, sus relaciones, objetivos, el pasado y travesia principal de cada uno, quien eran los malos, quien era el rey, es decir, me sentia totalmente contextualizado, y lo digo, porque aunque evidentemente no es como leerse los libros, ya no tanto en todo el entramado principal, personajes etc que si te enteras igual, sino ya pues profundizando en relaciones, aventuras etc, si es un punto intermedio muy recomendable, para los que no quieran perder taaanto tiempo en leerselos antes de empezarlos, ya que ya digo, los videoresumenes de tealk, en 2 horas los ventilas, como ver una peli, y el resumen de hypertextual, no se, 15 mins
, asi que entre jugar sin saber absolutamente nada, pero no querer tampoco leerse los libros antes, recomiendo eso, que a mi me vino genial.
Laguna_I escribió:Una pregunta gráfica que soy nuevo en esto de los pc gaming.
El juego se me ve muy feo con todo en ultra, como cuando pones algo con mucha nitidez, con colores apagados y bordes muy suicios. ¿Alguien sabe por qué? Tengo una geforce 1060 y tendría que ir bien en teoría, es el primer juego que me da problemas.
Otra cosa que noto es que la armadura de mallas parpadea todo el rato cuando estoy en una escena. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Gracias!
Mira en opciones avanzadas o postprocesado, no recuerdo cual de las 2, una opcion que se llama DEFINICION o algo asi, o Nitidez de la imagen, algo asi, que es una barra que puedes desplazar en 3 posiciones, bajo, normal, y alto, pues no lo tengas la maximo, ya que eso lo que hace es....pues eso, como si pones la opcion de defincion de tu TV al maximo..exagera la definicion de los bordes, es como un sharpen bestia, que hace que todo pierda algo de color, y se vea nitido en exceso
...ponla en medio o bajo.