[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sunlitandy hay uno que hace un ester egg de esos a hattori hanzo ;D
@Soulsnake

Me acabas de hablar en chino jajaja
sunlitandy escribió:@Soulsnake

Más bien en japones [qmparto]
sunlitandy escribió:@Soulsnake

No te das cuenta que es un acertijo? [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale cierto no queria dar mucho detalle por que es una secundaria de un herrero que hace armaduras y katanas, y la historia es parecia a lo de kill bill.... ;) o eso recuerdo :D
Juego terminado tras 110h, una autentica obra maestra. Ahora a por las expansiones.

Me ha encantado la historia, espero que las expansiones mantengan el nivel

Aunque Ciri se me ha muerto y geralt presumiblemente también, que habré hecho para merecerlo :(
vicyuste1 escribió:Juego terminado tras 110h, una autentica obra maestra. Ahora a por las expansiones.

Aunque Ciri se me ha muerto y geralt presumiblemente también, que habré hecho para merecerlo :(

las expansiones son impresionantes.
vicyuste1 escribió:Juego terminado tras 110h, una autentica obra maestra. Ahora a por las expansiones.

Las expansiones son la leche, incluso puede que te gusten mas que el juego base, a mas de uno le ha pasado y lo veo perfectamente factible xD
PUes yo tenia intencion de ponerme con las expansiones (al menos la primera) y estaba dudoso, pero viendo los ultimos comentarios parecen que estan bastante chulas [amor]

Pues yo llevo 174h y acabo de terminar Skellige... y eso que aún me faltan unos cuantos contratos y alguna secundaria, no muchas, nivel 28 actualmente. Además no he hecho nada del Gwent, lo dejo para una segunda vuelta. Eso sí, tengo casi toda la alquimia (bombas, aceites y pociones) en su versión superior, y también casi todas las armaduras de brujo mínimo en versión mejorada o superior. También todos los interrogantes de Velen y Novigrado. La verdad es que con tanta cura la marcha de la muerte se me está haciendo muy fácil.

Buff lo que me queda por disfrutar, parece un juego eterno. Cada secundaria o búsqueda de tesoro que veo está implementada de forma brutal, por tonta que parezca. Es sin duda el mejor juego que he jugado nunca, pese a sus fallos (por ejemplo, el combate podría ser mucho más profundo).
jjuanji escribió:PUes yo tenia intencion de ponerme con las expansiones (al menos la primera) y estaba dudoso, pero viendo los ultimos comentarios parecen que estan bastante chulas [amor]

La segunda es mucho mejor que la primera, con decirte que para mi la segunda expansión es el mejor "juego" del año pasado xD
Retome este juego y tengo "problemas" en una misión. En las Piras de Novigrado tengo que buscar un ladrón y hablar con los mendigos, pues bien deje de lado la misión. No encuentro al ladrón y mira que he esperado, y no me saltan cinemáticas con los mendigos, me dicen lo mismo con a misión activa que sin ella :-?
con un i5-2400 y una 1070 me ira bien el juego no?
erjata escribió:con un i5-2400 y una 1070 me ira bien el juego no?

Sobradisimo.
fluzo escribió:

Sobradisimo.

Gracias jajaj tenia miedo por el procesador
erjata escribió:
fluzo escribió:

Sobradisimo.

Gracias jajaj tenia miedo por el procesador

Tanto como sobradisimo no,en 1080p 60fps en algunas zonas pega rascadas con el pc de mi firma y todo en ultra,hairworks incluido.
Por cierto,el juego es muy bueno,pero no veas como se han pasado con los textos,que sueño tener que leer tochos y mas tochos en cualquier mision(sobretodo las principales),y hay misiones que no veas que muermo,como las de hacer un teatro,puro aburrimiento y mira que me gusta la parte de exploración,buscar tesoros,combates,etc...pero en lo referente al argumento,demasiadas frases para decir una cosa.
En este juego como llevais lo del diogenes?
Sois de pillarlo todo para venderlo, o lo vais guardando en el baul?

Por cierto, el tema del espacio, tengo 90, se puede ampliar mas de esa cifra o una vez le pones las alforjas a Sardinilla se queda asi?

Tampoco me aclaro mucho con que objetos ocupan espacio. La seccion de armas y armaduras, se que todo ocupa espacio, pero el resto? pociones, aceites, alimentos, plantas etc, no veo que ocupen espacio aun asi, hay veces que llevo muy pocas cosas en la seccion de armamento y lo tengo casi a tope de sitio ocupado.como puede se? :-?
RaD3R escribió:

Pues yo llevo 174h y acabo de terminar Skellige... y eso que aún me faltan unos cuantos contratos y alguna secundaria, no muchas, nivel 28 actualmente. Además no he hecho nada del Gwent, lo dejo para una segunda vuelta. Eso sí, tengo casi toda la alquimia (bombas, aceites y pociones) en su versión superior, y también casi todas las armaduras de brujo mínimo en versión mejorada o superior. También todos los interrogantes de Velen y Novigrado. La verdad es que con tanta cura la marcha de la muerte se me está haciendo muy fácil.

Buff lo que me queda por disfrutar, parece un juego eterno. Cada secundaria o búsqueda de tesoro que veo está implementada de forma brutal, por tonta que parezca. Es sin duda el mejor juego que he jugado nunca, pese a sus fallos (por ejemplo, el combate podría ser mucho más profundo).

No jodas, como has tardado tanto? Yo saqué toda la alquimia, todos los puntos de interés, los 4 sets a tope y con runas, todo el gwent... Vamos que si falta algo será sólo alguna secundaria de esas perdidas de la que no se su existencia. Nivel 41 he acabado el juego

La recta final del juego me ha parecido epiquísima, con único punto negativo que los jefes son ridículamente fáciles en Death March. Eso sí, las malditas ratas durante todo el juego son mortíferas con el bug del autolevel XD

Cogeré las expansiones ahora que según decís son tan buenas. Cuando acabe este juego sentiré en vacío en mi vida :(

Respecto a lo de demasiado texto, para mi es uno de sus puntos fuertes. Por mi el combate casi lo podían quitar en favor de más diálogo y secuencias (total, es un paseo sin ningún aliciente más que acuchillar sin ton ni son lo que sea que tengas delante)
fluzo escribió:En este juego como llevais lo del diogenes?

Por cierto, el tema del espacio, tengo 90, se puede ampliar mas de esa cifra o una vez le pones las alforjas a Sardinilla se queda asi?

Tampoco me aclaro mucho con que objetos ocupan espacio. La seccion de armas y armaduras, se que todo ocupa espacio, pero el resto? pociones, aceites, alimentos, plantas etc, no veo que ocupen espacio aun asi, hay veces que llevo muy pocas cosas en la seccion de armamento y lo tengo casi a tope de sitio ocupado.como puede se? :-?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D3&pUp=1
y te olvidas.
Anoche por fin completé mi armadura felina XD :p .

La unica que me gusta de momento (la de lobo todavia no puedo llevarla) a parte de la primera del juego, pero esa ya se ha quedado atras en caracteristicas.

Juegazo [beer]

Ya he terminado las misiones principales de Novigrado, y estoy haciendo unas ultimas secundarias que me faltan.....y a viajar a Skelling :O
fluzo escribió:En este juego como llevais lo del diogenes?

Las alforjas también las vas mejorando. Yo las tengo ahora de 160. La verdad es que al principio parece que falta espacio, por llevar varias espadas y armaduras (que es lo que más pesa). Lo de poner un mod que te de 9000 de alforjas, pues lo veo más trampa que mod sinceramente.
fluzo escribió:

Sobradisimo.

Para 60fps rocosos, sobradisimo ni de coña. Yo tengo un i7 a 4Hz y una titan pascal y a 1080p con hairworks solo en Geralt he visto algun punto con los fps cayendo a 65. Este juego es muy exigente graficamente en ultra, mucho. Logico, se ve de cine, por otro lado. De media puede ir sobrado, pero los minimos le van a caer por debajo de 60 segurisimo.

@vicyuste1 pues no lo se, quiza tu seas muy rapido xD
Debo ser muy rapido si XD

A mi la 1070 (portatil) me da algun bajon a 48 o asi a veces, pero en general suele star en 59-60 fps (lo tengo limitado a 60), con hairworks en todo a x8. En cualquier caso solo los noto si pongo el contador el de fps, con lo cual me da igual. Mucho mas molesto me parece el stuttering, aunque ya vi que era por el mod HD ese
Joer, yo con la 970 voy a 60fps salvo algunas partes de bosques y tal q m baja a 50/55....
Obviamente no en ultra, pero con todo en alto da de sobra.
Yo creo que con lo que tiene el compañero tiene de sobra, pero claro, si quereis jugar en ultra con todo a tope y las Nvidia hairworks a tope , pues no.
Pero para jugar en alto que se vea cojonudamente bien a 60fps, creo que va sobrado.
fluzo escribió:Joer, yo con la 970 voy a 60fps salvo algunas partes de bosques y tal q m baja a 50/55....
Obviamente no en ultra, pero con todo en alto da de sobra.
Yo creo que con lo que tiene el compañero tiene de sobra, pero claro, si quereis jugar en ultra con todo a tope y las Nvidia hairworks a tope , pues no.
Pero para jugar en alto que se vea cojonudamente bien a 60fps, creo que va sobrado.

¿Y con la 970 tienes el hairworks activado? Por lo que dicen es de lo que mas fps consume.
Lo pregunto porque tambien tengo una 970 y aun no me puse en serio con el juego.
Si, pero lo llevo en bajo y el AA en 4.

Aun asi, en los personajes no se nota, pero en algunas criaturas si.
Aunque si estas en metido en el juego ni te enteras... Por que como te descuides mirandoles el pelo , te crujen bien XD
El problema de ponerlo en alto, que yo lo hacia con la 980, es que la distacia de follaje es muy mala y se nota mucho respecto a ultra. Lo demas esta bastante bien.
[quote="fluzo"]Si, pero lo llevo en bajo y el AA en 4.

Aun asi, en los personajes no se nota, pero en algunas criaturas si.
Aunque si estas en metido en el juego ni te enteras... Por que como te descuides mirandoles el pelo , te crujen bien XD[/quote]

Lo tendre en cuenta XD

Un saludo
El sistema de combate es bien simple. Con paciencia, y un arma con buena bonificación, caen incluso algunos de esos con calavera roja.

Imagen
@niñodepapa hombre, en death march puedes estar 40 min dándole estopa a un calavera, muy divertido tampoco lo veo
vicyuste1 escribió:@niñodepapa hombre, en death march puedes estar 40 min dándole estopa a un calavera, muy divertido tampoco lo veo

Pienso igual, es aburrido dedicarle mucho tiempo a un enemigo, por suerte son pocos los que hay así. El único que me dio algo de problemas fue un hombre lobo que fui a por el muy bajo de nivel y el cabrón se regeneraba creo recordar. El resto si vas en el nivel que debes es un paseo, espero haya alguna sorpresa que aun me falta juego.

Por cierto, mate a ese para nada, ya que la armadura aún no la puedo equipar.
En los dlcs la dificultad sube bastante... cuando os enfrentéis al sapo (no es espoiler porque es al principio de todo, no tiene peso argumental) del primer dlc ya me contaréis si os parece fácil.

Un saludo!
Si quereis batallas buenas y dificiles en el primer DLC os recomiendo 2 de ellas un tanto especiales. Lo meto en spoiler.

La primera es desafiar a Olgierd von Everec cuando os de la oportunidad la primera vez que visitas su mansión y la segunda es provocar a todas las sombras de Iris von Everec casi al final de DLC y vencerlas al mismo tiempo, enjoy
jordi1986 escribió:En los dlcs la dificultad sube bastante... cuando os enfrentéis al sapo (no es espoiler porque es al principio de todo, no tiene peso argumental) del primer dlc ya me contaréis si os parece fácil.

Un saludo!

Se nota mucho sí. A mí lo que me dio mas polsaco fue un momento en el que

se me juntaron varias bruxas en combate. Tuve que bajar la dificultad [carcajad]
@Cantones Esas las hice, y la segunda, que además da logro, me costó un montón. Demasiados bichos a la vez, cuando atacabas a uno se te tiraba otro y al final te dañaban.

Creo que gané a base de bombas, pero lo repetí más de 10 veces.

El sapo es fácil, tiene un mecánica que hay que seguir y no da problemas. Si lo matasteis a lo bruto entonces ya es otro tema xD
@Senegio

a mi me costó más la de Olgierd que las sombras de Iris. Aún así las dos ponen a prueba tu paciencia. La banda sonora de la batalla de Olgierd es espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=W2QX6Lm4iXE

El punto debil de el sapo es

Igni, le hace mucho daño
Por cierto, el otro día me di cuenta de que la bruxa que aparece en el famoso trailer del juego

es Orianna [carcajad] Cuando jugué la expansión pensaba que era un vampiro supremo como Regis pero no. No sé como se me pudo pasar por alto [qmparto]
Creéis que se puede jugar al 3 sin jugar a los anteriores? o me perderé mucho con la historia?

Saludos
squarenix1 escribió:Creéis que se puede jugar al 3 sin jugar a los anteriores? o me perderé mucho con la historia?

Saludos

Este gráfico te lo explica :

Imagen

O dicho de otra manera, el sacrilegio es hacerlo sin haber leído las novelas, los dos anteriores son "prescindibles" de cara a disfrutar del 3, aunque sean excelente por sí mismos. Y si lo que quieres ahora es información sobre las novelas:

Imagen

Y dicho todo esto TW3 es entendible, y disfrutable, sin conocimientos previos. Aunque si los tienes el disfrute se multiplica.
Voy a preguntar algo que seguro que hicieron mil veces, la edición normal de The Witcher 3 sin las expansiones se disfruta igual que la de juego del año? ósea, si me compro esa versión que esta super barata siempre no pierdo mecánicas ni nada, solo las historias de las dos expansiones no?

Porque tengo una acumulación de juegos enorme y seguramente la compre la instale y no le dedique ni dos horas, no por culpa del juego sino mía que no tengo tiempo para nada, así me quito las ganas de jugarlo un poco y me ahorro la mitad del precio. Porque tengo un 90% de posibilidades de no llegar a jugarlas nunca las expansiones. Pero si la edición juego del año añade mejores mecánicas o soluciona problemas y va todo mejor tampoco quiero ver el juego en una versión mala.
@Crivil pues yo me he pasado los 3 sin haber leído nada y me alegro de haberlo hecho asi. No entiendo la manía con decir que deberíamos leernos lar novelas o que es mucho mejor con ellas.

Respeto a quien le gusten, pero a mi no me importan en absoluto, solo me interesan los juegos por ser juegos.

Para mi el jugar los juegos sin conocer los personajes, descubriendo la trama leyendo tomos, que cada nuevo evento sea totalmente nuevo... Es lo que me gusta del juego, si de inicio se quien es yennefer, o ciri o quien sea, no es igual, por muchos guiños que haya

Prefiero encontrarme todo nuevo y aprender según el juego te desvela, porque además la línea argumental entre los 3 juegos es bastante coherente. Como es de fiel o completo respecto a las novelas me importa bien poco, lo dejo para los fans
Mildow escribió:Voy a preguntar algo que seguro que hicieron mil veces, la edición normal de The Witcher 3 sin las expansiones se disfruta igual que la de juego del año? ósea, si me compro esa versión que esta super barata siempre no pierdo mecánicas ni nada, solo las historias de las dos expansiones no?

Porque tengo una acumulación de juegos enorme y seguramente la compre la instale y no le dedique ni dos horas, no por culpa del juego sino mía que no tengo tiempo para nada, así me quito las ganas de jugarlo un poco y me ahorro la mitad del precio. Porque tengo un 90% de posibilidades de no llegar a jugarlas nunca las expansiones. Pero si la edición juego del año añade mejores mecánicas o soluciona problemas y va todo mejor tampoco quiero ver el juego en una versión mala.

Nah, la version normal tiene los mismos parches de fixes que la goty, ahora bien, las expansiones añaden muchisimo contenido y por lo que vi (lo empece hace 2 dias y solo llevo 25h jugadas) hay muchos objetos que de cara al endgame son musthave en la expansion, pero no, por hacer no hacen falta.. y si, algo parecido pensaba yo sobre lo de jugar 2h, quitarme el mono y ya.. y jugue 2h.. 8 mas para acabarme el prologro con todo el mapa hecho.. y enganchado como un mono estoy ahora xD ten cuidado con lo que haces que te chupara la vida jajaj
@vicyuste1 Si fuese una adaptación de las novelas te daría la razón pero es que es una continuación directa de la historia. Es como ponerte a ver El retorno del rey sin haber visto las dos primeras peliculas mientras alguien te susurra al oído que está pasando para que no vayas tan perdido.
Se disfruta pero no es lo mismo.
Mildow escribió:Voy a preguntar algo que seguro que hicieron mil veces, la edición normal de The Witcher 3 sin las expansiones se disfruta igual que la de juego del año? ósea, si me compro esa versión que esta super barata siempre no pierdo mecánicas ni nada, solo las historias de las dos expansiones no?

Los DLCs agregan historias y lugares nuevos.

Yo tengo el juego pelado, me lo acabaré y luego le daré a las expansiones.

Así que no te preocupes.

De todas formas si sabes que no lo vas a jugar, ¿no prefieres esperar?

@Crivil yo estoy empezando Camino sin retorno, con muchas ganas ya de terminar la saga y poder jugar a este juegasso. ¿Se puede saltar este? xD
Zaborra escribió:Los DLCs agregan historias y lugares nuevos.

Yo tengo el juego pelado, me lo acabaré y luego le daré a las expansiones.

Así que no te preocupes.

De todas formas si sabes que no lo vas a jugar, ¿no prefieres esperar?

@Crivil yo estoy empezando Camino sin retorno, con muchas ganas ya de terminar la saga y poder jugar a este juegasso. ¿Se puede saltar este? xD

Sí, Camino sin retorno solo tiene dos relatos sobre el brujo, uno de ellos ni siquiera canónico y que nada tienen que ver con TW3.

@vicyuste1 TW3 es mejor si te has leído las novelas. No es una opinión, es un hecho. Eso no cambia que TW3 sea MUY disfrutable ( y 100% entendible) por sí mismo, sea igual o más disfrutable si has jugado al 1 y al 2, solo al 1, solo al 2, leído una novela o las 9 incluyendo EdT y CsR. Pero TW3 está diseñado como una continuación de las novelas y no buscas a Ciri o te relaciones con Yenn igual si las has leído que si no y como estos dos detalles cientos más a lo largo de la saga. No es una adaptación, es una continuación y por tanto la experiencia es completamente distinta según lo que tú conozcas antes de empezarlo.
Crivil escribió:
squarenix1 escribió:Creéis que se puede jugar al 3 sin jugar a los anteriores? o me perderé mucho con la historia?

Saludos

Este gráfico te lo explica :

Imagen

O dicho de otra manera, el sacrilegio es hacerlo sin haber leído las novelas, los dos anteriores son "prescindibles" de cara a disfrutar del 3, aunque sean excelente por sí mismos. Y si lo que quieres ahora es información sobre las novelas:

Imagen

Y dicho todo esto TW3 es entendible, y disfrutable, sin conocimientos previos. Aunque si los tienes el disfrute se multiplica.

Perfecta explicación!!!

Muchas gracias!!
@Frost9 es que lo que intento decir es que lo que pasara previamente me da exactamente igual, lo que hayan vivido yen y geralt o la niñez de ciri o lo que fuera... Si en el juego no sale, no lo hecho de menos, y no lo disfruto menos. Como digo, a los fans les gustará más con los libros, a mi no me interesan

Estamos de acuerdo que la experiencia es distinta, pero no mejor. Que hay muchas referencias a Lady novelas que yo ni veo? Sin duda. Que se disfruta menos sin ellas? Para nada, porque lo pierdes en referencias lo ganas en "novedad" de cada personaje que sale
@vicyuste1 No tiene ningún sentido lo que dices [carcajad] Lo que hayan vivido esos personajes influye directamente en la historia que estás jugando. Que sí, que el juego se disfruta con o sin libros y que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre. Pero decir que da igual o que la experiencia es igual es falso. El que ha leído los libros no pierde nada y gana todo porque tampoco sabemos que va a pasar. Y repito, luego ya que cada uno juegue como le de la gana.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vicyuste1 escribió:@Crivil pues yo me he pasado los 3 sin haber leído nada y me alegro de haberlo hecho asi. No entiendo la manía con decir que deberíamos leernos lar novelas o que es mucho mejor con ellas.

Respeto a quien le gusten, pero a mi no me importan en absoluto, solo me interesan los juegos por ser juegos.

Para mi el jugar los juegos sin conocer los personajes, descubriendo la trama leyendo tomos, que cada nuevo evento sea totalmente nuevo... Es lo que me gusta del juego, si de inicio se quien es yennefer, o ciri o quien sea, no es igual, por muchos guiños que haya

Prefiero encontrarme todo nuevo y aprender según el juego te desvela, porque además la línea argumental entre los 3 juegos es bastante coherente. Como es de fiel o completo respecto a las novelas me importa bien poco, lo dejo para los fans

vicyuste1 escribió:@Frost9 es que lo que intento decir es que lo que pasara previamente me da exactamente igual, lo que hayan vivido yen y geralt o la niñez de ciri o lo que fuera... Si en el juego no sale, no lo hecho de menos, y no lo disfruto menos. Como digo, a los fans les gustará más con los libros, a mi no me interesan

Estamos de acuerdo que la experiencia es distinta, pero no mejor. Que hay muchas referencias a Lady novelas que yo ni veo? Sin duda. Que se disfruta menos sin ellas? Para nada, porque lo pierdes en referencias lo ganas en "novedad" de cada personaje que sale

Ayyy LOOOOLLLL

Esto es para enmarcar.

Como tus padres te dejan forear solo criaturitaaaaa?
Frost9 escribió:@vicyuste1 No tiene ningún sentido lo que dices [carcajad] Lo que hayan vivido esos personajes influye directamente en la historia que estás jugando. Que sí, que el juego se disfruta con o sin libros y que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre. Pero decir que da igual o que la experiencia es igual es falso. El que ha leído los libros no pierde nada y gana todo porque tampoco sabemos que va a pasar. Y repito, luego ya que cada uno juegue como le de la gana.

¿Se puede disfrutar de El señor de los Anillos sin haber leído/visto El Hobbit? Sí, totalmente. Creo que es lo que él te dice.

¿Que los que se han (yo me leí 3 antes de jugar) los libros tienen un valor añadido porque conocen más cosas del universo y como son/eran los personajes? Sí, totalmente. Creo que es lo que dices tú. Por ejemplo la relación Geralt-Ciri, yo la entendí mucho mejor gracias a los libros.

Ambas cosas pueden ser compatibles. No veo dónde esta el problema. Haya paz.
23291 respuestas