[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Soulsnake escribió:
Senegio escribió:
davoker escribió:@Don Pimpón No con un "pero"? o un NO a secas? [+risas]
Gracias tio XD

No. Haces la misión, se acaba la trama del Barón y ya vas a otra cosa. Incluso esa misión (la del desenlace) si no me equivoco es secundaria, ni siquiera es de las principales y puedes saltarla (cosa que no deberías xD)

peroooo dependiendo que pasa... si vuelves mucho mas tarde podias visitarlo,no? ... es que puede acabar de varias formas XD

Como acabar de varias formas, es que la trama del baron tiene varias formas de acabarlo? yo solo veo una, la que probablemente vean todos sin hacer nada raro y siguiendo el hilo de la historia del Baron no?
@davoker

No xD

Hay varias formas de acabar la trama y todas son correctas sin hacer nada raro.
seaculorum escribió:@davoker

No xD

Hay varias formas de acabar la trama y todas son correctas sin hacer nada raro.

Entonces imagino que
En lugar por ejemplo de digamos convertir al bebe muerto en el duende ese o espectro o como se llame xD que luego te va indicando un camino y tal, si en lugar de hacer eso decides matarlo, cambiaria la cosa en la trama? todo desemboca en hablar con las brujas estas que tienen bajo conjuro a la mujer del Baron y en enfrentarte al final con la demonibestia esa?

No se me ocurre como variar algo en la trama, quiza con lo que dije en el spoiler cambie algo, al final, uno elige unas opciones que cree correctas, y las que no parecen correctas nunca las vas a usar, igual con otra partida eligiendo otras opciones por ver que cosas cambian si acaso, pero si son decisiones que no van contigo es dificil, esto ya aplicado a cualquier trama xD
@davoker

Ya no me acuerdo bien, pero sí, si haces cosas como esa la trama cambia... tambien cuando

Decides matar o liberar el espíritu del pantano cambia la trama... la mujer del baron muere o se transforma y se vuelve loca... no es un cambio radical pero si que afecta notablemente al Baron y su esposa, así como Percha del Cuervo, cuando vuelvas mas adelante en la trama hay sucesos dependiendo lo que haya pasado. Y creo que al final del juego te hacen un resumen de lo que has ido haciendo y algo te explican, pero ya no me acuerdo bien.
Senegio escribió:Por ejemplo la gente recomienda hacerlo después de ******** (yo no estoy de acuerdo), que es sobre el nivel 30.

Usa spoilers por favor. Yo no he llegado a esa parte y no me ha hecho mucha gracia leerlo sin querer.
@RaD3R Editado, se me había ido. Aún así es el nombre de una misión
Buenas, esta la versión goty de TW3 a 30€ en steam, esta más barato en algún otro lado (siendo steam) o ha estado? Gracias de antebrazo
¿Hay alguna diferencia entre tener el juego base y las dos expansiones, y tener la goty?
¿Si tengo el juego base en steam y compro la goty se me quedarán como dos juegos independientes verdad?

Tengo el juego base en steam y quiero tenerlo completo, las expansones por separado salen a 22.5€, el seasson pass a 25€ y la goty a 30, supongo que cogiendo las dos expansiones que están de oferta es lo mismo que coger el seasson pass que no lo está, pero no se si valdria la pena la goty por algún extra o mejora que pueda tener, ni si afecta tener una u otra por el tema de mods.
La diferencia de precio no me importa, total este juego se merece los billetes que le eches y de todas formas tenia pensado empezar una nueva partida para jugar el juego otra vez junto a las expansiones.

Owax escribió:Buenas, esta la versión goty de TW3 a 30€ en steam, esta más barato en algún otro lado (siendo steam) o ha estado? Gracias de antebrazo

Para gog 20€ en instantgaming, para steam solo está en la propia steam, o en webs que vendan steamgifts supongo.
@ak4ever no se si era sólo en consola o también en PC; pero los saves de la version normal no eran compatibles con la GOTY.
espero que sea solo en consola [sati]
alanwake escribió:@ak4ever no se si era sólo en consola o también en PC; pero los saves de la version normal no eran compatibles con la GOTY.
espero que sea solo en consola [sati]

Era sólo en consola [poraki] [poraki]
Caballeros para no andar días y días buscando mods y hacerme un lío., alguien me puede hacer un resumen de como poner el witcher lo mejor visualmente posible?
Me acuerdo que antes tenía:
The Witcher 3 HD Reworked Project
Super Turbo lighting Mod
Sweet fx (no recuerdo el preset)
Así mas o menos lo tenía, alguna recomendación en los tiempos que corren?
Alguien conoce algún mod para vaciar el inventario de los comerciantes?, he encontrado este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/997/? pero solo es para la versión 1.22 y lo necesito para la 1.31
Chicos una duda. tengo el juego fisico el que traia los DVD, vamos el juego base, lo instale en GOG y supuestamente habia 14 DLCs que me tenian que dar... Pero realmente no se si los tengo instalados o no, por otra parte me acaban de regalar la expansion Blood and Wine tambien en fisico (la que viene con las barajas de cartas). Pues bien, ¿Como se si tengo los DLC? y puedo instalar tambien la expansion o me recomendais que pille la anterior a esta.

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD para todos !!!! [barret] [barret] [barret]
Madre mía, lo que le cuesta a este juego bajar de precio...obvio que en gog le hacen la rebaja buena, pero en steam sigue súper caro. Entiendo que quieren promocionar su propia tienda, pero es algo bajuno.
Nidoram escribió:Chicos una duda. tengo el juego fisico el que traia los DVD, vamos el juego base, lo instale en GOG y supuestamente habia 14 DLCs que me tenian que dar... Pero realmente no se si los tengo instalados o no, por otra parte me acaban de regalar la expansion Blood and Wine tambien en fisico (la que viene con las barajas de cartas). Pues bien, ¿Como se si tengo los DLC? y puedo instalar tambien la expansion o me recomendais que pille la anterior a esta.

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD para todos !!!! [barret] [barret] [barret]

Puedes descargar GOG Galaxy (un cliente como Steam) para saber que DLCs tienes instalados en el juego.
O simplemente abre el juego y en el menu de nueva partida te tendria que aparecer Blood and Wine.
Hola buenas ayer compre este juego por 30€ en steam, llevaba mucho tiempo detrás de la goty y hoy lo tengo ya listo para empezarlo.

Me gustaría saber de mods esenciales para el juego,tampoco quiero que beneficien mucho en el progeso del juego,busco algo estilo al que tenia skyrim que cambiaba el diseño del inventario a uno mejor organizado, o como el de convenient horses, Etc...

A parte de eso también estoy interesado en mods que mejoren el aspecto visual del juego.

A todo esto, estoy viendo que hay muchas misiones tanto secundarias como principales si añadimos las expansiones de la edición goty ya ni te cuento.Busco algún consejo para un iniciado como yo,que hago? Término las principales primero o alterno con secundarias? Cual creéis que es el mejor método para degustar este juego sin estar agobiado de las muchas misiones que hay por hacer?

Algún otro consejo que debo tener en cuenta?

Saludos y gracias!
Buenas gente!! vengo con una solucion que me tenia ciego y es poner las letras mas grandes,para mi es una gran alegria!! os pongo el link,es bastante facil,ahora si se puede leer en condiciones:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1268/?
pdriko31 escribió:Buenas gente!! vengo con una solucion que me tenia ciego y es poner las letras mas grandes,para mi es una gran alegria!! os pongo el link,es bastante facil,ahora si se puede leer en condiciones:

Juro que venía a preguntar esto mismo y si se podían hacer más grandes [boing] [boing] [boing]

gracias!!
pdriko31 escribió:Buenas gente!! vengo con una solucion que me tenia ciego y es poner las letras mas grandes,para mi es una gran alegria!! os pongo el link,es bastante facil,ahora si se puede leer en condiciones:

Pero funciona en los subtítulos también? Que creo, era la mayor queja de la gente.
Funciona en TODO,tanto subtitulos como en el menu,se puede poner de tamaño entre 12 y 60,lo puse en 60 y es demasiado jejeje,incluso se solapa algunas palabras del menu,pero no de los subtitulos,es ir probando el tamaño deseado,pero os lo juro,para mi es una gran alegria,porque no sabeis como se me secaban los ojos de tanto leer esas letritas jajaja.
pdriko31 escribió:Funciona en TODO,tanto subtitulos como en el menu,se puede poner de tamaño entre 12 y 60,lo puse en 60 y es demasiado jejeje,incluso se solapa algunas palabras del menu,pero no de los subtitulos,es ir probando el tamaño deseado,pero os lo juro,para mi es una gran alegria,porque no sabeis como se me secaban los ojos de tanto leer esas letritas jajaja.

Pues esta genial entonces. Lo curioso es que los de CDProjekt decian que no se podian modificar los subs porque lo habian incrustado en el codigo y no habia forma de hacerlo. Los modders son unos genios.
buenas, venia a preguntar tambien sobre el tema de los subs y he visto que ya lo estabais tratando y por lo que leo hay solucion....

He visto el link que poneis pero no acabo de aclararme mucho.....

Segun entiendo, hay que encontrar un archivo y modificarlo con ese programita.no?

No estoy muy puesto en estas cosas. soy mas de corta & pega, a lo facil.
La cosa es que no acabo de encontrar el archivo a modificar.....

Alguien me puede ubicar o explicar de forma que lo comprenda un niño de 10 maños? [sonrisa]

Gracias.

No afecta en nada mas del juego que en el tamaño de los subs.no?

[beer]
fluzo escribió:buenas, venia a preguntar tambien sobre el tema de los subs y he visto que ya lo estabais tratando y por lo que leo hay solucion....

He visto el link que poneis pero no acabo de aclararme mucho.....

Segun entiendo, hay que encontrar un archivo y modificarlo con ese programita.no?

No estoy muy puesto en estas cosas. soy mas de corta & pega, a lo facil.
La cosa es que no acabo de encontrar el archivo a modificar.....

Alguien me puede ubicar o explicar de forma que lo comprenda un niño de 10 maños? [sonrisa]

Gracias.

No afecta en nada mas del juego que en el tamaño de los subs.no?

[beer]

Es muy facil,tienes que descargarte tres archivos:el mod,un archivo que se llama fonts_en.redswf y el programita JPEXS,ya solo hacer lo que te dice el autor,leelo despacio y bien,que seguro te enteras.
pd:cambia todo,osea que se pone mas grande todas las letras:subtitulos,letras del menu,etc...es como si pusiera las letras a 720p y se ven mas grandes.
Ah vale!

Es que yo entendia que "fonts_en.redswf" era un archivo existente en alguna carpeta del juego y no lo encontraba.....

Vale, ahora lo intento.
Gracias [beer]

Edit.

Pues no, me sigo sin enterar [+risas]

Lo hago todo, pero donde tengo que meter ese archivo?
Pone en que lo meta en la carpeta "mods" ¬_¬
fluzo escribió:Ah vale!

Es que yo entendia que "fonts_en.redswf" era un archivo existente en alguna carpeta del juego y no lo encontraba.....

Vale, ahora lo intento.
Gracias [beer]

Edit.

Pues no, me sigo sin enterar [+risas]

Lo hago todo, pero donde tengo que meter ese archivo?
Pone en que lo meta en la carpeta "mods" ¬_¬

Ese archivo tienes que descargarlo y abrirlo con el programa que instalas,eliges las letras,guardas y vuelves a renombrarlo como te pide en las instrucciones,luego lo metes en la carpeta del mod que te descargaste(dentro de esta tiene que haber 4 archivos en total) y este mod tienes que haberlo metido en la carpeta creada mod dentro del directorio del juego previamente.
pdriko31 escribió:Ese archivo tienes que descargarlo y abrirlo con el programa que instalas,eliges las letras,guardas y vuelves a renombrarlo como te pide en las instrucciones,luego lo metes en la carpeta del mod que te descargaste(dentro de esta tiene que haber 4 archivos en total) y este mod tienes que haberlo metido en la carpeta creada mod dentro del directorio del juego previamente.

Ahi es donde me pierdo.

Tengo que crear una carpeta "mod" y en ella meter los 4 archivos.no?

pero donde creo esa carpeta "mod"?
En :
c:/Archivos de programa/ steam/ steamapps/common/the witcher 3/content/

Y en "contentt" creo la carpeta "mod"? :-?

Perdoname, pero stoy muy verde en esto, como podras ver [ayay]
@fluzo

No, en la carpeta Content no, si no en el directorio del juego. (es decir c:/Archivos de programa/ steam/ steamapps/common/the witcher 3)
sunlitandy escribió:@fluzo

No, en la carpeta Content no, si no en el directorio del juego. (es decir c:/Archivos de programa/ steam/ steamapps/common/the witcher 3)

Exacto.
@pdriko31

Pero la verdad que me pierdo una vez abierto el programa ese de editar las fuentes de letras..... jajaja
(descargar el archivo, renombrarlo y abrirlo con el programa si, pero una vez abierto no se que hacer :()

Alguien lo ha conseguido?? Puede explicar ese paso??
sunlitandy escribió:@pdriko31

Pero la verdad que me pierdo una vez abierto el programa ese de editar las fuentes de letras..... jajaja
(descargar el archivo, renombrarlo y abrirlo con el programa si, pero una vez abierto no se que hacer :()

Alguien lo ha conseguido?? Puede explicar ese paso??

Traduce en español lo que te pone el autor del mod,sigue los pasos,de verdad que no tiene nada.
pdriko31 escribió:
sunlitandy escribió:@fluzo

Exacto.

Pues asi lo he hecho y no me cambia nada. :-?

algo no hago bien.
Es normal que en cinematicas y conversaciones baje los fps?
Vale no he dicho nada!!!

He eliminado todo lo de la carpeta mod y al volver a entrar al juego y verlo todo pequeño es cuando me he dado cuenta de que si que funcionaba [facepalm]

Gracias por todo :)
[beer]

Eso si, se puede modificar tamaños o es el predeterminado que sale?

Me faltaria ponerlo un poquito mas grande XD
Weedskat3r escribió:Es normal que en cinematicas y conversaciones baje los fps?

Hasta cuanto bajan? Tienes el hairworks activado? Cuales son las especificaciones de tu PC?
Etherion escribió:
Weedskat3r escribió:Es normal que en cinematicas y conversaciones baje los fps?

Hasta cuanto bajan? Tienes el hairworks activado? Cuales son las especificaciones de tu PC?

A mi en las cinematicas tambien me bajan bastante....hasta 40 en muchas ocasiones.

Tengo el Hairworks activado solo en Gerald y a bajo nivel. En gameplay me va a 60 clavados.
A mi en las cinematicas que salen al continuar partida desde el menú del juego, me dan un bajón de 32-28 fps,y en gameplay al igual que @fluzo me funciona a 60 estables.

He quitado también del detalle del hairworks y parece que ahora va bien,de todas formas ha sido una prueba rapida,voy a darle ahora una sesión mas larga y os cuento.

Dejo las spec de mi ordenador:

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box

Gigabyte GA-B150M-D3H

Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB

Cooler Master Hyper 212X

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Corsair VS 650W 80 Plus

Saludos !
fluzo escribió:Vale no he dicho nada!!!

He eliminado todo lo de la carpeta mod y al volver a entrar al juego y verlo todo pequeño es cuando me he dado cuenta de que si que funcionaba [facepalm]

Gracias por todo :)
[beer]

Eso si, se puede modificar tamaños o es el predeterminado que sale?

Me faltaria ponerlo un poquito mas grande XD

Pues no lo he mirado,pero creo que si,de todos modos al ser mas grande hay como un pequeño fallo y es que en el menu se solapan algunas palabras,pero pocas y sin importancia.
pd:si consigues modificar el tamaño dilo como.
@Etherion

Al final era el hairwork,ahora en las conversaciones me tira a 60fps estables,las cinemáticas y el menú de inventario siguen dándome bajón.He leído que puede ser por temas de port.
Weedskat3r escribió:@Etherion

Al final era el hairwork,ahora en las conversaciones me tira a 60fps estables,las cinemáticas y el menú de inventario siguen dándome bajón.He leído que puede ser por temas de port.

Si, consume demasiados recursos cuando hace esos planos cortos, a mi me pega unos bajones de 60 a 45 fps; en cualquier otro momento me va a 60 fijos teniendo una 1080.
Por cierto hay un mod que desactiva el hairworks en Geralt, pero lo mantiene activado en todo lo demás, por si te interesa.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?
Etherion escribió:
Weedskat3r escribió:@Etherion

Si, consume demasiados recursos cuando hace esos planos cortos, a mi me pega unos bajones de 60 a 45 fps; en cualquier otro momento me va a 60 fijos teniendo una 1080.
Por cierto hay un mod que desactiva el hairworks en Geralt, pero lo mantiene activado en todo lo demás, por si te interesa.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?

Yo tengo una titán pascal y la he visto caer a 50fps cuando se me juntaron 3 ó 4 manadas de lobos en un bosque de Velen, con todos los cadáveres por el suelo... (hariworks a full e incluso con aax2 caía a 55fps).

El hairworks está totalmente roto. Si la mayoría del tiempo no lo notamos es porque tenemos equipazos, pero la técnica en sí es un despropósito. Yo lo tengo en sólo Geralt a full.
Yo lo tenia activo en Gerald y anoche lo desactive por lo que comentabais aqui y la verdad es que casi me gusta mas como se ve sin el Hairworks....

Por cierto, que mod para graficos recomendais para quitar un poco el color amarillento tan fuerte?
Alguno sencillo de pener el la carpeta y olvidarse de tocar mada mas.
Me parece mucho más bonito el pelo de Geralt sin Hairworks. Con Hairworks parece silicona.
pupegbl escribió:Me parece mucho más bonito el pelo de Geralt sin Hairworks. Con Hairworks parece silicona.

Si, a mi también me da la sensación chunga, no lo se
Vale, entoncces no soy solo yo el rarito [+risas]
En este juego no está muy conseguido el pelo pantene en el protagonista,sin embargo en animales y demás si,en tomb raider si está mas conseguido por ejemplo.
pdriko31 escribió:En este juego no está muy conseguido el pelo pantene en el protagonista,sin embargo en animales y demás si,en tomb raider si está mas conseguido por ejemplo.

Hombre el pelo pantene se moja al llover o al meterse en el agua, el pelo normal no.. y lobos, osos, demonibestias y demás pierden muchísimo sin hairworks. Decir que sin el hairworks se ve mejor es engañarse a uno mismo.
fluzo escribió:Yo lo tenia activo en Gerald y anoche lo desactive por lo que comentabais aqui y la verdad es que casi me gusta mas como se ve sin el Hairworks....

Por cierto, que mod para graficos recomendais para quitar un poco el color amarillento tan fuerte?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/?
Motita escribió:
pdriko31 escribió:En este juego no está muy conseguido el pelo pantene en el protagonista,sin embargo en animales y demás si,en tomb raider si está mas conseguido por ejemplo.

Hombre el pelo pantene se moja al llover o al meterse en el agua, el pelo normal no.. y lobos, osos, demonibestias y demás pierden muchísimo sin hairworks. Decir que sin el hairworks se ve mejor es engañarse a uno mismo.

Creo que hablaba más por Geralt que por las bestias, sobre lo cual te doy la razón, en los lobos se nota muchísimo.
Motita escribió:

Yo lo tenia solo activado en Geralt, y lo que es el pelo en seco me gustaba mas sin activarlo, pero ahora que lo comentas, probare a activarlo en todo a ver que tal.....

adriM21 escribió:
fluzo escribió:Yo lo tenia activo en Gerald y anoche lo desactive por lo que comentabais aqui y la verdad es que casi me gusta mas como se ve sin el Hairworks....

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/?

Le pegare un vistazo gracias, pero visto asi por encima, creo que es demasiado complicado para mi [+risas]

[beer]
Motita escribió:

Vuelve a leer mi comentario anda...vaya tela.
23291 respuestas