¿Hay alguna diferencia entre tener el juego base y las dos expansiones, y tener la goty?
¿Si tengo el juego base en steam y compro la goty se me quedarán como dos juegos independientes verdad?
Tengo el juego base en steam y quiero tenerlo completo, las expansones por separado salen a 22.5€, el seasson pass a 25€ y la goty a 30, supongo que cogiendo las dos expansiones que están de oferta es lo mismo que coger el seasson pass que no lo está, pero no se si valdria la pena la goty por algún extra o mejora que pueda tener, ni si afecta tener una u otra por el tema de mods.
La diferencia de precio no me importa, total este juego se merece los billetes que le eches y de todas formas tenia pensado empezar una nueva partida para jugar el juego otra vez junto a las expansiones.
Owax escribió:Buenas, esta la versión goty de TW3 a 30€ en steam, esta más barato en algún otro lado (siendo steam) o ha estado? Gracias de antebrazo
Para gog 20€ en instantgaming, para steam solo está en la propia steam, o en webs que vendan steamgifts supongo.