Soy yo o los puntos de interés de Skellige son tediosos hasta decir basta? Navega con tu barquito, mata sirenas (con un sistema de combate super ortopédico), abre el cofre hundido y repite. Los de las otras regiones son mucho más variados.
Con 90h que llevo de juego me parece un juego adelantado a su tiempo, lo mejor que he visto. Aún así, hay algunos fallos menores que empañan un poco el juego. Pero un juego de estas dimensiones bastante sobresaliente es como para bordar todo al 100%
- Puntos de interés de Skellige muy repetitivos
- XP de misiones (solucionable con mod)
- El combate contra voladores, en agua y relieves es realmente precario. Si bien en tierra me parece maravilloso y toda una mejora respecto a otras entregas, en esos puntos es horrible. Estoy harto ya de que me ataque una sirena mientras subo relieves y Geralt sea incapaz de seguir trepando y en su lugar se caiga o atasque
- La dificultad es casi inexistente
- La maniobrabilidad en agua y en caballo no responde muy bien a veces. Acabo corriendo a todas partes con tal de no atascarme con el caballo en cada piedra
Por ahora creo que no he encontrado nada más (quitando los insalvables errores de físicas que siempre ocurrirán de vez en cuando). Lo dicho, para un juego de esta envergadura, es un trabajo impresionante, excelencia pura