[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

DaNi_0389 escribió:He visto que ha aparecido en mi biblioteca de GOG la edicion GOTY del juego, no es que me afecte mucho porque ya tenia las expansiones, pero bueno, a caballo regalado [+risas]

No es lo mismo la goty que tener las expansiones por separado? o esta goty trae algo mas?
@Lokolotoko Es lo mismo. La han dado para que puedas instalar todo el juego de golpe, nada más [carcajad]
Frost9 escribió:@Lokolotoko Es lo mismo. La han dado para que puedas instalar todo el juego de golpe, nada más [carcajad]

Ya me parecía a mi, por que no había visto por ningún lado que tuviera nada nuevo, gracias.
Lo pongo como un poco de offtopic pero ya estan a la venta las figuras de The Witcher y tienen muy buena pinta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonhart escribió:Lo pongo como un poco de offtopic pero ya estan a la venta las figuras de The Witcher y tienen muy buena pinta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las caras son un poco...raras.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menudo feto yennefer, mira que es guapa en el juego pero en figura :s....
KnightSolaire escribió:Un poco falsete lo de los Game Awards no?

Mejor juego de rol

Dark Souls 3 (FromSoftware/Bandai Namco Entertainment)
Deus Ex: Mankind Divided (Eidos Montreal/Square-Enix)
The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine (CD Projekt RED)
World of Warcraft: Legion (Blizzard)
Xenoblade Chronicles X (Monolith Soft/Nintendo)

El Dark Souls 3 pues mira lo acepto los dos son muy buenos cada uno en su estilo pero el Deus Ex por encima de TW3? Venga!

Sin entrar en el debate de cual es mejor, pues en defensa de deus ex tengo que decir que es un pedazo de rpg, con un diseño de quest brutal, unas tomas de decisiones y unas ramificaciones que yo no veía desde fallout new Vegas

Si, probablemente por longitud y demases the witcher 3 sea mejor, pero este último junto con mankind divided es de lo mejor que a salido en términos de rpgs triple A en años, ambos muy por encima de mierdas como inquisition y fallout 4 (por solo citar 2 juegos)
Soulsnake escribió:menudo feto yennefer, mira que es guapa en el juego pero en figura :s....

Joder, eso mismo iba a decir yo, me parece que dejan bastante que desear...

Un saludo.
Se me acaba de crashear el juego por segunda vez, no me habia pasado con ningun otro juego. Estoy jugando a la segunda expansion y me esta pasando desde entonces.El sonido se queda "pillado" y me aparece al poco un pantallazo azul diciendo que hubo un error y que el equipo se va a reiniciar. A alguien mas le pasa? Tengo un I7 6600k y una 1070 extreme con 32gb ddr4 con W10 anniversary.
Buenas! Llevo ya un tiempo con The witcher 3 y ya estoy casi al final de la historia, las expansiones aun ni las he empezado. Me pierdo algo si me paso el juego y luego hago las exp. o al revés?

Un saludo y gracias.
@Cyan Están pensadas para hacerlas después del juego principal. Se pueden hacer a mitad y cambia algún dialogo pero lo recomendable es juego base, hearts of stone y luego blood and wine.
Cyan escribió:Buenas! Llevo ya un tiempo con The witcher 3 y ya estoy casi al final de la historia, las expansiones aun ni las he empezado. Me pierdo algo si me paso el juego y luego hago las exp. o al revés?

Un saludo y gracias.

No, la segunda expansion se puede pasar despues del final del juego, ya que en ella solo influye que tuvieras escogido del duo Triss-Jennefer y de no ser asi, otro personaje apareceria para completar el final de la expansion (y eso al final de esta).
Yo la hice en una segunda vuelta sin acabar el juego y me aparecio al final sin problemas....
Ojo lo que me han pasado Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Hay gente que se lo curra muchísimo..

Imagen
alanwake escribió:Ojo lo que me han pasado Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Hay gente que se lo curra muchísimo..

Imagen

Se llama Maul, y es el Geralt oficial de CDPR :)
Yo tenía el juego para PS4 lo completé y lo vendí, ahora lo pille para PC y se mueve tal que así con la 970 G1, parecido a la PS4 pero mucho más fluido :O

The Witcher Goty GTX 970 G1

Ahora no se si merece la pena meterle algún mod que mejore gráficos por que el juego así se ve muy bien, pero claro, los mods también consumirá FPS ¿no?
ZizouT escribió:Yo tenía el juego para PS4 lo completé y lo vendí, ahora lo pille para PC y se mueve tal que así con la 970 G1, parecido a la PS4 pero mucho más fluido :O

Ahora no se si merece la pena meterle algún mod que mejore gráficos por que el juego así se ve muy bien, pero claro, los mods también consumirá FPS ¿no?

La gran mayoria no consumen apenas, otra cosa es ya aumentar vegetación, distancia de visionado, etc... que si te consumiran más recursos.
Sabéis algún mod recomendable?

Un saludo
Soy yo o los puntos de interés de Skellige son tediosos hasta decir basta? Navega con tu barquito, mata sirenas (con un sistema de combate super ortopédico), abre el cofre hundido y repite. Los de las otras regiones son mucho más variados.

Con 90h que llevo de juego me parece un juego adelantado a su tiempo, lo mejor que he visto. Aún así, hay algunos fallos menores que empañan un poco el juego. Pero un juego de estas dimensiones bastante sobresaliente es como para bordar todo al 100%

- Puntos de interés de Skellige muy repetitivos
- XP de misiones (solucionable con mod)
- El combate contra voladores, en agua y relieves es realmente precario. Si bien en tierra me parece maravilloso y toda una mejora respecto a otras entregas, en esos puntos es horrible. Estoy harto ya de que me ataque una sirena mientras subo relieves y Geralt sea incapaz de seguir trepando y en su lugar se caiga o atasque
- La dificultad es casi inexistente
- La maniobrabilidad en agua y en caballo no responde muy bien a veces. Acabo corriendo a todas partes con tal de no atascarme con el caballo en cada piedra

Por ahora creo que no he encontrado nada más (quitando los insalvables errores de físicas que siempre ocurrirán de vez en cuando). Lo dicho, para un juego de esta envergadura, es un trabajo impresionante, excelencia pura
vicyuste1 escribió:Soy yo o los puntos de interés de Skellige son tediosos hasta decir basta? Navega con tu barquito, mata sirenas (con un sistema de combate super ortopédico), abre el cofre hundido y repite. Los de las otras regiones son mucho más variados.

Con 90h que llevo de juego me parece un juego adelantado a su tiempo, lo mejor que he visto. Aún así, hay algunos fallos menores que empañan un poco el juego. Pero un juego de estas dimensiones bastante sobresaliente es como para bordar todo al 100%

- Puntos de interés de Skellige muy repetitivos
- XP de misiones (solucionable con mod)
- El combate contra voladores, en agua y relieves es realmente precario. Si bien en tierra me parece maravilloso y toda una mejora respecto a otras entregas, en esos puntos es horrible. Estoy harto ya de que me ataque una sirena mientras subo relieves y Geralt sea incapaz de seguir trepando y en su lugar se caiga o atasque
- La dificultad es casi inexistente
- La maniobrabilidad en agua y en caballo no responde muy bien a veces. Acabo corriendo a todas partes con tal de no atascarme con el caballo en cada piedra

Por ahora creo que no he encontrado nada más (quitando los insalvables errores de físicas que siempre ocurrirán de vez en cuando). Lo dicho, para un juego de esta envergadura, es un trabajo impresionante, excelencia pura

Compañero que es eso de CPU de misiones(solucionarle con mod)? Es para que suba más la experiencia con cada misión?
Es que yo noto que tarda muchísimo en subir de nivel,un Saludo.
@vicyuste1 Yo los de Skellige los he dejado casi todos sin buscar. Colleja para el que decidió meterlos en el agua. Lo bueno de los puntos de interés de las demás áreas es que, en general, no tienes que ir a buscarlos de propio porque seguro que pasas por la zona tarde o temprano.
hOLA, el otro dia puse el juego para que se me actualizara a la GOTY, pero no se me llego a descargar del todo y ahora que lo he vuelto a poner, me da error la descarga. Dice algo asi como que pasa algo con los servers. Y claro, no me deja jugar. Se puede hacer algo que no sea desinstalar el juego y volverlo a instalar??
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo la version gog, el juego me anda super fluido a 60fps estables, lo he añadido a mi biblioteca de Steam , y si lo lanzo desde steam, el juego me baja de 10 a 15 fps, la verdad que no lo entiendo... acabo de actualizar drivers y sigue igual.. no se si hay alguna opcion en steam que me esté jodiendo.. la solucion facil es ejecutarlo desde gog ya lo se xd, pero me gusta tener todo unificado en la biblioteca de steam.. A alguien mas le ha pasado algo parecido?
vestaxxx escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo la version gog, el juego me anda super fluido a 60fps estables, lo he añadido a mi biblioteca de Steam , y si lo lanzo desde steam, el juego me baja de 10 a 15 fps, la verdad que no lo entiendo... acabo de actualizar drivers y sigue igual.. no se si hay alguna opcion en steam que me esté jodiendo.. la solucion facil es ejecutarlo desde gog ya lo se xd, pero me gusta tener todo unificado en la biblioteca de steam.. A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Pregunta a los devs, contestan en un día muchas veces

Alguien sabe de algún mod para poner mutagenos en los vendedores? Tengo todos los mutagenos del juego menos 2 muy muy escasos en el juego, que sólo se puede conseguir 1 o 2. Cosa que me parece un fallo de diseño garrafal, encontrarse 500 mutagenos de wyvern por ejemplo y ninguno de doppler...

Alguien puede echarme un cable?

@pdriko31 es un mod que se llama always full xp o algo así. Hace que las misiones siempre te den la experiencia normal sin importar tu nivel. Aún así el propio juego da bastante menos experiencia por las secundarias que las principales

@Frost9 yo si los estoy sacando, pero vamos, es como encontrar coleccionables en cualquier otro juego. Mira que hasta aquí hasta el cofre más nimio era algo épico. Si al menos el combate en barco/submarino fuera decente... Pero es que es un engorro lo de las sirenas
vicyuste1 escribió:Alguien sabe de algún mod para poner mutagenos en los vendedores? Tengo todos los mutagenos del juego menos 2 muy muy escasos en el juego, que sólo se puede conseguir 1 o 2. Cosa que me parece un fallo de diseño garrafal, encontrarse 500 mutagenos de wyvern por ejemplo y ninguno de doppler...

Alguien puede echarme un cable?

Bajate el mod para usar la consola de comandos, y añáde a tu personaje todos los mutagenos que quieras con los comandos.

additem('Greater mutagen red')
additem('Greater mutagen green')
additem('Greater mutagen blue')
additem('Mutagen red')
additem('Mutagen green')
additem('Mutagen blue')
additem('Lesser mutagen red')
additem('Lesser mutagen green')
additem('Lesser mutagen blue')
additem('Ancient Leshy mutagen')
additem('Arachas mutagen')
additem('Basilisk mutagen')
additem('Cockatrice mutagen')
additem('Czart mutagen')
additem('Dao mutagen')
additem('Doppler mutagen')
additem('Ekimma mutagen')
additem('Fiend mutagen')
additem('Fogling 1 mutagen')
additem('Fogling 2 mutagen')
additem('Forktail mutagen')
additem('Grave Hag mutagen')
additem('Gryphon mutagen')
additem('Katakan mutagen')
additem('Lamia mutagen')
additem('Leshy mutagen')
additem('Nekker Warrior mutagen')
additem('Nightwraith mutagen')
additem('Noonwraith mutagen')
additem('Succubus mutagen')
additem('Troll mutagen')
additem('Volcanic Gryphon mutagen')
additem('Water Hag mutagen')
additem('Werewolf mutagen')
additem('Wraith mutagen')
additem('Wyvern mutagen')
Pues si, eso va a ser lo mejor.

Gracias!
La versión física es para GOG o Steam?

A ver si cae estas navidades XD
@LuffyOPFan creo que donde la elijas, te da la opcion o gog o steam
Y ahora me falla el mando (bueno, los mandos, tengo 2 iguales) xbox 360 inalambrico. En todos los demas juegos me van, y en este me iba la ultima vez que jugue. A alguien mas le ha pasado???He leido en otro foro, que a alguno le daba problemas de compatiblidades con el share de nvidia (el qntiguo shadowplay), pero ni idea. Vaya putada...
LuffyOPFan escribió:La versión física es para GOG o Steam?

A ver si cae estas navidades XD

Para steam hay que comprarlo en en steam directamente, el resto GOG.
er_piltrafilla escribió:Y ahora me falla el mando (bueno, los mandos, tengo 2 iguales) xbox 360 inalambrico. En todos los demas juegos me van, y en este me iba la ultima vez que jugue. A alguien mas le ha pasado???He leido en otro foro, que a alguno le daba problemas de compatiblidades con el share de nvidia (el qntiguo shadowplay), pero ni idea. Vaya putada...

A mi una vez me dejo de responder de un dia para otro (DS3 emulando uno de xbox). Reinicié el pc y ya iba
@Soulsnake @ak4ever Bueno, entonces tocará tener los 3 en GOG XD

Saludos y gracias a los dos
@er_piltrafilla yo juego a todos los juegos con ese mando y me va bien, prueba areinstalar drivers.... Yo el shadow play lo tengo siempre desactivado
Juego y expansiones pasados del tirón (SOBERBIO),lo he disfrutado mucho,son de esos juegos que nunca quieres acabar.
La pregunta es: después de tán tremendo juego,a que jugar?
El listón a quedado tán alto que pienso lo mejor será un tiempo en dique seco.

Saludos y felices fiestas a todos. [bye]
Pues he empezado con el juego por fin, y la verdad es que me está encantando, incluso más de lo que pensaba. La forma de meterte en el papel es impresionante.

Me gustaría comentar un pequeño problema a ver si tiene solución. El juego lo tengo en Steam y el problema que tengo es que se me desactiva el Steam Overlay y no puedo tomar capturas ni ver notificaiones ni nada de eso. La causa es porque estoy usando el MSI Afterburner (v4.3). Si cierro el programa el Steam Overlay funciona perfectamente. El problema viene porque el MSI Afterburner lo uso para poder poner un perfil más agresivo al ventilador de la tarjeta para que no suba la temperatura demasiado. ¿Hay alguna forma de tener las dos cosas, es decir, Steam Overlay y el perfil del ventilador que quiero?

Gracias

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Acabo de perder 126 horas de juego, me quiero matar.
[+furioso]

Pues he formateado y adios save.
javitoto escribió:Acabo de perder 126 horas de juego, me quiero matar.
[+furioso]

Yo tengo muchos saves, prácticamente de cada misión. Si quieres te paso alguno
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Senegio escribió:
javitoto escribió:Acabo de perder 126 horas de juego, me quiero matar.
[+furioso]

Yo tengo muchos saves, prácticamente de cada misión. Si quieres te paso alguno

Gracias, necesito el final del modo historia o puedo hacer las expansiones solas ?
@javitoto No entiendo muy bien la pregunta. Actualmente si no te paso ningún save podrías empezar las expansiones sin rejugar el juego principal.

Tengo entendido que te dan un Geralt de nivel 30-35.

Si quieres que te pase un save tengo de todo. Del juego base o expansiones, con todo el Gwent completado, 0 misiones falladas... Y en la última dificultad
er_piltrafilla escribió:Y ahora me falla el mando (bueno, los mandos, tengo 2 iguales) xbox 360 inalambrico. En todos los demas juegos me van, y en este me iba la ultima vez que jugue. A alguien mas le ha pasado???He leido en otro foro, que a alguno le daba problemas de compatiblidades con el share de nvidia (el qntiguo shadowplay), pero ni idea. Vaya putada...

Pues en efecto, era el Share (actual shadowplay) de Nvidia. Deshabilitandolo se soluciona el problema del mando...Por cierto, joder comos e ve el juego en 2K...Lastima que no le pueda subir algunas opciones con mi 970 para disfrutar todavia mas del espectaculo visual...
akbar escribió:Juego y expansiones pasados del tirón (SOBERBIO),lo he disfrutado mucho,son de esos juegos que nunca quieres acabar.

saga mass effect si no has jugado.
adriM21 escribió:
akbar escribió:Juego y expansiones pasados del tirón (SOBERBIO),lo he disfrutado mucho,son de esos juegos que nunca quieres acabar.

Gracias,pues igual te hago caso [bye]
akbar escribió:
adriM21 escribió:

Gracias,pues igual te hago caso [bye]

Saga Dark souls.
Pues me he comprado la 1080 de nvidia, y estoy jugando con un equipo amd de hace 5 años y tira de lo lindo. Me voy a pasar a Intel de fijo y esta máquina se la voy a dejar a mis padres. Hasta ahí todo bien, mi pregunta es, porque el juego mejora en fps cuando lo pongo en ventana sin bordes? Y cuando lo pongo en pantalla completa rasca? Por aquí había leído a alguien que lo comentaba, pero objetivamente no lo entiendo...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZizouT escribió:Yo tenía el juego para PS4 lo completé y lo vendí, ahora lo pille para PC y se mueve tal que así con la 970 G1, parecido a la PS4 pero mucho más fluido :O

En ultra parecido a la Ps4?? ¬_¬

que cpu llevas por curiosidad?
Etherion escribió:Pues me he comprado la 1080 de nvidia, y estoy jugando con un equipo amd de hace 5 años y tira de lo lindo. Me voy a pasar a Intel de fijo y esta máquina se la voy a dejar a mis padres. Hasta ahí todo bien, mi pregunta es, porque el juego mejora en fps cuando lo pongo en ventana sin bordes? Y cuando lo pongo en pantalla completa rasca? Por aquí había leído a alguien que lo comentaba, pero objetivamente no lo entiendo...

Buenas,a mi me pasa,pero solo me pasa curiosamente en huerto blanco y en algunas zonas, aún nadie me a podido ayudar,juego con un 1070.
pdriko31 escribió:
Etherion escribió:Pues me he comprado la 1080 de nvidia, y estoy jugando con un equipo amd de hace 5 años y tira de lo lindo. Me voy a pasar a Intel de fijo y esta máquina se la voy a dejar a mis padres. Hasta ahí todo bien, mi pregunta es, porque el juego mejora en fps cuando lo pongo en ventana sin bordes? Y cuando lo pongo en pantalla completa rasca? Por aquí había leído a alguien que lo comentaba, pero objetivamente no lo entiendo...

Buenas,a mi me pasa,pero solo me pasa curiosamente en huerto blanco y en algunas zonas, aún nadie me a podido ayudar,juego con un 1070.

Y tu equipo cual es? Estoy en un celular y no se ve (móvil)
Etherion escribió:
pdriko31 escribió:

Y tu equipo cual es? Estoy en un celular y no se ve (móvil)

Mi pc: i7 4790k,16 ram,gtx 1070,placa asus maximus hero vii,haber si alguien nos ilumina,un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
akbar escribió:
adriM21 escribió:

Mass effect y los Dark/demons souls/bloodborne, lo único que está a la altura de la The Witcher, mucha razón
Pues otro por aqui que acaba de finiquitar witcher 3 y voy a hacer caso y me voy a poner con la saga mas effect desde el primero.
Saludos.
Yo lo empece hace un par de dias y la verdad es que de momento me está gustando mucho, esperemos que siga así y que sea capaz de terminarmelo... Por que me cuesta un mundo ultimamente terminar por completo los juegos.
23291 respuestas