[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

seaculorum escribió:@josetxary19 Yo tengo algunos saves... no son NG+ pero están en la expansión y uno de ellos con la expansión finalizada. Por si quieres ver si te apaña alguno... al menos para terminar la última expansión.

Tengo uno justo cuando no hay "retorno" en la ultima expansión y algunos guardados más.

Gracias, pero no hace falta, aprovecharé esta fallo para empezar el pillars of eternity, ya que me da bajón ponerme al the witcher despues de esto :D

Saludos!
sirodyn escribió:Alguien sabe donde encontrar alquequenje? Seria para transformar mutagenos verdes en rojos.

Alguien? Pliss....
sirodyn escribió:
sirodyn escribió:Alguien sabe donde encontrar alquequenje? Seria para transformar mutagenos verdes en rojos.

Alguien? Pliss....

Tienes que reformar la casa para arreglar el jardín:

Estate renovations – 5000 crowns
Garden – 2000 crowns

Ahí salen

Imagen
Acabo de empezar el juego por primera vez (GOTY). Quiero meterle el minimo de mods posibles, pero un par de ellos que sean imprescindibles si que le meteria.

He visto que hay uno de autolevel, ya que me gusta completar el juego al 100%, me daría mucho palo ir sobreleveado, como parece habitual. Alguien cual es el mod exacto que hace esto? Encontré uno, pero no está actualizado a la 1.31

Y luego de mejoras gráficas, he visto uno que mejora texturas que son bastante cutrecillas, sabeis alguno que mejore texturas como de rocas y tal y ya está? Como digo quiero jugarlo fiel al original, pero hay algunas texturas que tela (nada de personajes)

Si teneis alguna otra recomendacion, os escucho :)
@vicyuste1

El autolevel viene dentro del juego, es una opción más.

De lo otro no puedo ayudarte :(
@seaculorum que rapida respuesta, me refiero a que los enemigos (y dificultad de misiones) suban de nivel a la vez que yo, no se si habia quedado muy claro. Mas bien seria enemy scaling. Eso esta ya implementado? Donde lo activo?

Gracias!
vicyuste1 escribió:Acabo de empezar el juego por primera vez (GOTY). Quiero meterle el minimo de mods posibles, pero un par de ellos que sean imprescindibles si que le meteria.

He visto que hay uno de autolevel, ya que me gusta completar el juego al 100%, me daría mucho palo ir sobreleveado, como parece habitual. Alguien cual es el mod exacto que hace esto? Encontré uno, pero no está actualizado a la 1.31

Y luego de mejoras gráficas, he visto uno que mejora texturas que son bastante cutrecillas, sabeis alguno que mejore texturas como de rocas y tal y ya está? Como digo quiero jugarlo fiel al original, pero hay algunas texturas que tela (nada de personajes)

Si teneis alguna otra recomendacion, os escucho :)

Como te han dicho, el autolevel es una opción propia del juego.

Yo he probado bastantes mods. De los gráficos probé el famoso super turbo lighting, y aunque algunas cosas sí mejora un poco, en otras me pareció una castaña horrible en comparación con el vanilla (menos colorido y mucho más triste, especialmente en bosques, y como hay pocos en el juego...), además de poner una profundidad de campo tan devastadora que se carga los paisajes y te mete unos dientes de sierra que dan miedo.

Los mods imprescindibles que tengo son el HD reworked project (texturas de rocas, etc..), el map quest objectives (para que salgan todas las misiones en el mapa), y el always full exp (para que las misiones te den siempre experiencia). En este último hay muchas opciones, yo en particular he puesto la que tiene el mismo sistema de experiencia de los DLCs, es decir, en función de la diferencia de nivel entre Geralt y la misión, pero con límites (50% mínimo y 150% máximo).

Disfruta de este juegazo [beer]
Justamente, a eso me referia. Muchas gracias!
dFamicom escribió:A mi no me funciona el overlay de bigpicture si le meto el reshade (sin contar que no me lee el preset que tenia antes).

Hasta que no lo arregle no puedo jugar, ya que quiero hacer capturas y en vanilla no me gusta nada.

Pues yo conseguí echar a andar el reshade 3.0 y menuda virgueria te deja cambiar de preset durante el juego... menudo cambio al original... os recomiendo utilizarlo de cabeza, solo tiene un par de días. (necesita ir con Super Turbo Lightning Mod 2.2.1)

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 1243&pUp=1

Por aquí dejo el enlace a un video con mi ordenador para que se vea los diferentes preset de ste resh 3.0 y su impacto en el rendimiento, el juego tiene 47 mod activos, muchos de ellos son gráficos. Lo dejo de esta manera para que se vea mejor calidad que en youtube. La gpu usada es una GTX 970 G1 y esta grabado con shadowplay.

https://mega.nz/#!sA0F0Iaa!AW-f3XoXq43O ... hDEHZa537g

saludos
Buenas.

Tengo desde hace unos días un error que nunca me había pasado, y es que las texturas y la iluminación del juego en exteriores ha empezado a parpadear de forma incesante. El tema es que sólo pasa en pantalla completa. Si juego en ventana sin bordes no ocurre.

He probado a desinstalar y reinstalar drivers y a trastear con la configuración gráfica del juego, pero no doy con el error. Cabe decir que en otros juegos no me pasa.

Mi equipo es un i5 2500k, una gtx 960 y 8gb de RAM,

Muchas gracias y un Saludo :D
Buenas, le meti casi cien horas entre la base y HOS...
No he tocado blood and wine, pero ya commence un NG porque:

Mi partida de Witcher 2, estaban muertos Sile the Tanservile y Letho, y porque mate muchos personajes en Witcher 3 base jajaja

Tengo el PC de la firma, busco mods de Ropa, para los personaes secundarios sobre todo, y busco mods que lo hagan algo mas gore de ser posible pues...

Alguien sabe si:

Hay alguna forma de enfrentarse a la bruja que escapo? creo que era Weavess

Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si sacaran en fisico las cartas skellige ?¿
Soulsnake escribió:sabeis si sacaran en fisico las cartas skellige ?¿

No, dijeron caundo salió B&W que no entraban en sus planes. Y con la salida de Gwent en solitario yo me olvidaría de que cambien de opinión.
Releído el cuarto libro, Tiempo de Odio. Burtal! Imprescindible para entender cosas que pasan en el tercero juego.
Me acabo de terminar la ultima expansión, blood and wine, y la verdad que me ha encantado. Eso si, cuando me pasé el juego base no me hizo mucha gracia, ya que veía el movimiento algo tosco y el sistema de creación y habilidades lo veía algo insulso, incluso la trama de buscar a Siri me aburrió. Pero después de ponerle el mod de ir andando con el mando y no echarle cuenta al sistema de habilidades y creación, la historia de la última expansión me ha enganchado muchísimo, me ha parecido buenísima y me ha dado incluso pena acabarla. Se puede decir que el juego me aburrió, la primera expansión me entretuvo y esta última expansión me ha encantado.
Hacia tiempo que no jugaba y al cambiar de gráfica quise probarlo a ver como iba, pero me sale este error:

Error [content0]game\gui\hud\modules\hudmoduleenemyfocus.ws(591): Function 'GetMapPinTypeByTag' does not take 1 param(s)
Error [content0]game\gui\hud\modules\hudmoduleradialmenu.ws(615): Could not find function 'ShouldUseInfiniteWaterBolts'
Error [content0]game\gui\menus\charactermenu.ws(253): Function 'MutationResearchWithItem' does not take 3 param(s)
Error [content0]game\gui\menus\charactermenu.ws(1093): Could not find function 'MoveMutagenToSlot'
Error [content0]game\gui\menus\alchemymenu.ws(62): Could not find function 'GetAlchemyFilters'
Error [content0]game\gui\menus\alchemymenu.ws(126): Could not find function 'SetAlchemyFilters'
Error [content0]game\gui\menus\alchemymenu.ws(189): Could not find function 'AddExpandedAlchemyCategory'
Error [content0]game\gui\menus\alchemymenu.ws(193): Could not find function 'RemoveExpandedAlchemyCategory'
Error [content0]game\gui\menus\alchemymenu.ws(307): Could not find function 'GetExpandedAlchemyCategories'
Error [content0]game\gui\menus\craftingmenu.ws(103): Could not find function 'GetCraftingFilters'
Error [content0]game\gui\menus\craftingmenu.ws(170): Could not find function 'SetCraftingFilters'
Error [content0]game\gui\menus\craftingmenu.ws(266): Could not find function 'AddExpandedCraftingCategory'
Error [content0]game\gui\menus\craftingmenu.ws(270): Could not find function 'RemoveExpandedCraftingCategory'
Error [content0]game\gui\menus\craftingmenu.ws(474): Could not find function 'GetExpandedCraftingCategories'
Error [content0]game\gui\menus\glossarybestiarymenu.ws(103): Could not find function 'AddExpandedBestiaryCategory'
Error [content0]game\gui\menus\glossarybestiarymenu.ws(107): Could not find function 'RemoveExpandedBestiaryCategory'
Error [content0]game\gui\menus\glossarybestiarymenu.ws(162): Could not find function 'GetExpandedBestiaryCategories'

Warning [content0]engine\environment.ws(30): Global native function 'EnableDebugOverlayFilter' was not exported from C++ code.
Warning [content0]engine\environment.ws(32): Global native function 'EnableDebugPostProcess' was not exported from C++ code.
Warning [content0]engine\showflags.ws(11): Global native function 'DebugSetEShowFlag' was not exported from C++ code.

Supongo que será cosa de mods, pero uso pocos y nunca tuve problemas con ellos, son estos:

Imagen

Solo tengo el juego base ¿Como podria solucionarlo?
@ak4ever quitando esos mods te ira, no estaran actualizados a la ultima version y por eso no te va
@Soulsnake gracias [oki] el culpable era el de objetivos de misiones, le echaré un vistazo a ver si lo han actualizado que era bastante útil para ir completando
Hay alguna manera de saber donde están las cartas que me faltan? En plan mod que las marque en el mapa? Andar mirando webs con el listado es un tostón y el libro no vale pa na

Por otro lado, cuanto dura el juego si quieres sacar todo al 100%? Llevo 40h, es para saber cuanto me quedaría sin spoilers

PD. Me he estado leyendo la últimas paginas y parece que jugamos juegos distintos. Le estáis dando palos por todos lados (cosa que respeto), y para mi esta en el top de mejores juegos que he jugado, si no el mejor, me tiene absorbido
Es una obra maestra....

Sabeis donde van las cartas q ganas en l expansion blood... Creoq se me ha bugeado.... Tendre cargar un save anterior por q en el menu no salen las de skillege
vicyuste1 escribió:Hay alguna manera de saber donde están las cartas que me faltan? En plan mod que las marque en el mapa? Andar mirando webs con el listado es un tostón y el libro no vale pa na

Por otro lado, cuanto dura el juego si quieres sacar todo al 100%? Llevo 40h, es para saber cuanto me quedaría sin spoilers

PD. Me he estado leyendo la últimas paginas y parece que jugamos juegos distintos. Le estáis dando palos por todos lados (cosa que respeto), y para mi esta en el top de mejores juegos que he jugado, si no el mejor, me tiene absorbido

Si las quieres todas de una x habia un mod que era meter un vendedor en el pueblo que ya no me recuerdo y el las tenia todas pero no se si era gratis o no porque no lo instalé, quita la gracia del gwent y ese juego de cartas me encanta pero busca el mod en nexus que sigue ahi ahora si funciona en 1.31 eso no lo se..
Hola,

Actualmente cual es mejor método, y mas barato, para hacerse con todas las expansiones? Contando que tengo el juego base en GoG, eso me limitara bastante imagino.
Gracias de antemano!

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Actualmente cual es mejor método, y mas barato, para hacerse con todas las expansiones? Contando que tengo el juego base en GoG, eso me limitara bastante imagino.
Gracias de antemano!

Un saludo.

Esperar a las rebajas de paginas de rusia
Chicos,me he empezado el juego la version goty,que mods sobretodo gráficos me recomendáis? El juego luce en ultra ESPECTACULAR,pero habia visto por ahí algunos mods que ponen texturas en hd y para que se vean las letras más grandes?
En Nexus mods tienes un montón de mods gráficos. Yo tengo el hd rework Project, o algo así, que recomendaron por aquí. Es básicamente el mismo juego cambiando algunas texturas que son bastante cutres.

Luego tienes los de lighting, pero ya cambia bastante la iluminación.

Para la escala de las letras ni idea.

Yo prefiero jugar lo más fiel al original, mejorando sólo lo que claramente no está al nivel (rocas)
vicyuste1 escribió:En Nexus mods tienes un montón de mods gráficos. Yo tengo el hd rework Project, o algo así, que recomendaron por aquí. Es básicamente el mismo juego cambiando algunas texturas que son bastante cutres.

Yo prefiero jugar lo más fiel al original, mejorando sólo lo que claramente no está al nivel (rocas)

Vale,mirare el mod de texturas,lo de las letras es una putada,porque juego a dos metros y medio de un led de 40" y creo que me voy a quedar ciego de leer esas letritas...
Pd: el mod de las texturas hd como se instalan? Creo que he visto que hay que crear una carpeta con el nombre Mods en la raiz del juego y meterlo ahí,es asi?
pd 2:he creado una carpeta llamada mods y le he metido el susodicho mod y no noto diferencia,que hago mal? la version es GOG 1.31.
He visto por en una web de UK que esta la expansion del hearts of stone, si me la pillo puedo usar el codigo en GOG España?
pdriko31 escribió:
vicyuste1 escribió:En Nexus mods tienes un montón de mods gráficos. Yo tengo el hd rework Project, o algo así, que recomendaron por aquí. Es básicamente el mismo juego cambiando algunas texturas que son bastante cutres.

Vale,mirare el mod de texturas,lo de las letras es una putada,porque juego a dos metros y medio de un led de 40" y creo que me voy a quedar ciego de leer esas letritas...
Pd: el mod de las texturas hd como se instalan? Creo que he visto que hay que crear una carpeta con el nombre Mods en la raiz del juego y meterlo ahí,es asi?
pd 2:he creado una carpeta llamada mods y le he metido el susodicho mod y no noto diferencia,que hago mal? la version es GOG 1.31.

Yo los pongo con el nexus manager ese
pdriko31 escribió:Chicos,me he empezado el juego la version goty,que mods sobretodo gráficos me recomendáis? El juego luce en ultra ESPECTACULAR,pero habia visto por ahí algunos mods que ponen texturas en hd y para que se vean las letras más grandes?

Yo para gráficos uso estos. En prinicipio no debería darte ninguno de ellos errores de script, pero de ser asi descarga

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1189/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2087/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2084/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/390/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/685/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1974/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024/? (hay que modificar una linea que viene explicado en el readme)

Luego aparte tengo muchos que modifican otros aspectos como economía, alquimia, botín, cámara, etc...

En prinicipio no debería darte ninguno de ellos errores de script, pero de ser así, descarga esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?
Pues he probado con el programa nexus manager y no me vale,tambien creando una carpeta llamada mods en la raiz del juego y metiendolo y nada,tambien he visto que tengo que meterlos en content,en una carpeta llamada patch0,pero esa carpeta patch0 no la tengo,mi versión es la gog 1.31,que falla?
pdriko31 escribió:Pues he probado con el programa nexus manager y no me vale,tambien creando una carpeta llamada mods en la raiz del juego y metiendolo y nada,tambien he visto que tengo que meterlos en content,en una carpeta llamada patch0,pero esa carpeta patch0 no la tengo,mi versión es la gog 1.31,que falla?

Simplemente crea una carpeta llamada mods en la carpeta raíz del juego y dentro de esta van los mods. El reshade va en la carpeta bin/x64.
Ten en cuenta que la carpeta que va a la carpeta mods no es la primera que obtienes al descomprimir, si no la que esta dentro de esta.
javat26 escribió:
pdriko31 escribió:Pues he probado con el programa nexus manager y no me vale,tambien creando una carpeta llamada mods en la raiz del juego y metiendolo y nada,tambien he visto que tengo que meterlos en content,en una carpeta llamada patch0,pero esa carpeta patch0 no la tengo,mi versión es la gog 1.31,que falla?

Simplemente crea una carpeta llamada mods en la carpeta raíz del juego y dentro de esta van los mods. El reshade va en la carpeta bin/x64.
Ten en cuenta que la carpeta que va a la carpeta mods no es la primera que obtienes al descomprimir, si no la que esta dentro de esta.

Que va,abro el juego C:\Program Files (x86)\The Witcher 3 GOTY (GoG 1.31),creo carpeta mods y meto la carpeta del mod:modHDReworkedProject y modTurbolightingBase,no noto nada,incluso he probado a crear una carpeta mods en click derecho sobre icono del juego y abrir ubicacion y nada,he probado el programa para ver conflictos y no me sale nada tampoco,no se que puede ser....
edito:joder si se nota,lo que pasa que con el lighting ultimo se ve todo como mas de dia,se ve mas el horizonte y sin el se ve todo mas nublado,sobretodo la distancia de dibujado,lo que sigo sin notar es el mod de texturas hd.
Edito2:el superlighting lo he quitado porque quita esos efectos de sol tan chulos,luego le he metido los mods que me has puesto,pero sigo sin notar los cambios.
Si compro un codigo de la expansion de the witcher 3, da igual que sea de UK o de donde sea? es por cerciorarme.
Edit: Pone que es un codigo GoG, no deberia tener ningun tipo de problema no?
Hola compis.

He jugado a este juegazo y me lo he pasado habiéndolo descargado pirata. No apoyo la piratería, pero he pasado una situación económica y personal mala y necesitaba algo nuevo con lo que despejar la cabeza. Creo que se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y me siento "sucio" al no haber pagado por algo que merece la pena pagar.

En definitiva, ahora que tengo algo de dinero ahorrado, comprarme la versión GOTY. ¿Dónde está más barato? He visto por Instant-Gaming que lo tienen a 25€ y quiero comprarlo, pero si puedo encontrarlo más barato mejor que mejor.

Muchas gracias.
@pdriko31

Lleva cuidado. Cuando copies el mod en la carpeta Mods, date cuenta que si la abres estan ya los archivos y no otra vez una carpeta con el nombre del mod.

No se si me entiendes....

Si no, creo que no se activan.
sunlitandy escribió:@pdriko31

Lleva cuidado. Cuando copies el mod en la carpeta Mods, date cuenta que si la abres estan ya los archivos y no otra vez una carpeta con el nombre del mod.

No se si me entiendes....

Si no, creo que no se activan.

Osea,descomprimo el archivo rar y se crea una carpeta con el nombre del juego,dentro de esta carpeta hay otra que se llama content y ya dentro de esta los archivos.
Lo que tu me dices es que dentro de la carpeta Mods creada en el directorio del juego tengo que meter directamente la carpeta content con los archivos dentro no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
javat26 escribió:
pdriko31 escribió:Chicos,me he empezado el juego la version goty,que mods sobretodo gráficos me recomendáis? El juego luce en ultra ESPECTACULAR,pero habia visto por ahí algunos mods que ponen texturas en hd y para que se vean las letras más grandes?

Yo para gráficos uso estos. En prinicipio no debería darte ninguno de ellos errores de script, pero de ser asi descarga

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1189/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2087/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2084/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/390/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/685/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1974/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024/? (hay que modificar una linea que viene explicado en el readme)

Luego aparte tengo muchos que modifican otros aspectos como economía, alquimia, botín, cámara, etc...

En prinicipio no debería darte ninguno de ellos errores de script, pero de ser así, descarga esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?

Esos mods los aguanta bien una 1070? Yo pensaba que a duras penas iria a 1080p y 60fps en ultra
@pdriko31

No no.

Meter en la carpeta Mod la carpeta del que te hayas bajado, que siempre será (por.ej.)

ModtexturasHD.

Lo que queria decir es que a veces te descargas un mod, y viene la carpeta "modtexturasHD". La abres y esta otra vez la carpeta "modtexturasHD".

Hay que copiar la carpeta la cual, al abrirla este ya la carpeta "content" etc.....

Espero que me entiendas :)
sunlitandy escribió:@pdriko31

No no.

Meter en la carpeta Mod la carpeta del que te hayas bajado, que siempre será (por.ej.)

ModtexturasHD.

Lo que queria decir es que a veces te descargas un mod, y viene la carpeta "modtexturasHD". La abres y esta otra vez la carpeta "modtexturasHD".

Hay que copiar la carpeta la cual, al abrirla este ya la carpeta "content" etc.....

Espero que me entiendas :)

Si,te entendí a la primera jeje,pues le he metido un montón de mods,el de las texturas hd,el de mas desmembramiento,mas sangre,el de mejorar las caras,el de clima y el del agua y no noto ningún cambio,el único que noto es el superturbolighting(que por cierto se come todo el brillo del sol y lo quité),pero ya te digo,haciendo fotos comparativas y no noto diferencias alguna,no se porque no me surge los cambios,solo el lighting.
pdriko31 escribió:Si,te entendí a la primera jeje,pues le he metido un montón de mods,el de las texturas hd,el de mas desmembramiento,mas sangre,el de mejorar las caras,el de clima y el del agua y no noto ningún cambio,el único que noto es el superturbolighting(que por cierto se come todo el brillo del sol y lo quité),pero ya te digo,haciendo fotos comparativas y no noto diferencias alguna,no se porque no me surge los cambios,solo el lighting.

Algunos mods no funcionan juntos, deberías fijarte si son compatibles o no.
Que settings recomendáis bajar para moverlo a 60fps estables con una 970?

Gracias. :)
Etherion escribió:
pdriko31 escribió:Si,te entendí a la primera jeje,pues le he metido un montón de mods,el de las texturas hd,el de mas desmembramiento,mas sangre,el de mejorar las caras,el de clima y el del agua y no noto ningún cambio,el único que noto es el superturbolighting(que por cierto se come todo el brillo del sol y lo quité),pero ya te digo,haciendo fotos comparativas y no noto diferencias alguna,no se porque no me surge los cambios,solo el lighting.

Algunos mods no funcionan juntos, deberías fijarte si son compatibles o no.

Si ya,incluso le pase el script merger y efectivamente,algunos no son compatibles,como el de texturas hd y aqua,el que no consigo hacer funcionar es el del zoom,me salta el programa del juego Engine3 y me marcar error.
Alguien más tiene stutter ocasional en Novigrad con una 1070? El contador de fps no se mueve, pero el juego tiene algunos microsaltos de vez en cuando
vicyuste1 escribió:Alguien más tiene stutter ocasional en Novigrad con una 1070? El contador de fps no se mueve, pero el juego tiene algunos microsaltos de vez en cuando

Justo he llegado ahi y me he pateado bien la ciudad.

No he notado tirones de ningun tipo.
clamp escribió:
vicyuste1 escribió:Alguien más tiene stutter ocasional en Novigrad con una 1070? El contador de fps no se mueve, pero el juego tiene algunos microsaltos de vez en cuando

Justo he llegado ahi y me he pateado bien la ciudad.

No he notado tirones de ningun tipo.

1070 también? Joe pues a mi si me pasa, pero el contador de fps no se mueve. Que puede ser?
Si, una 1070.

Como que no se mueve el contador? te ocurre estando estatico?

O tienes el V-Sync activado?

Yo juego sin el y va de 10.
clamp escribió:Si, una 1070.

Como que no se mueve el contador? te ocurre estando estatico?

O tienes el V-Sync activado?

Yo juego sin el y va de 10.

Tengo vsync y gsync. Sin vsync tengo tearing. Digo que el juego nunca baja de 60 fps, pero hay microtirones, como stuttering. No se de donde viene
Bueno,pues desisto con los mods,han acabado con mi paciencia,tengo la versión GOG 1.31 y el único mod que he conseguido que funcione es el superturbolighting y encima no me gusta como queda,los demás o no me surgen efecto o yo nos lo veo(texturas hd,a qua,el del clima,etc) y el que hace zoom directamente se me abre el programa del juego "Engine3" y me sale una ventana donde me marca error,e n fin,como no venga algún iluminado y me guie por el camino del señor lo dejo, no puedo más.
buenas os escribo para ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperadito...

Estoy con la mision de las virtudes para conseguir la espada Auerondight y solo me queda la de la sabiduría.

El caso es que para superarla no puedo pues la misión secundaria Haced caso a papá no me aparece en ningun tablon. Otra opción es romper la maldición de la criatura durante la misión principal Pasar el trance que ya la hice pero como si nada.

¿Le ha pasado a alguien? ¿hay alguna forma de solucinarlo?

Gracias,
ami escribió:buenas os escribo para ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperadito...

Estoy con la mision de las virtudes para conseguir la espada Auerondight y solo me queda la de la sabiduría.

El caso es que para superarla no puedo pues la misión secundaria Haced caso a papá no me aparece en ningun tablon. Otra opción es romper la maldición de la criatura durante la misión principal Pasar el trance que ya la hice pero como si nada.

¿Le ha pasado a alguien? ¿hay alguna forma de solucinarlo?

Gracias,

La Aerondight es perdible. Y no puede ser que la liberaras de la maldición si no te ha contado. Algo harías mal

Tienes que decidir liberarla de la maldición y decirle que coma SIN CUCHARAS. De esta forma se libera de la maldición, huye del sitio, la buscas y puedes invitarla a Corvo Bianco (esto último no creo que sea necesario para lo de Sabiduría, pero bueno... es un buen gesto xD)

Tu única oportunidad ahora es la misión que dices, tienes que ayudarle y reconciliar a los hermanos.

La cueva es esta:

Imagen

Ve sin haber cogido la misión y quizás te salte de igual manera. Sino la misión está en el tablón de la "Gran Plaza" de Beauclair, en todo el centro de la ciudad
23291 respuestas