Salvar al Bloody Baron, se me hizo un nudo en la garganta cuando la primera vez se ahorcó
Guille_c94 escribió:Donde lo veis a 18€? En gog me sale a 40 la goty
clamp escribió:Ucraniano escribió:Amigos, os pasa que aveces completais una mision en una cueva y aun habiendola registrado entera se sigue quedando el icono blanco y no semi transparente?
Tengo ya varias asi y aunque es una chorrada me raya porque no paro de pensar, ¿y si me he dejado algo? mmmmmmm
A mi tambien me paso anoche en la mision del cementerio de Huerto Blanco, y segurisimo que registre todo y volvio a aparecerme en el mapa al poco rato.
De hecho el loot era el mismo.
He llegado a Velen (no hacerme casos con los nombres que soy muy malo).
La hija abortada del rey la he puesto ya buena, y ahora tengo varias cosas que elegir.....
Visitar a una bruja.
Visitar a Triss.
Buscar la hija y mujer del rey
Y una de la expansion Hearts tal....
Que hay que elegir????
sunlitandy escribió:Es normal tener muchas misiones principales para elegir???
Es decir....He llegado a Velen (no hacerme casos con los nombres que soy muy malo).
La hija abortada del rey la he puesto ya buena, y ahora tengo varias cosas que elegir.....
Visitar a una bruja.
Visitar a Triss.
Buscar la hija y mujer del rey
Y una de la expansion Hearts tal....
Que hay que elegir????
Gracias!!!!
Que pueden pasar desapercibidas, a mí me encantan. El tatuaje, la conversación posterior en la que puedes hablar de su orientación sexual...
Senegio escribió:Que por cierto, cuanto más juego más sigo convencido de que es un ERROR jugar al The Witcher 3 sin, al menos, haberse leído los libros. Y jugar a los juegos también me parece bastante buena idea porque hay referencias a todo en todo momento.
Cosas como (final de las misiones principales de la búsqueda de Ciri en Skellige):
Que pueden pasar desapercibidas, a mí me encantan. El tatuaje, la conversación posterior en la que puedes hablar de su orientación sexual...
No sé, no me imagino jugar al TW3 sin libros. Sería un total desperdicio, no empatizas, no te enteras de la mitad de los innumerables guiños... Y los juegos, parecido.
javat26 escribió:Pues yo considero que mejor no leer los libros, por que literalmente los libros dejan al juego muy mal parado. Me leí la saga y me encantó, sin embargo el juego me ha parecido soporífero. Y mira que lo he intentado, pero el sistema de combate, la recolección de ingredientes absurdos, el control, los cansinos diálogos, los sentidos de brujo y el uso de las magias y un largo etc que me han hecho desistir.
No transmite el ser el Geralt de Rivia de los libros, es mi opinión espero se respete.
Me hubiese gustado que se le diera mucha más importancia a los contratos de brujo, que no abusara tanto de los sentidos ni de la magia, hubiese quitado de un plumazo todas las plantas recolectables y todos los barriles y botines absurdos. Lo ideal sería que si quieres hierbas al alquimista, armaduras y armas al herrero. Y un laaargo etc que no me gusta, como la sensación de peso pluma de Geralt y el nefasto control de sardinilla, así como un combate y desarrollo de habilidades que no motivan y no transmite.
Philip_Lynott escribió:Yo en Ps4 lo dejé por asquearme. Llevaba bastante y cada vez había más downgrade, y en un juego donde todo es igual cansa. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad en Pc, el 4k y ultra salvo pelos, influyen, y jugar en una pantalla bastante grande transmite más, y es digerible si haces por leer. Como juego sigue suendo mediocre en cuanto a combate, interacción y nulo trabajo en elementos diferentes. Todo es igual siempre, barriles, sacos, piedras, etc etc. Y encima con el colorido y npc nunca consigue transmitir una edad media sucia ni la oscuridad de un mundo maldito. Hay un intento por presentar pwrsonajes oscuros pero no se consigue, es un juego muy light con guiños forzados a la madurez pero la simplicidad de todo lo deja en un producto standart. Por no hablar de los combates que necesitan mucha mejora. La idea de poderes, puntos flacos es buena pero la mala interacción entre personahes, entorno, animaciones le restan mucho. Yo creo que aquí se conserva aún la jugabilidad de click con el ratón, muy simple, y no llega a estar a buen nivel como juego de combate directo que es más lo que pretende
Philip_Lynott escribió:Yo en Ps4 lo dejé por asquearme. Llevaba bastante y cada vez había más downgrade, y en un juego donde todo es igual cansa. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad en Pc, el 4k y ultra salvo pelos, influyen, y jugar en una pantalla bastante grande transmite más, y es digerible si haces por leer. Como juego sigue suendo mediocre en cuanto a combate, interacción y nulo trabajo en elementos diferentes. Todo es igual siempre, barriles, sacos, piedras, etc etc. Y encima con el colorido y npc nunca consigue transmitir una edad media sucia ni la oscuridad de un mundo maldito. Hay un intento por presentar pwrsonajes oscuros pero no se consigue, es un juego muy light con guiños forzados a la madurez pero la simplicidad de todo lo deja en un producto standart. Por no hablar de los combates que necesitan mucha mejora. La idea de poderes, puntos flacos es buena pero la mala interacción entre personahes, entorno, animaciones le restan mucho. Yo creo que aquí se conserva aún la jugabilidad de click con el ratón, muy simple, y no llega a estar a buen nivel como juego de combate directo que es más lo que pretende
javat26 escribió:Philip_Lynott escribió:Yo en Ps4 lo dejé por asquearme. Llevaba bastante y cada vez había más downgrade, y en un juego donde todo es igual cansa. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad en Pc, el 4k y ultra salvo pelos, influyen, y jugar en una pantalla bastante grande transmite más, y es digerible si haces por leer. Como juego sigue suendo mediocre en cuanto a combate, interacción y nulo trabajo en elementos diferentes. Todo es igual siempre, barriles, sacos, piedras, etc etc. Y encima con el colorido y npc nunca consigue transmitir una edad media sucia ni la oscuridad de un mundo maldito. Hay un intento por presentar pwrsonajes oscuros pero no se consigue, es un juego muy light con guiños forzados a la madurez pero la simplicidad de todo lo deja en un producto standart. Por no hablar de los combates que necesitan mucha mejora. La idea de poderes, puntos flacos es buena pero la mala interacción entre personahes, entorno, animaciones le restan mucho. Yo creo que aquí se conserva aún la jugabilidad de click con el ratón, muy simple, y no llega a estar a buen nivel como juego de combate directo que es más lo que pretende
Estoy contigo, no está para nada a la altura de lo que se dice de él. Es muy mejorable en muchos aspectos, ver cómo Geralt escala una pared me da grima de lo mal hecho que está. Y acabé tan asqueado de barriles, sacos y plantas que reconozco, le he cogido algo de manía al juego, por eso mi opinión del juego es tan negativa.
Juanatan escribió:javat26 escribió:Philip_Lynott escribió:Yo en Ps4 lo dejé por asquearme. Llevaba bastante y cada vez había más downgrade, y en un juego donde todo es igual cansa. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad en Pc, el 4k y ultra salvo pelos, influyen, y jugar en una pantalla bastante grande transmite más, y es digerible si haces por leer. Como juego sigue suendo mediocre en cuanto a combate, interacción y nulo trabajo en elementos diferentes. Todo es igual siempre, barriles, sacos, piedras, etc etc. Y encima con el colorido y npc nunca consigue transmitir una edad media sucia ni la oscuridad de un mundo maldito. Hay un intento por presentar pwrsonajes oscuros pero no se consigue, es un juego muy light con guiños forzados a la madurez pero la simplicidad de todo lo deja en un producto standart. Por no hablar de los combates que necesitan mucha mejora. La idea de poderes, puntos flacos es buena pero la mala interacción entre personahes, entorno, animaciones le restan mucho. Yo creo que aquí se conserva aún la jugabilidad de click con el ratón, muy simple, y no llega a estar a buen nivel como juego de combate directo que es más lo que pretende
Estoy contigo, no está para nada a la altura de lo que se dice de él. Es muy mejorable en muchos aspectos, ver cómo Geralt escala una pared me da grima de lo mal hecho que está. Y acabé tan asqueado de barriles, sacos y plantas que reconozco, le he cogido algo de manía al juego, por eso mi opinión del juego es tan negativa.
Yo estoy en vuestro polo opuesto, me podría tirar horas elogiando todos y cada uno de los aspectos del juego. Al final la experiencia de cada uno es subjetiva, pero afortunadamente no es eso lo que determina si un juego es bueno, malo o una obra maestra.
Por ejemplo, los Dark Souls aunque me gustan, no me llenan, no me atrae ese lore oscuro, y no me parecen ni tan difíciles ni su combate tan bueno como la mayoría de la gente afirma. Pero jamás voy a desmerecerlos diciendo que están sobrevalorados.
Un saludo.
RaD3R escribió:Philip_Lynott escribió:Yo en Ps4 lo dejé por asquearme. Llevaba bastante y cada vez había más downgrade, y en un juego donde todo es igual cansa. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad en Pc, el 4k y ultra salvo pelos, influyen, y jugar en una pantalla bastante grande transmite más, y es digerible si haces por leer. Como juego sigue suendo mediocre en cuanto a combate, interacción y nulo trabajo en elementos diferentes. Todo es igual siempre, barriles, sacos, piedras, etc etc. Y encima con el colorido y npc nunca consigue transmitir una edad media sucia ni la oscuridad de un mundo maldito. Hay un intento por presentar pwrsonajes oscuros pero no se consigue, es un juego muy light con guiños forzados a la madurez pero la simplicidad de todo lo deja en un producto standart. Por no hablar de los combates que necesitan mucha mejora. La idea de poderes, puntos flacos es buena pero la mala interacción entre personahes, entorno, animaciones le restan mucho. Yo creo que aquí se conserva aún la jugabilidad de click con el ratón, muy simple, y no llega a estar a buen nivel como juego de combate directo que es más lo que pretende
Hostia, yo me acuerdo de ti, del foro de PS4, que lo compré para esa plataforma en cuanto salió porque no tenía PC. Me acuerdo de que te dieron de palos hasta en el DNI y visto que no has cambiado de opinión, es posible que alguno te caiga por aquí también. Lo que me sorprende es que sigas jugando al juego, porque la crítica que le haces es bastante dura.
Juanatan escribió:Senegio escribió:Que por cierto, cuanto más juego más sigo convencido de que es un ERROR jugar al The Witcher 3 sin, al menos, haberse leído los libros. Y jugar a los juegos también me parece bastante buena idea porque hay referencias a todo en todo momento.
Cosas como (final de las misiones principales de la búsqueda de Ciri en Skellige):
No sé, no me imagino jugar al TW3 sin libros. Sería un total desperdicio, no empatizas, no te enteras de la mitad de los innumerables guiños... Y los juegos, parecido.
Yo no he leído los libros y no considero que las 180 h aprox que le he echado al juego sean ningún desperdicio. He empatizado con casi todos los personajes... desde el Barón Sanguinario hasta el aldeano con el más mundano de los problemas hacen que empatices con ellos hayas leído o no los libros. Eso es porque el juego está bien hecho, no tiene nada que ver con los libros.
Está claro que leyendo los libros siempre vas a captar más detalles y guiños, vas a disfrutarlo más. Pero de ahí a decir que es un desperdicio no haber leído los libros...
Es más, también me pasé Witcher 2, y no considero que sea necesario para disfrutar del 3.
Si realmente fuera un desperdicio no leer los libros ni haber jugado los dos anteriores juegos, no hubiera tenido la consideración, prácticamente unánime, de ser una obra maestra.
Es como decir que sin haber estudiado/leído mitología nórdica, no disfrutas de los libros y es un desperdicio leerlos...
que le gustan las mujeres (que yo por otro lado siempre he mantenido su bisexualidad)
Frost9 escribió:Un sistema más basado en el comercio que en la exploración a la hora de conseguir equipo no hubiese sido mala idea, como sugiere @javat26. Más contratos, venta de cadáveres o demás partes de los bichejos a hechiceros y demás y ya con el salario obtenido comprar lo necesario a los distintos mercaderes.
El problema es que un rpg sin ir por ahí recolectando "basurilla" puede no gustar a muchos
Ciri ha sobrevivido y se ha convertido en bruja. Entiendo que esa "conversión" es virtual y no ha pasado la prueba de las hierbas, simplemente hace de bruja sin serlo. Me parece un final perfecto que consigue que Ciri sea libre (que es lo que ella siempre ha querido), siga apegado a Geralt y los brujos, y no manipulada en el Imperio por quien sea.
Mi final exacto ha sido:
- Ciri sobrevive y se convierte en bruja
- Emhyr sobrevive y gana la guerra, manteniendo el trono imperial
- Radovid muere asesinado por Philippa
- Dijkstra muere asesinado por Geralt (el maldito cerdo iba a traicionarles, y para mí Roche-Ves-Thaler >> Dijkstra)
- Temeria renace, pero el resto del norte es del Imperio
- Cerys gobierna Skellige
- Geralt se va a vivir con Yennefer
Creo que no se me olvida nada. He de decir que me hubiera gustado alguna misión de Geralt con Ciri haciendo un contrato de brujo juntos, a modo epílogo, y luego los créditos. Hubiera sido un guiño bonito y a mi modo de ver necesario. Lo de la espada está bien, pero no sé, echo en falta ese extra xD
Si queréis ver los finales y epílogos que hay podéis mirar aquí por ejemplo:
http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... y-epilogos
https://www.vg247.com/2015/12/22/the-wi ... st-ending/
tienen la posibilidad de un The Witcher 4 con Ciri de protagonista (me encantaría) o con Geralt de protagonista. Al fin y al cabo Geralt sobrevive al 100%, así que es potencial protagonista. Ciri yo creo que no muere en su final malo, simplemente desaparece. Es cierto que habría problemas con eso porque los 3 finales son bastante distintos y tendrían que tomar uno canon o inventarse cualquier cosa, pero podrían hacer un The Witcher 4 que tape la laguna de Ciri desde el final de los libros hasta The Witcher 3.
¿qué demonios pasa con ella? Porque desde que se queda en el hospital con casi su voz perdida, no se la vuelve a mencionar. Ni siquiera Jaskier dice nada, ni en el epílogo se comenta nada. Me parece muy "dejado" de parte de CDPR, un desliz importante
sunlitandy escribió:Hola chicos.
A ver si me podéis guiar por el buen camino porque a veces no se que hacer, y me refiero a....
Todos las cosas de alquimia o de herrería, sirven para algo??
Aconsejáis guardarlas??
Tengo que si plumas, que si frascos, que si piedras, que si garras, que si cuerdas, que si botellas vacias, que si pipas y girasoles......
Necesito que me aconsejéis.
Yo soy de los que en los juegos no me gusta hacer pociones ni nada. En Skyrim por ejemplo fui Nordico y nunca use magia ni hice pociones ni armaduras ni nada.
Me gusta comprarlo todo o encontrármelo por cofres o lo que sea. Nada de fabricar y mil historias.
Entonces..... En este juego es aconsejable guardar para fabricar algo valioso??? O comprando armaduras y armas también se va a buen sitio???
Gracias a todos!!!
manolo20 escribió:Una duda tento el the witcher 3 en gog si compro la expansion con vpn rusa funciona o no lo detecta
Gracias
clamp escribió:¿Alguien que este usando el Reshade 3.0?
Me tiene confuso el tema porque antes bajabas un pack con una carpeta y archivos que tenias que pegar en el directorio del juego.
Ahora funciona con instalador, lo he probado pero observo que en la carpeta del juego no pega ninguno de los archivos del anterior pack o que se le parezca.
¿Funcionan los presets de SweetFX igual usando esta version de Reshade? o hay que hacer algo especial?
josetxary19 escribió:Tan acostumbrado a la nube para guardar partidas, ayer por fin me dio por actualizar a windows 10, cual fue mi sorpresa al instalar GOG y acordarme que este no tiene para guardar partidas en la nube... el resto os lo imaginaréis no?... unas 250-270 horas de partida (primera partida, más en medio del NG+ y acabando la segunda expansión).
Como que volver a empezar no está en mi agenda jeje, así que lo dejaré aparcado un añito o dos y lo retomaré cuando olvide, en parte, esto.
Ahora sí, podéis reíros de mi xD
Saludos!
sunlitandy escribió:@korchopan
Gracias por comentar tio.
Ya le estoy pillando mas o menos el truco.
Ahora mismo tengo que fabricar una bomba colmena (u otra para sacar al pajaro de la cueva), pero no tengo ni idea de donde conseguir los ingredientes.
He ido ya a muchos sitios y hablado con mercaderos, pero nada....ninguno tiene lo que busco.
Existe algun sitio donde se compren las bombas ya fabricadas?? O donde tengan ingredientes de bombas??
Porque me vuelvo loco la verdad...
Gracias!!!
xxkaozxx escribió:A cuanto creéis que pondrán el TW3 en las rebajas de navidad de Steam?