[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Buenas noches. necesito vuestra ayuda.

estoy buscando un mod que lo que hace es que los tenderos y demàs personajes que venden cosas siempre tengan dinero (o tengan una suma superior a la que tienen por defecto)

tambien hace que toda la "morralla" que se les vende, desaparezca. lo cual es algo genial para la rapidez a la hora de navegar por el menu del tendero.

se que existe, pero no se como se llama. acabo de cerrar el nexusmods porque me ha sido imposible encontrarlo.

una ayuda?

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:Buenas noches. necesito vuestra ayuda.

estoy buscando un mod que lo que hace es que los tenderos y demàs personajes que venden cosas siempre tengan dinero (o tengan una suma superior a la que tienen por defecto)

tambien hace que toda la "morralla" que se les vende, desaparezca. lo cual es algo genial para la rapidez a la hora de navegar por el menu del tendero.

se que existe, pero no se como se llama. acabo de cerrar el nexusmods porque me ha sido imposible encontrarlo.

una ayuda?

muchas gracias.


Poco más arriba @Ray_McCoy dice que usa alguno de ellos, que te diga él
Ray_McCoy escribió:Vengo de habérmelo jugado hasta la extenuación en PS4, desde el día de su salida... y ahora que puedo meterle mods, es un juego totalmente distinto. Por supuesto, he comenzado una aventura nueva desde el principio. [tadoramo]

Ahora por fin puedo modificar cosas como:
  • Más dinero para los vendedores
  • Los vendedores ya no guardan toda la morralla que les has ido soltando a lo largo de horas y horas de juego (ralentizando el inventario)
  • Nuevas armaduras
  • La vista en modo "sentidos" es toggeable
  • Las runas de las espadas permanecen iluminadas todo el tiempo
  • Y sobre todo el mod immersive cam que te permite cambiar el zoom, altura y offset de todas las cámaras (a caballo, a pie, en interiores, etc.)

Iré descubriendo más mods, pero todo lo que le he metido ya ha terminado de pulir este juegazo, y además lo eleva a categoría de 11 sobre 10. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



me puedes decir que mod usas para que los vendedores no guarden toda la "mierda" que les vendes y si conoces como se llama uno que hace que tengan màs dinero?

muchas gracias. llevo un buen rato por nexusmods y no hay manera de dar con ellos.
El juego tiene bugs importantes no?

Ya en su momento no me llevaron al barco de Radovid haciendo que no pudiese continuar la historia de Triss, para cuando me di cuenta de esto era demasiado tarde y si cargaba una partida anterior perdería muchísimo progreso.

Ahora estando en el final y reclutando a los magos me dice Triss que la ayude (cosa que no hice no porque no quisiera, si no porque no pude por un bug) pues sigue sin pasar nada aunque en misiones marque que voy a ayudar a triss, voy hasta el punto que es hablar con ella y no me da ninguna opción más que dos o tres muy antiguas [qmparto]


Otra es lambert, Lambert que tenía que reunirme con el en una posada y nunca estaba allí.

Alguna solución a estos bugs? sobretodo el de Triss para que venga a ayudarme.



Edito: Edito para añadir que al ir a reclutar a Vernon Roche no puedo ni a darle a hablar con el, tan solo me aparecer su nombre en verde, porque pasa esto? es normal? son bugs? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GrimFregando Lo de triss no es un bug, si no que tienes que hacer misiones secundarias para poder ayudarla.
Currensy escribió:@GrimFregando Lo de triss no es un bug, si no que tienes que hacer misiones secundarias para poder ayudarla.


Lo es, la misión de ahora o nunca, nunca me apareció porque antes deben llevarte al barco de Radovid tras salir de la casa de Barón hijo, cargue la partida de cuando estaba en aquella misión para ver si se activaba y comprobar si era un bug y al salir de la casa me llevaron al barco y se activo la misión, ya no iba a continuar esa partida porque era de hace unas semanas y perdería mucho progreso.
Pero sin cambiar nada, solo cargando la partida al punto donde maté a Baron Hijo, me lleva al barco cuando en ese mismo slot no me llevaron la primera vez.
monsieur_ocul escribió:
Ray_McCoy escribió:Vengo de habérmelo jugado hasta la extenuación en PS4, desde el día de su salida... y ahora que puedo meterle mods, es un juego totalmente distinto. Por supuesto, he comenzado una aventura nueva desde el principio. [tadoramo]

Ahora por fin puedo modificar cosas como:
  • Más dinero para los vendedores
  • Los vendedores ya no guardan toda la morralla que les has ido soltando a lo largo de horas y horas de juego (ralentizando el inventario)
  • Nuevas armaduras
  • La vista en modo "sentidos" es toggeable
  • Las runas de las espadas permanecen iluminadas todo el tiempo
  • Y sobre todo el mod immersive cam que te permite cambiar el zoom, altura y offset de todas las cámaras (a caballo, a pie, en interiores, etc.)

Iré descubriendo más mods, pero todo lo que le he metido ya ha terminado de pulir este juegazo, y además lo eleva a categoría de 11 sobre 10. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



me puedes decir que mod usas para que los vendedores no guarden toda la "mierda" que les vendes y si conoces como se llama uno que hace que tengan màs dinero?

muchas gracias. llevo un buen rato por nexusmods y no hay manera de dar con ellos.


Éstos son los que yo he puesto:

More Money For Traders --> http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/819/
Clear Crap Weapons from traders --> http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/997/

La verdad es que en mi partida en PC todavía no he notado el inventario ralentizado, porque no tengo apenas casi nada (de hecho no sé si este problema también existía en PC igual que me lo he tenido que comer en PS4), pero desde luego estos mods los eché muchísimo en falta en mi partida en consola.
Ray_McCoy escribió:
monsieur_ocul escribió:
Ray_McCoy escribió:Vengo de habérmelo jugado hasta la extenuación en PS4, desde el día de su salida... y ahora que puedo meterle mods, es un juego totalmente distinto. Por supuesto, he comenzado una aventura nueva desde el principio. [tadoramo]

Ahora por fin puedo modificar cosas como:
  • Más dinero para los vendedores
  • Los vendedores ya no guardan toda la morralla que les has ido soltando a lo largo de horas y horas de juego (ralentizando el inventario)
  • Nuevas armaduras
  • La vista en modo "sentidos" es toggeable
  • Las runas de las espadas permanecen iluminadas todo el tiempo
  • Y sobre todo el mod immersive cam que te permite cambiar el zoom, altura y offset de todas las cámaras (a caballo, a pie, en interiores, etc.)

Iré descubriendo más mods, pero todo lo que le he metido ya ha terminado de pulir este juegazo, y además lo eleva a categoría de 11 sobre 10. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



me puedes decir que mod usas para que los vendedores no guarden toda la "mierda" que les vendes y si conoces como se llama uno que hace que tengan màs dinero?

muchas gracias. llevo un buen rato por nexusmods y no hay manera de dar con ellos.


Éstos son los que yo he puesto:

More Money For Traders --> http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/819/
Clear Crap Weapons from traders --> http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/997/



muuuchas gracias tio.
Se puso interesante la partida desde el inicio...

Imagen

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¿Pero sabéis qué es lo mejor?

Pues que...

es la misión secundaria de apuestas altas o algo así, que me sale en calavera... y después de ganara Sasha ( yno poder guardar) y ganar a Finneas a la primera (menos mal), ahora me tengo que enfrentar con él a puños... y claro, él me sale en calavera...


Se masca la tragedia xD
Senegio escribió:Se puso interesante la partida desde el inicio...

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¿Pero sabéis qué es lo mejor?

Pues que...

es la misión secundaria de apuestas altas o algo así, que me sale en calavera... y después de ganara Sasha ( yno poder guardar) y ganar a Finneas a la primera (menos mal), ahora me tengo que enfrentar con él a puños... y claro, él me sale en calavera...


Se masca la tragedia xD

Me paso lo mismo. Active la misión sin querer y no me di cuenta que no tenia nivel suficiente para hacerla. Al final en la parte de los puños tuve que poner el modo dios, porque el enemigo me sacaba 10 niveles.
Y ya le sumo que estoy jugando en la última dificultad jaja. Tocará armarse de valor...
por lo que he comprobado antes de quitar el juego aguanto 4-5 toques (creo que estoy al 15), pero él debe perder seguramente menos del 5% de la vida cada vez que le doy.

Va a ser una pelea dura. Por suerte tengo un save antes del torneo, pero me da cosa tener que cargar y olvidarlo hasta que tenga más nivel xD. Y ya que he ganado a Finneas sin poder guardar... estoy viendo que si me toca hacer ésto en un futuro perdería unas cuantas veces con Finneas y me tocaría volver a ganar a Sasha...
algùn mod que haga que la pocion gato dure màs?


muchas gracias.
@monsieur_ocul Las pociones se pueden mejorar encontrando recetas. La mejor versión de la poción de gato dura hasta demasiado diría yo [carcajad]
Frost9 escribió:@monsieur_ocul Las pociones se pueden mejorar encontrando recetas. La mejor versión de la poción de gato dura hasta demasiado diría yo [carcajad]

Ya ves acabo usando la miel blanca mejorada también, porque me canso...Casi que prefiero explorar las cuevas con antorchas :cool:

Es tedioso, cuando sales de explorar y todavia te dura la poción....
Frost9 escribió:@monsieur_ocul Las pociones se pueden mejorar encontrando recetas. La mejor versión de la poción de gato dura hasta demasiado diría yo [carcajad]



ah, ok vale es que estoy con la primera version y me ventilo las 3 en un momento.
Yo lo juego casi siempre a lo burro. Casi no uso pociones. Las más: las de vitalidad
@Cadilla_ac Yo medito tras salir de las cuevas y a otra cosa [carcajad]
Frost9 escribió:@Cadilla_ac Yo medito tras salir de las cuevas y a otra cosa [carcajad]



Es otra opción, yo no medito mucho, pues lo juego en sangre sudor y lágrimas y como no regeneras vida, cuando meditas.Solo tus aceites,pociones y bombas y por otra parte, lo estoy jugando a fondo, intentando tener todas las pociones,armaduras, pues tengo diogenes con quedarme sin alcohol :p
Me estoy acordando de la primera vez que llegué a Skellige y empecé a dar un paseo a caballo por la isla, había un pedazo de tormenta y era de noche pero estaba amaneciendo, y con la música esa de fondo que hay en Skellige, esos paisajes.... Momentazo épico para mi, sin duda.
Senegio escribió:Se puso interesante la partida desde el inicio...

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¿Pero sabéis qué es lo mejor?

Pues que...

es la misión secundaria de apuestas altas o algo así, que me sale en calavera... y después de ganara Sasha ( yno poder guardar) y ganar a Finneas a la primera (menos mal), ahora me tengo que enfrentar con él a puños... y claro, él me sale en calavera...


Se masca la tragedia xD


¡Le gané!
12 niveles me sacaba el cerdo en Macha de la Muerte... Temía tener que cargar partida e ignorar la misión. Con esquivar y pegarle dos veces cada vez que hace un ataque fuerte es suficiente


EDIT:

Mierda, la misión sigue y ahora ya son varios enemigos con espadas que me matan de un toque.

Como ya estoy en Novigrado suelto voy a intentar hacer otras misiones... Espero que no fracase. Pero bueno, ya tengo las cartas
Buenas,

Hoy voy a empezar con el witcher 3 despues de haberme pasado el 1 y el 2.

¿Que dificultad creeis que seria la ideal?

Entiendo que la ultima es muy heavy no? Supongo que la penultima puede estar bien no?

Ya me decis :)

Un saludo y gracias
nanulin escribió:Buenas,

Hoy voy a empezar con el witcher 3 despues de haberme pasado el 1 y el 2.

¿Que dificultad creeis que seria la ideal?

Entiendo que la ultima es muy heavy no? Supongo que la penultima puede estar bien no?

Ya me decis :)

Un saludo y gracias



Yo no lo dudaría, la última dificultad es en la que se disfruta todo lo que nos ofrece el brujo. Aprendes a usar de verdad todos los aceites, bombas y utiles para el combate y a maximizar los puntos fuertes del personaje. No obstante según vas avanzando y a equiparte bien la dificultad es menor.

Saludos!
nanulin escribió:Buenas,

Hoy voy a empezar con el witcher 3 despues de haberme pasado el 1 y el 2.

¿Que dificultad creeis que seria la ideal?

Entiendo que la ultima es muy heavy no? Supongo que la penultima puede estar bien no?

Ya me decis :)

Un saludo y gracias


Mi recomendación es la última, porque como le pasa a todos los juegos de rol, el juego va disminuyendo la dificultad a pasos agigantados cada hora que pasa.

Siempre puedes subir o bajar la dificultad en medio de la partida, pero a lo mejor quieres el logro de la última dificultad xD.

Hazme caso, última dificultad y Quen + esquivar con el ALT. Además en este The Witcher puedes usar pociones, aceites y comida en medio del combate, con lo cuál es más fácil que los otros dos
@Sartenmix @Senegio

Muchas gracias por el consejo

Empezaremos con ello a la maxima dificultad y ya veremos :D


Un saludo
Hola chicos.

Acabo de empezar el juego y le he metido algun Mod pero no se si estan activados o no.

Alguna manera de saberlo??

Como el del pelo, que lo tenga todo menos Gerald, pero esque tambien lo tiene creo....
Texturas, vainas en los NPC....

Los he metido en una carpeta llamada Mods dentro de la raiz del juego. Es asi???

Gracias!!!!
43 horas de juego después, llego por primera vez a Novigrado. [tadoramo]
@sunlitandy sí, basta con crear una carpeta llamada "mods" en el directorio raíz del juego, aunque te recomiendo que le eches un vistazo al NexusModManager, que te permite activar, desactivar y demás [bye]
@Pfeil

Muchas gracias por contestar.

Con mas calma le echare un vistazo a ese programa.

Algun Mod recomendable?? (Perdona si se ha preguntado muchas veces :( )

Gracias!!!
@sunlitandy cuando vuelva a casa del trabajo te mando una captura de los que tengo yo instalados, pero los más descargados en Nexus son los mejores
Curioso, en toussaint, en nucleos urbanos, noté que me bajaba bastante el tema frames a 50 o menos, asi que empecé a tocar opciones, y poniendolo todo en bajo, que vi que en efecot mantneia los 60, es decir, habia alguna opcion o combo de opciones que provocaban las caidas..y tras muchas pruebas, conclusion que, por lo que sea, la opcion de "personajes", en cualqueir valor por encima del bajo, hace que haya bajadas serias, mientras que ne bajo, se mantiene en torno a los 60, peor lo mas curioso de todo, esque esa opcion, segun dice, atañe al nº de personajes en panalla...pero yo, poniendola en ultra o bajo, veo los mismos xD y a ojo tampoco veo menos detalle en ellos ni nada, pero los frames, com digo, mejoran...asi que si a alguen mas le pasa, que pruebe XD
A mí también en Toussant se me iba el juego poniendo algunas veces a tirones. No sé por qué.
El otro día puse el juego para probarlo con la 1070 después de meses sin tocarlo y en Toussant tenía un stuttering bastante grande. Lo pasé al SSD y parece que desaparecieron los parones.
sunlitandy escribió:@Pfeil

Muchas gracias por contestar.

Con mas calma le echare un vistazo a ese programa.

Algun Mod recomendable?? (Perdona si se ha preguntado muchas veces :( )

Gracias!!!


Imagen

esos uso yo [beer]
@Pfeil
Muchas gracias por la molestia tio.

Cuando pueda los miro en Nexua y veo de que trata cada uno, y ya si me interesa o no lo descargo ^^.

Lo que busco es todo lo que exista de graficos para mejorar, y ya si algun Mod bueno que modifique alguna opcion del juego la cual no este bien implementada (escuche mucho del autonivel del juego, o si los taberneros pueden tener mas dinero para vender como Skyrim, o lo que sea....)

Gracias tio!!!!
Zack_VII escribió:Curioso, en toussaint, en nucleos urbanos, noté que me bajaba bastante el tema frames a 50 o menos, asi que empecé a tocar opciones, y poniendolo todo en bajo, que vi que en efecot mantneia los 60, es decir, habia alguna opcion o combo de opciones que provocaban las caidas..y tras muchas pruebas, conclusion que, por lo que sea, la opcion de "personajes", en cualqueir valor por encima del bajo, hace que haya bajadas serias, mientras que ne bajo, se mantiene en torno a los 60, peor lo mas curioso de todo, esque esa opcion, segun dice, atañe al nº de personajes en panalla...pero yo, poniendola en ultra o bajo, veo los mismos xD y a ojo tampoco veo menos detalle en ellos ni nada, pero los frames, com digo, mejoran...asi que si a alguen mas le pasa, que pruebe XD


Creo que tiene que ver más con la generación de personajes en la distancia y no con cuántos ves "de cerca".
sunlitandy escribió:@Pfeil
Muchas gracias por la molestia tio.

Cuando pueda los miro en Nexua y veo de que trata cada uno, y ya si me interesa o no lo descargo ^^.

Lo que busco es todo lo que exista de graficos para mejorar, y ya si algun Mod bueno que modifique alguna opcion del juego la cual no este bien implementada (escuche mucho del autonivel del juego, o si los taberneros pueden tener mas dinero para vender como Skyrim, o lo que sea....)

Gracias tio!!!!


Los que yo uso son, en su mayoría, de cambios gráficos (la piel más palida y los ojos de gato como en los libros, cambios visuales en las armaduras...) aunque también tengo el mod de que los vendedores tengan más dinero, el de que todas las misiones disponibles salgan en el mapa, etc... [beer]
Pfeil escribió:
sunlitandy escribió:@Pfeil
Muchas gracias por la molestia tio.

Cuando pueda los miro en Nexua y veo de que trata cada uno, y ya si me interesa o no lo descargo ^^.

Lo que busco es todo lo que exista de graficos para mejorar, y ya si algun Mod bueno que modifique alguna opcion del juego la cual no este bien implementada (escuche mucho del autonivel del juego, o si los taberneros pueden tener mas dinero para vender como Skyrim, o lo que sea....)

Gracias tio!!!!


Los que yo uso son, en su mayoría, de cambios gráficos (la piel más palida y los ojos de gato como en los libros, cambios visuales en las armaduras...) aunque también tengo el mod de que los vendedores tengan más dinero, el de que todas las misiones disponibles salgan en el mapa, etc... [beer]


Cual es la de los ojos como en el libro?

Yo creia qe en el juego ya es como en los libros.

Explica, explica...
@SECHI en los libros se describe a los brujos como humanos que han sufrido mutaciones, de piel pálida, pelo blanco y ojos de gato.

Por lo que tengo dos mods: uno cambia los ojos de Geralt a tu elección y otro hace que la piel de Geral esté más pálida.

En nexusmods hay unos cuantos y en la imagen que subí un par de posts atrás sale.
Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:Curioso, en toussaint, en nucleos urbanos, noté que me bajaba bastante el tema frames a 50 o menos, asi que empecé a tocar opciones, y poniendolo todo en bajo, que vi que en efecot mantneia los 60, es decir, habia alguna opcion o combo de opciones que provocaban las caidas..y tras muchas pruebas, conclusion que, por lo que sea, la opcion de "personajes", en cualqueir valor por encima del bajo, hace que haya bajadas serias, mientras que ne bajo, se mantiene en torno a los 60, peor lo mas curioso de todo, esque esa opcion, segun dice, atañe al nº de personajes en panalla...pero yo, poniendola en ultra o bajo, veo los mismos xD y a ojo tampoco veo menos detalle en ellos ni nada, pero los frames, com digo, mejoran...asi que si a alguen mas le pasa, que pruebe XD


Creo que tiene que ver más con la generación de personajes en la distancia y no con cuántos ves "de cerca".


Lo raro esque en la situacion que describo, no habia posibilidad de npc's de lejos digamos, no era el tipico escenario que hay una cornisa desde la que se ve un nivel inferior de las calles o algo, sino una mini plaza, con una mini carpa, y en el angulo de camara en el qu eme bajaba, era enfocando a esa carpa con l gente sentada en las mesas y tal, y ya digo que, poniendolo en alto, o en bajo, habia la misma gente :-?
Zack_VII escribió:
Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:Curioso, en toussaint, en nucleos urbanos, noté que me bajaba bastante el tema frames a 50 o menos, asi que empecé a tocar opciones, y poniendolo todo en bajo, que vi que en efecot mantneia los 60, es decir, habia alguna opcion o combo de opciones que provocaban las caidas..y tras muchas pruebas, conclusion que, por lo que sea, la opcion de "personajes", en cualqueir valor por encima del bajo, hace que haya bajadas serias, mientras que ne bajo, se mantiene en torno a los 60, peor lo mas curioso de todo, esque esa opcion, segun dice, atañe al nº de personajes en panalla...pero yo, poniendola en ultra o bajo, veo los mismos xD y a ojo tampoco veo menos detalle en ellos ni nada, pero los frames, com digo, mejoran...asi que si a alguen mas le pasa, que pruebe XD


Creo que tiene que ver más con la generación de personajes en la distancia y no con cuántos ves "de cerca".


Lo raro esque en la situacion que describo, no habia posibilidad de npc's de lejos digamos, no era el tipico escenario que hay una cornisa desde la que se ve un nivel inferior de las calles o algo, sino una mini plaza, con una mini carpa, y en el angulo de camara en el qu eme bajaba, era enfocando a esa carpa con l gente sentada en las mesas y tal, y ya digo que, poniendolo en alto, o en bajo, habia la misma gente :-?

quizás en alto genere incluso los que no se ven por estar tapados, no sé, es por decir algo que no tengo ni idea. Probaré que yo siempre lo tuve al máximo porque pensé que se notaría.
@Pfeil

He puesto ya unos cuantos Mod de los que has mencionado.

Madre mia que maravilla. Como se ve el juego ^^

Por cierto, me he topado en un cementerio con una especie de fantasma con más nivel que yo.

Le bajo toda la vida pero no muere. Que tengo que hacer??
@sunlitandy me alegro de que te gusten los mods [beer] son un vicio... sobre el fantasma, ni idea, quizás tengas que entrar en la cripta o algo
Buenas

Existe algun mod que te indique todas las quests disponibles en el mapa?

Gracias
sunlitandy escribió:@Pfeil

He puesto ya unos cuantos Mod de los que has mencionado.

Madre mia que maravilla. Como se ve el juego ^^

Por cierto, me he topado en un cementerio con una especie de fantasma con más nivel que yo.

Le bajo toda la vida pero no muere. Que tengo que hacer??


Perdonad compis perollevo jugando a The Witcher unas cuantas semanas ya y el juego de por si luce espectacular. ¿Qué mods hacen mejoraro todavía más el nivel gráfico o aspectos del juego?

Gracias de antemano :)
nanulin escribió:Buenas

Existe algun mod que te indique todas las quests disponibles en el mapa?

Gracias


Este mismo:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?
romero91 escribió:
sunlitandy escribió:@Pfeil

He puesto ya unos cuantos Mod de los que has mencionado.

Madre mia que maravilla. Como se ve el juego ^^

Por cierto, me he topado en un cementerio con una especie de fantasma con más nivel que yo.

Le bajo toda la vida pero no muere. Que tengo que hacer??


Perdonad compis perollevo jugando a The Witcher unas cuantas semanas ya y el juego de por si luce espectacular. ¿Qué mods hacen mejoraro todavía más el nivel gráfico o aspectos del juego?

Gracias de antemano :)


En la página anterior he puesto unos cuantos [beer]
Alex_06 escribió:
nanulin escribió:Buenas

Existe algun mod que te indique todas las quests disponibles en el mapa?

Gracias


Este mismo:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?


Buenas,

Pero este tiene este problema:

This mod doesn't show the location of quests the player doesn't have in journal

Yo quiero un mod que me diga donde estan todas las quests posibles en el mapa.

Saludos
Frost9 escribió:@nanulin No existe.


Ok, muchas gracias :D
23291 respuestas