[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

D3 The BesT escribió:
korchopan escribió:
D3 The BesT escribió:He recibido el la guía GOTY de tapa dura, y vaya pedazo tocho de libro... Mola mucho xD
Aunque si reconozco que las imágenes de las misiones son de baja calidad...
a mí me llega el lunes y le tengo muchas ganas.
¿Qué tal de contenidos?

He tenido tiempo de pegarle un ojo rápido, y la veo muy completa y bastante bien, letra y fotos pequeñas porq hay mucho que contar..
Cómo parte negativa, la calidad de las screenshots es bastante baja y el papel muy fino... Las láminas que vienen son muy chulas :D

y aparte de lo que es el juego en sí supongo que comenta cosas del lore del universo witcher no?
pupegbl escribió:@ionesteraX, hay pérdida de rendimiento con esos mods? Se ve brutal. Algún reshade en especial?

La perdida es minima, merece la pena ponerlos de todas todas, sobre reshade hay mil y uno:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... src_cat=16

Yo uso uno propio, os aconsejo bajar el que mas os guste de ahi y despues dejarlo a vuestro gusto, yo lo tengo hecho para la expansion en especial.
Estoy ahora rejugando The Witcher 2 y he llegado a la misión opcional donde "consigues" un tatuaje en el cuello. ¿Alguno se quedó con el tatuaje y lo pasó al 3?

Me hace gracia y tengo intención de mantenerlo como hice con mi primera partida, pero no sé yo si en el 3 no sería demasiado pesado jugar 200+ horas con el dichoso tatuaje, por mucha gracia que me haga xDD

Imagen
Imagen
es raro que no haya ningun mod para jugar todo el rato como ciri pero claro con las mecanicas de gerald. sustituyendo los personajes, ciri por gerald.
Para los que habeis pillado la guia en amazon.es, ahora está a 8.92€, yo he abierto una reclamación a amazon por haber pagado hace 2 días +10€ y me han abonado un saldo en la web de 2€ para futuras compras, olé por amazon XD XD

@korchopan este finde estoy poco por casa, si puedo te digo algo antes del lunes para saciar tu curiosidad, si no pues el lunes ya la recibes xDD
Buenas este es el pimer juego de la saga que juego. Al principio es una explosión de información que si no has jugado los anteriores se te quedan cosas en el tintero aunque poco a poco leyendo los glosarios te vas aclarando mas. Aun así tengo dudas, por lo que veo hay una especie de guerra entre los imperiales (nifglarianos o como se diga) contra los norteños no? los oscuros esos es otra forma de llamar a los nifglarianos? El juego en que territorio se basa?
eimia escribió:es raro que no haya ningun mod para jugar todo el rato como ciri pero claro con las mecanicas de gerald. sustituyendo los personajes, ciri por gerald.

No solo puedes con Ciri si no con cualquier personaje que quieras jugar ;)

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1031/?

Y si no quieres complicarte simplemente poniendo su nombre en la consola de comandos aparece pero con sus habilidades no las de Geralt, recien comprobado:

Imagen
ionesteraX escribió:
eimia escribió:es raro que no haya ningun mod para jugar todo el rato como ciri pero claro con las mecanicas de gerald. sustituyendo los personajes, ciri por gerald.

No solo puedes con Ciri si no con cualquier personaje que quieras jugar ;)

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1031/?

Y si no quieres complicarte simplemente poniendo su nombre en la consola de comandos aparece pero con sus habilidades no las de Geralt, recien comprobado:

Imagen

Coño que wapo, eso da mucha rejugabilidad sobre todo si Ciri va con sus habilidades
danidima escribió:Buenas este es el pimer juego de la saga que juego. Al principio es una explosión de información que si no has jugado los anteriores se te quedan cosas en el tintero aunque poco a poco leyendo los glosarios te vas aclarando mas. Aun así tengo dudas, por lo que veo hay una especie de guerra entre los imperiales (nifglarianos o como se diga) contra los norteños no? los oscuros esos es otra forma de llamar a los nifglarianos? El juego en que territorio se basa?

Si, los oscuros son los Nifglarianos. El territorio principal es la zona Velen-Novigrado. En cuanto a si has jugado o no los anteriores, incluso habiendo jugado te quedas muy perdido y mas porque los desarrolladores se pasaron por el forro de cierto sitio mi partida heredada primero del uno (deje vivir a cierto personaje que se caso con otro que en el tres aparece y mucho y no se nombra) y del dos (lo unico que respetaron fue a Letho y Roche). En cuanto a muchos terminos, hay que tener en cuenta que todo viene de las novelas. Aunque ya te digo que en esta entrega se agradece que no te pases cada dos pasos peleando con sumergidos, que en el uno y el dos se hacian pesados.
La perdida de rendimiento con los efectos de reshade para el que dice que no hay... ejem, eso depende de los efectos aplicados. Va de 3-5 a 8-10, con lo que si vas muy justo para 60 fps se nota y si es menos ya no es recomendable usarlo, Ya solo aplicar smaa consume entre 3-5 fps. Así que tenerlo en cuenta que no todo el mundo gasta para jugar graficones.
buenos dias, podeis recomendarme un sweetfx que vaya bien con el turbolighting y que no coma muchos fps?

es que hay taaaaantos donde elegir.... que al final, no pongo ninguno [carcajad]

muchas gracias.
me recomendais algun mod??? de grafica voy sobrado!!

gracias
danidima escribió:Buenas este es el pimer juego de la saga que juego. Al principio es una explosión de información que si no has jugado los anteriores se te quedan cosas en el tintero aunque poco a poco leyendo los glosarios te vas aclarando mas. Aun así tengo dudas, por lo que veo hay una especie de guerra entre los imperiales (nifglarianos o como se diga) contra los norteños no? los oscuros esos es otra forma de llamar a los nifglarianos? El juego en que territorio se basa?

Yo había jugado sólo al dos pero lo más importante son las novelas que también leí. Si las leyeses no te perderias mucho, lo de Roche y Letho, aparte del tema de la pérdida de memoria y que estuvo con la cacería salvaje y la relación con Triss. Pero la historia se basa mucho más en los libros porque va sobre ciri y aparecen varios personajes de los libros. Leyendo sólo las novelas y los libros que vas cogiendo en el juego, te podrías imaginar todo menos lo de Roche y la historia de los asesinatos de Reyes que son del 2.

Ayer me dio por llevar el ordenador a la sala y lo enchufe a la tv de 55" 4k de panel VA bien cerquita y joder es como jugar a otro juego, estuve babeando toda la tarde-noche, por supuesto jugando a 1080 claro, que mi 290 no da para tanto. Pero es que al lado de mi monitor lg mierdento de 24"... Me voy a plantear comprar ya el monitor 4k de 32" VA que para trabajo ya me venía bien. Lo que no sé es si el reescalado desde 1080p en un monitor es muy malo porque seguiría jugando como hasta ahora.
La edicion Goty fisica es para GOG o Steam?
RaXu escribió:La edicion Goty fisica es para GOG o Steam?

GoG
rammlied escribió:

GoG

Gracias!, aunque hay alguna manera de conseguir esta version un poco más barata en Steam? es que son 50€ euracos [mamaaaaa]
RaXu escribió:
rammlied escribió:

GoG

Gracias!, aunque hay alguna manera de conseguir esta version un poco más barata en Steam? es que son 50€ euracos [mamaaaaa]

La versión normal, se puede encontrar en Kinguin y G2A como steam gift por 23 euros+-. Pero la goty no la he visto en este formato.
RaXu escribió:
rammlied escribió:

GoG

Si quieres steam lo quieres para lo bueno y para lo malo. No sé qué gran desventaja tendrá para ti que sea GOG si además lo puedes añadir a la biblioteca de steam como juego externo. Yo la verdad tengo muchos juegos en steam pero si los pudiese tener en GOG los preferiría, pero claro a mí los cromos de steam me la sudan. Yo lo tengo todo desperdigado y tampoco me da urticaria, que sí, más cómodo todo en un sitio pero este sitio en mi caso sería GOG.
RaXu escribió:
rammlied escribió:

GoG

En Instant Gaming tienes la Goty por 26€ para GoG

Ojeate eso y se te despejarán todas las dudas en general:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Pero vaya que si, que lo has entendido, y tu estas en el norte si.
D3 The BesT escribió:Para los que habeis pillado la guia en amazon.es, ahora está a 8.92€, yo he abierto una reclamación a amazon por haber pagado hace 2 días +10€ y me han abonado un saldo en la web de 2€ para futuras compras, olé por amazon XD XD

@korchopan este finde estoy poco por casa, si puedo te digo algo antes del lunes para saciar tu curiosidad, si no pues el lunes ya la recibes xDD

Me ha llegado hoy y he pedido el abono de la diferencia y me han dicho que tururú (con muy buenas palabras eso sí) que tramitase devolución y volviese a comprarlo, pero paso, me da mucha pereza por 3€, además que ya lo abrí.
A mi me tenia que llegar el viernes según amazon y gracias al servicio pesimo de MRW no llegó y abri una incidencia con lo que me han dado un vale de 7€ para la siguiente compra [Ooooo]

Eso si me ha llegado hoy y el embalajae lleno de mierda y hecho una pena, menos mal que la guia estaba en perfectas condiciones.

Estoy bastante hasta los webs de la incopetencia de MRW al menos por mi zona.
Pequeño spoilers sobre el drop de un boss de hearts of stone
La pala espada del guardián se puede conseguir si no la cogiste de su cadáver? Si vuelvo a la zona el cadáver con el loot seguirá por ahí? Es por no hacerme un viaje en balde desde blood and wine, imagino que la respuesta es no, pero por probar.
Buenos días chicos,

Ayer pasé mi primer boss del juego después de recorrer un rato la zona y hacer algunaa secundarias (que por cierto son un lujazo)

Pues bien, el caso es que no se como asignar mis puntos de experiencia (por ahora tengo 2 sin asignar) a las casillas que me ofrecen... ¿estoy haciendo algo mal?

Un saludo
Lioncourt escribió:Buenos días chicos,

Ayer pasé mi primer boss del juego después de recorrer un rato la zona y hacer algunaa secundarias (que por cierto son un lujazo)

Pues bien, el caso es que no se como asignar mis puntos de experiencia (por ahora tengo 2 sin asignar) a las casillas que me ofrecen... ¿estoy haciendo algo mal?

Un saludo

Primero tienes que asignar ese punto a una habilidad en la parte izquierda del menu con el boton x si usas mando de xbox y despues asignar la habilidad con el boton A a un recuadro de la derecha para activarla.
SECHI escribió:Ayer jugue una mision secundaria del blood and wine de dos viñedos enfrentados.

aun no me la he pasado porque es larguisima y encima mientras resuelves los problemas de los dos viñedos te encuentras en esos lugares mas secundarias.

Pero la verdad que si decides pasartela del tiron sin prestar atencion te puedes perder la verdad, ya que yo me incline por la chica y le resolvi los.problemas y me ponia que podia ir a hablar con el adjudicador o tambien resolver los.problemas del otro tipo, pues como no ne cayo bien iba de camino para finiquitar la mision cuando me.aparecio una secundaria, la hice y al acabar me encontraba cerca de la finca del otro tipo y dije, bueno ya que estoy aqui le ayudo y cual fue mi sorpresa que descubri que el saboteador de los dos era el antiguo dueño que ahora ya estaba muerto. Si llego a ir directamente ni me entero.

Aun asi, aun tengo que ir a matar unos montruos pero aqui ya lo tuve que dejar. Casi 3 horas en total ya que me aparecieron las secundarias del arbol que sangra y alguna mas pir el camino

Es increible que con solo una mision secundaria te diviertan durante 3 horas en un DLC inmenso y hayan juegos completos que duran 6-8 horas y la gente pague 70€.

Asi si cd project [plas] [plas] [plas]

Pues sí. Últimamente se pasan muchísimo con los precios y seguro que las ventas bajarán. Son prohibitivos cawento cawento cawento
Fortres escribió:
Lioncourt escribió:Buenos días chicos,

Un saludo

Primero tienes que asignar ese punto a una habilidad en la parte izquierda del menu con el boton x si usas mando de xbox y despues asignar la habilidad con el boton A a un recuadro de la derecha para activarla.

Ok, luego lo pruebo, lo tengo en PS4
La mayoría de mods de TW3 como por ejemplo STLM hasta que versión de TW funcionan, ya que tengo la 1.24 y creo que la mayoría de mods ya no funcionan en está versión, ya que tengo que reinstalar el juego y no se en que versión dejarlo para que los mods me funcionan perfectamente, gracias y saludos

Edito:
@Rassius he visto que tiene el STLM teniendo el TW instalado en última versión, como logras que te funcione? yo tengo TW3 en GOG y no consigo hacer funcionar el mod :( el de la cámara estilo E3 2013/14 directamente me da error de script al iniciar, gracias!
@GrimFregando Pues sin más, instalando todo sin mod manager ni nada (es decir, copiando carpetas al directorio mods del juego) y pasando el Script Merger después. Pero todo esto lo hice en la versión 1.30, no tuve que hacer absolutamente nada cuando se actualizó el juego a la 1.31.

Saludos!
He actualizado a 1.30 y me sigue sin funcionar el STLM 2.2 o 2.2.1, no entiendo porque, lo tengo GOG como digo, creo una carpeta que se llama mods y meto dentro la carpeta que descargo de STLM pero nada, no funciona, no me sale un aviso en el juego de que este activo, no noto cambio, nada, quizás esté colocando el mod donde no es, no lo se...

Rassius escribió:@GrimFregando Pues sin más, instalando todo sin mod manager ni nada (es decir, copiando carpetas al directorio mods del juego) y pasando el Script Merger después. Pero todo esto lo hice en la versión 1.30, no tuve que hacer absolutamente nada cuando se actualizó el juego a la 1.31.

Saludos!
echadme una mano por favor.....estoy buscando lingotes/placas de dimerita enriquecida.....sabeis que monstruo o enemigo o alguna manera de conseguirlas??cuestan un paston(las placas 2000 y pico)las necesito para la armadura de lobo de gran maestro....tenia 16.000 pero entre la casa de corvo bianco y algunas que he comprado me he quedado seco........tambien me gustaria saber de conseguir algun elemento que me dieran mas pasta por vender,y me niego rotundamente a hacer ningun truco o mod de dinero ilimitado
@oskilla84 Los cazadores de brujas sueltan unas cadenas que se pueden desmontar para conseguir mineral de dimerita.

En la cuestión de vender, no tiene mucho sentido centrarse en conseguir un item en particular. Coge todo lo que veas y véndelo en las tiendas correspondientes. Armaduras al armero, hierbas al herborista/alquimista...

En la guía del juego sale lo siguiente:

-Alchemy: Alchemests/Herbalists give a 15% increase. Additionally, Alchemests/Herbalists in No Man's Land/Novigrad offer 15% more. Wandering Merchants offer 7% bonus
-Alcohol: Innkeepers give a 12% bonus. Innkeepers in Skellige/Nilfgaard offer 20% bonus. Wandering Merchants offer 3% bonus
-Armor: Armorers give 20% bonus. Armorers in Nilfgaard offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 11%
-Book: Book Dealer gives 20% bonus. Book Keepers in Nilfgaard offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 6%
-Crafting: Wandering Merchants offer a 10% bonus. Wandering Merchants in Nilfgaard offer 10% bonus.
-Food: Innkeepers offer 7% bonus. Innkeepers in No Man's Land offer 100% bonus (That war, though.) Wandering Merchants offer 3% bonus
-Horse: Blacksmiths offer 20% bonus. Blacksmiths in Nilfgaard offer 25% bonus. Wandering Merchants offer 15% bonus.
-Upgrades: Armorers/Blacksmiths offer 20% bonus. Armorers/Blacksmiths in Nilfgaard offer 30% bonus. Wandering Merchants offer 10% bonus.
-Weapons: Blacksmiths offer 20% bonus. Blacksmiths in NIlfgaard offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 12% bonus.
-Secondary: Armorers offer 20% bonus. Armorers in Nilfgaard offer 5% bonus. Wandering Merchants offer 4% bonus.
-Junk: Inkeepers offer 5% bonus. Innkeepers in No Man's Land offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 1% bonus.

No queda muy claro si los bonus se acumulan.
Frost9 escribió:@oskilla84 Los cazadores de brujas sueltan unas cadenas que se pueden desmontar para conseguir mineral de dimerita.

En la cuestión de vender, no tiene mucho sentido centrarse en conseguir un item en particular. Coge todo lo que veas y véndelo en las tiendas correspondientes. Armaduras al armero, hierbas al herborista/alquimista...

En la guía del juego sale lo siguiente:

-Alchemy: Alchemests/Herbalists give a 15% increase. Additionally, Alchemests/Herbalists in No Man's Land/Novigrad offer 15% more. Wandering Merchants offer 7% bonus
-Alcohol: Innkeepers give a 12% bonus. Innkeepers in Skellige/Nilfgaard offer 20% bonus. Wandering Merchants offer 3% bonus
-Armor: Armorers give 20% bonus. Armorers in Nilfgaard offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 11%
-Book: Book Dealer gives 20% bonus. Book Keepers in Nilfgaard offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 6%
-Crafting: Wandering Merchants offer a 10% bonus. Wandering Merchants in Nilfgaard offer 10% bonus.
-Food: Innkeepers offer 7% bonus. Innkeepers in No Man's Land offer 100% bonus (That war, though.) Wandering Merchants offer 3% bonus
-Horse: Blacksmiths offer 20% bonus. Blacksmiths in Nilfgaard offer 25% bonus. Wandering Merchants offer 15% bonus.
-Upgrades: Armorers/Blacksmiths offer 20% bonus. Armorers/Blacksmiths in Nilfgaard offer 30% bonus. Wandering Merchants offer 10% bonus.
-Weapons: Blacksmiths offer 20% bonus. Blacksmiths in NIlfgaard offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 12% bonus.
-Secondary: Armorers offer 20% bonus. Armorers in Nilfgaard offer 5% bonus. Wandering Merchants offer 4% bonus.
-Junk: Inkeepers offer 5% bonus. Innkeepers in No Man's Land offer 15% bonus. Wandering Merchants offer 1% bonus.

No queda muy claro si los bonus se acumulan.
muchas gracias compi....y ya para acabar,algun sitio en especial que se reunan o haya cazadores de brujas?? :)

Por cierto,menudo guiñazo a la saga the monkey island me acabo de encontrar....
peleando en touissant,me he encontrado con un adversario que se hace llamar goybrosh(rubio,coleta,pendientes XD ) y al hacer la apuesta y tal antes de comenzar a zurrarnos me daba la opcion de soltarle una serie de insultos...joer lo que ne he reido
Ya me llego la guia goty, la madre que los pario lo que pesa la cabrona con sus más de 800 páginas, a centimo por página xDDD
De cuando en cuando juego a este juegazo pero me da que los combates no son el fuerte o a lo mejor es que hay que tener un procesador muy potente y una tarjeta gráfica igualmente. Yo veo que los movimientos son forzados y lo tengo puesto en configuración optima. Tengo un procesador i5-3570 3.40 Ghz y una tarjeta gráfica NVidia GTX 970. ¿Qué podeis opinar al respecto?
Mebsajerodepa escribió:De cuando en cuando juego a este juegazo pero me da que los combates no son el fuerte o a lo mejor es que hay que tener un procesador muy potente y una tarjeta gráfica igualmente. Yo veo que los movimientos son forzados y lo tengo puesto en configuración optima. Tengo un procesador i5-3570 3.40 Ghz y una tarjeta gráfica NVidia GTX 970. ¿Qué podeis opinar al respecto?

pues que algo te ocurre en el pc....yo lo veo la mar de fluido,y los combates me gustan mucho,son bastantes variados entre señales,espadazos y bombas/ballestas......has mirado que no te pegue bajones de fps?
Mebsajerodepa escribió:De cuando en cuando juego a este juegazo pero me da que los combates no son el fuerte o a lo mejor es que hay que tener un procesador muy potente y una tarjeta gráfica igualmente. Yo veo que los movimientos son forzados y lo tengo puesto en configuración optima. Tengo un procesador i5-3570 3.40 Ghz y una tarjeta gráfica NVidia GTX 970. ¿Qué podeis opinar al respecto?

qué son movimientos forzados? tampoco puedes esperar un hack&slash, no sé si te refieres a que los movimientos son lentos pero yo así lo veo más natural que enlazar espadazos en milisegundos, con lo que puede pesar una espada... y si ya las peleas son asequibles así no me quiero imaginar si reparto estopa en un abrir de ojos.
En cualquier caso, no veo la relacion combate-rendimiento? :-? , es decir, que guste mas o menos, es subjetivo , como todo, pero yo entiendo que viene a decir que le va como a tirones o algo? y de ahi que dude de su equipo y tal no? Si esa es la duda, yo simplemente me iria a youtube, pondria cualquier video de la version pc, miraria combates random, y si lo veo igual , a nivel de fluidez y tal que en mi partida, pues no me pasa nada y seria cosa de sensaciones mias, si por el contrario, lo veo mas fluido en el video, esque lo mismo me está pegando bajones en combate y provoca tirones o algo raro y miraria en opciones a bajar cosillas a ver.
Gracias por vuestras respuestas. Me han servido.
Hace un par de semanas que me llegó el juego de cartas físicas y esta semana la guía, ahora me queda el libro de arte.

Imagen

Imagen
Pregunta probablemente tonta, pero no lo veo...

he hecho una misión con Triss donde hay que ayudar a un noble hechicero, asistes a una fiesta de máscaras, hasta ahí todo guay... Como demonios me quito la máscara? He acabado la quest y no he visto como quitársela xD

D3 The BesT escribió:Pregunta probablemente tonta, pero no lo veo...

he hecho una misión con Triss donde hay que ayudar a un noble hechicero, asistes a una fiesta de máscaras, hasta ahí todo guay... Como demonios me quito la máscara? He acabado la quest y no he visto como quitársela xD

Desde el inventario, compañero xD
zeroxes escribió:

Eso me dice la lógica, pero no lo veo.. Será que últimamente juego muy dormido, luego vuelvo a mirar porq ayer me fui a dormir todos rallado xDD
D3 The BesT escribió:
zeroxes escribió:

Eso me dice la lógica, pero no lo veo.. Será que últimamente juego muy dormido, luego vuelvo a mirar porq ayer me fui a dormir todos rallado xDD

las máscaras se cargan en "bolsillos", el mismo sitio donde pones la antorcha, lámpara... debajo de las bombas equipadas. O la sustituyes por una antorcha por ejemplo o seleccionas la máscara y la desequipas con A (en el mando)
Hola, me gustaría preguntar sobre los mods.

Lo que quiero exactamente es que me recomendéis mods gráficos, que de un efecto a la hora de mover la cámara y tal durante los combates, cosas así del estilo y que se vea bien.

STLM no funciona en la versión 1.30 del juego que es la que tengo, al menos yo lo puse y no me sale ningún mensaje de que esté activado durante el juego, ni noto cambio, en Nexusmod su propio creador lo tiene descontinuado, espero consejos de mods gráficos que estén chulos, gracias! [beer]
@GrimFregando Sí que funciona con esa versión. En Nexus hay dos versiones para descargar, una para el juego base y otra que incluye Toussaint para los que tengan Blood and Wine. Yo tengo la 1.31.
Por casualidad nadie tendra algun save game del juego que vaya por el 60-70%? llevo tiempo buscando uno y no lo encuentro ya que perdi mi partida y ya habia llegado a skilledge y hecho varias misiones allí.
¿Cómo derrotar a Dettlaff?
Buenas a todos.

Una pregunta, el juego, todos los vídeos que tiene son gameplay ? Es decir, con el mismo motor del juego ? O tiene videos en plan cinemática ?? Es decir,que no sea la de la intro y poco más ??

Gracias de antemano, un saludo !!
Buenas, comentar que gracias a la info que pusieron los compañeros sobre la oferta de la guía en amazon por 9 euros hoy la he ido a recoger y puedo decir que es una pasada, el tacto de tacto de la portada, los contenidos, las litografías que viene de regalo, como el poder acceder a la versión digital.

Como contras el principal lo veo el idioma, pero aunque no se controle plenamente el inglés te puede ayudar a encontrar ayudas concretas, también la calidad de las capturas de las pantallas aunque estén a un tamaño pequeño se notan que son a baja resolución, y la calidad del papel tipo revista, aunque si fuera más grueso no habría narices a levantarla xD

Otra cosa que me ha gustado bastante es que está impresa en estados unidos, y que por lo que parece por allí tiene un precio oficial de 49 $ y en amazon.com está a 35 $.

Así que pienso que aunque no se controle el idioma de Shakespeare merece la pena para aquellos que por ejemplo tienen físicas de los anteriores juegos de la saga y quiran tener algo tangible entre sus manos sin remordimientos de haber comprado la versión digital del Witcher 3.

Salu2
23291 respuestas