Buenas, comentar que gracias a la info que pusieron los compañeros sobre la oferta de la guía en amazon por 9 euros hoy la he ido a recoger y puedo decir que es una pasada, el tacto de tacto de la portada, los contenidos, las litografías que viene de regalo, como el poder acceder a la versión digital.
Como contras el principal lo veo el idioma, pero aunque no se controle plenamente el inglés te puede ayudar a encontrar ayudas concretas, también la calidad de las capturas de las pantallas aunque estén a un tamaño pequeño se notan que son a baja resolución, y la calidad del papel tipo revista, aunque si fuera más grueso no habría narices a levantarla xD
Otra cosa que me ha gustado bastante es que está impresa en estados unidos, y que por lo que parece por allí tiene un precio oficial de 49 $ y en amazon.com está a 35 $.
Así que pienso que aunque no se controle el idioma de Shakespeare merece la pena para aquellos que por ejemplo tienen físicas de los anteriores juegos de la saga y quiran tener algo tangible entre sus manos sin remordimientos de haber comprado la versión digital del Witcher 3.
Salu2