seaculorum escribió:@Senegio Con el autolevel como si te dan 1.000 de experiencia por matar un conejo
Te vas al otro lado de la moneda.
Yo probé autolevel y no me gusta... sin el tendrás zonas que no puedes pisar porque hay enemigos muy poderosos. Por ejemplo estaba explorando y llegué a unas ruinas que aparecieron espectros de nivel "calavera" y no pude explorarlas, me lo apunté en un papel y al tiempo pasé por ella... Geralt había aprendido bien como combatir esos malditos espectros y su nueva espada era una joya
Con el autolevel llegas, matas a los espectros y looteas... vas a otro lugar te pules los enemigos y a volar... nunca tendrás un desafió, igual que en Skyrim llega un momento que todo es fácil y monótono.
Para mi sin autolevel tienes momentos de combates durillos, otros combates son un paseo (por ejemplo una manada de lobos) pero es que esos combates deben de ser ya fáciles para un tio que mata grifos y vampiros
En fin, me meto mas en papel. Con autolevel desaparece... todos tienen mas o menos el mismo daño/vida... da igual que sea un oso que un Wyvern, te harán prácticamente el mismo daño.
Lo mismo la experiencia, misiones en gris si sigues la trama "lógica" del juego tendrás unas pocas comparadas con la ingente cantidad de misiones que son de tu nivel o más. Otra cosa es que te empeñes en hacer misiones rojas teniendo misiones verdes pendientes... entonces te descompensarás rápido y las verdes pasan a grises y las rojas bajan... No me malinterpretes, hay un punto que te comes 2 o 3 misiones en gris porque la trama sigue una ruta un tanto extraña... pero es un momento puntual del juego y unas pocas misiones, te aseguro que fliparás con la cantidad de misiones que tienes y que no serán desbalanceadas.
Yo te aconsejo jugarlo pelado, yo también juego los juegos pelados y no meto mods (a no ser que sea muy necesario) y con este no te equivocarás si lo juegas como "fue planteado" de un primer momento.
@GrimFregando Me suena a que son de una misión... o de varias.
De todas maneras luego te lo miro en mi partida.