[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Qué envida me dais los que lo estáis jugando por primera vez.
Yo lo estoy disfrutando como un enano, 90 horas llevo ya y casi he terminado Skellige. Las 2 expansiones cuantas horas pueden dar en total si las haces al 100%?

Por cierto, me parece un poco absurdo que la armadura del lobo no puedas empezarla hasta Kaer Mohen, soy lvl 31 y para cuando la pueda conseguir tendré que hacerla en master directamente
Juanatan escribió:Qué envida me dais los que lo estáis jugando por primera vez.

Totalmente deacuerdo, yo deseo que pasen "años" para no acordarme casi de nada y volverlo a jugar jajaja

PD: Un golpe en la cabeza me sirve [carcajad]
alanwake escribió:

Totalmente deacuerdo, yo deseo que pasen "años" para no acordarme casi de nada y volverlo a jugar jajaja

PD: Un golpe en la cabeza me sirve [carcajad]

Y que lo digas. Yo me lo he pasado dos veces, con un año de intervalo, y he de decir que aguanta muy bien el tipo en un segundo run, en el sentido de que sigues viendo cosas nuevas, detalles que habías pasado por alto, y además siempre hay cosas que en un año se te olvidan. De todas formas, nada como llegar virgen al juego por primera vez y dejar que te la meta por todos los orificios.

PD: Yo lo del golpe en la cabeza lo descartaría xD
metallah escribió:Pues he empezado con el juego por fin, y la verdad es que me está encantando, incluso más de lo que pensaba. La forma de meterte en el papel es impresionante.

Me gustaría comentar un pequeño problema a ver si tiene solución. El juego lo tengo en Steam y el problema que tengo es que se me desactiva el Steam Overlay y no puedo tomar capturas ni ver notificaiones ni nada de eso. La causa es porque estoy usando el MSI Afterburner (v4.3). Si cierro el programa el Steam Overlay funciona perfectamente. El problema viene porque el MSI Afterburner lo uso para poder poner un perfil más agresivo al ventilador de la tarjeta para que no suba la temperatura demasiado. ¿Hay alguna forma de tener las dos cosas, es decir, Steam Overlay y el perfil del ventilador que quiero?

Gracias

Un saludo.

Creo que tiene que ver con el Afterburner 4.3 y el Rivatuner. Prueba cerrando estos programas.

Pd: mira que yo nunca he sido de RPGs de este estilo, pero es que este juego me ha enamorao desde el primer momento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy yo o el juego tardaaaaaaaaaaaaaaa muchisimo en cargar la partida con el ultimo update, antes no pasaba.
A mi no me tarda nada. Tampoco se como era antes

Ya lo creo joder... Los feels cuando lo tuve el dia que salió fueron... INDESCRIPTIBLES.
Buenas, necesito una ayudita con la famosa espada de Blood and Wine...

Acabo de llegar al tablón de Beauclair y de los 6 contratos que salen, ninguno es el famoso "intenta superar las pruebas de las virtudes, me ha salido el niño y me ha dado la carta, le he dado su propina, pero en el tablón nada de nada... estoy ahora mismo en la misión, la bestia de Toussaint, en el punto de "ve a Corvo Bianco y examina el cadáver en la bodega. Estoy haciendo mal? aún no puedo acceder a ella? o es que tengo que coger algo del tablón para que salga la siguiente...

Gracias ;)

Edit: Ya ha salido, a fuerza de vaciar el tablón :P
Yo despues de mas de 130 horas y siendo lvl 54 ya he terminado blood & Wine :(

No queria que terminase nunca joder xDD
Me quedan algunos "?" pero vamos,que ya con la chetada que llevo encima es un paseo. En unos meses, a por la segunda vuelta!
@metallah , vas a Rivatuner y lo configuras tal que así:
Imagen

Ya funciona el Overlay de Steam y se pueden hacer capturas.

Edito: en realidad la opción que hace que funcione es activar "Custom Direct3D support"
@pupegbl
Pues no sabes la alegría que me has dado, simplemente era problema de configuración [oki] . A mí ya me parecía que había visto que con el nuevo RivaTuner y el Afterburner que se podía usar el Steam Overlay en DirectX12. Va perfecto. Por fin puedo hacer capturas del juego, porque la verdad es que en cada sesión que hago de este Witcher da para hacer tranquilamente 7 u 8 capturas acojonantes.

Gracias.

Saludos
OKGARCIA escribió:

Ya lo creo joder... Los feels cuando lo tuve el dia que salió fueron... INDESCRIPTIBLES.

Esas sensaciones con aroma a Half Life 2... solo te las puede dar una obra maestra, un juego de los que marcan hito.

Calla, calla, que me pongo melancólico.
Yo aun me estoy pasando sangre y vino y lo estoy haciendo durar para no acabármelo, Cdproject para mí es el top de las desarrolladoras en este momento, además tratando bien al PC, nada de retrasos respecto consola, compatibles con steam y gog, incluso adaptado para steam controller, nada de drm guarros, bien optimizado, un escándalo gráfico, jugabilidad, misiones.... todo. Un 10.
La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!

Pues la verdad que no mucho, le da bastante igual, de hecho no quiso involucrarse nada.Pero cierto es, que el mimo que le han puesto es elogiable en ese punto y en todos
Cadilla_ac escribió:
Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!

Pues la verdad que no mucho, le da bastante igual, de hecho no quiso involucrarse nada.Pero cierto es, que el mimo que le han puesto es elogiable en ese punto y en todos

Pues será un mea colonias el autor, porque mas quisieran muchos autores que sus adaptaciones tuvieran la calidad de este...
por cierto @nidoram, gran torre la de tú avatar, yo tengo la misma [beer]

El autor de hecho odia los videojuegos y considera herejía todo lo que no sean sus libros, incluida especialmente esta adaptación, por supuesto.
dani699 escribió:

El autor de hecho odia los videojuegos y considera herejía todo lo que no sean sus libros, incluida especialmente esta adaptación, por supuesto.

Al autor no le gustan los videojuegos, algo no tan raro en una persona de casi 70 años, ni se ha involucrado en el desarrollo de estas adaptaciones, aunque sí ha visitado el estudio y al equipo creativo varias veces y reconoce el éxito de CDPR.

Otra cosa es que no le guste que haya editoriales, como la de USA, que usen imágenes de los juegos, escogiendo además algunas que nada tienen que ver con el contenido, para promocionar SUS novelas haciendo parecer que estas son derivadas de los juegos y no al revés.
Crivil escribió:
dani699 escribió:

Al autor no le gustan los videojuegos, algo no tan raro en una persona de casi 70 años, ni se ha involucrado en el desarrollo de estas adaptaciones, aunque sí ha visitado el estudio y al equipo creativo varias veces y reconoce el éxito de CDPR.

Otra cosa es que no le guste que haya editoriales, como la de USA, que usen imágenes de los juegos, escogiendo además algunas que nada tienen que ver con el contenido, para promocionar SUS novelas haciendo parecer que estas son derivadas de los juegos y no al revés.

Sobre el videojuego se ha pronunciado muchas veces en contra y con declaraciones altaneras como que la historia de The Witcher solo la escribía él y nada más, que la saga de videojuegos no se podía considerar ni una secuela ni una versión alternativa, algo totalmente alejado que solo toma prestado sus elementos.

Sus ideas, leídas fuera de contexto están bien, pero es que las lees y te das cuenta de que habla con una soberbia, una prepotencia y con un desprecio hacia lo que no sea SU obra (la de papel) que te describe muy bien al personaje que es este autor.

Sé de qué declaraciones me hablas, y son las primeras que hizo, pero es que hace bien poco se pronunció otra vez sobre el medio, y esta vez fue una persona totalmente desquiciada. Sapkowski ha perdido los papeles. Te paso esto que te digo http://vulkk.com/2016/08/30/creator-of- ... deo-games/

"I know some people who played this game, but only a few of them, because I rub shoulders mostly with intelligent people"

Odia el medio, odia que la gente conozca su obra, odia a los que juegan a videojuegos. Es un viejo carcamal del que solo nos debemos quedar con los libros, porque el resto es más bien poco salvable.
dani699 escribió:Sobre el videojuego se ha pronunciado muchas veces en contra y con declaraciones altaneras como que la historia de The Witcher solo la escribía él y nada más, que la saga de videojuegos no se podía considerar ni una secuela ni una versión alternativa, algo totalmente alejado que solo toma prestado sus elementos.

Sus ideas, leídas fuera de contexto están bien, pero es que las lees y te das cuenta de que habla con una soberbia, una prepotencia y con un desprecio hacia lo que no sea SU obra (la de papel) que te describe muy bien al personaje que es este autor.

Sé de qué declaraciones me hablas, y son las primeras que hizo, pero es que hace bien poco se pronunció otra vez sobre el medio, y esta vez fue una persona totalmente desquiciada. Sapkowski ha perdido los papeles. Te paso esto que te digo http://vulkk.com/2016/08/30/creator-of- ... deo-games/

"I know some people who played this game, but only a few of them, because I rub shoulders mostly with intelligent people"

Odia el medio, odia que la gente conozca su obra, odia a los que juegan a videojuegos. Es un viejo carcamal del que solo nos debemos quedar con los libros, porque el resto es más bien poco salvable.

Sapkowski es un tipo bastante particular e indudablemente soberbio con respecto a su obra pero jamás ha dicho una mala palabra sobre los juegos de CDPR, al contrario. Otra cosa es que, comprensiblemente, no los considere canon, ni siquiera una secuela, porque pese a ser excelentes adaptaciones en algunos campos en el respeto a la historia original y al caracter de los personajes se pueden sacar peros y además a él NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS por lo que no ha participado en su desarrollo.

Si tu quieres ver esas declaraciones como un insulto y no con la sorna de aquel que está hasta las gónadas de que a cada entrevista le saquen un tema que no le interesa y que incluso le ofende allá tú. Te recomiendo que veas las entrevistas que da, por ejemplo las de la este mismo otoño en Barcelona, y verás que el "desprecio" es más una pose socarrona que un tema serio.
dani699 escribió:

Pues no entiendo por que entonces les ha vendido los derechos,

@Cadilla_ac esta torre era la mia antigua, actualmente me pase a una Corsair Air Cabide 540 para poder meter un Sli
Nidoram escribió:
dani699 escribió:

@Cadilla_ac esta torre era la mia antigua, actualmente me pase a una Corsair Air Cabide 540 para poder meter un Sli

Porque lo que ha dicho @Dani699 se aleja bastante de la realidad aquí le tienes hablando positivamente de lo que ha hecho CDPR:

https://www.youtube.com/watch?v=3fmCiasdEDY
Crivil escribió:
Nidoram escribió:
dani699 escribió:El autor de hecho odia los videojuegos y considera herejía todo lo que no sean sus libros, incluida especialmente esta adaptación, por supuesto.

Porque lo que ha dicho @Nidoram se aleja bastante de la realidad aquí le tienes hablando positivamente de lo que ha hecho CDPR:

https://www.youtube.com/watch?v=3fmCiasdEDY

??????????

Yo he puesto links, he puesto declaraciones, ya que cada uno juzgue lo que le dé la gana, ahora vas a venir tú a decir qué es la verdad absoluta y qué no lo es, lo que faltaba. Te vengo repitiendo que las declaraciones de 2012 son las declaraciones de 2012 y las declaraciones de 2016 son las declaraciones de 2016.

Este hombre es lo que es, igual eres tú el que está bastante alejado de la realidad.
Nidoram escribió:??????????

Yo he puesto links, he puesto declaraciones, ya que cada uno juzgue lo que le dé la gana, ahora vas a venir tú a decir qué es la verdad absoluta y qué no lo es, lo que faltaba. Te vengo repitiendo que las declaraciones de 2012 son las declaraciones de 2012 y las declaraciones de 2016 son las declaraciones de 2016.

Este hombre es lo que es, igual eres tú el que está bastante alejado de la realidad.

El que te ha puesto declaraciones de su viva voz soy yo, tú has puesto un link a una traducción al inglés de unas declaraciones escritas en polaco completamente descontextualizadas, algo jamás visto en prensa escrita [fiu] . Que sean de 2012 no cambia el hecho, aquí lo vuelve a decir en 2016:

https://www.youtube.com/watch?v=XuU5Z-Cn25s

Y no es cuestión de verdades absolutas pero sobre Sapkowski, su obra y lo que ha hecho CDPR son ella sé más que tú con total seguridad, a los hechos me remito.
Crivil escribió:

El que te ha puesto declaraciones de su viva voz soy yo, tú has puesto un link a una traducción al inglés de unas declaraciones escritas en polaco completamente descontextualizadas, algo jamás visto en prensa escrita [fiu] . Que sean de 2012 no cambia el hecho, aquí lo vuelve a decir en 2016:

Y no es cuestión de verdades absolutas pero sobre Sapkowski, su obra y lo que ha hecho CDPR son ella sé más que tú con total seguridad, a los hechos me remito.

Ojooooooo, que tenemos aquí a un TRVE FAN [facepalm] [qmparto]

Perdón que no me había dado cuenta de tu obvia superioridad, ya quisiera yo ser tan fan como tú tanto de la obra literaria como de los juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda coge tu carnet de trve fan y vete a enseñárselo a medio mundo, teniendo que recalcar que es fan de los libros desde 2001 en cada conversación que tienes [facepalm]
dani699 escribió:
Crivil escribió:

Perdón que no me había dado cuenta de tu obvia superioridad, ya quisiera yo ser tan fan como tú tanto de la obra literaria como de los juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda coge tu carnet de trve fan y vete a enseñárselo a medio mundo [facepalm]

Y como no, cuando nos quedamos sin argumentos recurrimos a la pataleta infantil y al ad hominem barato, ya siento haberte desmontado tu ataque basado en interpretaciones torticeras, traducciones incorrectas y frases sacadas de contexto. A llorar a la vía [ok]

P.D. Así que te has tenido que retrotaer a mi mención, en mi primer post en este hilo allá en 2013, de que conocía la saga desde 2001 para atacarme, que nivelón [qmparto]
Nidoram escribió:
dani699 escribió:

Lo de los derechos, es más porque eso de venderlos depende de la editorial y ha sido una buena decisión, no ya por cederselos a cd projekt, si no por la popularidad que ha ganado la saga y las ventas que suponen.Y si es comprensible, que al autor con 70 años no le llamen los videojuegos..y sus motivos tendrá, como que por el hecho de ser un juego, desvirtua la concepción que el tiene y quiere transmitir de su saga
Crivil escribió:
dani699 escribió:
Crivil escribió:

Anda coge tu carnet de trve fan y vete a enseñárselo a medio mundo [facepalm]

Y como no, cuando nos quedamos sin argumentos recurrimos a la pataleta infantil y al ad hominem barato, ya siento haberte desmontado tu ataque basado en interpretaciones torticeras, traducciones incorrectas y frases sacadas de contexto. A llorar a la vía [ok]

Pero tío si el primero que ha recurrido al argumento de autoridad y al ad hominem has sido tú. Tío, que la gente sabe leer. El que viene aquí diciendo primero "calla que yo sé más que tú". En cuanto te has quedado sin argumentos has recurrido a "yo soy más fan que tú". Por favor, no hagas más el ridículo que ya lo has hecho suficientemente.

Encima de trve fan ahora va de víctima [facepalm]
dani699 escribió:Pero tío si el primero que ha recurrido al argumento de autoridad y al ad hominem has sido tú. Tío, que la gente sabe leer. El que viene aquí diciendo primero "calla que yo sé más que tú". En cuanto te has quedado sin argumentos has recurrido a "yo soy más fan que tú". Por favor, no hagas más el ridículo que ya lo has hecho suficientemente.

Encima de trve fan ahora va de víctima [facepalm]

Te he razonado y te he puesto dos vídeos con declaraciones del autor, DE VIVA VOZ, en inglés para que no haya confusiones, te he explicado como la entrevista a la que te refieres es una traducción parcial y sin dar el contexto adecuado a su respuesta y cuando, aún con todo, me has acusado de que si iba con la verdad absoluta te he comentado que sí, que de esta saga en concreto se más que tú con total seguridad, puesto que la he seguido con detalle desde que existe. En todos sus formatos. ¿Te jode que te has querido tirar el pisto de enterado y te han retratado? La próxima vez te documentas más y mejor.

Toma, otro vídeo del 2016, que igual aún no te son suficientes pruebas:https://www.youtube.com/watch?v=QXq_ieH91l. Ah no, que tu link invalida todo lo demás :-|
@Crivil no, no me jode que otras personas tengan otra interpretación de algo. Sobre ti me han jodido dos cosas: uno que vayas de poseedor de la verdad absoluta descalificando mis opiniones. La gente normal da su opinión y ya, no va acusando a otros de "estar alejados de la realidad". Se llama educación, te convendría conocerla, aunque comprendo que te cueste.

Y dos que te dé la neura y vayas de trve fan sin saber absolutamente nada de la otra persona con la que estás hablando. Tú qué narices sabes lo que yo sé y lo que no sobre la saga? Ahí es donde has caído en lo personal y donde te has descalificado a ti mismo y anulado tu argumento. Luego si quieres ve de víctima y del rollo que quieras, las palabras tuyas están ahí.

Hala, te dejo con tu trve fanatismo y me voy a trabajar el mío, a ver si alguna vez consigo ponerme a tu altura y consigo ser un buen fan. Solo una duda, lo de la mala educación y el chiquillismo entra dentro del curso para ser trve fan?
dani699 escribió:@Crivil no, no me jode que otras personas tengan otra interpretación de algo. Sobre ti me han jodido dos cosas: uno que vayas de poseedor de la verdad absoluta descalificando mis opiniones. La gente normal da su opinión y ya, no va acusando a otros de "estar alejados de la realidad". Se llama educación, te convendría conocerla, aunque comprendo que te cueste.

Y dos que te dé la neura y vayas de trve fan sin saber absolutamente nada de la otra persona con la que estás hablando. Tú qué narices sabes lo que yo sé y lo que no sobre la saga? Ahí es donde has caído en lo personal y donde te has descalificado a ti mismo y anulado tu argumento. Luego si quieres ve de víctima y del rollo que quieras, las palabras tuyas están ahí.

Hala, te dejo con tu trve fanatismo y me voy a trabajar el mío, a ver si alguna vez consigo ponerme a tu altura y consigo ser un buen fan.

Por enésima vez, te he dado datos incontestables. No una opinión, no una interpretación, no una traducción de una web. Y lo he hecho porque esas acusaciones que le has dedicado a Sapkowski, especialmente las relacionadas con CDPR y con el insulto a los que juegan a los videojuegos SON falsas. Y no porque lo diga yo, porque lo dice él. Y porque es una situación que he vivido más veces incluso en este propio hilo, la gente le da credibilidad a algo que lee y no se preocupa de más, algo comprensible por otra parte.

Y cuando, tras contestarte cordialmente y darte las fuentes originales, bastante más incontestables que la tuya, en vez de plantearte la posibilidad de que esa web de videojuegos estuviese equivocada me has atacado a mí cuando, en este caso, sí, soy poseedor de la verdad porque me he dedicado a conocerla, escuchando al autor, acudiendo a las fuentes originales en polaco y sabiendo lo que dice y por qué lo dice. Y que tu fuente sea una revista DE VIDEOJUEGOS en inglés es lo que me indicaba que, sin ninguna posibilidad de equivocarme porque nadie que conozca un poco al polaco da credibilidad a lo que dicen las revistas de videojuegos de él, sobre este tema sé más que tú. Sin arrogancia ni ánimo de ofender, era una evidencia.
En este tema le doy la razón a Crivil. En las revistas han sacado ya muchas veces las declaraciones de Sapkowski fuera de contexto, dejándolo en mal y contando las verdades a medias. Lo mejor es verse las entrevistas en vídeo, donde además se nota el tono en el que dice las cosas y el humor bastante ácido que tiene este señor.
@dani699 y @Crivil por favor, continuad la discusión si queréis pero fuera del hilo, gracias
dani699 escribió:

Pero cobrar los derechos le encanta, eso seguro.
De todas formas a mí me da que lo que le pasa a Sapkowski es que tiene envidia.

Me gustaría tener a mano los números, pero no me extrañaría nada que más de la mitad de las ventas de sus novelas hayan sido gracias a los juegos, especialmente al 3 que ha sido más popular.

Y eso seguramente le moleste. Aun así mantengo que el final del The Witcher 3 podría ser mejor, y el de las novelas también porque es un "corto aquí, lo demás lo dejo todo en el aire y ale". Al menos los juegos continuaron con ese "todo en el aire" de los libros, con mayor o menor acierto según cada uno xD
Senegio escribió:De todas formas a mí me da que lo que le pasa a Sapkowski es que tiene envidia.

Me gustaría tener a mano los números, pero no me extrañaría nada que más de la mitad de las ventas de sus novelas hayan sido gracias a los juegos, especialmente al 3 que ha sido más popular.

Y eso seguramente le moleste. Aun así mantengo que el final del The Witcher 3 podría ser mejor, y el de las novelas también porque es un "corto aquí, lo demás lo dejo todo en el aire y ale". Al menos los juegos continuaron con ese "todo en el aire" de los libros, con mayor o menor acierto según cada uno xD

Una década antes de que TW3 fuese siquiera un proyecto los libros estaban traducidos a una veintena de idiomas y eran un éxito absoluto, dentro de la fantasía, en toda Europa del Este y en países como España, Alemania u Holanda. Indudablemente los juegos le han dado MUCHAS ventas, especialmente abriendole el mercado anglosajón, pero el énfasis de Sapko va en la parte creativa y en la relación de diversos formatos.

En cuanto a los finales el de los libros está perfectamente hilado que "parezca" repentino es intencionado y tiene su explicación en las propias novelas aunque por supuesto esto es muchísimo más subjetivo que lo otro [beer]
Senegio escribió:De todas formas a mí me da que lo que le pasa a Sapkowski es que tiene envidia.

Lo de las ventas es normal y comprensible, pasa y pasará mientras lo audiovisual predomine, pasó con Juego de Tronos por ejemplo y en "menor medida" con El señor de los Anillos, en menor medida porque ya era historia de la literatura antes de las películas.

Por no ser un final cerrado no significa que sea un final malo o peor que uno cerrado, el final de las novelas me resulta más que correcto así como el final de la trilogía de videojuegos, a opinión personal prefiero mil veces un final correcto y bien colocado a alargar las cosas con un sinfín de pajas mentales, que paja tienen los libros de la saga del brujo por doquier, sobre todo los últimos, pero el final está en su sitio en ambas formas de contar la historia.
Nunca he dicho que el final de las novelas y del juego sean malos. Lo que digo es que podrían ser mejores.

El de The Witcher 3 me parece que está hecho con prisas. La parte final me pareció más descuidada que el resto del juego, aparte de seguir con el "me saco de la manga esto, no te digo por qué, piensa lo que quieras".

Y en los libros el tema no es cómo se cierra, que me parece acertado y comentado en muchas conversaciones en los distintos capítulos de los libros de la obra. Para mí el tema está en lo que no se cierra. Ciri, La Cacería Salvaje... que lo "cierran" en los juegos.

Estaría bien que el bueno de Andrej continuase éso de su puño y letra, pero no tiene pinta xD. Me hubiera gustado también que se hubiese implicado más en los juegos (en el apartado argumental).

Pero al final todo es subjetivo y abierto a muchas interpretaciones. A ver si me releo (por tercera vez) los libros en 2017, que ya me están entrando ganas otra vez [+risas]
He acabado el juego en nivel 33 con todas las secundarias que me han ido apareciendo, que me recomendais hacer para subir a nivel 35? Es que descubrir zonas de mapa de mar me da pereza.
torres89 escribió:He acabado el juego en nivel 33 con todas las secundarias que me han ido apareciendo, que me recomendais hacer para subir a nivel 35? Es que descubrir zonas de mapa de mar me da pereza.

¿Por qué quieres subir al 35? xD

Al 35 y hasta el 52-55 se sube con las expansiones. Es más, lo suyo es que no subas más si quieres empezar con las expansiones, porque la primera misión de HoS es de nivel 32 y la primera de BaW es del 34
Si por alguna razón alguien no tuviese el primer The Witcher; que me envié un PM y le mando un código. Al participar en la beta de Gwent me han regalado uno y ya lo tenía, así que...
Una pregunta, que la hago en spoiler por si acaso xD no quiero spoileada tampoco, solo quiero un SI o un NO a la pregunta si me haces el favor, con eso me quito el ansia XD

Cuando haces la secundaria del Baron Sanguinario, cuando la acabas (joder me encanta esta trama xD, las historias secundarias de este juego son la puta hostia), que el Baron se va con su mujer para llevarla a que la curen, la duda que tengo es, se vuelve a saber mas adelante algo de el y su esposa? o simplmente se acaba su historia y ya esta? solo quiero saber si vuelven a aparecer o no, nada mas que me desvele trama [+risas]

Yo supongo, a la pregunta que digo en el spoiler, que es que no, que ahi se queda la cosa, pero en este juego nunca se sabe xD voy a retomarlo ahora que tengo la GOTY, que no quise acabarlo hasta tener todo, asi que empiezo de nuevo, pero me come esa duda por dentro, y no quiero esperar, con saber si es SI o si es NO me vale XD

Gracias guapos/as [360º]
davoker escribió:Una pregunta, que la hago en spoiler por si acaso xD no quiero spoileada tampoco, solo quiero un SI o un NO a la pregunta si me haces el favor, con eso me quito el ansia XD

Cuando haces la secundaria del Baron Sanguinario, cuando la acabas (joder me encanta esta trama xD, las historias secundarias de este juego son la puta hostia), que el Baron se va con su mujer para llevarla a que la curen, la duda que tengo es, se vuelve a saber mas adelante algo de el y su esposa? o simplmente se acaba su historia y ya esta? solo quiero saber si vuelven a aparecer o no, nada mas que me desvele trama [+risas]

Yo supongo, a la pregunta que digo en el spoiler, que es que no, que ahi se queda la cosa, pero en este juego nunca se sabe xD voy a retomarlo ahora que tengo la GOTY, que no quise acabarlo hasta tener todo, asi que empiezo de nuevo, pero me come esa duda por dentro, y no quiero esperar, con saber si es SI o si es NO me vale XD

Gracias guapos/as [360º]

Voy a darte solamente la respuesta que has pedido [+risas], NO
@Don Pimpón No con un "pero"? o un NO a secas? [+risas]
Gracias tio XD
davoker escribió:@Don Pimpón No con un "pero"? o un NO a secas? [+risas]
Gracias tio XD

No. Haces la misión, se acaba la trama del Barón y ya vas a otra cosa. Incluso esa misión (la del desenlace) si no me equivoco es secundaria, ni siquiera es de las principales y puedes saltarla (cosa que no deberías xD)
@Senegio te piden nivel 35 para jugar. ( aunque ya se que te sube de nivel el juego ) pero me gustaría subir por mi mismo xD
torres89 escribió:@Senegio te piden nivel 35 para jugar. ( aunque ya se que te sube de nivel el juego ) pero me gustaría subir por mi mismo xD

No, no te piden nivel para empezar. Tú empiezas cuando quieras desde el momento que consigas la misión en el tablón.

Lo de subirte al 35 es si empiezas la expansión sin usar tu partida normal, si no me equivoco. EDIT: Te suben al 34 para BaW, que es la última

Pero vamos, que no hay requisito de nivel 35, ni mucho menos. Como te dije antes, la primera misión es de nivel 32 en HoS y 34 en BaW.

Por ejemplo la gente recomienda hacerlo después de la
Batalla de Kaer Morhen
(yo no estoy de acuerdo), que es sobre el nivel 30.

https://steamcommunity.com/app/292030/d ... 687520233/

http://www.gamefaqs.com/boards/702760-t ... t/73641429
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
davoker escribió:@Don Pimpón No con un "pero"? o un NO a secas? [+risas]
Gracias tio XD

No. Haces la misión, se acaba la trama del Barón y ya vas a otra cosa. Incluso esa misión (la del desenlace) si no me equivoco es secundaria, ni siquiera es de las principales y puedes saltarla (cosa que no deberías xD)

peroooo dependiendo que pasa... si vuelves mucho mas tarde podias visitarlo,no? ... es que puede acabar de varias formas XD
23291 respuestas