[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

pupegbl escribió:@ionesteraX , qué armadura es esa?

Joder qué graficazos coño. Cuando renueve el equipo lo volveré a jugar. Estoy con Blood & Wine y no quiero terminarlo. Voy con el caballo de paseo haciendo fotos [carcajad]

Es de la segunda expansión, tiene su versión en negro tb:

Imagen

El juego tiene unos graficos que quitan el hipo xD

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:

Joder qué graficazos coño. Cuando renueve el equipo lo volveré a jugar. Estoy con Blood & Wine y no quiero terminarlo. Voy con el caballo de paseo haciendo fotos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Me recuerda a la armadura que lleva el Dracula de Coppola al principio. Muy chula en rojo.
pupegbl escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Me recuerda a la armadura que lleva el Dracula de Coppola al principio. Muy chula en rojo.

Es un huevo de pascua con esa referencia.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@Fleishmann Yo es lo que quiero hacer para mi segunda partida. Ordenador nuevo, que no me es estrictamente necesario pero ya va siendo hora de cambiarlo, y a disfrutar del juego al 100%.

Aunque como lo veía yo se veía de lujo. Pero la vegetación me fallaba xD

La vegetación hay configs y mods para mejorarlo, yo usaba un par, puedes cambiar distancia de visionado, cantidad, calidad, tipo, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Despues ya a más resolución mejor definidas estaran:

Imagen

Nombre de los mods?
squarenix1 escribió:
pdriko31 escribió:
sunlitandy escribió:@pdriko31
Puedes explicar eso un poco??

Claro!!
Te bajas el Reshade https://reshade.me/ ,luegos solo instalar y cuando te pida el juego,eliges el acceso directo del juego,luego ya ingame cuando aranques el juego veras como sale unas letras en un cuadro gris mientras se inicia el juego,pues bien,una vez dentro del juego,solo tienes que apretar shift+f2 y te saldra una ventana con todas las opciones de filtros,hay un monton y lo mejor es que puedes ir mirando como va cambiando con cada filtro que actives ingame,yo en particular tengo activado clarity,tonemap y vibrance,se nota tela,ya cada uno pone el filtro a su gusto.
Aqui un videotutorial por si no os habeis enterado bien,un saludo.
https://youtu.be/aVvWPGiCNUg

Tomo nota... Hoy sin falta lo pruebo xD
Algún otro consejo para que se vea mejor? :D

Pues si jeje,si tienes nvidia,en el panel de control,pon filtrado anisotropico x16,el juego no lo trae y al activarlo desde el panel de nvidia le da mas definicion al juego(las tachuelas de las armaduras de ven mejor por ejemplo).
Un par de fotikos:
Imagen
Imagen
antes
Imagen
despues
Imagen
Ya cada uno lo pone al gusto,un saludo.
@ionesteraX

Que ENB usas tio??

De MOD tengo uno de texturas, de caras y el HDReworkedProject. Alguno más?? (de texturas quiero decir)
PEEEEEEERFECTOOOO! Sí, tengo la Nvidia GTX 1070 de hace menos de 1 mes :D

Yujuuuuuuuuu XD

Y otra pregunta, aplicando el reshade ya no haría falta meterle ningún mod, verdad?
@squarenix1

Si.

No tiene nada que ver el Reshade con los Mods....

El Reshade aplica un cambio de tonalidad, y aplica algún que otro efecto, pero la resolución de las texturas y todo eso no cambia.....
sunlitandy escribió:@squarenix1

Si.

El Reshade aplica un cambio de tonalidad, y aplica algún que otro efecto, pero la resolución de las texturas y todo eso no cambia.....

Oh gracias. Alguna recomendación?

Saludos
@Pispajo Yo el que usaba era ultragrass 3000, despues por tweaks ya retocaba distancia de visionado y demas, pero todo esto desde que salio el juego, ahora habra mil mods mas supongo.

@sunlitandy En todos los juegos uso reshade propio, el que tengo puesto es especial para la última expansión y no es compatible con las ultimas versiones que han sacado de reshade que ahora son muy faciles de usar.

Si.

Compi con el último reshade tienes efectos increibles,hasta hay un efecto que difumina la distancia de dibujado,te recomiendo que le eches un ojo,aparte del reshade,tengo puesto varios mods,uno de ellos el de texturas hd.
pdriko31 escribió:

Si.

Compi con el último reshade tienes efectos increibles,hasta hay un efecto que difumina la distancia de dibujado,te recomiendo que le eches un ojo,aparte del reshade,tengo puesto varios mods,uno de ellos el de texturas hd.

Gracias compi!
Por cierto, la BSO de este juego es tremendo!
squarenix1 escribió:
pdriko31 escribió:

Si.

Gracias compi!
Por cierto, la BSO de este juego es tremendo!

Sobretodo cuando llegas a skellige,es sublime la bso.
De momento soy lvl 11 y ya me mandan para Skellige y creo que recomiendan ir en 16. Voy a hacerme las secundarias de la zona antes de ir...
Yo llevare como 7 u 8 horas del juego voy tranqui haciendo secundarias y eso, a 2K tengo que bajarle a msaa X2 con la 1080 para que este a 60 fps como roca si le subo a X4 ya me da picos de 57 y 55, algun preset que me puedan recomendar para la primera parte del witcher( sin expansion)
Y yo que llevo 120h y acabo de llegar a Kaer Morhen. Me lo estoy tomando con mucha mucha tranquilidad [sonrisa] [sonrisa] .
spartan800 escribió:Yo llevare como 7 u 8 horas del juego voy tranqui haciendo secundarias y eso, a 2K tengo que bajarle a msaa X2 con la 1080 para que este a 60 fps como roca si le subo a X4 ya me da picos de 57 y 55, algun preset que me puedan recomendar para la primera parte del witcher( sin expansion)

Es que si juegas a 2k tendrías que ponerlo máximo a X2 o incluso quitarlo si ves que ya no hay dientes de sierra. El msaa está para eso y consume muchísimo. Yo con 1080p lo llevaba a x2 y no veía ningún diente de sierra así que prueba a quitarlo

A 4k lo normal es jugar sin filtros de antialiasing, si acaso el FXAA, depende del juego
Yo llevo 125h y acabo de terminarme hearts&stone con level 38... Esto son dlc como dios manda!!!!
logré quitarme la marca de la cara

A ver que me depara blood&wine!! Deseando empezarlo ya :)
Sergio_acosta escribió:
spartan800 escribió:Yo llevare como 7 u 8 horas del juego voy tranqui haciendo secundarias y eso, a 2K tengo que bajarle a msaa X2 con la 1080 para que este a 60 fps como roca si le subo a X4 ya me da picos de 57 y 55, algun preset que me puedan recomendar para la primera parte del witcher( sin expansion)

Es que si juegas a 2k tendrías que ponerlo máximo a X2 o incluso quitarlo si ves que ya no hay dientes de sierra. El msaa está para eso y consume muchísimo. Yo con 1080p lo llevaba a x2 y no veía ningún diente de sierra así que prueba a quitarlo

A 4k lo normal es jugar sin filtros de antialiasing, si acaso el FXAA, depende del juego

Buenas,exactamente donde está el antialiasing?donde pone hairworks AA?
abablat escribió:Yo llevo 125h y acabo de terminarme hearts&stone con level 38... Esto son dlc como dios manda!!!!

Si hearts of stone te ha encandilado con blood&wine vas a flipar en colores [qmparto]
@Frost9 Aunque el carisma que tienen los personajes de HoS es inigualable. Me encantan todos y cada uno de los personajes en HoS, es una obra de arte
pdriko31 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Buenas,exactamente donde está el antialiasing?donde pone hairworks AA?

Vale he entrado para mirarlo y no viene así tal cual, el AA es el suavizado de lineas en el apartado de postprocesado. Asi que supongo que el compi se referia al igual que tú en el AA del Hairworks, no del juego en sí. (Desconozco si se puede tocar en el archivo de configuración)

Hace ya que no juego al brujo [+risas]
@Senegio Sin duda, la misión de la boda es una de mis favoritas. Lástima que no hubiese sido un poco más largo.

Espero que sepan mantener el nivelazo con Cyberpunk.
Descargué el reshade y una vez instalado descargó automáticamente algunos archivos.
Le doy a Shift+F12 pero no abre ningún cuadrito para configurar. No sé si de por sí ya viene configurado de alguna forma predeterminada para que se vea de otra forma...

¿Alguien sabe si tengo que hacer algún paso más?

Saludos
@squarenix1 Si no cambio en el último reshade es shift+F2 no F12, prueba a ver si era eso.
ionesteraX escribió:@squarenix1 Si no cambio en el último reshade es shift+F2 no F12, prueba a ver si era eso.

Joe, no me imaginé que fuera F2, luego por la noche lo pruebo. Mira que he estando dándole al F10, F11, F12 xD
abablat escribió:Yo llevo 125h y acabo de terminarme hearts&stone con level 38... Esto son dlc como dios manda!!!!

Si el HoS te ha parecido un buen DLC, espera a ver el Blood & Wine. Suben el listón aún más.
Menudo hype mete el juego, dan ganas de jugar tranquilamente durante 1 mes sin parar y seguido xD
hi-ban escribió:

Si el HoS te ha parecido un buen DLC, espera a ver el Blood & Wine. Suben el listón aún más.

Anoche lo empecé, y la nueva localización... [amor] [amor] [amor]
Lo que me gusta es que en las conversaciones salgan algo así como:
- O me dejas entrar o os mato.
Alguien ha probado este MOD?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D657&pUp=1

Consume muchos recursos?

Es cortar pegar.no?
No veo ninguna instruccion por ningun lado.....
fluzo escribió:Alguien ha probado este MOD?

Consume muchos recursos?

Es cortar pegar.no?

Yo lo he probado,pero no me gusta,quita los efectos del sol completamente.
De momento me está encantando. He terminado el prólogo y se me acaban de "encender" los DLC's (que parece que hay que dejar para bastante más adelante).

Un detalle que no me parece acertado es que Geralt habla en voz alta cuando hace sus pesquisas y elucubraciones. Me parecería muchos más inmersivo que escuchásemos sus pensamientos, simplemente suprimiendo la animación de abrir y cerrar la boca y añadiendo un mínimo toque de reverb a la voz. No es lógico que alguien que está sólo hable en voz alta.

¿No habrá por casualidad un mod que habilite esto?
fluzo escribió:Alguien ha probado este MOD?

Consume muchos recursos?

Es cortar pegar.no?

Yo diría que prácticamente no consume nada, yo lo tenía puesto junto al pack de texturas HD y el juego luce casi como lo que presentaron en aquel famoso E3.

Para instalarlo es como todos los demás, te creas la carpeta mods dentro del directorio del juego (si es que no la tienes ya creada) y ahí pones los mods que quieras en su correspondiente carpeta.
Tras cerca de 30 horas no puedo estar más palote.

Es el mejor juego que he probado nunca.
Puede ser que leí, que existía una espada de plata la cual subía sus características a menudo que tu subías de nivel???

Vosotros soléis llevar mas de una espada de acero/plata??? O tenéis las que os equipáis y todo lo demás lo vendéis??

Actualmente voy con la armadura felina de primer nivel, y 2 espadas (acero y plata). Si veo que una quita más, pues cambio y vendo la que tenia.

Soléis hacer eso??

1 saludo!!!!
sunlitandy escribió:Puede ser que leí, que existía una espada de plata la cual subía sus características a menudo que tu subías de nivel???

Vosotros soléis llevar mas de una espada de acero/plata??? O tenéis las que os equipáis y todo lo demás lo vendéis??

Actualmente voy con la armadura felina de primer nivel, y 2 espadas (acero y plata). Si veo que una quita más, pues cambio y vendo la que tenia.

Soléis hacer eso??

1 saludo!!!!

Hasta hace poco llevaba la armadura y armas de la escuela del grifo.

Ahora llevo un frankenstein xD

Lo que sí, si es armadura de alguna escuela, quédatela. El resto lo vendo.

Yo me deshice de la primera armadura como un capullín y ahora me arrepiento.
@Zaborra

Yo tengo la primera amadura y puedo mejorarla, pero necesito una camiseta creo recordar de Kaen Morh o algo asi..... Y no se que c*ño es [buuuaaaa]
@sunlitandy

¿Kaer Mohen puede ser? Es un lugar, lo puedes ver en el mapa "grande", arriba a la derecha.
sunlitandy escribió:Puede ser que leí, que existía una espada de plata la cual subía sus características a menudo que tu subías de nivel???

Soléis hacer eso??

1 saludo!!!!

La espada que dices es la Aerondight, se consigue en Blood and Wine. No es que suba contigo de nivel sino que sube el daño a medida que la usas, y creo que tambien subia el critico o tenia algun bonus al critico (no me acuerdo muy bien)
@Pispajo

Si, es un lugar pero no puedo viajar porque no hay cartel de viaje rapido hacia allí.....

@Zaborra

Gracias, entonces de momento a seguir con las mejores que me encuentro porque las expansiones van para cuando acabe el juego base xD
sunlitandy escribió:@Pispajo

Si, es un lugar pero no puedo viajar porque no hay cartel de viaje rapido hacia allí.....

@Zaborra

Gracias, entonces de momento a seguir con las mejores que me encuentro porque las expansiones van para cuando acabe el juego base xD

Blood and wine es la segunda expansion, necesitas tenerla para poder acceder a la zona
@sunlitandy

Creo que te has hecho la picha un lío con las menciones. xD

Para ir a Kaer Morhen no vas a necesitar los DLCs. [beer]
Buenas, despues de pasarme el juego con el final más triste de todos y estar con depresiones varios días y a punto de llamar a un psicologo,
¿Alguien me puede decir desde que punto puedo retomar la aventura para intentar arreglar el estropicio cambiando alguna decisión que tomé?

[facepalm]
Dustito escribió:Buenas, despues de pasarme el juego con el final más triste de todos y estar con depresiones varios días y a punto de llamar a un psicologo,
¿Alguien me puede decir desde que punto puedo retomar la aventura para intentar arreglar el estropicio cambiando alguna decisión que tomé?

[facepalm]

Yo no me comería la cabeza, la verdad, que te toque un final o otro es por decisiones bastante tontas.

De todas.formas lo del final bueno o malo es bastante subjetivo. A mi me tocó el que se supone que es menos bueno y me parece el más lógico.

Igualmente te copio la respuesta sacada de otro foro

Hay cinco decisiones importantes en la historia que hará que Ciri se convierta en bruja. La primera decisión es justo al acabar la batalla de Kaer Morhen, tras la despedida de Vesemir, Ciri está frustrada y discute con Avallac'h por su entrenamiento para controlar su poder. Cuando habla con Geralt la tienes que retar a un batalla de bolas de nieve, decisión positiva número uno.

Tras esta peculiar batalla, la mañana siguiente Ciri despertará a Geralt para ir en busca de Imlerith y darle caza. Tienes que elegir NO ir a ver al emperador Emhyr var Emreis. Esta decisión es obligatoria para que Ciri sea bruja, bajo ningún término tiene que encontrarse con el emperador.

La tercera decisión se encuentra en Novigrado, cuando Ciri se encuentra con la Logia de hechiceras (tras rescatar a Philippa y a Margarita, obviamente). Ciri está inquieta porque Philippa y Margarita quieren hablar con ella y se lo hace saber a Geralt. Tienes que dejar que vaya sola, para que aumente su autoestima. Decisión positiva número dos.

Las dos últimas decisiones están casi al finalizar el juego, las dos en la misma misión. En Skellige, Ciri, Yennefer y Geralt van al laboratorio secreto de Avallac'h para averiguar que está tramando. Al descubrirlo, Ciri está muy frustrada y enfadada con el elfo, tienes entonces que dejar que se desahogue rompiendo el mobiliario del laboratorio (y ayudándola en el proceso). Decisión positiva número tres.

La última decisión se encuentra justo al final de la misión donde destrozas el laboratorio de Avallac'h. Ciri recuerda a Skjall, un chico de Skellige que la ayudó a huir de la Cacería Salvaje, y se lo quiere agradecer en persona. Skjall sin embargo a muerto, por lo que Ciri se entristece y se empaña en ir a ver su tumba. Acompáñala. Decisión positiva número cuatro.
Mendrolo escribió:
Dustito escribió:Buenas, despues de pasarme el juego con el final más triste de todos y estar con depresiones varios días y a punto de llamar a un psicologo,

[facepalm]

Yo no me comería la cabeza, la verdad, que te toque un final o otro es por decisiones bastante tontas.

De todas.formas lo del final bueno o malo es bastante subjetivo. A mi me tocó el que se supone que es menos bueno y me parece el más lógico.

Igualmente te copio la respuesta sacada de otro foro

Hay cinco decisiones importantes en la historia que hará que Ciri se convierta en bruja. La primera decisión es justo al acabar la batalla de Kaer Morhen, tras la despedida de Vesemir, Ciri está frustrada y discute con Avallac'h por su entrenamiento para controlar su poder. Cuando habla con Geralt la tienes que retar a un batalla de bolas de nieve, decisión positiva número uno.

Tras esta peculiar batalla, la mañana siguiente Ciri despertará a Geralt para ir en busca de Imlerith y darle caza. Tienes que elegir NO ir a ver al emperador Emhyr var Emreis. Esta decisión es obligatoria para que Ciri sea bruja, bajo ningún término tiene que encontrarse con el emperador.

La tercera decisión se encuentra en Novigrado, cuando Ciri se encuentra con la Logia de hechiceras (tras rescatar a Philippa y a Margarita, obviamente). Ciri está inquieta porque Philippa y Margarita quieren hablar con ella y se lo hace saber a Geralt. Tienes que dejar que vaya sola, para que aumente su autoestima. Decisión positiva número dos.

Las dos últimas decisiones están casi al finalizar el juego, las dos en la misma misión. En Skellige, Ciri, Yennefer y Geralt van al laboratorio secreto de Avallac'h para averiguar que está tramando. Al descubrirlo, Ciri está muy frustrada y enfadada con el elfo, tienes entonces que dejar que se desahogue rompiendo el mobiliario del laboratorio (y ayudándola en el proceso). Decisión positiva número tres.

La última decisión se encuentra justo al final de la misión donde destrozas el laboratorio de Avallac'h. Ciri recuerda a Skjall, un chico de Skellige que la ayudó a huir de la Cacería Salvaje, y se lo quiere agradecer en persona. Skjall sin embargo a muerto, por lo que Ciri se entristece y se empaña en ir a ver su tumba. Acompáñala. Decisión positiva número cuatro.

Menudo pleno me hice a la primera [sonrisa]

[facepalm]

A partir de la batalla de Kaer Morhen son todas las decisiones que tienen importancia. Por ejemplo jugar con ella o no a las bolas de nieve en Kaer Morhen, llevarle a ver a su padre Emhyr o no, liarla o no en el "laboratorio" de Avallac'h, acompañarla o no a la reunión con la logia, acompañarla o no a enterrar al chaval que le ayuda a escapar y muere por ello...

Que vendría siendo: Juega con ella a las bolas de nieve, no le lleves a ver a su padre, no le acompañes a la reunión (aquí yo no estoy de acuerdo con el juego de que sea una mala decisión, pero bueno), déjale que rompa el laboratorio y entierra al chico.

Mucho que volver atrás, sinceramente. Aunque podría ser peor, porque realmente es repetir "sólo" el acto 3 (o final del acto 2 para delante)
Gracias por los consejos..mirare las partidas guardadas que tengo y ya veré que hago..

@Mendrolo la verdad que tienes razón quizás sea el final más triste pero el más realista además...
La batalla con la moira y esa forma de acabar con ella es brutal.
@Zaborra
Ya jeje

Me referia que para mejorar la primera armadura del juego, necesito una camiseta blanca de Kaer Morhen o algo asi pone (creo recordar, no lo tengo delante).

Y no se que es exactamente y tampoco puedo viajar a ese lugar con el viaje rápido porque no hay ningún cartelito verde para ir a ese sitio..... Puedo ir??? Estoy diciendo alguna barbaridad verdad?? jajaja
23291 respuestas