[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

A mi el juego se me hace demasiado oscuro.

Cuando anochece directamente medito, no quiero andar con la antorcha todo el rato.

Además, resulta bastante molesto que casi siempre hace mal tiempo y es como menos se disfruta este juego. Cuando sale un día soleado se agradece un montón.
Zaborra escribió:A mi el juego se me hace demasiado oscuro.

Cuando anochece directamente medito, no quiero andar con la antorcha todo el rato.

Además, resulta bastante molesto que casi siempre hace mal tiempo y es como menos se disfruta este juego. Cuando sale un día soleado se agradece un montón.

A mi me pasa igual,sube gamma en opciones.
Brutus Malone escribió:
Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca [+risas]

A mí sí me parece que vas rápido, ¿estás haciendo contratos de brujo de los tablones de anuncios y las secundarias, etc? Suelen merecer mucho la pena.

Si vas bastante rapido sin duda
dawson22es escribió:
Brutus Malone escribió:
Zaborra escribió:Yo llevo casi 70 y ya estoy en Kaer Morhen, ¿voy rápido? Me da miedo terminarlo demasiado pronto, quiero que no termine nunca [+risas]

A mí sí me parece que vas rápido, ¿estás haciendo contratos de brujo de los tablones de anuncios y las secundarias, etc? Suelen merecer mucho la pena.

Si vas bastante rapido sin duda

Pues yo en 80h tengo el juego base(a falta de las dos expansiones) terminado con todos los contratos de brujo y a falta de unas 4 secundarias, no entiendo como me ha podido durar tan poco( me lo he pasado en marcha de la muerte)
Yo llevo 60 horas y acabo de pasar kaer morhen o como se escriba, todas las secundarias y contratos hasta el momento terminados y me faltan un par de cartas que en 5 minutoz ahora sacaré. Incluso me he sacado todas las búsquedas del tesoro hasta el momento y barrido muchos ?. Así que no lo veo descabellado el 70 horas si eres asiduo a los rpg.
Está claro que la duración en este juego parece que es algo muy subjetivo que dependerá de la forma de jugarlo de cada uno, ya que los tiempos de duración de cada jugador son muy dispares, por lo que vemos hay gente que se lo pasa en 70/80 horas y gente que le dura 250 horas y más, el juego base.
Una duda acerca del NG+, ¿hay que empezar una NG+ con el juego base pasado o también las expansiones?
Pues creo que voy a dedicarme a realizar bastantes secundarias, tablones y tal, porque voy por el ACTO 3 - Preparativos Finales en Novigrado y llego 52 horas jugadas ¬_¬ . Y no quiero que se acabe [buuuaaaa]
pdriko31 escribió:
Zaborra escribió:A mi el juego se me hace demasiado oscuro.

A mi me pasa igual,sube gamma en opciones.

Mano de santo, mucho mejor así. Gracias.
¿Algún consejo para un combate un tanto jodido, en el que meditas un rato en una hoguera antes de que aparezca la bicha?

Es que la zorra de Jenny de los bosques es muy jodida, aun teniendo el nivel adecuado. Entre que de dos hostias bien dadas me desmonta e invoca a sus chupasangres que la regeneran... me habrá matado ya 15 veces tranquilamente. Intento hacer lo de la trampa, pero ni así... algún consejo?
Fleishmann escribió:¿Algún consejo para un combate un tanto jodido, en el que meditas un rato en una hoguera antes de que aparezca la bicha?

Es que la zorra de Jenny de los bosques es muy jodida, aun teniendo el nivel adecuado. Entre que de dos hostias bien dadas me desmonta e invoca a sus chupasangres que la regeneran... me habrá matado ya 15 veces tranquilamente. Intento hacer lo de la trampa, pero ni así... algún consejo?

Tienes que usar Yrden, quedarte dentro del círculo y darle buena golpissa, no hay un truco infalible o yo al menos no lo conozco.

Yo si tengo que cargar porque me han matado la siguiente vez llego puesto hasta las cejas [+risas]

Imagen

¿Tú te metes rayo? Solo una miguita ya se nota...
Uff, qué horroroso. Yo menos mal que le puse el mod para que no se vieran los efectos de la alquimia porque no lo soporto. Especialmente cuando había conversaciones
¿Como matais al hombre lobo? Una vez se regenera es imposible [+risas]
Senegio escribió:Uff, qué horroroso. Yo menos mal que le puse el mod para que no se vieran los efectos de la alquimia porque no lo soporto. Especialmente cuando había conversaciones

Pues yo no relacionaba el careto con las drojas hasta que me lo dijo un colega.

A mi me hace gracia, el tío manteniendo una conversación y tiene una cara de resaca que se nos muere xD
jbalvin escribió:

Yo estoy en las mismas, he pasado de misión por ahora.
Ya lo conseguí... hay que aprender a luchar un poco, y no dejarse curtir.

Lo que si que hice y agradezco la hostia gracias al hilo es suprimir completamente el uso de viaje rápido. Infinita mejoría de la inmersión y viajando a pelo es como se descubren las cosas... tesoros, misiones, cubiles, además de los jugosos encuentros con bandidos.

No sé quién decía que el combate en el juego era malo. A mi me parece buenísimo. Es táctico y técnico. Un bicho con más nivel, si tienes paciencia y juegas bien, te lo bailas.

Ahora mismo llegué a un cubil de Nekeens (o algo así) que son 18 y yo 10. Me bailé a los dos de fuera y al entrar en una cuevilla veo que ahí hay unos 7... y que los cabrones no salen a fuera aunque los tientes. Ahí dije basta y me piré.

El juego es increíblemente bueno.
@Zaborra He leído por internet que la clave es ir bien equipado y lo matas en nada, pero que para el nivel que te la dan es cuasi imposible.
La versión GOTY, cual fue la mejor oferta en Steam? [360º]
jbalvin escribió:

Ir a full de potis y en la espada de plata el veneno que impide que se regenere, pero la clave luego es is a saco.
Me está gustando bastante el juego, le pondría un excelente si no fuera por el combate, que sigue igual o muy parecido a los anteriores. Se queda en notable alto, qué lástima.
jbalvin escribió:@Zaborra He leído por internet que la clave es ir bien equipado y lo matas en nada, pero que para el nivel que te la dan es cuasi imposible.

Pero si matarlo no es problema.

El problema es que lo puedes matar todos los días [+risas]

Edito: Creo que hablo de otra misión. La mía se llama Piel de lobo.
Fleishmann escribió:¿Algún consejo para un combate un tanto jodido, en el que meditas un rato en una hoguera antes de que aparezca la bicha?

Ha mi me paso algo parecido y deje en standby esa misión, cuando subí un par de niveles me volví a pasar y fue coser y cantar.
@Zaborra

Tienes que investigar un poco por el lugar. No quiero reventarte la misión XD

Bueno lo dicho, investiga que te falta algún dato... si es la misión que yo creo...
Acabo de teminar la primera expasión. La verdad que me ha parecido infinitamente peor que el juego base, no se, la he visto sosísima. Si me dicen que son secundarias que ya venían en el juego original me lo creo. Además los combates me han parecido un sopor

Sobre todo el combate en el mundo pintado contra el Olgierd múltiple, menudo peñazo, apenas le hacía cosquillas y él de un golpe me mataba aunque llevara Quen. A base de parry durante unos buenos 20-30 minutos, no sé a quien podría gustarle un combate así

Ahora a por la segunda, espero que mejore mucho respecto a esta

PD. Me ha durado 12h, pensé que sería más larga
Bueno,me parece una tomadura de pelo las interrogantes del agua de skellige,horas navegando para recoger basuras... Ahí se a sacado el mienbro cdproject vamos...
ME parece uno de los mejores juegos a los que he jugado. Me lo pasé varias veces con distintas combinaciones de historias para ps4, pero ahora me hice con la versión de Pc GOTY. He visto que algunos tenías problemas con las configuraciones, alguna recomendación?
Está siendo increíble el juego.

Llevo 32 horas, soy nivel 13. Lo estoy jugando en el nivel difícil (no el máximo sino el anterior) y me ha parecido que la dificultad ha caído mucho. La tasa de muertes por hora a partir de la hora 15 se ha desplomado.

Desde que llegas a la primera ciudad tocha, se vuelve frenético. De un lado para otro sin parar de molar. Me hice un peinado punko. Me encanta que me asalten bandidos, pobres.

Único pero que le pongo, la sexualidad es jodidamente exagerada. Todos los personajes femeninos que me encuentro son nivel Brazzers para arriba, con indumentarias ilegales en varios países. El juego obliga a hacer pausas frecuentes para... ejem... ir al baño. Luego el viejo Gery es un romántico, pero romántico del post-coito. Al menos las mujeres no son furcias subnormales en el guión del juego... pero echo de menos personajes femeninos cuyo físico no importe. O son ninfas tetonas o viejas.

Quiero una fea, joder, arisca, ingeniosa y carismática.

Espero que me zurren un poco más, los combates se están volviendo un poco machacabotones, al principio mucho más tácticos.

A seguir dándole al mandoble, y al juego también.
Fleishmann escribió:Está siendo increíble el juego.

Llevo 32 horas, soy nivel 13. Lo estoy jugando en el nivel difícil (no el máximo sino el anterior) y me ha parecido que la dificultad ha caído mucho. La tasa de muertes por hora a partir de la hora 15 se ha desplomado.

Desde que llegas a la primera ciudad tocha, se vuelve frenético. De un lado para otro sin parar de molar. Me hice un peinado punko. Me encanta que me asalten bandidos, pobres.

Único pero que le pongo, la sexualidad es jodidamente exagerada. Todos los personajes femeninos que me encuentro son nivel Brazzers para arriba, con indumentarias ilegales en varios países. El juego obliga a hacer pausas frecuentes para... ejem... ir al baño. Luego el viejo Gery es un romántico, pero romántico del post-coito. Al menos las mujeres no son furcias subnormales en el guión del juego... pero echo de menos personajes femeninos cuyo físico no importe. O son ninfas tetonas o viejas.

Espero que me zurren un poco más, los combates se están volviendo un poco machacabotones, al principio mucho más tácticos.

[facepalm]
Fleishmann escribió:Está siendo increíble el juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajajjajaja no tiene desperdicio el mensaje jajajajaajaj no se si el mensaje es una genialidad o una tontería jajajajaja
la nueva partida +,los enemigos son mas fuertes?hay algun otro cambio en este modo?

saludos
Hola. Me lo pase en su dia en ps4 y ahora me he pillado la goty en pc.
Es una flipada es otro juego en ultra a 60frames
Os hago dos preguntillas.
Hay alguna manera de ganar mas dinerillo que no sea metiendole los comandos?
Es muy complicado meterle un reshade para que se vea mas realista?
Es que en nexusmod viene todo en ingles y como que no me entero. Gracias y a disfrutar de este juegazo
ladilla escribió:Hola. Me lo pase en su dia en ps4 y ahora me he pillado la goty en pc.
Es que en nexusmod viene todo en ingles y como que no me entero. Gracias y a disfrutar de este juegazo

- Hubo un comentario más atrás que se quejaba de los interrogantes a tutiplén dispersos por todas las Skellige. Con tu duda sobre cómo obtener más dinero, has resuelto la suya ;)

- En cuanto a ReShade: No, no es complicado, para nada. A partir de la versión 3.0, dentro del juego, apretando Shift + F2 te sale un menú y puedes aplicar los distintos filtros y demás y ver cómo va en tiempo real. Algunos chupan muchos recursos, como es obvio, así que te recomiendo tener activado un programa estilo MSI Afterburner mientras pruebas, para así controlar los fps que pierdes al aplicar cietas opciones y ver si te compensa la ganancia gráfica vs esa bajada de framerate. Hay muchos tutoriales en YouTube y verás que es una chorrada.
P3KaX escribió:
ladilla escribió:Hola. Me lo pase en su dia en ps4 y ahora me he pillado la goty en pc.

- Hubo un comentario más atrás que se quejaba de los interrogantes a tutiplén dispersos por todas las Skellige. Con tu duda sobre cómo obtener más dinero, has resuelto la suya ;)

- En cuanto a ReShade: No, no es complicado, para nada. A partir de la versión 3.0, dentro del juego, apretando Shift + F2 te sale un menú y puedes aplicar los distintos filtros y demás y ver cómo va en tiempo real. Algunos chupan muchos recursos, como es obvio, así que te recomiendo tener activado un programa estilo MSI Afterburner mientras pruebas, para así controlar los fps que pierdes al aplicar cietas opciones y ver si te compensa la ganancia gráfica vs esa bajada de framerate. Hay muchos tutoriales en YouTube y verás que es una chorrada.

No tengo dudas [carcajad]

De donde te lo has pillado GOTY?
xxkaozxx escribió:

De donde te lo has pillado GOTY?

En navidad a 30€ en steam (besaisimos es un juegazo)

Lo de hacer mas dinero me referia a quien le vendeis para ganar mas y tal

Y lo del reshade 3.0 y eso no me entero bien. Primero tendre que meterle algun mod no?? O te viene ya en el juego los reshades.
No me entero bien . ( estoy en el curro en cuanto llegue lo pruebo )
Yo también quiero pillarlo a 30€ pero no han puesto las ofertas de año lunar...
Y en páginas de keys están a 40€... :(
xxkaozxx escribió:Yo también quiero pillarlo a 30€ pero no han puesto las ofertas de año lunar...

Aquí lo tienes a 30€ la GOTY y en tienda oficial, nada de keys ni nada parecido. Pero es para GOG, no para steam

https://www.humblebundle.com/store/the- ... ar-edition
Brutus Malone escribió:
xxkaozxx escribió:Yo también quiero pillarlo a 30€ pero no han puesto las ofertas de año lunar...

Aquí lo tienes a 30€ la GOTY y en tienda oficial, nada de keys ni nada parecido. Pero es para GOG, no para steam

Eso es, lo quiero para Steam :(
xxkaozxx escribió:
Brutus Malone escribió:

Eso es, lo quiero para Steam :(

Pues espérate un poco que lo suelen poner de oferta a menudo. Aunque ahora no hay ofertas a la vista en steam, pero en alguna oferta de fin de semana o similar caerá imagino sin tardar mucho.
Llevo 48 horas de juego y desde hace un par de semanas hay algo que me está molestando.

¿Es normal que esté lloviendo todos los putos días??
Es que no veo el sol ni de casualidad y ya mosquea un poco porque oscurece el juego una barbaridad y llega un punto que cansa de tanta lluvia, solo llueve y llueve y llueve y llueve....
k_nelon escribió:Llevo 48 horas de juego y desde hace un par de semanas hay algo que me está molestando.

¿Es normal que esté lloviendo todos los putos días??
Es que no veo el sol ni de casualidad y ya mosquea un poco porque oscurece el juego una barbaridad y llega un punto que cansa de tanta lluvia, solo llueve y llueve y llueve y llueve....

Será porque estás en la zona de Velen que es así, lluviosa, triste, oscura... cuando vayas a otras zonas, también lloverá, pero ya más normal, saldrá el sol, etc...
Y cuando llegues a la expansión Blood and Wine, te vas a hartar de sol.
Pero que dices hombre! En este juego no para de llover,acabo de terminar skellige y es un no parar [carcajad] ,esto es la lluvia universal.
@Brutus Malone gracias, estaba empezando a pensar que era un bug o algo que me había comido.
pdriko31 escribió:Pero que dices hombre! En este juego no para de llover,acabo de terminar skellige y es un no parar [carcajad] ,esto es la lluvia universal.

Pues a mi en Novigrado y Skellige me sale el sol con bastante frecuencia, algún dia llueve, pero la mayoría los he tenido soleados.
Me pasa una cosa curiosa, a ver si alguno sabe como solucionarla... tengo la edición Goty de gog pero no me aparecen las opciones para los trajes de Yen/Triss/Ciri y las cartas nuevas. Se que en esta edición deberían aparecer dentro del menú "Juego" y abajo de todo pero el caso es que no aparecen.

Los dlc me aparecen todos en la carpeta del juego y he podido comprobar que los de las armaduras temeria/nilfgard o el de las ballestas funcionan bien.

Tengo puestos algunos mods aunque en principio ninguno debería afectar a esas opciones. Los mods que tengo instalados son:

HD Reworked Project
Friendly HUD
Immersive Cam
Improved Saddlebags
More Money for Traders
Realistic Timeflow
Hairworks on everything but Geralt

[comor?]

Edit: Solucionado. Los he tenido que activar desde bin/config/base/dlc.ini pero parece que funcionan bien.
Me acabo de pasar la historia principal, voy a por los DLC, sólo puedo decir que el mejor juego al que he jugado en los últimos 10 años me atrevería a decir. Es increíble lo que han conseguido, la viveza de los escenarios... Te hacen sentir estar dentro, la historia, las misiones secundarias, simplemente magnífico!
Alguno puede recomendar algun mod que le guste en especial? Fuera de los tipicos tops de nexus(HD rework, STML y demas conocidos). Alguno no tan conocido pero interesante.

Gracias!!! :) :) :)
alexdelgado98 escribió:Alguno puede recomendar algun mod que le guste en especial? Fuera de los tipicos tops de nexus(HD rework, STML y demas conocidos). Alguno no tan conocido pero interesante.

Algún mod que? Gráfico? Yo tengo un montón,pero grafico solo el hd,los demás son del tipo quita la degradación de las armas,carga de elementos 9000,clima,tintes para armaduras,etc..
Lo que si tengo es metido es el reshade y así lo dejo a mi gusto,no se,pienso que cambiar el aspecto gráfico del juego es cargarselo,el juego luce genial y con un toque personal con el reshade queda fantástico.
alexdelgado98 escribió:Alguno puede recomendar algun mod que le guste en especial? Fuera de los tipicos tops de nexus(HD rework, STML y demas conocidos). Alguno no tan conocido pero interesante.

De los últimos que he puesto, me ha gustado este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1853/?

Es para reducir un poco el viento y que sea algo más natural.
https://reshade.me

Alguien me puede explicar como instalar este reshade para el witcher 3? Se lo agradeceria

Creo que es la ultima version

Es que no se si hay que renombrar algo o sustituir algun archivo o algo. Os lo agradezco es que soy muy noob
23291 respuestas