Está siendo increíble el juego.
Llevo 32 horas, soy nivel 13. Lo estoy jugando en el nivel difícil (no el máximo sino el anterior) y me ha parecido que la dificultad ha caído mucho. La tasa de muertes por hora a partir de la hora 15 se ha desplomado.
Desde que llegas a la primera ciudad tocha, se vuelve frenético. De un lado para otro sin parar de molar. Me hice un peinado punko. Me encanta que me asalten bandidos, pobres.
Único pero que le pongo, la sexualidad es jodidamente exagerada. Todos los personajes femeninos que me encuentro son nivel Brazzers para arriba, con indumentarias ilegales en varios países. El juego obliga a hacer pausas frecuentes para... ejem... ir al baño. Luego el viejo Gery es un romántico, pero romántico del post-coito. Al menos las mujeres no son furcias subnormales en el guión del juego... pero echo de menos personajes femeninos cuyo físico no importe. O son ninfas tetonas o viejas.
Quiero una fea, joder, arisca, ingeniosa y carismática.
Espero que me zurren un poco más, los combates se están volviendo un poco machacabotones, al principio mucho más tácticos.
A seguir dándole al mandoble, y al juego también.