Senegio escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta. Cuando estás en alguna escena de cinemática, ¿hay alguna forma de pausarla para continuarla luego? Es que a veces estoy en plena escena de cinemática y me llaman por teléfono o me habla alguien y cuando vuelvo ya se me ha pasado y me pierdo cosas importantes de la historia.
¿Has probado minimizando el juego? Suele funcionar en muchos juegos, al estar minimizado no funciona en segundo plano y se congela todo, así que cuando maximizas sigues donde estabas
ionesteraX escribió:Es más complicado que todo eso, es decir que no solo hay A o B sino muchos derivados de ambos aunque si es cierto que son esos dos caminos principales, segun recuerdo yo puedesllevar a la hermana a Dettlaff y que se salve con la cinta roja, es decir que puedes salvar a las hermanas y matar al vampiro, ese es el final que tuve yo, mientras que tambien esta el final de dejarlo ir y entrando tu en la carcel por ejemplo.
Sí, ya sé que no es solo A o B, que influyen más cosas. Pero a menos que me haya informado mal, si eliges B ya da igual lo que hagas a partir de ahí porque ambas van a morir sí o sí. Y como ya he dicho, lo que realmente me molesta es que te den una falsa sensación de elección, cuando esta no es tal.
Si eliges A, en cambio, el final puede derivar de distintos modos, buenos y malos.
Brutus Malone escribió:Una pregunta. Cuando estás en alguna escena de cinemática, ¿hay alguna forma de pausarla para continuarla luego? Es que a veces estoy en plena escena de cinemática y me llaman por teléfono o me habla alguien y cuando vuelvo ya se me ha pasado y me pierdo cosas importantes de la historia.
Senegio escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta. Cuando estás en alguna escena de cinemática, ¿hay alguna forma de pausarla para continuarla luego? Es que a veces estoy en plena escena de cinemática y me llaman por teléfono o me habla alguien y cuando vuelvo ya se me ha pasado y me pierdo cosas importantes de la historia.
¿Has probado minimizando el juego? Suele funcionar en muchos juegos, al estar minimizado no funciona en segundo plano y se congela todo, así que cuando maximizas sigues donde estabas
Regis se tira la mitad del juego diciéndote que es un error absoluto ir a por el Vampiro Supremo, que lo evites, que sea la ultima opción... es que te lo dice por activa y por pasiva incluso cuando eliges la misión te salta una conversación para que te lo replantees, es de pura lógica que es la peor decisión de las 2 que tienes e inevitablemente desemboca en los peores acontecimientos.
seaculorum escribió:@General_Mente
Basicamente en B&W:Regis se tira la mitad del juego diciéndote que es un error absoluto ir a por el Vampiro Supremo, que lo evites, que sea la ultima opción... es que te lo dice por activa y por pasiva incluso cuando eliges la misión te salta una conversación para que te lo replantees, es de pura lógica que es la peor decisión de las 2 que tienes e inevitablemente desemboca en los peores acontecimientos.
No considero que haya falsa elección, precisamente cuando eliges renuncias a otra cosa y por ello al elegir pasan cosas bastantes diferentes en el juego.
Pero te lo dice por lo peligroso que es ir a ver al Vampiro Supremo, no porque vea el futuro y sepa que la tonta de Anna vaya a ser descuidada con su hermana xD.
Ir a ver al Vampiro es un riesgo para la vida de Geralt y de Regis, porque Regis sabe cómo es él y que es probable que no salgan vivos de ahí. Y casi, casi, ocurre eso.
La otra opción es muy cuestionable. Ahora resulta que Geralt se dedica a raptar a gente para llevársela a un loco y así que todos sean felices xD. Yo es que esa opción no la veo para Geralt, por nada del mundo.
A mí las decisiones del juego me parecen lo peor, las decisiones que cuentan para los finales digo. Yo me saqué el final de Ciri bruja, por suerte. Acerté todas las mini decisiones salvo de acompañarle a la reunión con lo que queda de la Logia, y fallé en eso porque sabiendo cómo es la Logia de los libros no me la jugaba a que le comieran el coco.
En las demás, la de acompañarle a enterrar al chico me parecía totalmente lógica, y quien haya fallado en esa... . La de jugar a las bolas de nieve también porque no ayudas en nada echándole la bronca aunque sea para decirle que no siempre puede ser la mejor en todo, y con la pelea de bolas de nieve (estoy de acuerdo que tendría que haber sido patinaje y que te ganara, porque es 100 veces mejor que tú) al menos se evade del momento duro durante un tiempo y disfruta.
La del laboratorio sí es un poco meh, pero teniendo en cuenta la situación... opté por dejarle hacer lo que quería.
Yo por ejemplo tuve el final que tuve porque después de la muerte de Vesemir dije: "Buah, antes de ver a su padre, que se lo prometí, vamos a vengarnos". Y fíjate por donde que esa es bastante clave, y si te vengas primero no hay vuelta atrás para ver a su padre.
Koruge escribió:Recomendáis el juego en base a sus controles, me explico:
Estoy jugando ahora mismo a Skyrim pero voy a dejarlo. No puedo con los controles, me parece lo más torpe jamás creado. Los ataques a meleé son totalmente imprecisos, no tiene nada que ver con Dark Souls, Bloodborne o juegos del estilo. Son lentos y poco intuitivos.
El menú es otra bazofia, me refiero al de objetos y eso. Lo de que para tirar una magia o cambiar de arma a una de tus favoritas, tengas que darle a la cruceta y se "pare" el juego ya me mata.
Enserio, no puedo con él. Es demasiado ortopédico. Como está Witcher en ese aspecto?
Senegio escribió:Pero te lo dice por lo peligroso que es ir a ver al Vampiro Supremo, no porque vea el futuro y sepa que la tonta de Anna vaya a ser descuidada con su hermana xD.
Ir a ver al Vampiro es un riesgo para la vida de Geralt y de Regis, porque Regis sabe cómo es él y que es probable que no salgan vivos de ahí. Y casi, casi, ocurre eso.
La otra opción es muy cuestionable. Ahora resulta que Geralt se dedica a raptar a gente para llevársela a un loco y así que todos sean felices xD. Yo es que esa opción no la veo para Geralt, por nada del mundo.
Frost9 escribió:Koruge escribió:Recomendáis el juego en base a sus controles, me explico:
Estoy jugando ahora mismo a Skyrim pero voy a dejarlo. No puedo con los controles, me parece lo más torpe jamás creado. Los ataques a meleé son totalmente imprecisos, no tiene nada que ver con Dark Souls, Bloodborne o juegos del estilo. Son lentos y poco intuitivos.
El menú es otra bazofia, me refiero al de objetos y eso. Lo de que para tirar una magia o cambiar de arma a una de tus favoritas, tengas que darle a la cruceta y se "pare" el juego ya me mata.
Enserio, no puedo con él. Es demasiado ortopédico. Como está Witcher en ese aspecto?
Hay mucha gente a la que no le convencen los controles de este juego y, por lo que pones, es bastante posible que no te gusten. Lo suyo sería que lo probaras primero pero no hay demo así que tendrías que tirar de copia caribeña.
Brutus Malone escribió:Frost9 escribió:Koruge escribió:Recomendáis el juego en base a sus controles, me explico:
Hay mucha gente a la que no le convencen los controles de este juego y, por lo que pones, es bastante posible que no te gusten. Lo suyo sería que lo probaras primero pero no hay demo así que tendrías que tirar de copia caribeña.
A mi al principio me chocaron los controles, pero una vez te acostumbras son cómodos de verdad. Tanto el control como los inventarios y demás son bastante más avanzados que en Skyrim. Es steam puedes probarlo un par de horas y pedir un reembolso si no te convence, y si no como dice el compi, demo caribeña. Pero este juego es un Must To Have 100%
Zaborra escribió:...
Algunos controles son un dolor de cojones. No veas para saquear una puta caja la de vueltas que toca dar a veces.
El sistema de inventarios también es bastante regulero.
Y aún así es el mejor juego que he probado, se le perdona todo.
Me refiero a que obviamente el personaje no va a decir:
- Geralt es muy mala idea ir a ver al Vampiro porque la historia finalizará con el peor final posible... haz la otra misión.
El juego te da señales de que es un error ir por esa misión y te da una alternativa, la cuestión es confiar en Regis o no y también la empatia que adquieras por Detlaff (que supongo que no le tenéis aprecio alguno yo si), yo sin duda no lo discutí, no me costó tomar la decisión... había posibilidad de salvar a Detlaff que no me caía mal para nada, y arreglar todo sin despertar a un mega Vampiro
La decisión fue rápida... una tia que utiliza un vampiro ha desatado una matanza en su ciudad, está muriendo gente a destajo.... no siento pena por entregarle al vampiro esa mujer, encima no está claro si la va a matar ni nada, simplemente quiere hablar y tienes la oportunidad de hablar con ella antes que ir ciegamente a cargarte a Detlaff que quiere explicaciones (obviamente).
O
Vas a ver a un ser MUY superior a ti que controla hasta a los Vampiros Mayores (los cuales Geralt ya sabemos que no aceptaria un contrato semejante... menos aún lidiar con alguien superior a ellos), el plan básicamente es pedirle por favor que convoque a Detlaff y después.... ¿? nada, el mismo Regis te dice: "improvisar"... ese plan hace aguas por doquier
Se que es noble ese plan de no ceder al chantaje, pero arriesgas MUCHO y creo que por eso deciden meter el final malo ahí... yo no creo que Geralt se la jugase tanto por nada cuando hay otras opciones, incluso si tratas de ir por ese plan Regis te suplica que no lo hagas. Se que es un juego y la misión no desembocaría en Geralt muerto porque acabaría el juego, pero sin duda es una probabilidad que había para que? para proteger a Syanna? nah yo pasé.
Tienes que hacer 3 cosas bien de las 5 que hay... yo sinceramente la de animar a Ciri, la de visitar la tumba y la de ir a ver al emperador (o no ir directamente) y no aceptar el dinero son unas decisiones muy básicas y con eso ya te sale el final bueno... luego si quieres dejar el laboratorio intacto y acompañar a Ciri con la Logia pues lo haces, pero repito, las 3 anteriores me parecen MUY poco ambiguas.
Y sí, el patinaje habría quedado como broche genial... pero bueno
seaculorum escribió:@Senegio
Sobre B&W:Me refiero a que obviamente el personaje no va a decir:
- Geralt es muy mala idea ir a ver al Vampiro porque la historia finalizará con el peor final posible... haz la otra misión.
El juego te da señales de que es un error ir por esa misión y te da una alternativa, la cuestión es confiar en Regis o no y también la empatia que adquieras por Detlaff (que supongo que no le tenéis aprecio alguno yo si), yo sin duda no lo discutí, no me costó tomar la decisión... había posibilidad de salvar a Detlaff que no me caía mal para nada, y arreglar todo sin despertar a un mega Vampiro
La decisión fue rápida... una tia que utiliza un vampiro ha desatado una matanza en su ciudad, está muriendo gente a destajo.... no siento pena por entregarle al vampiro esa mujer, encima no está claro si la va a matar ni nada, simplemente quiere hablar y tienes la oportunidad de hablar con ella antes que ir ciegamente a cargarte a Detlaff que quiere explicaciones (obviamente).
O
Vas a ver a un ser MUY superior a ti que controla hasta a los Vampiros Mayores (los cuales Geralt ya sabemos que no aceptaria un contrato semejante... menos aún lidiar con alguien superior a ellos), el plan básicamente es pedirle por favor que convoque a Detlaff y después.... ¿? nada, el mismo Regis te dice: "improvisar"... ese plan hace aguas por doquier
Se que es noble ese plan de no ceder al chantaje, pero arriesgas MUCHO y creo que por eso deciden meter el final malo ahí... yo no creo que Geralt se la jugase tanto por nada cuando hay otras opciones, incluso si tratas de ir por ese plan Regis te suplica que no lo hagas. Se que es un juego y la misión no desembocaría en Geralt muerto porque acabaría el juego, pero sin duda es una probabilidad que había para que? para proteger a Syanna? nah yo pasé.
Entiendo que las decisiones os choquen cuando salen finales malos a mi en todos me salieron finales buenos (incluso en el juego base me salio el final "bonito" que no me gustaba tanto como el otro que hay) y me sorprende las decisiones que tomáis para que os salgan los malos igual que os chocan a vosotros lo contrario Sinceramente yo las razoné (sin guia ni nada) y no me parecieron ambiguas ni nada, pero vaya, igual soy un sujeto extraño
Para el final del juego base:Tienes que hacer 3 cosas bien de las 5 que hay... yo sinceramente la de animar a Ciri, la de visitar la tumba y la de ir a ver al emperador (o no ir directamente) y no aceptar el dinero son unas decisiones muy básicas y con eso ya te sale el final bueno... luego si quieres dejar el laboratorio intacto y acompañar a Ciri con la Logia pues lo haces, pero repito, las 3 anteriores me parecen MUY poco ambiguas.
Y sí, el patinaje habría quedado como broche genial... pero bueno
si en las tres que comente no lo haces como el juego quiere, es decir bolas de nieve, logia y laboratorio te sale el final malo, a mi me parecen absurdas la verdad y totalmente interpretables, en lo que si estoy de acuerdo es que en las demas no hay duda, de todas formas es una soberana chorrada depender si juegas o no a las bolitas de nieve para que viva o muera ciri o geralt, pero bueno cada uno con su opinion, cuando me lo pase visite foros giris y muchos tambien eran de mi misma opinion...
LuisAc0sta escribió:A ver chicos si me podeis ayudar alguno, tengo este bug en la secundaria de Blood And Wine Afronta lo desconocido https://www.youtube.com/watch?v=Jn4RtzwJ9NU que me impide pasar ya que hay que disparar a 3 pulsadores de pared y los virotes de ballesta se buguean, he probado a cargar partidas anteriores y volver e incluso a reparar el juego en GOG pero sigue el error, existe algun tipo de cheat/hack para poder traspasar paredes y poder pasar de ese punto?
el señor Espejo, no he visto ningún otro personaje que me llame especialmente la atención
Brutus Malone escribió:Bueno, acabo de terminar la expansión Hearts of Stone, y aunque he de decir que está muy bien y reconozco que hay un personaje que es brutal, para mi es mejor la del juego base. Ahora voy a los vinos y viñedos, a ver qué tal...el señor Espejo, no he visto ningún otro personaje que me llame especialmente la atención
pdriko31 escribió:Brutus Malone escribió:Bueno, acabo de terminar la expansión Hearts of Stone, y aunque he de decir que está muy bien y reconozco que hay un personaje que es brutal, para mi es mejor la del juego base. Ahora voy a los vinos y viñedos, a ver qué tal...el señor Espejo, no he visto ningún otro personaje que me llame especialmente la atención
Pues yo me estoy haciendo también Hearts of stone y empezó muy bien,con sus combates,pero a partir de la boda es un auténtico calvario de textos,leer y más leer, textos aburridisimos,espero que cambie en la segunda expansión porque es una tortura.
Brutus Malone escribió:pdriko31 escribió:Brutus Malone escribió:Bueno, acabo de terminar la expansión Hearts of Stone, y aunque he de decir que está muy bien y reconozco que hay un personaje que es brutal, para mi es mejor la del juego base. Ahora voy a los vinos y viñedos, a ver qué tal...el señor Espejo, no he visto ningún otro personaje que me llame especialmente la atención
Pues yo me estoy haciendo también Hearts of stone y empezó muy bien,con sus combates,pero a partir de la boda es un auténtico calvario de textos,leer y más leer, textos aburridisimos,espero que cambie en la segunda expansión porque es una tortura.
Hombre, a mi personalmente no me molestan los textos, incluso creo que es el fuerte de este juego, la historia y narrativa del mismo. Tiene buenas historias.
Coincido en lo de la boda y ya lo posteé anteriormente, ya dije que lo de la boda me pareció un rollo total. La misión de divertir a Vlodimir, aunque parece que hay gente que sí que le gusta, incluso algunos dicen por ahí que es su misión favorita. Para gustos los colores.
La boda,es un verdadero coñazo,textos y mas textos absurdos
Daicon escribió:Pues empezando estoy blood and wine.
No tengo palabras.
Ni en los mejores años de las expansiones se hacían estas cosas tan bien hechas.
Pasarán años hasta volver a ver un juego de esta calidad.
k_nelon escribió:Sabéis si hay algún bug relacionado con las antorchas?
Desde hace un tiempo no las veo en ninguna parte del inventario y pensando que la había vendido o algo he terminado comprando más pero no las veo por ningún lado.
¿En que parte del inventario están?
Llegué a la casa derruida del mago y antes de entrar por el portal que se activa en la planta baja subí a la planta superior. Allí había un interruptor en la pared que al accionarlo lo dejaba todo a oscuras y al poco volvía a recuperarse la luz. Geralt decía algo como que no sabía que era eso. Lo dejé y entré por el portal, completé la misión y el portal de salida me dejó justo en la planta superior junto al interruptor pero ya no lo puedo volver a activar. No se para que servía ese interruptor ni si me he perdido algo importante de la misión por tocar donde no debía.
waper escribió:Hoy he terminado con esta obra maestra. Me ha quedado un vacío en mi interior.
Volveré a retomar algún día el Nuevo juego +.,
alanwake escribió:waper escribió:Hoy he terminado con esta obra maestra. Me ha quedado un vacío en mi interior.
Volveré a retomar algún día el Nuevo juego +.,
A mi creo que me ha llegado el momento del NG+ después de 8 meses, mi vida videojueguil no volvió a ser la misma despues de pasarme el juego mas las expansiones,
el 90% de los juegos que tengo me saben a poco
FushigiZ escribió:k_nelon escribió:Sabéis si hay algún bug relacionado con las antorchas?
Desde hace un tiempo no las veo en ninguna parte del inventario y pensando que la había vendido o algo he terminado comprando más pero no las veo por ningún lado.
¿En que parte del inventario están?
Hace poco se desequipó a lo largo de una misión y tampoco la encontraba. Creo que estaba en el inventario en el grupo donde están todos los trastos al final del todo. La volví a equipar y ya está. Revisa bien tu inventario.
¿no te la puedes trajinar?
Básicamente los buenos son en los que Ciri no muere o digamos que acaba regresando a nuestro mundo.
Hay uno que es el "bueno" del típico "... y comieron perdices" que sería Ciri haciéndose bruja y viajando libremente donde quiera (o eso se supone) que es lo que ella siempre había querido.
Y hay otro "bueno", que es el que a mi me gusta, y es Ciri haciéndose Emperatriz de Nilfgaard. Considero que Ciri debe continuar con el Imperio de Nilfgaard, su padre es viejo y en unos años ella gobernará casi todo el mundo conocido, siendo ella una persona justa y con unos ideales que no son ganar fama, poder y dinero... Me gusta pensar que Ciri puede traer una época dorada a ese mundo lleno de racismo y egoismo.
Este último final no es "bueno bueno" porque Geralt se queda un poco tocado y tiene una parte "agridulce"... yo creo que es la parte egoísta de Geralt la que se queda tocada en realidad sabe que es lo correcto.
Pero vamos, quitando ese en el que ella muere... el resto, te gusten mas o menos, son buenos.