[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

RaD3R escribió:@vicyuste1 no te ha acabado cansando un poco el combate, como si al final te faltasen opciones y siempre acabases haciendo lo mismo? Yo despues de tantas horas es la sensacion que tengo. Podrian haberle dado mucho mas enfasis al sistema de combate. El resto de cosas impecables, lo mejor del genero y reconocida inspiracion para juegos como Horizon Zero Down, el ultimo Zelda, Mass Effect Andromeda,... un referente.

El combate no es lo mejor del juego no, pero tras acabarme el juego principal me cambié las habilidades de combate a alquimia, y en vez de masacrarlo todo con 3 golpes se vuelve mucho más táctico, a base de pociones, bombas, aceites... Metes mucho menos pero aguantas más, con lo que se vuelve menos esquivar esquivar esquivar esquivar ataque y repetir hasta el infinito.

Además, siendo nivel 63 con el set grandmaster de nivel 34 haces también mucho menos daño y no es tan paseo. Para mí la peor parte del juego en cuanto a combates es HoS

Donde los bosses te matan de un golpe y tú necesitas 4000000 golpes para hacerles algo de daño, con lo que te tiras 40min esquivando como un loco y atacando muy rara vez porque si no estás muerto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo lo he retomado tras mucho tiempo, y el juego con una GTX 980 4GB y un i7 3,6 Ghz overclockeado a 4,2 Ghz sigue teniendo un monton de microshuttering... es esto normal??

es que ya no se como coño configurarlo para que desaparezca!!! soy muy sensible a este defecto y se me hace injugable.

Ademas cada vez que actualizo los drivers de las tarjetas me va peor... hay algun driver especifico con el que el juego vaya perfecto??
@vicyuste1 A mi el combate es lo que más me gusto del juego eso si solo he jugado el NG y en marcha de la muerte por lo que no puedo juzgar como sera en dificultades inferiores.
labor escribió:yo lo he retomado tras mucho tiempo, y el juego con una GTX 980 4GB y un i7 3,6 Ghz overclockeado a 4,2 Ghz sigue teniendo un monton de microshuttering... es esto normal??

es que ya no se como coño configurarlo para que desaparezca!!! soy muy sensible a este defecto y se me hace injugable.

Ademas cada vez que actualizo los drivers de las tarjetas me va peor... hay algun driver especifico con el que el juego vaya perfecto??

Has probado a desactivar el Hairworks y bajar la distancia del follaje o algo a si a medio o alto?
Yo lo tengo limitado a 59fps en RivaTuner y perfecto con una 970. Incluso tengo activado el HairWorks en todo menos en Geralt.

Es algo que suele funcionar en la mayoría de juegos que sufren este problema.
@Rivaille según tengo entendido es un problema que tenemos todos los que tenemos nvidia, sólo que unos lo vemos y otros no. Yo no encontré forma de arreglarlo. Es como el ghosting por el AA del juego, hay gente que ni lo ve

@brago900 a mi me pareció lo más flojo, también en death march y ng, pero es cierto que depende de la build
Terminada primera expansión y empezada la segunda.

Nunca es suficiente. [carcajad]
davidrm escribió:
labor escribió:yo lo he retomado tras mucho tiempo, y el juego con una GTX 980 4GB y un i7 3,6 Ghz overclockeado a 4,2 Ghz sigue teniendo un monton de microshuttering... es esto normal??

Has probado a desactivar el Hairworks y bajar la distancia del follaje o algo a si a medio o alto?

juego, con todo Hairworks desactivado y la distancia de follaje en alto, y tengo microshuttering [snif]
Zaborra escribió:Terminada primera expansión y empezada la segunda.

Nunca es suficiente. [carcajad]

Justo hoy he terminado la primera y acabo de empezar la segunda. Eso sí, antes de ello me he dedicado durante unas buenas horas a explorar el mapeado para descubrir aún más secretos. ¡Juegazo!
Acabo de empezar con este juego, habré jugado unas 2 horas como mucho.

Es mi primer witcher. ¿Alguna recomendación?

Gracias
Bueno,acabo de terminar junto con las expansiones The Witcher 3,vaya juegazo...que vacio siento ahora...pero bueno,me quedan grandes juegos por jugar,ahora mi opinion resumida:
Lo mejor:Graficazos,argumento,personajes carismaticos,sonido,inmersion.
Lo peor:Jugabilidad en general,movimiento ortopedico(revoloteando encima de un objeto para cogerlo por ejemplo),excesiva conversaciones(demasiado relleno de texto para decir algo),falta de jefes finales epicos(tipo dark souls).

En general me ha gustado muchisimo,pero para mi le falta algo,mas epicidad en los combates y demasida conversacion,pero sin duda es un juegazo como la copa de un pino,echo con muchisimo mimo,no hay duda,para mi un juego a recordar para siempre...
@owenfran Si juegas en dificultades altas pillate la habilidad para regenerar vida durante 20 minutos con la comida
labor escribió:
davidrm escribió:

juego, con todo Hairworks desactivado y la distancia de follaje en alto, y tengo microshuttering [snif]

instalalo en un ssd tio,a ver si se te soluciona
labor escribió:
davidrm escribió:

Desactiva el vsync del juego (si lo tienes activo), y activa el triple buffer y el vsync por el panel de Nvidia. Yo tenia el mismo problema, y se me solucionó así.
owenfran escribió:Acabo de empezar con este juego, habré jugado unas 2 horas como mucho.

Gracias

Te recomiendo jugarlo en la máxima dificultad. Al principio puede costarte pero luego lo agradecerás pues en las demás dificultades el combate se vuelve aburrido.
@owenfran Se que mi comentario es escueto pero es el mejor que te puedes encontrar, mira yo después de pasarmelo con muchas horas encima, te recomiendo que no te vuelvas loco con los ? porque te puedes llegar a saturar, porque la mayoría sino todos no tienen trasfondo, y son puro relleno para potenciar los combates...mi consejo es que hagas los que te pillen de paso, porque creeme que de principales, secundarias, contratos,.... el juego va sobrado de contenido y te va a durar muchas horas...
pdriko31 escribió:Bueno,acabo de terminar junto con las expansiones The Witcher 3,vaya juegazo...que vacio siento ahora...pero bueno,me quedan grandes juegos por jugar,ahora mi opinion resumida:
Lo peor:Jugabilidad en general,movimiento ortopedico(revoloteando encima de un objeto para cogerlo por ejemplo),excesiva conversaciones(demasiado relleno de texto para decir algo),falta de jefes finales epicos(tipo dark souls).

En general me ha gustado muchisimo,pero para mi le falta algo,mas epicidad en los combates y demasida conversacion,pero sin duda es un juegazo como la copa de un pino,echo con muchisimo mimo,no hay duda,para mi un juego a recordar para siempre...

Hombre, precisamente las conversaciones son la mayor gracia del juego, porque es evidente que el combate no es lo mejor que tiene. Pero bueno, entiendo que cuando un 80% del juego son diálogos puede llegar a cansar
vicyuste1 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno,acabo de terminar junto con las expansiones The Witcher 3,vaya juegazo...que vacio siento ahora...pero bueno,me quedan grandes juegos por jugar,ahora mi opinion resumida:

Hombre, precisamente las conversaciones son la mayor gracia del juego, porque es evidente que el combate no es lo mejor que tiene. Pero bueno, entiendo que cuando un 80% del juego son diálogos puede llegar a cansar

Claro hombre como no,las conversaciones son lo más interesante,al igual que la exploración y demás,pero a lo que me refiero es que en un contrato, secundarias o la misma trama,no hace falta darle tantas vueltas a un texto,lo veo bajo mi punto de vista un exceso innecesario de verborrea inutil,no digo que vayan al grano,pero se pasan tres pueblos,he terminado el juego con los ojos resecos y encogidos de tanto leer(ironic:on).
fonso86 escribió:
labor escribió:
davidrm escribió:Has probado a desactivar el Hairworks y bajar la distancia del follaje o algo a si a medio o alto?

Desactiva el vsync del juego (si lo tienes activo), y activa el triple buffer y el vsync por el panel de Nvidia. Yo tenia el mismo problema, y se me solucionó así.

lo he hecho y me va peor aun...

estoy jugando con fps ilimitado....deberia ponerlo a 60 fps??
owenfran escribió:Acabo de empezar con este juego, habré jugado unas 2 horas como mucho.

Gracias

Dejarlo parado, leerse las novelas, pasarse el 1 y el 2 y retomarlo.
Sonikero escribió:

Gracias

Solo la 1 y la 2?

Lo digo en serio, es que yo tampoco había tocado nada relacionado con The Witcher en mi vida, y al poco de empezar el juego comencé con las novelas dándoles caña.

Voy ya por 3/4 del 3º y hace poco que he llegado por primera vez a Skellige
k_nelon escribió:
Sonikero escribió:

Gracias

Solo la 1 y la 2?

Lo digo en serio, es que yo tampoco había tocado nada relacionado con The Witcher en mi vida, y al poco de empezar el juego comencé con las novelas dándoles caña.

Jugarse el Witcher 1 y el Witcher 2 y antes de todo leerse todas las novelas XD
Sonikero escribió:
k_nelon escribió:
Sonikero escribió:

Solo la 1 y la 2?

Jugarse el Witcher 1 y el Witcher 2 y antes de todo leerse todas las novelas XD

Hostia, te había entendido mal [qmparto]
Sonikero escribió:

Gracias

Yo el 1 lo miraría en youtube. Me parece que hoy en día es un juego bastante difícil de "digerir". El 2 me parece indispensable y si tienes posibilidad de empezar antes con los libros mejor. No soy un amante de la lectura, aunque me estoy convirtiendo jeje, y me lo estoy pasando pipa leyéndolos. Parece una serie de televisión.
Los juegos se desarrollan en orden después de lo que ocurre en los libros. Por tanto en los juegos (sobre todo en el 3) te hacen unos spoilers del copón.
The Witcher 1 es un juegazo. Lo único difícil de digerir (entre comillas) es el sistema de combate, que las dos o tres primeras horas parece una mierda pero cuando lo entiendes y empiezas a subir habilidades tiene mucho encanto y te da hasta pena perderlo en The Witcher 2.
El 1 es el más rolero. Está muy alejado de los rpg´s actuales en casi todo, y ya solo por eso merece la pena jugarlo. Eso sí, en inglés con subtítulos. El doblaje español es dantesco.
¡Buenas! ¿Los enemigos derrotados entre si con control mental de axia te dan EXP?. La entrada al bestiario no se actualiza cuando se matan entre ellos y no se si sus muertes no cuentan nada sin ser con mi espada.

Un saludo!
Una consulta estimados, este juego lo acabe en xbox one, pero ahora me gustaría jugar a las expansiones en pc, se pueden jugar a las expansiones sin terminar el juego principal.
Sam77 escribió:
Sonikero escribió:

Gracias

Yo el 1 lo miraría en youtube. Me parece que hoy en día es un juego bastante difícil de "digerir". El 2 me parece indispensable y si tienes posibilidad de empezar antes con los libros mejor. No soy un amante de la lectura, aunque me estoy convirtiendo jeje, y me lo estoy pasando pipa leyéndolos. Parece una serie de televisión.

El 1 es bastante mejor que el 2. Yo de hecho no sabría decir entre el 3 y el 1 cuál es realmente el mejor. Obviamente el 3 es dios pero el 1 es bastante más difícil.
Sonikero escribió:
Sam77 escribió:
Sonikero escribió:

El 1 es bastante mejor que el 2. Yo de hecho no sabría decir entre el 3 y el 1 cuál es realmente el mejor. Obviamente el 3 es dios pero el 1 es bastante más difícil.

Yo creo que ahora jugar al uno se ha quedado bastante desfasado y yo por lo menos se me hace pesado por los graficos y demas jugarlo ahora
pipelink escribió:Una consulta estimados, este juego lo acabe en xbox one, pero ahora me gustaría jugar a las expansiones en pc, se pueden jugar a las expansiones sin terminar el juego principal.

Si, al empezar una nueva partida te da la opción de hacer solo las expansiones, creo que empiezas con nivel 30 y un equipo estándar, lo suficiente para poder jugar la expansión (hearts of stone) y el juego base te lo da por finalizado me parece
kaylercano escribió:Yo creo que ahora jugar al uno se ha quedado bastante desfasado y yo por lo menos se me hace pesado por los graficos y demas jugarlo ahora

Bueno a mí es que me gustan los videojuegos así que los gráficos me dan igual xD
Sonikero escribió:
kaylercano escribió:Yo creo que ahora jugar al uno se ha quedado bastante desfasado y yo por lo menos se me hace pesado por los graficos y demas jugarlo ahora

Bueno a mí es que me gustan los videojuegos así que los gráficos me dan igual xD

No se es que pasar de los graficos del 3 al 1 cuesta
Yo creo que los gráficos importan hasta cierto punto,yo soy muy de gráficos,pero hace poco me hice el Tomb raider 1 y 2 y me lo pasé pipa.
Tuve una paradita en las 40 horas (un poco tras llegar a Skellige) pero gracias a la calentura de este hilo retomé otra vez con ganas y seguimos la aventura!
Fleishmann escribió:Tuve una paradita en las 40 horas (un poco tras llegar a Skellige) pero gracias a la calentura de este hilo retomé otra vez con ganas y seguimos la aventura!

A mi también me pasó igual en skellige. Para mi es la parte más floja de la trama principal
Sonikero escribió:

Yo no hablo lo de los gráficos. Hablo de jugabilidad. Me parece que la del 1, hoy en día es muy "dura" de jugar. Se nota mucho la evolución. Pero oye, es mi opinión, si quiere, puede intentarlo por el uno.
Yo directamente empecé en el 2 y no es que me haya perdido mucho. Es más, si buscas un poco por youtube, suelen recomendarte que empieces directamente con el 2.

Eso sí, los libros, obligatorios :-| :-| :-|
Sam77 escribió:
Sonikero escribió:

Yo no hablo lo de los gráficos. Hablo de jugabilidad. Me parece que la del 1, hoy en día es muy "dura" de jugar. Se nota mucho la evolución. Pero oye, es mi opinión, si quiere, puede intentarlo por el uno.
Yo directamente empecé en el 2 y no es que me haya perdido mucho. Es más, si buscas un poco por youtube, suelen recomendarte que empieces directamente con el 2.

Eso sí, los libros, obligatorios :-| :-| :-|

No es que sea dura, es que no es una jugabilidad tan directa como la del 3. El mapeado por default de los controles sí que es jodido pero si lo mapeas mejora bastante. Aparte de que es un juego más dificil que el 3.

El 2 a mí es que me parece el peor de todos con diferencia XD
Bueno en un momento dado se te cierran algunas secundarias por el avance de la historia principal que me hubiera gustado hacer, una pena. Quedarán para la segunda vuelta.

No sé cuánto me queda. Pensaba que iba a acabar antes la historia principal, pero ahi sigue.

Lloré de la risa yendo un cacho de la partida en calzoncillos. En las "cinemáticas" todo el mundo serio, y Geralt en gallolos son de las mayores risions que eché últimamente.

Un problema que le veo al juego es que lo de marcar las misiones con niveles mola, pero en un momento dado te obliga a pasar de muchas secundarias para no llegar "sobrenivelado" a lo principal y así disfrutarlo más... yo le habría puesto "autolevel" aunque sea sólamente a las principales.

Bueno dejo la chapa y vuelvo al tema.

EDITO: Parte principal terminada. Sublime.

Me ha tocado el final en el que Ciri es brujo, Redovid se impone (porque se me cerro la misión de cargármelo antes de poder hacerla) y tanto Yen como Triss pasan de mi culo. Me da pena no haber despachado al tarado ese de Redovid. Por lo demás encantado, Ciri va a disfrutar de su libertad y no va a tener que asumir el estrellato ni hostias, y eso es lo principal. En el amor, creo que es mejor que Geralt sea un lobo solitario fucker, aunque me da pena por Yen, que me había enamorado un poco. Algún gilipollas había puesto en este hilo que Ciri moría y estaba todo el rato cagado de miedo, me siento muy padre. Quedo muy conforme porque además ha sido todo espontáneo, sin mirar guías (ahora a posteriori si he mirado y he comprendido porqué se ha dado este final y no otro)

Ahora un descansito y vamos con las expansiones.

Si hago primero la de nivel 32 no estaré demasiado sobrenivelado cuando me toque la de nivel 34?
Me he encontrado con un bug en una mision secundaria de la expansion de Sangre y Vino y no encuentro nada al respecto.

La mision es la de "Caballero Obsesionado", y el bug no es el del caballo, es el siguiente:

Despues de que me entreno en las 3 pruebas y me inscribo para la competicion, la primera prueba a realizar es la de tiro, pues cuando disparo a los monigotes rojos con la ballesta, el monigote de arriba a la izquierda no cae derribado por mucho que lo dispare, caen todos menos ese, por lo cual pierdo la prueba.

Si alguien sabe algo agradeceria cualquier informacion, ya que aunque la mision la puedes seguir, afecta en la recompensa que dan y un logro.
x Doni x escribió:Me he encontrado con un bug en una mision secundaria de la expansion de Sangre y Vino y no encuentro nada al respecto.

La mision es la de "Caballero Obsesionado", y el bug no es el del caballo, es el siguiente:

Despues de que me entreno en las 3 pruebas y me inscribo para la competicion, la primera prueba a realizar es la de tiro, pues cuando disparo a los monigotes rojos con la ballesta, el monigote de arriba a la izquierda no cae derribado por mucho que lo dispare, caen todos menos ese, por lo cual pierdo la prueba.

Si alguien sabe algo agradeceria cualquier informacion, ya que aunque la mision la puedes seguir, afecta en la recompensa que dan y un logro.

Me pasó exactamente lo mismo, asi que veo que no lo han arreglado... Me tuve que joder y fallar esa prueba, ya que por mucho que reiniciara el juego, la mision y tal el bug seguía..
Y tirando de consola? Cambiando la mision de fallada a conseguida? No controlo mucho de consola, pero si se pueden cambiar las decisiones de romance seguro que eso tambien
¿Existe algún mod para hacer las letras mas grandes al The Witcher 3?

Versión GOG sería
fatron22 escribió:¿Existe algún mod para hacer las letras mas grandes al The Witcher 3?

Versión GOG sería

Si,lo puse en unas paginas más atrás y si no lo encuentras,en el foro the witcher 3 en 3djuegos lo tengo puesto el link.
pdriko31 escribió:
fatron22 escribió:¿Existe algún mod para hacer las letras mas grandes al The Witcher 3?

Versión GOG sería

Si,lo puse en unas paginas más atrás y si no lo encuentras,en el foro the witcher 3 en 3djuegos lo tengo puesto el link.

Ya lo encontré compi,muchas gracias
Estoy jugando la edición GOTY y me asalta una duda.

Los mercaderes ofrecen diagramas de pociones y armas varios pero... ¿es posible que te ofrezcan un diagrama que YA conoces y te timen el dinero?

De igual manera me gustaría saber si los diagramas que te puedes encontrar a lo largo de la aventura pueden ser repetidos o no. Siempre que recojo uno se abre una entrada de diario, pero no sé si la entrada de diario se abre sólo si no lo tienes o en todo caso.
sator23 escribió:Estoy jugando la edición GOTY y me asalta una duda.

Los mercaderes ofrecen diagramas de pociones y armas varios pero... ¿es posible que te ofrezcan un diagrama que YA conoces y te timen el dinero?

De igual manera me gustaría saber si los diagramas que te puedes encontrar a lo largo de la aventura pueden ser repetidos o no. Siempre que recojo uno se abre una entrada de diario, pero no sé si la entrada de diario se abre sólo si no lo tienes o en todo caso.

No recuerdo bien, pero creo que los que ya sabes te ponen en rojo "ya aprendido" (o igual estoy recordando mal otro juego)
23291 respuestas