Wghos7 escribió:@fonsiyu La principal diferencia es que en GOG no tiene drm, por si te interesa.
alanwake escribió:@fonsiyu La goty la tienes tambien en Kinguin, personalmente prefiero cualquier otra antes que g2a.
fonsiyu escribió:alanwake escribió:@fonsiyu La goty la tienes tambien en Kinguin, personalmente prefiero cualquier otra antes que g2a.
Pero Kinguin no es como un buscador? He visto antes la pagina y me salía como diferentes Sellers y su correspondiente precio.
alanwake escribió:fonsiyu escribió:alanwake escribió:@fonsiyu La goty la tienes tambien en Kinguin, personalmente prefiero cualquier otra antes que g2a.
Pero Kinguin no es como un buscador? He visto antes la pagina y me salía como diferentes Sellers y su correspondiente precio.
es como g2a pero como comenté antes, me inspira mas confianza que g2a , ves los vendedores y eliges al mas barato o con mas votos
a parte que te lo dan como gift y no en key.
https://www.kinguin.net/category/29461/ ... team-gift/
fonsiyu escribió:alanwake escribió:fonsiyu escribió:Pero Kinguin no es como un buscador? He visto antes la pagina y me salía como diferentes Sellers y su correspondiente precio.
es como g2a pero como comenté antes, me inspira mas confianza que g2a , ves los vendedores y eliges al mas barato o con mas votos
a parte que te lo dan como gift y no en key.
https://www.kinguin.net/category/29461/ ... team-gift/
Pues lo compro en Kinguin.
Espero que se pueda jugar sin haber jugado al 2.
d2akl escribió:fonsiyu escribió:Pues lo compro en Kinguin.
Por poder, puedes, tambien sin leer las novelas.
Pero cuanto mas sepas, mas disfrutaras este witcher3.
Y momentos que leyendo las novelas, y jugado las anteriores, casi se te saltaran las lagrimas, pues para ti, sera una escena mas.
Crivil escribió:d2akl escribió:fonsiyu escribió:Pues lo compro en Kinguin.
Por poder, puedes, tambien sin leer las novelas.
Y momentos que leyendo las novelas, y jugado las anteriores, casi se te saltaran las lagrimas, pues para ti, sera una escena mas.
Que dices, si las novelas son una mierda y el juego se disfruta tanto o más sin haberlas leído, que me lo han dicho en el hilo de EOL.
@fonsiyu los anteriores son casi anecdóticos de cara al 3, sobre todo comparado con las novelas.
d2akl escribió:Crivil escribió:d2akl escribió:Por poder, puedes, tambien sin leer las novelas.
Que dices, si las novelas son una mierda y el juego se disfruta tanto o más sin haberlas leído, que me lo han dicho en el hilo de EOL.
@fonsiyu los anteriores son casi anecdóticos de cara al 3, sobre todo comparado con las novelas.
Ein que dices estas de coña no?
Crivil escribió:d2akl escribió:Crivil escribió:
Ein que dices estas de coña no?
La primera parte de mi mensaje es irónica, la segunda no.
d2akl escribió:Ostia que susto.. jeje, iba mas que nada por la 1 parte.
Me levante espesito si...
Crivil escribió:d2akl escribió:Ostia que susto.. jeje, iba mas que nada por la 1 parte.
La cuestión es que ambas cosas las han dicho por aquí recientemente e incluso se han ofendido cuando se les ha discutido con argumentos,
Senegio escribió:Crivil escribió:d2akl escribió:Ostia que susto.. jeje, iba mas que nada por la 1 parte.
La cuestión es que ambas cosas las han dicho por aquí recientemente e incluso se han ofendido cuando se les ha discutido con argumentos,
Yo recomendaría los juegos al igual que los libros, la verdad. Sin los libros definitivamente no jugaría al TW3, cosa que sin los juegos sí, pero los juegos te presentan a personas y situaciones que enriquecen más la experiencia en el 3, no veo por qué no jugarlos (además que son dos juegazos)
miglesiasangel escribió:Recomendáis algún reshade en especial?
fonsiyu escribió:Pues lo compro en Kinguin.
me encontre un puto troll cantando el trololo
fluzo escribió:Aun seguis con el tema de las novelas?
Yo ni he jugado a los 2 anteriores ni me leido las novelas.
Ni tampoco me las pienso leer, no soy lector. Lo siento por el resto de los mortales.
A mi me gusta jugar, no leer.
Tambien he visto el señor de los anillos sin leerme ni un libro...
Si, me gusta vivir al limite
Que si lees profundizas mas? pues seguramente si, pero en mi caso por ejemplo si me pongo a leer, seguro que... 1 me aburro mas, por que como he dicho no me gusta leer y 2 por que si me pongo a leerlas, no tendria tiempo de jugar.
El juego es una puta obra maestra te leas las novelas o no, es igualmente disfrutable te leas las novelas o no.
Que al que le guste leer perfecto para el,mas disfrutara EL. Pero cada persona es un mundo y no por leer va a disfrutar mas un juego/peli/serie....
Por cierto...me encontre un puto troll cantando el trololo
fluzo escribió:Aun seguis con el tema de las novelas?
Yo ni he jugado a los 2 anteriores ni me leido las novelas.
Ni tampoco me las pienso leer, no soy lector. Lo siento por el resto de los mortales.
A mi me gusta jugar, no leer.
Tambien he visto el señor de los anillos sin leerme ni un libro...
Si, me gusta vivir al limite
Que si lees profundizas mas? pues seguramente si, pero en mi caso por ejemplo si me pongo a leer, seguro que... 1 me aburro mas, por que como he dicho no me gusta leer y 2 por que si me pongo a leerlas, no tendria tiempo de jugar.
El juego es una puta obra maestra te leas las novelas o no, es igualmente disfrutable te leas las novelas o no.
Que al que le guste leer perfecto para el,mas disfrutara EL. Pero cada persona es un mundo y no por leer va a disfrutar mas un juego/peli/serie....
Por cierto...me encontre un puto troll cantando el trololo
fluzo escribió:Yo como he dicho, a caso personal mio e imagino que el de mas gente que no le guste leer, pues le sera mas suplicio leerse las novelas que la satisfaccion personal que le pueda dar despues jugarlo.....
Esta claro que a nada que te enganche leer y tengas tiempo para ello, pues sera una experiencia mas enriquecedora, pero lo dicho, cada persona es un mundo.
Mi nivel de atencion en la lectura es nulo, he intentado muchas veces leer, pero no puedo por muy maravilloso que sea el libro.
Si ya me ha costado leerme tus 4 parrafos @THumpER
fluzo escribió:Que entiendo tambien el caso contrario al mio, sin ir mas lejos, mi mujer es tatalmente opuesta a mi en este aspecto.
Ella por ejemplo se ha leido algunas novelas de las cuales he visto la pelicula y a mi me ha llenado mas la pelicula que a ella el libro y la peli juntos...
ak4ever escribió:miglesiasangel escribió:Recomendáis algún reshade en especial?
A mi me gusta mucho la versión Gritty de este http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/? ya que le quita el exceso de saturación que tiene el juego y lo deja con unos colores más realistas y bonitos a mi parecer
kechua escribió:Existe algún save game del juego que alguien pueda compartir? Jugué unas cuatro horas y sé pero el pc, ya tengo el nuevo pero me da pereza empezar de nuevo
alanwake escribió:kechua escribió:Existe algún save game del juego que alguien pueda compartir? Jugué unas cuatro horas y sé pero el pc, ya tengo el nuevo pero me da pereza empezar de nuevo
Comienzalo de nuevo, que 4h es nada y menos en TW3, así te enterarás del principio si no lo recuerdas.
PD: al no tener save, supongo que lo tienes en GOG, ahora creo que ya tienen opción de guardado en la nube.
Crivil escribió:El Sapkowski que, según unos cuantos iluminados por aquí, desprecia los juegos del brujo, en la misma entrevista que dice haber negociado mal los derechos y haber perdido mucho dinero por ello añade:
"El juego está muy bien hecho, y ellos merecen todos los beneficios que obtienen de él", comenta el novelista. "Se lo merecen", insiste el autor de The Witcher, a que lo único que apena es que haya personas que crean que los videojuegos fueron antes que sus libros, que consideren que sus novelas fueron escritas aprovechando el éxito de las aventuras de Geralt de Rivia en PC y consolas. "Me ha pasado. Y puedo recordar mi reacción. Conozco muchas palabras malsonantes, y sé usarlas perfectamente en todas las lenguas que puedas imaginar", ha declarado en tono jocoso.
Por si alguien la quiere leer aquí está la original en inglés que desmonta muchos mitos y falsedades repetidos de vez en cuando sobre Andrzej Sapkowski.
Crivil escribió:El Sapkowski que, según unos cuantos iluminados por aquí, desprecia los juegos del brujo, en la misma entrevista que dice haber negociado mal los derechos y haber perdido mucho dinero por ello añade:
"El juego está muy bien hecho, y ellos merecen todos los beneficios que obtienen de él", comenta el novelista. "Se lo merecen", insiste el autor de The Witcher, a que lo único que apena es que haya personas que crean que los videojuegos fueron antes que sus libros, que consideren que sus novelas fueron escritas aprovechando el éxito de las aventuras de Geralt de Rivia en PC y consolas. "Me ha pasado. Y puedo recordar mi reacción. Conozco muchas palabras malsonantes, y sé usarlas perfectamente en todas las lenguas que puedas imaginar", ha declarado en tono jocoso.
Por si alguien la quiere leer aquí está la original en inglés que desmonta muchos mitos y falsedades repetidos de vez en cuando sobre Andrzej Sapkowski.
Strait escribió:Pues ayer estuve jugando algo después de meses sin tocarlo y le he tenido que meter mods. Uno para mejorar el control del personaje y cámaras (Immersive cam & immersive motion, vienen juntos) y para arreglar el color de Toussaint que se ve con una capa verdosa muy fea (Clear Toussaint Lighting) No recordaba estos defectos del juego y la verdad es que mejora bastante con esos mods. Si alguien quiere echarles un ojo los recomiendo.
P3KaX escribió:Crivil escribió:El Sapkowski que, según unos cuantos iluminados por aquí, desprecia los juegos del brujo, en la misma entrevista que dice haber negociado mal los derechos y haber perdido mucho dinero por ello añade:
Es que él lo único que dijo al respecto era que no había jugado, porque, y cito textualmente, "tengo mejores cosas que hacer que jugar a videojuegos" (sacado de una entrevista en vídeo de youtube, en polaco y traducido al inglés, en la que también decía que solo había jugado a algún juego de ¿Atari, quizás? en los '80). A parte de esto, también dijo que CD Projekt Red se puso en contacto con él para consultarle algunas cosas, pero que nunca trabajó codo con codo con ellos. De esto y de que también declaró que no se pueden tomar como una continuación de la saga literaria, ya que, lógicamente, el creador de la misma no participó activamente en la creación de los guiones de los juegos, sino como un complemento, supongo que algunos se hicieron la picha un lío.
clamp escribió:¿El juego detecta automaticamente un gamepad o hay que hacer alguna historia?
Crivil escribió:P3KaX escribió:Crivil escribió:El Sapkowski que, según unos cuantos iluminados por aquí, desprecia los juegos del brujo, en la misma entrevista que dice haber negociado mal los derechos y haber perdido mucho dinero por ello añade:
Es que él lo único que dijo al respecto era que no había jugado, porque, y cito textualmente, "tengo mejores cosas que hacer que jugar a videojuegos" (sacado de una entrevista en vídeo de youtube, en polaco y traducido al inglés, en la que también decía que solo había jugado a algún juego de ¿Atari, quizás? en los '80). A parte de esto, también dijo que CD Projekt Red se puso en contacto con él para consultarle algunas cosas, pero que nunca trabajó codo con codo con ellos. De esto y de que también declaró que no se pueden tomar como una continuación de la saga literaria, ya que, lógicamente, el creador de la misma no participó activamente en la creación de los guiones de los juegos, sino como un complemento, supongo que algunos se hicieron la picha un lío.
Eso y la prensa de videojuegos que de esas declaraciones que has comentado, de otras que no han sabido traducir y de malinterpretaciones de chascarrillos que hace habitualmente han sacado titulares en plan: Sapkowski desprecia los videojuegos y a los jugadores, El creador de las novelas de The Witcher odia las adaptaciones y burradas similares. Y el que se informa a base de titulares se queda con eso. No hace tanto tuve un debate por aquí de uno que sacaba esos titulares, le respondí con entrevistas en vídeo al propio Sapkowski en inglés diciendo lo contrario y el forero emperrado en que habría cambiado de opinión. Con dos bemoles.
d2akl escribió:Lo voy volver a jugar.
Donde estan los mods 1 pagina no los veo desde el móvil.
Recuerdo 1 de iluminación que para mi, en su día me parecía imprescindible.
@Zack_77
P3KaX escribió:d2akl escribió:Lo voy volver a jugar.
Donde estan los mods 1 pagina no los veo desde el móvil.
Recuerdo 1 de iluminación que para mi, en su día me parecía imprescindible.
@Zack_77
¿Te refieres a este?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
Marat escribió:Aprvecho ya que tocais el tema para preguntar:
¿Que mods graficos merecen la pena? (que la merezcan de verdad). Anoto el de la iluminacion, pero que mas hay por ahi?
Marat escribió:Aprvecho ya que tocais el tema para preguntar:
¿Que mods graficos merecen la pena? (que la merezcan de verdad). Anoto el de la iluminacion, pero que mas hay por ahi?
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.