[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@fonsiyu La principal diferencia es que en GOG no tiene drm, por si te interesa.
Wghos7 escribió:@fonsiyu La principal diferencia es que en GOG no tiene drm, por si te interesa.

Yo era por tener todos los juegos en un mismo sitio (biblioteca de steam), a parte que aun soy un poco noob en esto de Steam y demas xD.

Si en G2a que ha puesto @Sergio_acosta es de fiar, que según veo son como particulares, pues por 30€ lo comprare ahí. Tardan mucho en dar la clave ahí? Que pone Steamgift y no sé como ira xD.
@fonsiyu La goty la tienes tambien por 29€ en Kinguin, personalmente prefiero cualquier otra antes que g2a.
alanwake escribió:@fonsiyu La goty la tienes tambien en Kinguin, personalmente prefiero cualquier otra antes que g2a.

Pero Kinguin no es como un buscador? He visto antes la pagina y me salía como diferentes Sellers y su correspondiente precio.
fonsiyu escribió:
alanwake escribió:@fonsiyu La goty la tienes tambien en Kinguin, personalmente prefiero cualquier otra antes que g2a.

Pero Kinguin no es como un buscador? He visto antes la pagina y me salía como diferentes Sellers y su correspondiente precio.

es como g2a pero como comenté antes, me inspira mas confianza que g2a XD, ves los vendedores y eliges al mas barato o con mas votos
a parte que te lo dan como gift y no en key.
https://www.kinguin.net/category/29461/ ... team-gift/
A ver si podeis ayudarme con esta duda.

Como hago, una vez tengo todos los diagramas de las diferentes armaduras y espadas para upgradearlas a nivel magistral (el más alto, no?)

Compro la espada de Lobo por ejemplo al herrero elfo de Novigrado, pero luego no se como se upgradea a los diferentes niveles... [buuuaaaa]

Vale, ya está, no he dicho nada, putos filtros... XD XD
alanwake escribió:
fonsiyu escribió:

es como g2a pero como comenté antes, me inspira mas confianza que g2a XD, ves los vendedores y eliges al mas barato o con mas votos

Pues lo compro en Kinguin.

Espero que se pueda jugar sin haber jugado al 2.
fonsiyu escribió:
alanwake escribió:
fonsiyu escribió:Pero Kinguin no es como un buscador? He visto antes la pagina y me salía como diferentes Sellers y su correspondiente precio.

Pues lo compro en Kinguin.

Por poder, puedes, tambien sin leer las novelas.
Pero cuanto mas sepas, mas disfrutaras este witcher3.

Y momentos que leyendo las novelas, y jugado las anteriores, casi se te saltaran las lagrimas, pues para ti, sera una escena mas.
d2akl escribió:
fonsiyu escribió:Pues lo compro en Kinguin.

Y momentos que leyendo las novelas, y jugado las anteriores, casi se te saltaran las lagrimas, pues para ti, sera una escena mas.

Que dices, si las novelas son una mierda y el juego se disfruta tanto o más sin haberlas leído, que me lo han dicho en el hilo de EOL.

@fonsiyu los anteriores son casi anecdóticos de cara al 3, sobre todo comparado con las novelas.
Recomendáis algún reshade en especial?
Crivil escribió:
d2akl escribió:

Que dices, si las novelas son una mierda y el juego se disfruta tanto o más sin haberlas leído, que me lo han dicho en el hilo de EOL.

@fonsiyu los anteriores son casi anecdóticos de cara al 3, sobre todo comparado con las novelas.

Ein que dices estas de coña no?
d2akl escribió:
Crivil escribió:
d2akl escribió:Por poder, puedes, tambien sin leer las novelas.

La primera parte de mi mensaje es irónica, la segunda no. :-?
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Crivil escribió:

La primera parte de mi mensaje es irónica, la segunda no. :-?

Ostia que susto.. jeje, iba mas que nada por la 1 parte.
Me levante espesito si...
d2akl escribió:Ostia que susto.. jeje, iba mas que nada por la 1 parte.

La cuestión es que ambas cosas las han dicho por aquí recientemente e incluso se han ofendido cuando se les ha discutido con argumentos, XD
Crivil escribió:

La cuestión es que ambas cosas las han dicho por aquí recientemente e incluso se han ofendido cuando se les ha discutido con argumentos, XD

Yo recomendaría los juegos al igual que los libros, la verdad. Sin los libros definitivamente no jugaría al TW3, cosa que sin los juegos sí, pero los juegos te presentan a personas y situaciones que enriquecen más la experiencia en el 3, no veo por qué no jugarlos (además que son dos juegazos)
Senegio escribió:
Crivil escribió:

Yo recomendaría los juegos al igual que los libros, la verdad. Sin los libros definitivamente no jugaría al TW3, cosa que sin los juegos sí, pero los juegos te presentan a personas y situaciones que enriquecen más la experiencia en el 3, no veo por qué no jugarlos (además que son dos juegazos)

Indudablemente pero lo imprescindible para el disfrute completo de TW3 son las novelas. Y siendo estrictos el 1 solo aporta, de cara al 3 y que no venga en las novelas, la posible relación con Triss, todo lo demás acaba siendo obviado completamente.

Lo ideal es leer las novelas y jugar la trilogía en orden pero puestos a darle peso concreto de cara al 3 las novelas ganan por goleada, los juegos son muy buenos en sí mismos pero sus tramas acaban siendo mucho menos relevantes en TW3, lo resumí en esta gráfica hace tiempo.
Cambia MUCHISIMO jugar a los juegos despues de haber leido los libros. Actualmente me estoy repasando por tercera vez el witcher 2 ya que hace poco termine todos los libros, y lo estoy disfrutando mucho por la gran cantidad de detalles, relatos y cosas que mencionan de los libros. Ademas cuando hablan de personajes o lugares en concreto, sabes muy bien todo el pasado y lo que hubo. Muchas de estas cosas ni me entere en su dia ni sabia la importancia que tenian.
miglesiasangel escribió:Recomendáis algún reshade en especial?

A mi me gusta mucho la versión Gritty de este http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/? ya que le quita el exceso de saturación que tiene el juego y lo deja con unos colores más realistas y bonitos a mi parecer

Unos ejemplos, arriba de serie abajo con ese reshade:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

También puedes ver el final de una película sin ver lo anterior.
Aun seguis con el tema de las novelas?

Yo ni he jugado a los 2 anteriores ni me leido las novelas.
Ni tampoco me las pienso leer, no soy lector. Lo siento por el resto de los mortales.
A mi me gusta jugar, no leer.
Tambien he visto el señor de los anillos sin leerme ni un libro...
Si, me gusta vivir al limite [fumando]
Que si lees profundizas mas? pues seguramente si, pero en mi caso por ejemplo si me pongo a leer, seguro que... 1 me aburro mas, por que como he dicho no me gusta leer y 2 por que si me pongo a leerlas, no tendria tiempo de jugar.

El juego es una puta obra maestra te leas las novelas o no, es igualmente disfrutable te leas las novelas o no.

Que al que le guste leer perfecto para el,mas disfrutara EL. Pero cada persona es un mundo y no por leer va a disfrutar mas un juego/peli/serie....

[beer]

Por cierto...

me encontre un puto troll cantando el trololo [qmparto]
fluzo escribió:Aun seguis con el tema de las novelas?

Ni tampoco me las pienso leer, no soy lector. Lo siento por el resto de los mortales.
Que si lees profundizas mas? pues seguramente si, pero en mi caso por ejemplo si me pongo a leer, seguro que... 1 me aburro mas, por que como he dicho no me gusta leer y 2 por que si me pongo a leerlas, no tendria tiempo de jugar.

El juego es una puta obra maestra te leas las novelas o no, es igualmente disfrutable te leas las novelas o no.

Que al que le guste leer perfecto para el,mas disfrutara EL. Pero cada persona es un mundo y no por leer va a disfrutar mas un juego/peli/serie....

[beer]

Por cierto...

Cualquiera disfruta mas un juego con una historia mejor, y leerse los libros es meterte en una historia mucho mejor. No es una cuestion de gustos personales o de lo que tu disfrutes mas o disfrutes menos, es una cuestion de aplicar la logica objetiva

Ya se ha discutido esto mas veces, otras 10 paginas con lo mismo no
fluzo escribió:Aun seguis con el tema de las novelas?

[beer]

Por cierto...

Creo que te equivocas. Sinceramente... yo tampoco soy lector y hacia mil años que no volvía a tocar un libro. Pero tras jugar a los dos primeros juegos y gustarme mucho su universo, su madurez y sus personajes, al saber que las novelas las ponian por las nubes decidi darle un intento. Me baje el primer libro en pdf para leerlo en el pc y ver si engancha o no. Me sorprendió bastante como el libro te atrapa por su manera de contar las historias y las pequeñas aventuras de geralt. Tras terminarlo decidí alquilar el segundo en formato libro en la biblioteca y asi hasta finalizar con el ultimo.

Tras esto, te pones el witcher 2 y solo con el prologo ya alucinas con la cantidad de detalles, relatos y personajes secundarios o hasta terciarios que aparecen y que de ninguna manera de enteras si no has leido los libros. Cuando aparece alguien no sabes exactamente el rol que tuvo ese personaje en el pasado, que hizo o para quien trabajaba o trabaja, por ponerte un ejemplo.

Y jugar al witcher 3 sin tocar las novelas es como jugar al metal gear solid 4 sin haber tocado los anteriores xD Que lo disfrutaras? por supuesto porque a parte de ser una obra maestra, cdproject ya intento hacer que la historia la pueda seguir la gente que no haya tocado las novelas pero obviamente resumieron muchas cosas y otras no las añadieron. Pero la gente que tiene conocimiento de todo lo que ha pasado en los libros, apreciará mas la cantidad de detalles, guiños o apariciones que sale en el witcher 3.

Cambia mucho cuando tienes información y conocimiento de sucesos del pasado porque las cosas las ves con otros ojos. Por ejemplo con ciri... en el witcher 3 ya le dan mucha importancia y tambien los fans que fliparon al ver en el trailer. Yo no tenia ni jodida idea de quien era ni de su importancia que a medida que juegas lo vas viendo por encima. Pero después de leerte los libros vuelvo a repetir... ahora entiendo muy bien todo el hype y la sorpresa de la gente cuando vieron aparecer a esta chica. Sabes la importancia tan heavy que tiene y por todo lo que ha tenido que pasar... y las ganas de encontrarla en el juego son aun mas grandes xD

En resumen, te doy la razon en que cada persona es un mundo y tiene su propio culo pero pienso tambien que una persona que conoce de antemano todo lo que ha pasado en las novelas, todas las experiencias vividas, las conversaciones y las muertes que han habido, hace aumentar el grado de satisfacción en el propio videojuego cuando en este mismo, esta muy mimado y trabajado de cara a dicho tema. Aun asi, aqui lo unico que se habla es de recomendacion pero esta claro que al final cada persona decide si merece la pena o no. Depende tambien de como te haya gustado el universo the witcher. A mi si no me hubiese gustando tanto mas alla de ser un buen juego y poco mas, no habria tocado los libros ni con un palo.
Leerse los libros? Pero por favor,si el juego es un suplicio de textos!!como para leerse los libros también...
Yo como he dicho, a caso personal mio e imagino que el de mas gente que no le guste leer, pues le sera mas suplicio leerse las novelas que la satisfaccion personal que le pueda dar despues jugarlo.....
Esta claro que a nada que te enganche leer y tengas tiempo para ello, pues sera una experiencia mas enriquecedora, pero lo dicho, cada persona es un mundo.

Mi nivel de atencion en la lectura es nulo, he intentado muchas veces leer, pero no puedo por muy maravilloso que sea el libro.

Si ya me ha costado leerme tus 4 parrafos @THumpER [qmparto]

Que entiendo tambien el caso contrario al mio, sin ir mas lejos, mi mujer es tatalmente opuesta a mi en este aspecto.

Ella por ejemplo se ha leido algunas novelas de las cuales he visto la pelicula y a mi me ha llenado mas la pelicula que a ella el libro y la peli juntos...

[beer]
fluzo escribió:Yo como he dicho, a caso personal mio e imagino que el de mas gente que no le guste leer, pues le sera mas suplicio leerse las novelas que la satisfaccion personal que le pueda dar despues jugarlo.....
Esta claro que a nada que te enganche leer y tengas tiempo para ello, pues sera una experiencia mas enriquecedora, pero lo dicho, cada persona es un mundo.

Mi nivel de atencion en la lectura es nulo, he intentado muchas veces leer, pero no puedo por muy maravilloso que sea el libro.

Si ya me ha costado leerme tus 4 parrafos @THumpER [qmparto]

Eso no es discutible, si tú no vas a disfrutar leyendo las novelas, aunque luego el juego sea mejor posiblemente no te compense, pero para cualquiera que las lea el juego es mejor sí o sí. Y es diferente tu caso, en que la lectura no es un placer, a cosas que se han leído por aquí como que lo que pase en las novelas importa una mierda, que ellos solo quieren jugar, o un par de posts más arriba, que ya tiene bastantes textos el juego.

fluzo escribió:Que entiendo tambien el caso contrario al mio, sin ir mas lejos, mi mujer es tatalmente opuesta a mi en este aspecto.

Ella por ejemplo se ha leido algunas novelas de las cuales he visto la pelicula y a mi me ha llenado mas la pelicula que a ella el libro y la peli juntos...

[beer]

Pero es que estamos ante un caso muy especial de adaptación/universo expandido. En la gran mayoría de los casos las diferencias, errores y cambios complican la complementación y te hacen elegir entre una versión y otra, mientras que el que solo disfruta uno no tiene ese conflicto. Aquí la complementación es casi perfecta. El cuidado al detalle, el respeto a la obra original, el esfuerzo en plasmar cada aspecto, desde el estético al ambiental pasando por el moral o el sociológico, sumado a la carga que supone recuperar gran parte de los protagonistas de las novelas y continuar sus historias con mucha calidad hacen que el juego gane, muchísimo, al haberlas leído.

Incluso en Rusia, Polonia o cualquier otro país de Europa del este, donde las novelas son de auténtico culto, es difícil encontrar lectores que no valoren muy positivamente los juegos, que alguno habrá, cuando de cualquier otra adaptación, desde Marvel a Juego de Tronos pasando por El Señor de los Anillos los detractores son legión.
ak4ever escribió:
miglesiasangel escribió:Recomendáis algún reshade en especial?

A mi me gusta mucho la versión Gritty de este http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/? ya que le quita el exceso de saturación que tiene el juego y lo deja con unos colores más realistas y bonitos a mi parecer

Muchas gracias, la verdad es que se nota bastante con ese, yo usaba el mismo pero la versión ultimate edition y si que tiene mucha saturación de color, después probare este que me has recomendado.
Si no eres lector de NINGÚN libro, no tiene sentido meterse a los de Geralt.

Ahora bien, ese gusto por la literatura hay que cultivarlo, los libros tienen cualidades que son imposibles de igualar en un videojuego o en una película.

Sólo tienes que encontrar el tuyo para ir empezando hasta que sea un hábito.

Hoy en día, con la disponibilidad que hay y el volumen de información, ser una persona culta y con estudios y no leer regularmente es un pecado, en mi humilde opinión.

Y si escribes regularmente en un foro de informática, ya se te supone un nivel cultural y social medio-alto.
Pues qué queréis que os diga, yo no soy lector (de libros xD) y me encantaron los de Geralt. Y quitando los que nos mandaban leer en el colegio e instituto, no me he leído más que los de The Witcher por mi propia voluntad. Ahí están en la estantería los de Harry Potter y alguno más, que no puedo con ellos.

Decir que "no soy muy de libros" es una excusa como decir: "no juego a los shooter con teclado y ratón porque se me da mal". Claro, si insistes en no jugar nunca con teclado y ratón siempre se te va a dar mal xD

Otra cosa es que no se tenga tiempo. Pero teniendo tiempo y pudiendo darle una oportunidad, yo lo hice hace unos años que me lo recomendó @Crivil, y me los releí por segunda vez antes de ponerme con TW3 (también rejugué las dos primeras entregas) y 10/10.

Pero bueno, tema recurrente cada mes. Intentemos no volver a llenar 10 páginas con lo mismo [carcajad]
si la verdad es que es una constante periódica en el hilo
Pues GoG termina ya su fase beta, y en la versión final va a haber guardado en nube

http://www.pcgamer.com/gog-galaxys-bigg ... beta-phase

Buena noticia para los que tenéis este juego en GoG, que a más de uno la "no nube" les ha dado un susto
Existe algún save game del juego que alguien pueda compartir? Jugué unas cuatro horas y sé pero el pc, ya tengo el nuevo pero me da pereza empezar de nuevo
kechua escribió:Existe algún save game del juego que alguien pueda compartir? Jugué unas cuatro horas y sé pero el pc, ya tengo el nuevo pero me da pereza empezar de nuevo

Comienzalo de nuevo, que 4h es nada y menos en TW3, así te enterarás del principio si no lo recuerdas. [oki]

PD: al no tener save, supongo que lo tienes en GOG, ahora creo que ya tienen opción de guardado en la nube.
alanwake escribió:
kechua escribió:Existe algún save game del juego que alguien pueda compartir? Jugué unas cuatro horas y sé pero el pc, ya tengo el nuevo pero me da pereza empezar de nuevo

Comienzalo de nuevo, que 4h es nada y menos en TW3, así te enterarás del principio si no lo recuerdas. [oki]

PD: al no tener save, supongo que lo tienes en GOG, ahora creo que ya tienen opción de guardado en la nube.

Opino igual. En este juego tan bestia en extensión, 4 hrs no son nada. Empiézalo de nuevo y por ejemplo, si en tu primera partida no lo hiciste, busca las mejores espadas para el comienzo: las de la escuela de la Víbora (no con confundir con la escuela Viperina). Solo son espadas, no hay armadura ni nada.
El Sapkowski que, según unos cuantos iluminados por aquí, desprecia los juegos del brujo, en la misma entrevista que dice haber negociado mal los derechos y haber perdido mucho dinero por ello añade:

"El juego está muy bien hecho, y ellos merecen todos los beneficios que obtienen de él", comenta el novelista. "Se lo merecen", insiste el autor de The Witcher, a que lo único que apena es que haya personas que crean que los videojuegos fueron antes que sus libros, que consideren que sus novelas fueron escritas aprovechando el éxito de las aventuras de Geralt de Rivia en PC y consolas. "Me ha pasado. Y puedo recordar mi reacción. Conozco muchas palabras malsonantes, y sé usarlas perfectamente en todas las lenguas que puedas imaginar", ha declarado en tono jocoso.

Por si alguien la quiere leer aquí está la original en inglés que desmonta muchos mitos y falsedades repetidos de vez en cuando sobre Andrzej Sapkowski.
Yo después de darle una pausa, lo he retomado y la verdad que es una autentica joya narrativa, que manera mas buena de presentarte personaje e intercalar historias, es meterte en una secundaría y tiene mas y mejor trama que algunos argumentos principales de muchos juegos. Lo que si que es verdad es que hay muchas veces que como no lo juegues regularmente al volver a meterte en el te sientes abrumado. Y en cuanto al estudio de creación se ve que le tienen un "cariño especial" a este producto porque cuidan los detalles al máximo. No me extraña que ellos mismos hayan dicho esta semana que sería injusto no dar una cuarta entrega a sus seguidores.
Crivil escribió:El Sapkowski que, según unos cuantos iluminados por aquí, desprecia los juegos del brujo, en la misma entrevista que dice haber negociado mal los derechos y haber perdido mucho dinero por ello añade:

"El juego está muy bien hecho, y ellos merecen todos los beneficios que obtienen de él", comenta el novelista. "Se lo merecen", insiste el autor de The Witcher, a que lo único que apena es que haya personas que crean que los videojuegos fueron antes que sus libros, que consideren que sus novelas fueron escritas aprovechando el éxito de las aventuras de Geralt de Rivia en PC y consolas. "Me ha pasado. Y puedo recordar mi reacción. Conozco muchas palabras malsonantes, y sé usarlas perfectamente en todas las lenguas que puedas imaginar", ha declarado en tono jocoso.

Por si alguien la quiere leer aquí está la original en inglés que desmonta muchos mitos y falsedades repetidos de vez en cuando sobre Andrzej Sapkowski.

Esto es lo que muchos intentamos decir desde hace mucho. Pero ni te aparezcas por el foro de Vandal, la cantidad de primitivos que hay por ahí es increíble.
Pues ayer estuve jugando algo después de meses sin tocarlo y le he tenido que meter mods. Uno para mejorar el control del personaje y cámaras (Immersive cam & immersive motion, vienen juntos) y para arreglar el color de Toussaint que se ve con una capa verdosa muy fea (Clear Toussaint Lighting) No recordaba estos defectos del juego y la verdad es que mejora bastante con esos mods. Si alguien quiere echarles un ojo los recomiendo.
Crivil escribió:El Sapkowski que, según unos cuantos iluminados por aquí, desprecia los juegos del brujo, en la misma entrevista que dice haber negociado mal los derechos y haber perdido mucho dinero por ello añade:

Es que él lo único que dijo al respecto era que no había jugado, porque, y cito textualmente, "tengo mejores cosas que hacer que jugar a videojuegos" (sacado de una entrevista en vídeo de youtube, en polaco y traducido al inglés, en la que también decía que solo había jugado a algún juego de ¿Atari, quizás? en los '80). A parte de esto, también dijo que CD Projekt Red se puso en contacto con él para consultarle algunas cosas, pero que nunca trabajó codo con codo con ellos. De esto y de que también declaró que no se pueden tomar como una continuación de la saga literaria, ya que, lógicamente, el creador de la misma no participó activamente en la creación de los guiones de los juegos, sino como un complemento, supongo que algunos se hicieron la picha un lío.

Strait escribió:Pues ayer estuve jugando algo después de meses sin tocarlo y le he tenido que meter mods. Uno para mejorar el control del personaje y cámaras (Immersive cam & immersive motion, vienen juntos) y para arreglar el color de Toussaint que se ve con una capa verdosa muy fea (Clear Toussaint Lighting) No recordaba estos defectos del juego y la verdad es que mejora bastante con esos mods. Si alguien quiere echarles un ojo los recomiendo.

Para mí el gran problema del juego base fueron los colores tan vivos que tenía (lo del control se soluciona, simplemente, jugando con teclado y ratón). Con algún Sweet FX se consiguió solucionar. Para Blood and Wine, yo lo que hice fue usar un Reshade propio, con la versión 3.0, por si te sirve de algo y quieres probar [beer]
¿El juego detecta automaticamente un gamepad o hay que hacer alguna historia?
P3KaX escribió:

Es que él lo único que dijo al respecto era que no había jugado, porque, y cito textualmente, "tengo mejores cosas que hacer que jugar a videojuegos" (sacado de una entrevista en vídeo de youtube, en polaco y traducido al inglés, en la que también decía que solo había jugado a algún juego de ¿Atari, quizás? en los '80). A parte de esto, también dijo que CD Projekt Red se puso en contacto con él para consultarle algunas cosas, pero que nunca trabajó codo con codo con ellos. De esto y de que también declaró que no se pueden tomar como una continuación de la saga literaria, ya que, lógicamente, el creador de la misma no participó activamente en la creación de los guiones de los juegos, sino como un complemento, supongo que algunos se hicieron la picha un lío.

Eso y la prensa de videojuegos que de esas declaraciones que has comentado, de otras que no han sabido traducir y de malinterpretaciones de chascarrillos que hace habitualmente han sacado titulares en plan: Sapkowski desprecia los videojuegos y a los jugadores, El creador de las novelas de The Witcher odia las adaptaciones y burradas similares. Y el que se informa a base de titulares se queda con eso. No hace tanto tuve un debate por aquí de uno que sacaba esos titulares, le respondí con entrevistas en vídeo al propio Sapkowski en inglés diciendo lo contrario y el forero emperrado en que habría cambiado de opinión. Con dos bemoles.

clamp escribió:¿El juego detecta automaticamente un gamepad o hay que hacer alguna historia?

Si en tu PC está configurado el juego lo detecta y cambia instantáneamente entre mando y teclado si usas ambos.
Crivil escribió:
P3KaX escribió:

Eso y la prensa de videojuegos que de esas declaraciones que has comentado, de otras que no han sabido traducir y de malinterpretaciones de chascarrillos que hace habitualmente han sacado titulares en plan: Sapkowski desprecia los videojuegos y a los jugadores, El creador de las novelas de The Witcher odia las adaptaciones y burradas similares. Y el que se informa a base de titulares se queda con eso. No hace tanto tuve un debate por aquí de uno que sacaba esos titulares, le respondí con entrevistas en vídeo al propio Sapkowski en inglés diciendo lo contrario y el forero emperrado en que habría cambiado de opinión. Con dos bemoles.

Sí, eso que dices también lo leí yo y me quedé en plan "WTF?". Como decía no recuerdo quién: "La edad de oro del periodismo", oiga! [facepalm] como para hacerle caso a cualquier medio "especializado". Madremiademivida [carcajad]
Lo voy volver a jugar.

Donde estan los mods 1 pagina no los veo desde el móvil.

Recuerdo 1 de iluminación que para mi, en su día me parecía imprescindible.

@Zack_VII
d2akl escribió:Lo voy volver a jugar.

@Zack_77

¿Te refieres a este?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
P3KaX escribió:
d2akl escribió:Lo voy volver a jugar.

@Zack_77

¿Te refieres a este?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

Sinceramente no recuerdo el nombre, pero ostia me suena un huevo eso de lighting, lo que no hago caso es lo de super turbo... maldita sea,bueno tocara probarlo ;) ;) ;) mil y una gracias.
No aparecen en la 1pagina la pedazo recopilación que en su día hiciera el usuario que nombre. @Zack_VII
Aprvecho ya que tocais el tema para preguntar:

¿Que mods graficos merecen la pena? (que la merezcan de verdad). Anoto el de la iluminacion, pero que mas hay por ahi?
Marat escribió:Aprvecho ya que tocais el tema para preguntar:

¿Que mods graficos merecen la pena? (que la merezcan de verdad). Anoto el de la iluminacion, pero que mas hay por ahi?

A eso ando jeje, en su dia sabria decirte, ahora ni recuerdo sus nombres...y si son compatibles con la ultima version... la v1.30, bueno al menos, es el ultimo update que yo tengo y creo, que es el ultimo.

Y te acuerdas como se instala? xq si hago como dice en el post de nexus no va, no se nota diferencia.

" - update your game to a recent version, create a folder named " mods " inside your W3 installation, then put STLM inside, thats it"
Marat escribió:Aprvecho ya que tocais el tema para preguntar:

Me interesa el tema.
El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.

Y como lo " instalaste" tio?

Yo hago lo que dice el creador, crear carpeta mods y meter dento lo extraído y... nanai...

Algún sitio en concreto donde crear dicha carpeta que no especifique bien el creador?
Es lo unico que se me ocurre....

Iluminame lol, nunca mejor dicho.
@d2akl y otros:

Lo mejor es tirar de YouTube. Hay tutoriales muy buenos y en español, incluso. Me parece muy raro que no funcione según las instrucciones del creador.

Una de las webs de referencia para mods:

http://www.nexusmods.com/games/?

y la página dentro de Nexus Mods dedicada a The Witcher 3:

http://www.nexusmods.com/witcher3/?

Espero haber sido de ayuda [beer]
23291 respuestas