Practicamente al principio del juego, donde una anciana te pide ayuda para recuperar su sarten de una casa, en el suelo encuentras un objetos, un monoculo de plata o algo asi era, yo aun no mepasado el juego, de hecho no he tocado los DLCs, tengo esa suerte xD ese monoculo no se va nunca, vale para algo mas adelante? no quiero tampoco spoilers pero me gustaria saber si ese monoculo tiene algun fin o solo lo coges y se queda de adorno permanente en tu inventario xD
joseanime16 escribió:¿Alguien a aumento el tamaño de los subtitulos?
He visto que se puede hacer con un Mods.
akbar escribió:joseanime16 escribió:¿Alguien a aumento el tamaño de los subtitulos?
Si yo mismo,en mi caso por jugar en la tele del salón,y va muy bien.
joseanime16 escribió:akbar escribió:joseanime16 escribió:¿Alguien a aumento el tamaño de los subtitulos?
Yo también juego en TV. ¿Cómo lo has echo es difícil de hacer?
akbar escribió:joseanime16 escribió:akbar escribió:
Yo también juego en TV. ¿Cómo lo has echo es difícil de hacer?
que va,mirate la primera pagina en la descripcion y lo explica.
davoker escribió:@joseanime16 No te enteras porque no ha puesto el hilo del mod, yo no lo he probado pero en una busqueda rapida en google me a llevado al hilo del juego aqui en EOL donde comentaban lo del mod y daban enlace: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1268/?
Haz lo que dicen las instrucciones del autor y listo, no sabria decirte yo sobre hacerlo funcionar (aun que no parece que tenga misterio alguno), juego con el monitor a 1 metro de la cara y no tengo problemas para leer los textos, cuando lo jugue en PS4 en el salon hace años ahi si que me dejaba los ojos, y en PS4 no hay solucion como en PC para agrandar los textos
Sph1nx escribió:Yo por fin voy a ponerme de nuevo con él. Lo dejé hace casi un año porque queria leer los libros (hice bien) y ya tambien he aprovechado para pasarme los dos primeros juegos, que el 2 nunca lo llegué a terminar. Llevo un par de horas mirando mods y creo que ya lo he dejado todo a mi gusto. Ahora a empezar partida nueva, importando el save ya que lo tengo, y en la máxima dificultad.
akbar escribió:davoker escribió:@joseanime16 No te enteras porque no ha puesto el hilo del mod, yo no lo he probado pero en una busqueda rapida en google me a llevado al hilo del juego aqui en EOL donde comentaban lo del mod y daban enlace: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1268/?
Haz lo que dicen las instrucciones del autor y listo, no sabria decirte yo sobre hacerlo funcionar (aun que no parece que tenga misterio alguno), juego con el monitor a 1 metro de la cara y no tengo problemas para leer los textos, cuando lo jugue en PS4 en el salon hace años ahi si que me dejaba los ojos, y en PS4 no hay solucion como en PC para agrandar los textos
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... escription yo me puse ese y va bien,instalacion facil.
davoker escribió:Creo que ya se ha comentado pero por si acaso.
A vosotros os pasa que en las interrogaciones estas en las que matas a los bandidos y "liberas" a un tio que esta encerrado en la jaula, que la llave despues de liberarlo no desaparece de tu inventario? es que esto pasa con algunas y con otras no, o lo mismo en otra partida no se te queda ninguna o en otra se te quedan todas las llaves de las jaulas de los tios que liberas, me jode un poco porque me gusta mantener un orden en mi inventario y cuando me doy cuenta lo tengo lleno de mierda que no se va de ninguna manera xD
Otra pregunta de un objeto, lo dejo en spoiler por si acaso:Practicamente al principio del juego, donde una anciana te pide ayuda para recuperar su sarten de una casa, en el suelo encuentras un objetos, un monoculo de plata o algo asi era, yo aun no mepasado el juego, de hecho no he tocado los DLCs, tengo esa suerte xD ese monoculo no se va nunca, vale para algo mas adelante? no quiero tampoco spoilers pero me gustaria saber si ese monoculo tiene algun fin o solo lo coges y se queda de adorno permanente en tu inventario xD
Y bueno nada mas creo.
Sph1nx escribió:¿La creación automática de pociones, aceites, etc no gasta ningún ingrediente? Es que me acabo de fijar y me ha extrañado bastante. Supongo que tiene que ser algún tipo de bug porque no le veo ningún sentido a que funcione así.
davoker escribió:Sph1nx escribió:¿La creación automática de pociones, aceites, etc no gasta ningún ingrediente? Es que me acabo de fijar y me ha extrañado bastante. Supongo que tiene que ser algún tipo de bug porque no le veo ningún sentido a que funcione así.
Si, la verdad es que no mola mucho eso, solo necesitas tener algun tipo de alcohol en tu inventario y cuando descansas se regeneran las pociones, alcohesto por ejemplo, creo que valen varios tipos de alcoholes, mientras tengas en tu inventario y descanses, toda pocion se regenera.
Para mi no tiene mucho sentido, pero claro no he leido ni jugado los otros juegos, igual alguien sabe decir porque se regeneran las pociones con alcohol, que haya un motivo concreto referente a la alquimia que se yo, sino hay explicacion pues nada, asi de facil lo tienes, pero vamos, tampoco es que sea algo muy cheto eso, pero lo ideal seria consumir objetos para hacer las pociones de nuevo.
davoker escribió:Sph1nx escribió:¿La creación automática de pociones, aceites, etc no gasta ningún ingrediente? Es que me acabo de fijar y me ha extrañado bastante. Supongo que tiene que ser algún tipo de bug porque no le veo ningún sentido a que funcione así.
Si, la verdad es que no mola mucho eso, solo necesitas tener algun tipo de alcohol en tu inventario y cuando descansas se regeneran las pociones, alcohesto por ejemplo, creo que valen varios tipos de alcoholes, mientras tengas en tu inventario y descanses, toda pocion se regenera.
Para mi no tiene mucho sentido, pero claro no he leido ni jugado los otros juegos, igual alguien sabe decir porque se regeneran las pociones con alcohol, que haya un motivo concreto referente a la alquimia que se yo, sino hay explicacion pues nada, asi de facil lo tienes, pero vamos, tampoco es que sea algo muy cheto eso, pero lo ideal seria consumir objetos para hacer las pociones de nuevo.
seaculorum escribió:@davoker En los otros juegos la gente pasaba de hacerlas, era muy pesado andar creando pociones porque cuando necesitabas X poción para un momento concreto pues no perdías el tiempo y ni la hacías. Por ejemplo te salía un vampiro random, pues como no tenias ni idea de que te iba a salir un vampiro no habías hecho la poción, ergo te enfrentabas al vampiro sin tomarla... tenias que liarte e ir haciendo pociones por "y si..." cosa que casi nadie hace. A eso súmale que necesitabas los ingredientes, ya no solo ser previsor sino que centrarte en buscar los ingredientes pertinentes... bastante coñazo.
En el 3 para que no fuese tan pesado lo hicieron así, para que siempre tengas un repertorio y las uses cuando las necesites dependiendo a lo que te enfrentes. Que te sale un vampiro? bueno, pues vas al inventario y te tomas lo pertinente, te sale un necrófago? pues lo mismo, te envenenan? pues seguro que tienes algo a lo que echar mano... Cuando meditas se supone que Geralt dedica su tiempo a ser previsor y crea pociones de todo tipo.
Que podrían haber puesto mas usos de ingredientes pues sí, pero supongo que no querían volver a caer en la trampa de los otros y que se hiciese pesado andar buscando cosas, o que por culpa de 1 planta que no pillaste te quedes sin esa poción dentro de una cueva que te hace mucha falta (ojo de gato o lo que sea)... lo cual era una putada.
seaculorum escribió:@davoker En los otros juegos la gente pasaba de hacerlas, era muy pesado andar creando pociones porque cuando necesitabas X poción para un momento concreto pues no perdías el tiempo y ni la hacías. Por ejemplo te salía un vampiro random, pues como no tenias ni idea de que te iba a salir un vampiro no habías hecho la poción, ergo te enfrentabas al vampiro sin tomarla... tenias que liarte e ir haciendo pociones por "y si..." cosa que casi nadie hace. A eso súmale que necesitabas los ingredientes, ya no solo ser previsor sino que centrarte en buscar los ingredientes pertinentes... bastante coñazo.
En el 3 para que no fuese tan pesado lo hicieron así, para que siempre tengas un repertorio y las uses cuando las necesites dependiendo a lo que te enfrentes. Que te sale un vampiro? bueno, pues vas al inventario y te tomas lo pertinente, te sale un necrófago? pues lo mismo, te envenenan? pues seguro que tienes algo a lo que echar mano... Cuando meditas se supone que Geralt dedica su tiempo a ser previsor y crea pociones de todo tipo.
Que podrían haber puesto mas usos de ingredientes pues sí, pero supongo que no querían volver a caer en la trampa de los otros y que se hiciese pesado andar buscando cosas, o que por culpa de 1 planta que no pillaste te quedes sin esa poción dentro de una cueva que te hace mucha falta (ojo de gato o lo que sea)... lo cual era una putada.
seaculorum escribió:@Sph1nx @davoker
Hay que echarle imaginación a estos juegos, parece que es la primera vez que encontráis algo "falso" dentro de un juego
Geralt la primera vez hace un concentrado de la poción, luego la diluye con alcohol y crea mini pociones cada vez que medita... al principio crea un botijo, con 2 gotas tiene para hacer 50 pociones por eso le aguanta tantísimo sin buscar plantas. Duda resuelta!
Pero... espera, de donde saca los botecitos de las pociones con sus corchos? oh dios... la cosa solo va a peor
seaculorum escribió:@davoker Precisamente el sistema de alquimia de Skyrim pasé como de comer caca Pero es que no me parece mal, mi personaje no era un "alquimista" y no me pegaba ir un tio en armadura pesada recogiendo florecillas por el campo, es un tema secundario total, nunca me hizo falta la alquimia para nada.
En TW3 es algo importante, tanto en el rol de Geralt, como para hacer frente enemigos... no puedes pretender que un sistema se haga pesado y decir "es mas elaborado, si no os gusta no lo uséis"... no. Tratas de no pillarte las manos y hacerlo mas simple pero mas dinámico. Estoy seguro que después de 2 entregas usando el sistema de alquimia de antes en TW3 pensaron en cómo debería ser y acabaron eligiendo el sistema actual, por algo harían ese cambio.
Menuda chorrada de debate por cierto ya digo, como si en otros juegos no hubieran simplificaciones mas absurdas... no es mundo para "gaimers old school", aceptadlo, os han comido terreno.
Ningun debate es una chorrada salvo que sea una chorrada, si me pongo a debatir porque los ceniceros se llaman ceniceros, eso si es un debate chorraseaculorum escribió:@davoker Precisamente el sistema de alquimia de Skyrim pasé como de comer caca Pero es que no me parece mal, mi personaje no era un "alquimista" y no me pegaba ir un tio en armadura pesada recogiendo florecillas por el campo, es un tema secundario total, nunca me hizo falta la alquimia para nada.
En TW3 es algo importante, tanto en el rol de Geralt, como para hacer frente enemigos... no puedes pretender que un sistema se haga pesado y decir "es mas elaborado, si no os gusta no lo uséis"... no. Tratas de no pillarte las manos y hacerlo mas simple pero mas dinámico. Estoy seguro que después de 2 entregas usando el sistema de alquimia de antes en TW3 pensaron en cómo debería ser y acabaron eligiendo el sistema actual, por algo harían ese cambio.
Menuda chorrada de debate por cierto ya digo, como si en otros juegos no hubieran simplificaciones mas absurdas... no es mundo para "gaimers old school", aceptadlo, os han comido terreno.
Sph1nx escribió: Y que diferencia de jugar sin haber leido los libros a jugar despues de leerlos. Nada que ver.
Senegio escribió:Sph1nx escribió: Y que diferencia de jugar sin haber leido los libros a jugar despues de leerlos. Nada que ver.
Told ya!
Otro mundo, la noche y el día. Pasar de ser un buen juego a un juego excelente sólo por ese detalle.
¿Lo dejaste a las 40 horas antes de leer los libros y luego te los leíste, jugaste a los dos primeros y estás rejugando desde el principio el 3?
Exilon escribió:Lo acabo de pillar en steam,esta de rebaja,la goty por 20 euros....es el primer the witcher que toco.
Este juego se basa en grindear?
ami eso me encanta xd.
sandmannn escribió:Yo tb lo acabo de pillar y solo llevo 1h y poco pero me encanta.
A ver si puedo ponerlo en el top 1 de horas jugadas en Steam...
He pillado la goty. Los DLC's se juegan "aparte" o estan integrados en la campaña principal?
Eddie11 escribió:Y el top 1 esta casi asegurado, a mi la historia principal me duró 100 horas
rubikek99 escribió:Eddie11 escribió:Y el top 1 esta casi asegurado, a mi la historia principal me duró 100 horas
¿Sólo la campaña principal, sin las expansiones, te duró eso? Si es así, me alegro un montón porque estoy ahora jugándolo y llevo unas 45h y soy nivel 20. Me queda juego para rato
Sph1nx escribió:Las piedras rúnicas, una vez puestas en las armas ¿No hay manera de quitarlas sin destruirlas? Ahora mismo no tengo demasiadas y tampoco me interesa malgastarlas.
Exilon escribió:El juego en si me parece muy cuidado y mimado por los desarrolladores lo que me parece tosco es el sistema de combate,me limito a dar un toque o 2 y rodar para atrás...como me ponga a dar 3 ostias me comen vivo en sangre sudor y lagrimas claro esta......por lo demás el juego me esta gustando...
Una cosa,el caballo para que sirve? si tengo que estar de jardinero recolectando hierbas
Que configuración recomendáis para un i7 6700 con una gtx 970 y 16gb de ram?
Exilon escribió:Una cosa,el caballo para que sirve? si tengo que estar de jardinero recolectando hierbas
Exilon escribió:El juego en si me parece muy cuidado y mimado por los desarrolladores lo que me parece tosco es el sistema de combate,me limito a dar un toque o 2 y rodar para atrás...como me ponga a dar 3 ostias me comen vivo en sangre sudor y lagrimas claro esta......por lo demás el juego me esta gustando...
Una cosa,el caballo para que sirve? si tengo que estar de jardinero recolectando hierbas
Que configuración recomendáis para un i7 6700 con una gtx 970 y 16gb de ram?
Sph1nx escribió:Las piedras rúnicas, una vez puestas en las armas ¿No hay manera de quitarlas sin destruirlas? Ahora mismo no tengo demasiadas y tampoco me interesa malgastarlas.