[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Exilon escribió:El baúl que hay en algunas ciudades,se puede meter todos los materiales y cosas del inventario pero a su vez cuando vaya al herrero para forjar algo o para hacerme potas me contara los items sin tenerlo en el inventario? como el fallout 4 vamos...

Hace tiempo que no juego pero si mal no recuerdo no cuenta, tienes que tener los materiales encima, cosa que no deberia resultarte un problema, los materiales de alquimia tienen peso 0 y otras muchas pesan tan poco que no merece la pena ni guardarlas xD es otra cosa, otro detalle de estos que dices bueno, podrian haberle puesto algo de peso, 0,1 a cada hierba por ejemplo, no peso 0 [+risas]
@davoker

Te va a encantar el Kingdom Come [carcajad]
davoker escribió:Hace tiempo que no juego pero si mal no recuerdo no cuenta, tienes que tener los materiales encima, cosa que no deberia resultarte un problema, los materiales de alquimia tienen peso 0 y otras muchas pesan tan poco que no merece la pena ni guardarlas xD es otra cosa, otro detalle de estos que dices bueno, podrian haberle puesto algo de peso, 0,1 a cada hierba por ejemplo, no peso 0 [+risas]

Quita, quita. Voy siempre cargadísimo como para que encima me pesen tambien las hierbas [carcajad]
seaculorum escribió:@davoker

Te va a encantar el Kingdom Come [carcajad]
A ver no es que vea malo que no tenga peso, muchos juegos hacen eso, por ejemplo FO4, la municion no pesa tampoco, al menos en el modo mas dificil anterior a supervivencia, que creo que en este ultimo modo si que pesa la municion, no lo he probado pero eso me parecio leer, simplemente son detalles que para dar un toque mas de realismo no hubiera estado mal, a gusto personal claro, igual que lo de que las pociones se regeneren solo con meditar y teniendo alcohol en el inventario, en lugar de pedirte las hierbas necesarias para poder volver a crearlas como en TW1 y 2, juegos que tampoco he jugado pero que funciona asi por lo que me comentaron aqui, son esos detalles que me gustan pero como digo, esto es a titulo personal :-|

Tengo la suerte de no haberme pasado aun el juego ni haber tocado las expansiones, y llevo tiempo diciendo: "A ver si me pongo con el", y siempre voy a otra cosa, a ver si busco el hueco y me pongo en serio de una vez xD

Sobre el Kingdom Come pues si, es mi tipo de juego desde luego, me a pillado un poco apretado y estoy viendo a ver si lo saco barato por algun lado, sino tampoco me importa esperar, asi de paso doy tiempo a que saquen algun parchecillo que arregla bugs y esas cosas jeje
Estoy en Skillige en el puerto de Kaer Trolde y he avanzado todas las misiones principales apunto de viajar a Kaer Morhen...

Pero he notado una cosa...

En una de las entradas al puerto habia unos pastores con el cadaver de un caballo brutalmente muerto y decapitado...

He terminado las misiones principales de la zona con Yennefer, he pasado por ahi y ya no estan.

¿Es de algun mision que se ha completado sin saberlo? ¿Alguien sabe a cual pertenece?

Para refrescar la memoria... minuto 7:48

https://www.youtube.com/watch?v=Snbhj6grvqo

Vuelvo con un par de preguntas:

- Los anuncios de los tablones (vamos, lo que vienen a ser contratos de brujo, porque ahí no me he encontrado otra cosa) ¿Son infinitos? Mi idea era completar el juego al 100% (o al menos lo máximo posible) y para eso hace tiempo que dejé vacios todos los tablones, pero al continuar con la historia han vuelto a aparecer contratos en casi todos (cosa lógica) y me ha surgido la duda ¿Se llegan a agotar alguna vez? Porque si no es el caso pasaré de ellos en algún momento.

- Volviendo al 100%, me he dado cuenta de que hay lugares (cuevas, basicamente) cuyo icono nunca se llega a oscurecer pese a haber conseguido (creo) todo lo que habia dentro ¿Os pasaba a vosotros tambien? ¿Son lugares importantes, es fallo del juego o es que realmente hay cosas que no he cogido y por eso no me sale como "completada"?
@Sph1nx El juego no tiene misiones repetibles. Cuando avanzas en la historia se añaden misiones nuevas al tablón pero se terminan acabando.

Sobre lo otro de las cuevas ya no me acuerdo, quizá sea un sitio donde hay armadura de alguna de las escuelas (que no has cogido) y por eso no se oscurece.
Senegio escribió:@Sph1nx El juego no tiene misiones repetibles. Cuando avanzas en la historia se añaden misiones nuevas al tablón pero se terminan acabando.

Sobre lo otro de las cuevas ya no me acuerdo, quizá sea un sitio donde hay armadura de alguna de las escuelas (que no has cogido) y por eso no se oscurece.

La cosa es que me ha pasado ya con varias cuevas distintas. Y salvo una (la de Kaer Morhen) que si que tiene diagramas de escuela el resto son cuevas normales y por más vueltas que doy dentro no soy capaz de encontrar nada que me haya dejado.
De buenas a primeras se me oculto la cruceta de la comida y de las pociones,ahora no la veo.... aveces se me oculta la barra de la vida también,sabéis porque?
Exilon escribió:De buenas a primeras se me oculto la cruceta de la comida y de las pociones,ahora no la veo.... aveces se me oculta la barra de la vida también,sabéis porque?

A mi se me oculta siempre cuando no estoy luchando. En cuanto entro en combate vuelven a salir.
Buenas gente!
Hace poco que lo he empezado (acabo de matar al grifo) y creo que lo de meditar para regenerar salud es un poco "facilitador" del juego no? Supongo que se puede cambiar la dificultad y tal, pero no sé, de momento lo veo facilón, no?

Tb os queria comentar sobre los contratos que pillo del Tablon. Me hincho a coger papeles pero no son misiones que se me activen "al instante". Entiendo que me la iré encontrando conforme vaya avanzando la historia no?
@sandmannn Hay papeles que no son contratos ni misiones, están ahí para sacarte una sonrisa.

Sobre lo de meditar, sube la dificultad. En la última no se regeneraba, en las demás no sé
sandmannn escribió:Buenas gente!
Hace poco que lo he empezado (acabo de matar al grifo) y creo que lo de meditar para regenerar salud es un poco "facilitador" del juego no? Supongo que se puede cambiar la dificultad y tal, pero no sé, de momento lo veo facilón, no?

Tb os queria comentar sobre los contratos que pillo del Tablon. Me hincho a coger papeles pero no son misiones que se me activen "al instante". Entiendo que me la iré encontrando conforme vaya avanzando la historia no?

En "Sangre, Sudor y Lagrimas" y "La Marcha de la Muerte" no regeneras salud al meditar. Yo lo estoy jugando en esta última pero aún así el juego me parece un verdadero paseo.
@Sph1nx Le pasa como a todos los RPG, la curva de dificultad es alta al principio pero en unas horas, en las que llega al pico, cae... en picado [+risas]

Yo sólo tuve problema en un contrato con una "fantasma" y por el autolevel activado, que estaba en las cloacas con muchas ratas y... te matan en medio segundo xD
Sph1nx escribió:
sandmannn escribió:Buenas gente!

En "Sangre, Sudor y Lagrimas" y "La Marcha de la Muerte" no regeneras salud al meditar. Yo lo estoy jugando en esta última pero aún así el juego me parece un verdadero paseo.

Y puedo cambiar la dificultad a media partida?
Le daré unas horas más a ver si cambia un poco...
@sandmannn Se puede cambiar en mitad de la partida, sí. Si acabas de empezar el juego y tienes interés en los logros, yo que tú empezaría una partida de 0 en la última dificultad. Sino, simplemente cámbiala desde el menú de opciones
Senegio escribió:@sandmannn Se puede cambiar en mitad de la partida, sí. Si acabas de empezar el juego y tienes interés en los logros, yo que tú empezaría una partida de 0 en la última dificultad. Sino, simplemente cámbiala desde el menú de opciones

Es que siempre soy de jugar los juegos en dificultad "normal". Pero claro, en este juego me pasa como en algún otro que hay 4 niveles de dificultad y debo escoger entre el 2 y el 3. He empezado por el 2 y ya veremos si con el tiempo no lo cambio al 3 jeje.
Aunque a veces lo que hago es combinarlo con algún juego un poco más "difícil" o de otro estilo
Senegio escribió:@Sph1nx Le pasa como a todos los RPG, la curva de dificultad es alta al principio pero en unas horas, en las que llega al pico, cae... en picado [+risas]

Yo sólo tuve problema en un contrato con una "fantasma" y por el autolevel activado, que estaba en las cloacas con muchas ratas y... te matan en medio segundo xD

Ya, si me esperaba que tarde o temprano la dificultad cayera pero no esperaba que fuera tan pronto xD. Y eso que me he tirado 40h con la armadura inicial (por tonto [+risas]) pero ni con esas.

Es una lástima porque con el combate tan "Souls" que tiene apetece "bailar" con los enemigos pero es que no hace ni falta, puedes tanquear lo que sea.
@Sph1nx Te recomiendo activar el autolevel. Pero quítalo cuando estés en una fase en las alcantarillas donde hay muchas ratas
Hay algún sistema de runas que las unas para crear mas grandes o algo parecido? solo encuentro runas ortopédicas de 2%.
Exilon escribió:Hay algún sistema de runas que las unas para crear mas grandes o algo parecido? solo encuentro runas ortopédicas de 2%.

Si, solo que necesitas las recetas. Mira en los herreros y los comerciantes que son los que las venden.
Desde que empece a jugar note que esta super exagerado el tema del viento y el movimiento de los arboles y vegetacion haciendo muy irreal algunos lugares.

Entonces encontre este mod:

More Realistic Wind Effect

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1853/

Os lo recomiendo muy mucho, algo tan simple hace que meterte por un bosque andando sin toda esa vegetacion moviendose a lo loco sea una experiencia mucho mas autentica.

La instalacion es de lo mas sencillo, creais una carpeta "mods" sin comillas en la raiz del juego, bajais el fichero y descomprimis su contenido en ella. Y listo.

Vais a notar un cambio para mejor sin duda cuando cargueis partida [beer]

Es el unico mod que uso y lo considero un MUST HAVE.
clamp escribió:Desde que empece a jugar note que esta super exagerado el tema del viento y el movimiento de los arboles y vegetacion haciendo muy irreal algunos lugares.

Os lo recomiendo muy mucho, algo tan simple hace que meterte por un bosque andando sin toda esa vegetacion moviendose a lo loco sea una experiencia mucho mas autentica.

La instalacion es de lo mas sencillo, creais una carpeta "mods" sin comillas en la raiz del juego, bajais el fichero y descomprimis su contenido en ella. Y listo.

Uf mira que me preguntaba, incluso en la segunda vuelta que le hice al juego que fue al año siguiente (supongo que antes de que sacaran este mod) por qué nadie decía nada del tema del viento, y tampoco encontraba mods que lo arreglasen. Era algo que me parecía muy mal implementado, muy exagerado como bien dices mas que viento parecía que todo se movía aleatoriamente xD. Está clarisimo que en mi tercera vuelta en un futuro este mod lo tendré puesto. Gracias compi por la info
las runas para las armas de aplicar 5% hemorragia se farmea en algun lado? estoy como loco buscandolas....
A los que os habeis pasado HoS, una duda:

Queria ir a por los diagramas de la escuela de la serpiente pero, al buscar su ubicación, he visto que estos solo se le pueden comprar a la Condesa Mignole durante una misión en concreto, misión que al haber terminado la expansión no puedo hacer ¿De verdad me he quedado sin ella? ¿No puedo hablar mas con esta persona o conseguirla de otra forma?
@Sph1nx Te has quedado sin ella, efectivamente. Sólo se puede conseguir en esa misión
Senegio escribió:@Sph1nx Te has quedado sin ella, efectivamente. Sólo se puede conseguir en esa misión

Pues, sinceramente, vaya puta mierda. A saber quien fue el genio al que se le ocurrio la magnifica idea de meter todo un set de armadura perdible.
@Sph1nx Yo tiré de guía, desde el primer momento. Me miré una lista de misiones perdibles, otra de cartas perdibles y otra de sets perdibles. Y algún pequeño spoiler me comí (nada importante), pero al menos no me perdí nada, sólo una o dos misiones-evento, que me dieron rabia pero eran una tontería xD
Senegio escribió:@Sph1nx Yo tiré de guía, desde el primer momento. Me miré una lista de misiones perdibles, otra de cartas perdibles y otra de sets perdibles. Y algún pequeño spoiler me comí (nada importante), pero al menos no me perdí nada, sólo una o dos misiones-evento, que me dieron rabia pero eran una tontería xD

Yo no miré nada precisamente por si me comía algún spoiler. Si sabia que las cartas eran perdibles, lo cual me daba igual porque el Gwent no me gusta, pero no pensaba que pasaria lo mismo con objetos de una expansión. Que tampoco es que sea el fin del mundo, pero es de las armaduras que esteticamente más me gustaban.
@Sph1nx Bueno, siempre las puedes añadir vía consola. O cargar partida al save de la subasta a las malas
Senegio escribió:@Sph1nx Bueno, siempre las puedes añadir vía consola. O cargar partida al save de la subasta a las malas

Lo de ponermelo con la consola lo estaba pensando. Lo otro si que es inviable, llevo ya unas horas de B&W (+ las de HoS) y paso de perderlo todo xD.
Hola, querría saber si esta edición es drm free, necesita internet para activarse etc etc etc.

Gracias de antemano.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... OTY/129224
¿Hay alguna manera de adquirir la edición coleccionista en España? Llevo días mirando y lo único que veo son packs en Ebay que están casi desvalijados.
Está la GOTY a 18 napos, pero me gustaría mucho tenerlo en físico, con el mapa y todo!
@Brandon Heat La version es de gog no de steam conque si, es drm free

@Neigim La collectors hace mucho tiempo que paso a mejor vida, como no lo encuentres en segunda mano por ebay y los alrededores lo tienes bien jodido.
Neigim escribió:¿Hay alguna manera de adquirir la edición coleccionista en España? Llevo días mirando y lo único que veo son packs en Ebay que están casi desvalijados.
Está la GOTY a 18 napos, pero me gustaría mucho tenerlo en físico, con el mapa y todo!

Hablamos de esta edición? porque baratas a dia de hoy no lo son
Imagen
@alanwake vaya, barata no es, desde luego... La he llegado a ver por 100 y poco en Ebay, pero no me inspira mucha confianza. Y menos todavía todo el tema de la importación desde otros países... Gracias!
Neigim escribió:@alanwake vaya, barata no es, desde luego... La he llegado a ver por 100 y poco en Ebay, pero no me inspira mucha confianza. Y menos todavía todo el tema de la importación desde otros países... Gracias!

Mientras pagues con PayPal como si te envian un ladrillo que te aseguran xDD
Ya se me esta haciendo pesado los interrogantes,creo que se pasaron un poquito,llevo ya 70 horas y soy 20 aun..
Soy nivel 14 y estoy en la parte en la que tienes que montarle a jaskier un cabaré, dejando alguna que otra secundaria por hacer, al igual que los tesoros e interrogantes, que ya no les hago caso. Bien, el juego lo empecé con muchas ganas, sobre todo con ganas de empezar las expansiones empezando de cero con el juego base, pero como en las anteriores veces, el juego llegado un punto, se me hace pesadísimo.
Estoy cansado ya de buscar a Ciri,sobretodo por todo Novigrado. Cuando creo que tal personaje me va a dar paso a seguir con la trama, va y me pide que haga esto o lo otro, que a su vez encuentre a un tipo, que a su vez este me pide que haga no se que...y que su vez, encuentre a otro tipo que me pide no se cuanto...la verdad es que todo esa parte, que es en la que estoy, y como en la anterior vez que quise acabarlo, se me hace muy pesada y aburrida. Por no hablar de la dificultad, que jugando en el nivel mas alto, solo hago que machacar el botón de golpeo rápido y sin darme cuenta acabo con todo,ni señales,ni pociones...

¿Me gustaría saber si el juego cambia algo en ese aspecto o si por el contrario es así hasta el final.
¿Las expansiones adolecen(según mi criterio) de lo mismo?
jeslet escribió:Soy nivel 14 y estoy en la parte en la que tienes que montarle a jaskier un cabaré, dejando alguna que otra secundaria por hacer, al igual que los tesoros e interrogantes, que ya no les hago caso. Bien, el juego lo empecé con muchas ganas, sobre todo con ganas de empezar las expansiones empezando de cero con el juego base, pero como en las anteriores veces, el juego llegado un punto, se me hace pesadísimo.
Estoy cansado ya de buscar a Ciri,sobretodo por todo Novigrado. Cuando creo que tal personaje me va a dar paso a seguir con la trama, va y me pide que haga esto o lo otro, que a su vez encuentre a un tipo, que a su vez este me pide que haga no se que...y que su vez, encuentre a otro tipo que me pide no se cuanto...la verdad es que todo esa parte, que es en la que estoy, y como en la anterior vez que quise acabarlo, se me hace muy pesada y aburrida. Por no hablar de la dificultad, que jugando en el nivel mas alto, solo hago que machacar el botón de golpeo rápido y sin darme cuenta acabo con todo,ni señales,ni pociones...

¿Me gustaría saber si el juego cambia algo en ese aspecto o si por el contrario es así hasta el final.

a ver,el juego es asi....patear,vas a patear bastante...pero la verdad es que es el titulo con mas variedad de misiones que he probado,tanto principales como secundarias,aunque no deja de ser lo tipico de ves a tal punto,recoge esto,y ves al siguiente....si te abure la trama te recomiend que te pongas a hacer secundarias y contratos de brujo,le dan mucha mas chicha a la cosa,tambien te digo que a mi novigrado fue una de las zonas que mas pesada se me hizo,es larga la historia ahi,etc,pero una vez que avanzas vas a visitar nuevos mapas mas rusticos,con poblados,y variedad de entornos,que seguro te gustan muchisimo mas,a la vez que se va enrevesando mas todo,sigue un poco mas,no te vas a arrepentir.....

Por otro lado,alguien sabe si ultimamente le metieron parche para el aspecto grafico?me lo estoy pasando por 2nda vez,y lo veo como mas pulido todo desde la ultima vez que me lo pase,no se si soy yo o que..

clamp escribió:Desde que empece a jugar note que esta super exagerado el tema del viento y el movimiento de los arboles y vegetacion haciendo muy irreal algunos lugares.
</div>

no hace falta instalar el nexus manager?me interesa este que tu dices y el de la sangre realista....el de la sangre ya me viene con una carpeta llamada mods...solo hay que ponerla ahi y ya esta?
@oskilla84

descomprime el rar y todo el contenido como esta a la carpeta "mods"

y nada mas.

Veras el cambio.
oskilla84 escribió:
jeslet escribió:Soy nivel 14 y estoy en la parte en la que tienes que montarle a jaskier un cabaré, dejando alguna que otra secundaria por hacer, al igual que los tesoros e interrogantes, que ya no les hago caso. Bien, el juego lo empecé con muchas ganas, sobre todo con ganas de empezar las expansiones empezando de cero con el juego base, pero como en las anteriores veces, el juego llegado un punto, se me hace pesadísimo.

a ver,el juego es asi....patear,vas a patear bastante...pero la verdad es que es el titulo con mas variedad de misiones que he probado,tanto principales como secundarias,aunque no deja de ser lo tipico de ves a tal punto,recoge esto,y ves al siguiente....si te abure la trama te recomiend que te pongas a hacer secundarias y contratos de brujo,le dan mucha mas chicha a la cosa,tambien te digo que a mi novigrado fue una de las zonas que mas pesada se me hizo,es larga la historia ahi,etc,pero una vez que avanzas vas a visitar nuevos mapas mas rusticos,con poblados,y variedad de entornos,que seguro te gustan muchisimo mas,a la vez que se va enrevesando mas todo,sigue un poco mas,no te vas a arrepentir.....

El problema también esta en las secundarias que me cansan mucho o en las secundarias disfrazadas de principales. Pero bueno,estoy con la historia en Skellige y si que es verdad que se me esta haciendo mas ameno...aunque he tenido que volver a Novigrado a por los esquemas de la armadura de gato y otra vez con las misiones eternas, muy superficiales y nada interesantes...

Hay tengo el Assasins creed origins y el Dragon Age Inquisition para la ps4 y el Kingdom come para pc,esperandome. Si no fuera por las ganas que tengo de jugar las expansiones,creo que ya lo habría dejado.
jeslet escribió:
oskilla84 escribió:

El problema también esta en las secundarias que me cansan mucho o en las secundarias disfrazadas de principales. Pero bueno,estoy con la historia en Skellige y si que es verdad que se me esta haciendo mas ameno...aunque he tenido que volver a Novigrado a por los esquemas de la armadura de gato y otra vez con las misiones eternas, muy superficiales y nada interesantes...

Hay tengo el Assasins creed origins y el Dragon Age Inquisition para la ps4 y el Kingdom come para pc,esperandome. Si no fuera por las ganas que tengo de jugar las expansiones,creo que ya lo habría dejado.

Pues si las secunadrias de este te parecen superficiales me temo que vas a dropear Dragon Age Inquisition con menos de 2 horas de juego, así que ve borrándolo de la lista...
@anikilador_imperial Igual superficiales no es la definición correcta. Por ejemplo no aguanto que se me pida
contratar a un guardaespaldas y que este a su vez me pida que le resuelva un problema de dinero con unos mercaderes, para ser contratado, y que estos mercaderes para poder resolver el problema con el guardaespaldas me pidan que solucione un problema con unos pescadores...y estos pescadores a su vez,me pidan que con mis sentidos de brujo persiga o descubra al ladrón de turno...
y todas, todas igual.

Ademas el combate y la progresión del personaje, no me acaba de llenar mucho.Como ya dije,no veo claro que jugando a la maxima dificultad siendo nivel 18, sin usar bombas,ni aceites,ni señales, me ventile a un grupo de enanos de una misión que requiere nivel 24.

En fin,intentare acabarlo sabiendo que me queda de momento Skellige para que se me haga mas ameno,hasta el final.

El Inquisition lo juge en su momento y le eche muchísimas horas. Mientras duro lo disfrute mucho la verdad.En ningun momento sentí la obligación de acabármelo, hasta que apareció el aburrimiento, pero aun así le tengo ganas para jugarlo de nuevo.
jeslet escribió:@anikilador_imperial Igual superficiales no es la definición correcta. Por ejemplo no aguanto que se me pida
contratar a un guardaespaldas y que este a su vez me pida que le resuelva un problema de dinero con unos mercaderes, para ser contratado, y que estos mercaderes para poder resolver el problema con el guardaespaldas me pidan que solucione un problema con unos pescadores...y estos pescadores a su vez,me pidan que con mis sentidos de brujo persiga o descubra al ladrón de turno...
y todas, todas igual.

Ademas el combate y la progresión del personaje, no me acaba de llenar mucho.Como ya dije,no veo claro que jugando a la maxima dificultad siendo nivel 18, sin usar bombas,ni aceites,ni señales, me ventile a un grupo de enanos de una misión que requiere nivel 24.

En fin,intentare acabarlo sabiendo que me queda de momento Skellige para que se me haga mas ameno,hasta el final.

El Inquisition lo juge en su momento y le eche muchísimas horas. Mientras duro lo disfrute mucho la verdad.En ningun momento sentí la obligación de acabármelo, hasta que apareció el aburrimiento, pero aun así le tengo ganas para jugarlo de nuevo.

Supongo que estarás exagerando porque, si hablas de la misión que creo que hablas (Hattori), no recuerdo que fuera tan larga.

La dificultad es un paseo, yo tambien me quejé mucho de ello. Sobre todo en Marcha de la Muerte, que es donde más se nota y en la dificultad en la que peor queda el juego.
Este juego es un ejemplo para hacer secundarias de calidad.... Si no se llega a valorar eso, es que o te gusta grindear a lo loco o no te gusta el rpg.. Yo lo siento, pero no es algo de sentirse objevito o subjetivo... Es tal cual y es asi...
@Etherion rpg? Este juego es de todo menos rpg...
spiderrrboy escribió:@Etherion rpg? Este juego es de todo menos rpg...

[facepalm] [flipa]
spiderrrboy escribió:@Etherion rpg? Este juego es de todo menos rpg...

Imagen
jeslet escribió:@anikilador_imperial Igual superficiales no es la definición correcta. Por ejemplo no aguanto que se me pida
y todas, todas igual.

Todo esto es muy facil,(no te gusta,no lo juegues)sobre gustos no hay nada escrito, [bye] [bye]
23291 respuestas