jeslet escribió:Soy nivel 14 y estoy en la parte en la que tienes que montarle a jaskier un cabaré, dejando alguna que otra secundaria por hacer, al igual que los tesoros e interrogantes, que ya no les hago caso. Bien, el juego lo empecé con muchas ganas, sobre todo con ganas de empezar las expansiones empezando de cero con el juego base, pero como en las anteriores veces, el juego llegado un punto, se me hace pesadísimo.
Estoy cansado ya de buscar a Ciri,sobretodo por todo Novigrado. Cuando creo que tal personaje me va a dar paso a seguir con la trama, va y me pide que haga esto o lo otro, que a su vez encuentre a un tipo, que a su vez este me pide que haga no se que...y que su vez, encuentre a otro tipo que me pide no se cuanto...la verdad es que todo esa parte, que es en la que estoy, y como en la anterior vez que quise acabarlo, se me hace muy pesada y aburrida. Por no hablar de la dificultad, que jugando en el nivel mas alto, solo hago que machacar el botón de golpeo rápido y sin darme cuenta acabo con todo,ni señales,ni pociones...
¿Me gustaría saber si el juego cambia algo en ese aspecto o si por el contrario es así hasta el final.
¿Las expansiones adolecen(según mi criterio) de lo mismo?
a ver,el juego es asi....patear,vas a patear bastante...pero la verdad es que es el titulo con mas variedad de misiones que he probado,tanto principales como secundarias,aunque no deja de ser lo tipico de ves a tal punto,recoge esto,y ves al siguiente....si te abure la trama te recomiend que te pongas a hacer secundarias y contratos de brujo,le dan mucha mas chicha a la cosa,tambien te digo que a mi novigrado fue una de las zonas que mas pesada se me hizo,es larga la historia ahi,etc,pero una vez que avanzas vas a visitar nuevos mapas mas rusticos,con poblados,y variedad de entornos,que seguro te gustan muchisimo mas,a la vez que se va enrevesando mas todo,sigue un poco mas,no te vas a arrepentir.....
Por otro lado,alguien sabe si ultimamente le metieron parche para el aspecto grafico?me lo estoy pasando por 2nda vez,y lo veo como mas pulido todo desde la ultima vez que me lo pase,no se si soy yo o que..
clamp escribió:Desde que empece a jugar note que esta super exagerado el tema del viento y el movimiento de los arboles y vegetacion haciendo muy irreal algunos lugares.
</div>
Entonces encontre este mod:
More Realistic Wind Effect
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1853/Os lo recomiendo muy mucho, algo tan simple hace que meterte por un bosque andando sin toda esa vegetacion moviendose a lo loco sea una experiencia mucho mas autentica.
La instalacion es de lo mas sencillo, creais una carpeta "mods" sin comillas en la raiz del juego, bajais el fichero y descomprimis su contenido en ella. Y listo.
Vais a notar un cambio para mejor sin duda cuando cargueis partida
Es el unico mod que uso y lo considero un MUST HAVE.
no hace falta instalar el nexus manager?me interesa este que tu dices y el de la sangre realista....el de la sangre ya me viene con una carpeta llamada mods...solo hay que ponerla ahi y ya esta?