[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

sandmannn escribió:Por cierto, normalmente en los juegos de mundo abierto que me molan (como este) suelo hacer todos los coleccionables y tal (en los que no me mola no lo hago jeje). Pero es que en este la cantidad de "?" que hay creo que me parece abrumador... podría estar 2 vidas para hacerlos todos...

Como lo habéis gestionado vosotros?


Yo los que están en tierra los acabé haciendo todos porque de una forma u otra siempre acabas pasando cerca de ellos. Los que están en el agua hice unos pocos por curiosidad y el resto los dejé.

Así que eso, no te agobies y ve haciendo los que te caigan cerca. No los intentes hacer todos de golpe porque te aburrirás [carcajad]
Si si... si ahora voy haciendo los q me pillan de camino pero aún así...
Realmente los puntos interesantes para visitar suelen ser donde estan los diagramas de armaduras y armas de brujo que son bastantes, y por el camino ir haciendo las ? que tengas a mano, pero no es una necesidad.

Es una excusa para explorar zonas que de otro modo no visitarias, basicamente estos ? son para conseguir dinero y materiales, alguna mision extra y poco más.
sunlitandy escribió:@isildur78

Aquí lo tienes :)

Imagen



Muchas Gracias!!!
Una preguntilla rapida,

Me quiero pillar el witcher edicion goty en fisico, ¿Viene con codigo steam? que me da mal rollo pillarlo en game y que venga abierto.
german_1 escribió:Una preguntilla rapida,

Me quiero pillar el witcher edicion goty en fisico, ¿Viene con codigo steam? que me da mal rollo pillarlo en game y que venga abierto.


No viene con codigo steam (viene codigo GOG),si lo quieres steam te toca comprarlo en la store de steam,saludos.
akbar escribió:
german_1 escribió:Una preguntilla rapida,

Me quiero pillar el witcher edicion goty en fisico, ¿Viene con codigo steam? que me da mal rollo pillarlo en game y que venga abierto.


No viene con codigo steam (viene codigo GOG),si lo quieres steam te toca comprarlo en la store de steam,saludos.


Gracias!
@sandmannn Yo te aconsejaria que desactives en las opciones lo de ver los interrogantes, para que no los veas en el mapa vamos, si te apetece darte una vuelta para ver si ves algo te encontraras con algun punto de vez en cuando, o incluso si pasas muy cerca de alguno lo veras en el mini mapa y puedes acercarte si quieres y recoger/matar lo que haya, puede parecer que son muchos, pero si te pones en un rato los vas haciendo todos y cuando te quedes sin ellos te va parecer el mapa mas vacio, no se si me explico xD yo prefiero ocultar esos puntos y encontrarmelos de casualidad, eso cada uno.
davoker escribió:@sandmannn Yo te aconsejaria que desactives en las opciones lo de ver los interrogantes, para que no los veas en el mapa vamos, si te apetece darte una vuelta para ver si ves algo te encontraras con algun punto de vez en cuando, o incluso si pasas muy cerca de alguno lo veras en el mini mapa y puedes acercarte si quieres y recoger/matar lo que haya, puede parecer que son muchos, pero si te pones en un rato los vas haciendo todos y cuando te quedes sin ellos te va parecer el mapa mas vacio, no se si me explico xD yo prefiero ocultar esos puntos y encontrarmelos de casualidad, eso cada uno.


Bueno de momento yo los he dejado activos y si voy a un pueblo por una misión pues voy pateando y los voy haciendo de camino, pero voy ya teniéndolos localizados para tampoco dar mucha vuelta, que este juego es muy largo jeje
GrimFregando escribió:Respeta que piense que es superior Zelda BOTW como videojuego a TW3 y ya está, no tienes que venir a intentar matar y usar números de millones de jugadores para demostrar la calidad, que dentro de 20 años de esos números no se acordará nadie, de Zelda BOTW si y de TW3 no tantos, ya te leerás artículos, navegarás y disfrutaras de los recuerdos de Zelda BOTW como si fuese Ocarina mientras que TW3 quedará como Oblivion.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin quitarle méritos a Zelda, ya que no he jugado este último.... cómo puedes decir que de TW3 no se acordarán tantos??? xD No tantos no... probablemente muchos y muchos más que de Zelda. TW3 ha marcado un hito en la historia de los videojuegos tanto por interés narrativo tanto en principales como en secundarias, tamaño de mapa, horas de juego, etc. Esto nadie puede negarlo: es y será siempre considerado uno de los mejores juegos jamás creados (aún con sus fallos, que obviamente tiene)
melocotonera escribió:
GrimFregando escribió:Respeta que piense que es superior Zelda BOTW como videojuego a TW3 y ya está, no tienes que venir a intentar matar y usar números de millones de jugadores para demostrar la calidad, que dentro de 20 años de esos números no se acordará nadie, de Zelda BOTW si y de TW3 no tantos, ya te leerás artículos, navegarás y disfrutaras de los recuerdos de Zelda BOTW como si fuese Ocarina mientras que TW3 quedará como Oblivion.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin quitarle méritos a Zelda, ya que no he jugado este último.... cómo puedes decir que de TW3 no se acordarán tantos??? xD No tantos no... probablemente muchos y muchos más que de Zelda. TW3 ha marcado un hito en la historia de los videojuegos tanto por interés narrativo tanto en principales como en secundarias, tamaño de mapa, horas de juego, etc. Esto nadie puede negarlo: es y será siempre considerado uno de los mejores juegos jamás creados (aún con sus fallos, que obviamente tiene)


Seguramente sea recordado, pero como es recordado cualquier juego increíble de los 90 al lado de OOT. Este Zelda tendrá artículos casi anuales, referencias, será objeto de estudio en universidades como le ocurre a ALTTP y OOT, porque su programación y método son complejos, la relación del mundo y como esta programado. WW, TP o SS no supusieron nada importante, este Zelda si. El tiempo será testigo, es una pena que muchos no vean un simple detalle como que la interacción esta programada a través de material y no objetos concretos pudiendo afectar esa interacción a objetos en los que no fue planteado simplemente porque lleva ese material. La prueba está en como gente ha creado incluso "fuentes de energía" infinita dentro del juego. Eso es un detalle de la forma de trabajar que tiene el juego, hay muchas mas interacciones de ese estilo gracias a la física y las características de materiales del entorno, temperaturas, etc. Jugar de pasada para alguien que tenga la mente en los videojuegos comunes le resultará inapreciable todo eso y pensará que son cosas ya puestas y programadas de forma "natural" como se ha hecho hasta ahora. La gente seguirá descubriendo interacciones y combinaciones dentro del juego, sus desarrolladores seguiran viendo ideas de los jugadores que ellos no plantearon para funcionar de esas formas. ALTTP y OOT son temario de Universidad como lo será este juego.
Ya cada persona puede tener su creencia en relación a esto aunque la realidad sea distinta, en el estudio de videojuegos para instruir no se seleccionan las cosas por casualidad y sin haberse estudiado antes.

En el cine no se enseñan métodos para hacer un gran guión, se enseña como estructurar el guión y aparecen directores y guionistas capaces de crear formas revolucionarias de llevar una película que pasan a crear escuela.
TW3 se recordará es obvio. En el cine de animación 3D todos recordamos Shrek pero todos siguen hablando de Toy Story antes por ponerte un ejemplo.
Bueno, el tiempo será testigo.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@GrimFregando que mierda te fumas?¿? XD.....
enserio que algunos sois un especime de estudio si pero de estudio de biopsia en la uni XDDDD
@GrimFregando sin entrar a si tienes razon o no. No veo porque una cosa anula a la otra.
Es decir, no se puede dudar de lo que ha supuesto TW3 para la industria del video juego y tampoco la revolucion que ha supuesto el ultimo Zelda a la saga asi que lo mejor es disfrutar de los dos. Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Dicho esto, te recomiendo te leas este articulo que hace referencia a los juegos que han inspirado Zelda Breath of the wild dichos por el propio Aonuma.
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/02/20/eiji-aonuma-s-favorite-non-nintendo-game-of-2016.aspx?utm_content=bufferaafae&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Y...oh sorpresa, en la lista sale The Witcher 3 ;)
GrimFregando escribió:
melocotonera escribió:
GrimFregando escribió:Respeta que piense que es superior Zelda BOTW como videojuego a TW3 y ya está, no tienes que venir a intentar matar y usar números de millones de jugadores para demostrar la calidad, que dentro de 20 años de esos números no se acordará nadie, de Zelda BOTW si y de TW3 no tantos, ya te leerás artículos, navegarás y disfrutaras de los recuerdos de Zelda BOTW como si fuese Ocarina mientras que TW3 quedará como Oblivion.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin quitarle méritos a Zelda, ya que no he jugado este último.... cómo puedes decir que de TW3 no se acordarán tantos??? xD No tantos no... probablemente muchos y muchos más que de Zelda. TW3 ha marcado un hito en la historia de los videojuegos tanto por interés narrativo tanto en principales como en secundarias, tamaño de mapa, horas de juego, etc. Esto nadie puede negarlo: es y será siempre considerado uno de los mejores juegos jamás creados (aún con sus fallos, que obviamente tiene)


Seguramente sea recordado, pero como es recordado cualquier juego increíble de los 90 al lado de OOT. Este Zelda tendrá artículos casi anuales, referencias, será objeto de estudio en universidades como le ocurre a ALTTP y OOT, porque su programación y método son complejos, la relación del mundo y como esta programado. WW, TP o SS no supusieron nada importante, este Zelda si. El tiempo será testigo, es una pena que muchos no vean un simple detalle como que la interacción esta programada a través de material y no objetos concretos pudiendo afectar esa interacción a objetos en los que no fue planteado simplemente porque lleva ese material. La prueba está en como gente ha creado incluso "fuentes de energía" infinita dentro del juego. Eso es un detalle de la forma de trabajar que tiene el juego, hay muchas mas interacciones de ese estilo gracias a la física y las características de materiales del entorno, temperaturas, etc. Jugar de pasada para alguien que tenga la mente en los videojuegos comunes le resultará inapreciable todo eso y pensará que son cosas ya puestas y programadas de forma "natural" como se ha hecho hasta ahora. La gente seguirá descubriendo interacciones y combinaciones dentro del juego, sus desarrolladores seguiran viendo ideas de los jugadores que ellos no plantearon para funcionar de esas formas. ALTTP y OOT son temario de Universidad como lo será este juego.
Ya cada persona puede tener su creencia en relación a esto aunque la realidad sea distinta, en el estudio de videojuegos para instruir no se seleccionan las cosas por casualidad y sin haberse estudiado antes.

En el cine no se enseñan métodos para hacer un gran guión, se enseña como estructurar el guión y aparecen directores y guionistas capaces de crear formas revolucionarias de llevar una película que pasan a crear escuela.
TW3 se recordará es obvio. En el cine de animación 3D todos recordamos Shrek pero todos siguen hablando de Toy Story antes por ponerte un ejemplo.
Bueno, el tiempo será testigo.



Si Rapel,entiendo que tu opinión sea que te guste mas Zelda pero que vengas aqui de pitoniso bufffff,no hay por donde cogerlo. Oooh

PD: Puestos a especular creo que lo haces adrede lo de trollear,ves todos sabemos.
Zelda: Breath of the Wild será una asignatura obligatoria en la E.S.O.

Me lo dicen por el pinganillo [qmparto]
Dume escribió:@GrimFregando sin entrar a si tienes razon o no. No veo porque una cosa anula a la otra.
Es decir, no se puede dudar de lo que ha supuesto TW3 para la industria del video juego y tampoco la revolucion que ha supuesto el ultimo Zelda a la saga asi que lo mejor es disfrutar de los dos. Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Dicho esto, te recomiendo te leas este articulo que hace referencia a los juegos que han inspirado Zelda Breath of the wild dichos por el propio Aonuma.
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/02/20/eiji-aonuma-s-favorite-non-nintendo-game-of-2016.aspx?utm_content=bufferaafae&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Y...oh sorpresa, en la lista sale The Witcher 3 ;)


Si, se que hay muchos juegos de los que toma inspiración y que Zelda no quita que TW3 en el futuro también tenga relevancia.



Senegio escribió:Zelda: Breath of the Wild será una asignatura obligatoria en la E.S.O.

Me lo dicen por el pinganillo [qmparto]


Ma
Solara escribió:@GrimFregando que mierda te fumas?¿? XD.....
enserio que algunos sois un especime de estudio si pero de estudio de biopsia en la uni XDDDD



Joder, vaya ignorancia. Solo conocéis la carrera de ADE verdad? conocéis alguna relacionada con videojuegos? es que ha sonado muy cateto comparar un grado de desarrollo con una asignatura de secundaria. O hacer como que no existen las distintas modalidades de grados sobre videojuegos, o que ALTTP y OOT no son estudiados y puesto de ejemplo en universidades. Vuestro siguiente mensaje seguirá siendo intentar hacer creer que es una falacia. Informaos antes, de verdad. Aunque no sea para darme la razón, luego de informaros podéis seguir diciendo que es una locura lo que digo por vergüenza a admitirlo, pero al menos que en vuestro interior sepáis que eso funciona así.
@GrimFregando Si ya nos ha quedado claro a todos que te gusta mucho Zelda, que en The Witcher 3 cada 20-30 horas tenías que pararte porque la sensación que tenías era de haber jugado 50 de lo repetitivo que era, y todas esas cosas que casualmente no ves en el Zelda.

Ese Zelda que recibirá artículos casi anuales contra ese The Witcher 3 que será comentado de pasada porque está el grandioso Breath of the Wild delante que hará sombra a todos, a los habidos y por haber, claro.

Pero no creo que sea el hilo para estar todo el rato dando el coñazo con lo mismo. Y más con argumentos de "el tiempo me dará la razón". Pues vale, pues ya te la dará, si eso.

Y lo de la E.S.O. lo he dicho de broma, evidentemente, porque lo pones tan por las nubes que su siguiente paso es convertirse en Skynet y dominar el mundo [qmparto]. Tenía un compañero de Universidad que después de terminar Informática de pasó a Videojuegos y estudiaban juegos como Minecraft. No sé cómo andará el tema con tu amado Zelda, pero el tiempo dará o quitará la razón [666]

EDIT800: Cada vez escribo peor desde el móvil xD
No he jugado Zelda BOTW pero sí a Wind Waker, OT, Twilight Princess, y he visto videos de gameplay del BOTW y he oido cientos de opiniones, se muy bien lo que me encontraré cuando lo juegue en Switch y entiendo perfectamente que la gente lo defienda como un juego que va a trascender, pero @GrimFregando , creo que haces esfuerzos inutiles en expresar tu opinión sobre esto aquí por razones obvias.

Por otro lado, me ha flipado The Witcher 3, fue el juego por el que me pasé a la plataforma de PC, antes de eso me leí la saga entera y me jugué el 1 y el 2.

Pero entiendo que The Witcher 3 y Zelda BOTW son juegos casi opuestos. The Witcher 3 sigue la tendencia de la industria de añadir contenido, y que todo sea más grande con más misiones secundarias y siempre llevando de la mano al jugador. Sigue un esquema más tradicional de videojuego de rol, lo que pasa que lo hace con MUY buen gusto. Pero todo lo que vemos en The Witcher 3 nos recuerda a muchos otros juegos.

Lo que veo en Zelda BOTW y cómo lo combina, me parece más inusual. Ahora mismo si quiero jugar a algo parecido a Zelda BOTW, no hay nada que se le parezca, y eso es por la exploración y el sistema de materiales que tiene donde, sin haberlo jugado me lo imagino perfectamente, todo el rato la exploración e interacción de los materiales con las situaciones te pillan desprevenido. Por otros Zeldas que he jugado, se que esa emoción de descubrir cómo funciona el sistema del juego y los pequeños detalles y mimo que le pone Nintendo están ahi.

Hoy precisamente ha subido un video de esto 3DJuegos, y creo que está claro, que de todos los ejemplos que pone de jugabilidad sistemática, Zelda es el mayor exponente. Al final, jugabilidad sistemática es otra forma de llamar a la interactividad, que para mí, junto a la satisfacción del gameplay, es lo más importante en un videojuego. La historia y los gráficos están bien pero con los años dificilmente te sorprende, y por muy buena que sea la historia, si JUGAR no es satisfactorio lo acabo dejando. Lo que importa es la interactividad y la jugabilidad.

Esto es solo mi opinión, intentando entender el punto de vista de @GrimFregando

https://www.youtube.com/watch?v=SYp8qRemT5U
GrimFregando escribió:La prueba está en como gente ha creado incluso "fuentes de energía" infinita dentro del juego.


Esto de toda la vida se llama exploit de las mecanicas de juego. Normalmente se saca un parche que corrige el problema y a correr.
Joder los dos son juegazos que pasaran a la historia, no veo porque hay que compararlos, para dos de los mejores juegos que se han hecho en estos ultimos años, como para estar amargandose de si este es mejor o peor....
Mas dw 130 horas le meti al Zelda de la Switch y mas de 150 al the witcher 3.
La verdad es que ninguno es mejor quw el otro. Se disfrutan y punto.
Ambos se necesitan y comparten un mismo fin: hacer mas grande y mejor la industria del video juego.
Valiente mierda comparar un juego de aventuras con un RPG, seguid así, cada vez os superáis mas [qmparto]

por cierto, no entiendo cual es el problema pudiendo jugar ambos juegos en PC, estas son discusiones dignas de plebeyos que no se pueden permitir mas maquinas por problemas de pasta (pero bien que se gastan el triple en juegos a 70 pavos y online) y tienen que rajar de otros juegos por que, o bien no los pueden jugar o por que son de la "competencia"

La discusión pega mas en multiplataforma, nosotros estamos por encima de esos problemas mundanos, así que por favor, a sacar sus sucias manos del foro de PC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alexroyer escribió:No he jugado Zelda BOTW pero sí a Wind Waker, OT, Twilight Princess, y he visto videos de gameplay del BOTW y he oido cientos de opiniones, se muy bien lo que me encontraré cuando lo juegue en Switch y entiendo perfectamente que la gente lo defienda como un juego que va a trascender, pero @GrimFregando , creo que haces esfuerzos inutiles en expresar tu opinión sobre esto aquí por razones obvias.

Por otro lado, me ha flipado The Witcher 3, fue el juego por el que me pasé a la plataforma de PC, antes de eso me leí la saga entera y me jugué el 1 y el 2.

Pero entiendo que The Witcher 3 y Zelda BOTW son juegos casi opuestos. The Witcher 3 sigue la tendencia de la industria de añadir contenido, y que todo sea más grande con más misiones secundarias y siempre llevando de la mano al jugador. Sigue un esquema más tradicional de videojuego de rol, lo que pasa que lo hace con MUY buen gusto. Pero todo lo que vemos en The Witcher 3 nos recuerda a muchos otros juegos.

Lo que veo en Zelda BOTW y cómo lo combina, me parece más inusual. Ahora mismo si quiero jugar a algo parecido a Zelda BOTW, no hay nada que se le parezca, y eso es por la exploración y el sistema de materiales que tiene donde, sin haberlo jugado me lo imagino perfectamente, todo el rato la exploración e interacción de los materiales con las situaciones te pillan desprevenido. Por otros Zeldas que he jugado, se que esa emoción de descubrir cómo funciona el sistema del juego y los pequeños detalles y mimo que le pone Nintendo están ahi.

Hoy precisamente ha subido un video de esto 3DJuegos, y creo que está claro, que de todos los ejemplos que pone de jugabilidad sistemática, Zelda es el mayor exponente. Al final, jugabilidad sistemática es otra forma de llamar a la interactividad, que para mí, junto a la satisfacción del gameplay, es lo más importante en un videojuego. La historia y los gráficos están bien pero con los años dificilmente te sorprende, y por muy buena que sea la historia, si JUGAR no es satisfactorio lo acabo dejando. Lo que importa es la interactividad y la jugabilidad.

Esto es solo mi opinión, intentando entender el punto de vista de @GrimFregando

https://www.youtube.com/watch?v=SYp8qRemT5U


Si, gracias por explicar mi punto de vista.




hi-ban escribió:
GrimFregando escribió:La prueba está en como gente ha creado incluso "fuentes de energía" infinita dentro del juego.


Esto de toda la vida se llama exploit de las mecanicas de juego. Normalmente se saca un parche que corrige el problema y a correr.


El propio Aonuma comenta estos detalles que descubre la comunidad y los desarrolladores también suelen comentarlo, todo ocurre así desde que se lanzó y ha pasado un año y varias actualizaciones. Ellos mismos han hablado de cosas que le han ocurrido sin estar programadas, no es un glitch o un exploit que se aproveche de las mecánicas, por ejemplo uno de los detalles que dijeron es que mientras estaban comprobando unos objetos en el escenario durante un testeo del juego, al ir a por los objetos estos no estaban, el resultado fue que el viento se los había llevado por el peso de estos y habían salido rodando cuesta abajo.
Creo que los que no entendéis el sistema de físicas y de interacción entre materiales es porque no habéis jugado ni habéis leído mucho de el, porque casi todos los artículos y vídeos hablaban de como les pasaban todo tipo de cosas relacionadas con la naturaleza sin que ellos esperaran caer así, es difícil ahogarte en un juego, en BOTW seguramente acabaras ahogado porque necesitas energía para escalar y salir del pozo y a la vez para manternete en el agua y la barra la comparten, osea eres una mierda endeble en la naturaleza. A medida que avanzas te vuelves mas hábil y la manejas, es una maravilla ese aspecto. Su nombre no es Breath Of The Wild por nada [qmparto]
.A veces hay fuego cerca de donde estés peleando y es molesto lógicamente porque suele ser mucho hierbajo y arboles lo que te rodea y está alrededor de ti y no sabes que hacer porque no puedes apagarlo, encima resulta que te pilla con algún arma de madera y enciendes el arma sin querer porque has estado moviéndote para esquivar a los enemigos por el escenario y has rozado el fuego, aunque el arma es mas eficaz con el fuego es un riesgo y además se va quemando y consumiendo, encima quieres apagar el fuego del bosque y resulta que estas quemando mas el bosque y el fuego ya te pilla el cuerpo y tu arma lo que hace es ayudar, así que lanzas el arma, pero de lanzar, no un simple botón de soltar, lo tiras con mala leche que te quema y sales a correr a buscar lo que sea, igual te encuentras un caballo o un ciervo o un oso, lo montas y los enemigos detrás de ti. Por poner un ejemplo con lo básico, el fuego en contacto con la vegetación o materiales de madera.


O ver como los enemigos están en una conversación y los estás espiando de lejos con el catalejo y siempre están con una historia u otra, haciendo cosas distintas según factores como según la hora, cuantos estén reunidos, según que tipos de enemigos sean los que están mezclados, si están alrededor de un fuego, o quizás estén cazando, "preparando" una cena, etc, los factores se mezclan haciendo que siempre sea diferente porque hay muchos tipos de entornos, 24 horas del día y actividades
Por ejemplo, encuentras 3 bokoblin con 2 lizalfos en una cueva y les rodea dos octorok y tienen X armas en el suelo y un fuego encendido por la tarde, no va a estar ocurriendo lo mismo que si estuviesen 2 Bokoblin en lugar de 3 con 2 lizafos y el resto de cosas igual, o si son esos mismos 3 bokoblin con 2 lizalfos pero en la nieve de noche, que tampoco será lo mismo si están preparando comida los 3 bokoblin y los 2 lizalfos vigilando y es la hora de comer...
ya con esa fórmula el juego pilla los factores, imagina con 24 horas del día, distintos entornos (nieve, jungla, llanuras, rios, montaña/sierras/cordilleras, playa, golfos, volcanes...), con distintas situaciones naturales (tormenta con truenos, nevando, frío, luna carmesí...), distintos tipos de enemigo en distinto número en cada zona (osea mezclados de forma distinta), con distintos recursos alrededor, con distintas actividades. El juego pilla una mezcla (como si fueran los factores de una fórmula matemática) y le sale una situación (que sería la solución). Es que es muy difícil explicarlo sin jugar.

La vida transcurre es el resumen, y la puedes observar incluso en los enemigos el juego te hace querer observarla y me parece que tiene mucho valor que un desarrollador logre que la gente se quiera quedar a ver lo que está pasando en el juego que ellos han programado en lugar de ir corriendo, de alguna manera consiguen que la gente deseé pararse a apreciar los detalles que tiene en una época donde lo normal es que te digan "pues hay que ser idiota para pararse a ver esas cosas en lugar de ponerte a jugar o ir matarlos rápido"




@_revan_ Joder macho, no se si va por mi [qmparto] pero a ver, tengo lo que se suele llamar un master race, la trilogía de TW comprada en Steam, nada de pirata como cada juego que pillo y la excepción es cuando quiero probar algo porque no estoy nada seguro de que me vaya a convencer (no es el caso de TW que si estaba seguro de que lo haría), lo completé a 1080p 60Fps, todo en ultra y creo que puse algo en Alto, no recuerdo lo que fue pero un parámetro tuve que ponerlo en alto. Tengo Ps4 con bastantes juegos (los exclusivos porque los multiplataformas van para el PC), Bloodborne, Ratch&Clank, Yakuza Kiwami, Uncharted 4, etc y esperando GOW. Tengo Switch con Zelda, Mario, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, etc
Osea que si va por mi es un poco absurdo, por eso mismo de que me puedo permitir todo eso y haberlo disfrutado, hago comparaciones, porque son productos del mismo mercado. No quiere decir que uno sea malo y otro sea bueno, solo destaco lo que le ocurre a cada cosa.


Edito se me olvidaba porque hace meses que no le doy uso, también tengo una 3DS con bastantes juegos originales y en esta consola si tengo un cfw para "ejem backups" ya que tiene un catálogo bastisimo y es una consola comodín a la que sin darte cuenta le acabas echando muchas horas y se va de las manos la pasta en juegos porque son demasiados con el tema de que también tiene le catálogo de DS
GrimFregando escribió:El propio Aonuma comenta estos detalles...


Lo que tu digas, campeón. Pero esta propaganda tuya yo creo que deberías de ponerla en el hilo del Zelda.
Imagino que ya sabes que tu juego tiene su propio hilo. Venir al hilo de otro juego a postear fanboyadas del tipo "el juego X es mejor, el juego X es mejor" es una actitud un poco bastante infantiloide.
@GrimFregando

A ver hombre, ahora hablando en serio, entiendo lo que dices de Zelda, pero tienes que tener en cuenta que por mucho que ambos sean juegos de mundo abierto, son generos distintos

si, zelda tendrá una jugabilidad sistemica de la hostia y todo lo que quieras, eso no es refutable, pero tienes que analizar los juegos en conjunto, por muy buena jugabilidad que tenga zelda, no tiene ni la historia, ni la narrativa, ni el diseño de quest ni el lore que tiene the witcher y desde luego que estas comparando injustamente un juego que destaca por su jugabilidad con uno que no.

Para que te hagas una idea, es como comparar el primer Half Life con Deus ex : el gunplay de Half life esta a años luz de deus ex, pero este ultimo no destaca por su gunplay, si no por su historia, diálogos, ramificaciones en la historia, libertad a la hora de afrontar los desafios, diálogos y demas cosillas

No pongo en duda la calidad de Zelda, pero la comparación me parece super injusta, BOTW esta hecho por y para la jugabilidad, The Witcher 3 es totalmente opuesto, hay muchos mas matices y mucho mas trabajo de por medio en multitud de aspectos y detalles de los que zelda pasa totalmente y justamente por que son generos distintos

y lo mas importante es que The Witcher es una saga relativamente joven (a la trilogia de videojuegos me refiero), si una desarrolladora con 10 años de vida se puede poner a la par y mirar de tu a tu a otra que es prácticamente una de las fundadoras de la industria y que tiene una franquicia emblema con 20 años de vida es para hacerte pensar que es lo que van a conseguir en los proximos 5 años y eso suma aun mas meritos para cdprojekt y the witcher.
_revan_ escribió:y lo mas importante es que The Witcher es una saga relativamente joven (a la trilogia de videojuegos me refiero), si una desarrolladora con 10 años de vida se puede poner a la par y mirar de tu a tu a otra que es prácticamente una de las fundadoras de la industria y que tiene una franquicia emblema con 32 años de vida es para hacerte pensar que es lo que van a conseguir en los proximos 5 años y eso suma aun mas meritos para cdprojekt y the witcher.


fixed
hi-ban escribió:
_revan_ escribió:y lo mas importante es que The Witcher es una saga relativamente joven (a la trilogia de videojuegos me refiero), si una desarrolladora con 10 años de vida se puede poner a la par y mirar de tu a tu a otra que es prácticamente una de las fundadoras de la industria y que tiene una franquicia emblema con 32 años de vida es para hacerte pensar que es lo que van a conseguir en los proximos 5 años y eso suma aun mas meritos para cdprojekt y the witcher.


fixed


Joder, que viejo que estoy [qmparto]
hi-ban escribió:
GrimFregando escribió:El propio Aonuma comenta estos detalles...


Lo que tu digas, campeón. Pero esta propaganda tuya yo creo que deberías de ponerla en el hilo del Zelda.
Imagino que ya sabes que tu juego tiene su propio hilo. Venir al hilo de otro juego a postear fanboyadas del tipo "el juego X es mejor, el juego X es mejor" es una actitud un poco bastante infantiloide.


Llamas fanboy por exponer como funciona el juego, vamos que alguien a quien no le guste simplemente es hater, llamar fanboy o hater es muy sencillo a gente que opina de otra manera.


Toma, con la primera búsqueda sin entrar en detalles una de las entrevistas, en esta habla sobre el detalle que dije que había comentado relacionado con el viento, si buscas mas entrevistas, vídeos de presentación y eventos donde iba hablando del juego sabrás mas sin tener que jugarlo para que al menos puedas saber un poco de el:

https://www.eurogamer.es/articles/zelda ... ndo-switch
Otro ejemplo del desafío al que nos enfrentamos fue el motor de físicas. Queríamos tener un motor de físicas consistente en todo el mundo que funcionara de forma lógica y realista. Pero implementarlo fue en ocasiones más complicado de lo que parecía. [Por ejemplo], un día me puse a jugar a la última build del juego, y al llegar a una zona vi que todos los objetos que se suponía que debían estar ahí no estaban. Me quedé muy sorprendido y confundido, y tras preguntarle al programador me di cuenta de que los objetos no estaban ahí porque se los había llevado el viento in-game.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
he jugado los dos, y la verdad que si el zelda es divertido pero ya.... no hay carisma de personajes, ni decisiones, graficos, bso, tambien es repetitivo y encima en su mision principal, que las 4 maquinas es hacer lo mismo: ir al poblado de turno, uno del poblado coleguilla te ayuda, entras resuelves 3 puzzles matas al bicho y asi las 4 veces!!! que si hay fisicas interesantes pero ya.... no se por que se le da tanto bombo.... y para mi gusto esta enfocado el zelda para un publico mas pequeño por asi decirlo.... vamos que comparar ambos juegos es absurdo y mas desde tu punto de vista del fanboy total @GrimFregando...... y el tema fisicas a ver si es que es le primer juego que implementa....jajaja no es que hubieran descubierto el fuego, lo que comentas para mi n oes muy asombroso, no es el primer juego que crea situaciones aleatorias, tienes momentos asi en skyrim, far cry, the witcher..... y la verdad que no es muy variado el juego en enemigos o animales....

venir al hilo oficial de un juego a echar mierda es bastante lamentable
Solara escribió:he jugado los dos, y la verdad que si el zelda es divertido pero ya.... no hay carisma de personajes, ni decisiones, graficos, bso, tambien es repetitivo y encima en su mision principal, que las 4 maquinas es hacer lo mismo: ir al poblado de turno, uno del poblado coleguilla te ayuda, entras resuelves 3 puzzles matas al bicho y asi las 4 veces!!! que si hay fisicas interesantes pero ya.... no se por que se le da tanto bombo.... y para mi gusto esta enfocado el zelda para un publico mas pequeño por asi decirlo.... vamos que comparar ambos juegos es absurdo y mas desde tu punto de vista del fanboy total @GrimFregando...... y el tema fisicas a ver si es que es le primer juego que implementa....jajaja no es que hubieran descubierto el fuego, lo que comentas para mi n oes muy asombroso, no es el primer juego que crea situaciones aleatorias, tienes momentos asi en skyrim, far cry, the witcher..... y la verdad que no es muy variado el juego en enemigos o animales....

venir al hilo oficial de un juego a echar mierda es bastante lamentable

No ha echado mierda, está haciendo una comparativa desde su opinión, a mi por ejemplo el TW3 no me llegó a llenar por unas razones que ya expuse, le he metido más de 100 horas, que no es jugar un rato, que pasa, que no voy a poder opinar si no me ha llenado completamente?? soy un hater?? que llamáis hater enseguida sin daros cuenta la defensa a ultranza que hacéis de un producto que puede que no guste a todo el mundo tanto, para mi en comparación no he disfrutado ni la mitad que con Dark Sous 1 o el 3, por ejemplo.
Que no me llene no me hace cerrar los ojos a que es un producto de calidad, mucha calidad, pero que no han inventado la rueda, simplemente han sentado unas bases muy positivas para la mayor parte de la gente.
No he jugado a Zelda, ni lo haré, en ese sentido poco o nada puedo decir.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@Medu75 y???? Me dan igual tus gustos... No hablo sobre gustos no mezcles chorradas porfavor...
Buenos días,

Me compré el juego hace poco y estoy teniendo problemas a la hora de meterme al agua. Si lo hago saltando desde cierta altura consigo que el personaje bucee, en cambio, si estoy nadando en la superficie e intento bucear, no hay manera de que lo haga. Es como si no funcionara la tecla C y como veis, funciona a la perfección.

He buscado por internet y hay mucha gente con este problema, pero no encuentro la solución (espero que no sea jugar con mando, prefiero jugarlo con teclado).

Gracias. [ayay]
Medu75 escribió:
Solara escribió:he jugado los dos, y la verdad que si el zelda es divertido pero ya.... no hay carisma de personajes, ni decisiones, graficos, bso, tambien es repetitivo y encima en su mision principal, que las 4 maquinas es hacer lo mismo: ir al poblado de turno, uno del poblado coleguilla te ayuda, entras resuelves 3 puzzles matas al bicho y asi las 4 veces!!! que si hay fisicas interesantes pero ya.... no se por que se le da tanto bombo.... y para mi gusto esta enfocado el zelda para un publico mas pequeño por asi decirlo.... vamos que comparar ambos juegos es absurdo y mas desde tu punto de vista del fanboy total @GrimFregando...... y el tema fisicas a ver si es que es le primer juego que implementa....jajaja no es que hubieran descubierto el fuego, lo que comentas para mi n oes muy asombroso, no es el primer juego que crea situaciones aleatorias, tienes momentos asi en skyrim, far cry, the witcher..... y la verdad que no es muy variado el juego en enemigos o animales....

venir al hilo oficial de un juego a echar mierda es bastante lamentable

No ha echado mierda, está haciendo una comparativa desde su opinión, a mi por ejemplo el TW3 no me llegó a llenar por unas razones que ya expuse, le he metido más de 100 horas, que no es jugar un rato, que pasa, que no voy a poder opinar si no me ha llenado completamente?? soy un hater?? que llamáis hater enseguida sin daros cuenta la defensa a ultranza que hacéis de un producto que puede que no guste a todo el mundo tanto, para mi en comparación no he disfrutado ni la mitad que con Dark Sous 1 o el 3, por ejemplo.
Que no me llene no me hace cerrar los ojos a que es un producto de calidad, mucha calidad, pero que no han inventado la rueda, simplemente han sentado unas bases muy positivas para la mayor parte de la gente.
No he jugado a Zelda, ni lo haré, en ese sentido poco o nada puedo decir.


Lleva ya unos cuantos días en estas semanas echando mierda, haciendo comparativas como la que voy a citar a continuación:

viewtopic.php?p=1745557580

La inteligencia artificial brilla por su ausencia, los NPC en las ciudades cojean y se interfieren entre ellos creando glitchs y bugs, o se quedan levitando a un palmo del suelo, cosas así sin mucho cuidado. La jugabilidad es sencilla, cosa que no es mala, pero muy repetida y aburrida.


Está diciendo, literalmente, que The Witcher 3 es un juego poco cuidado y lleno de glitches y bugs. Como que no los hay en el Zelda xDDDD

Para hacer una idea en mi crítica a la jugabilidad, aquí cuando llevas 20 o 30 horas normalmente paras un poco de jugar y retomas el juego mas tarde para continuar debido a que esas 20 o 30 horas te han parecido 50 (no por contenido, sino por estar jugablemente haciendo cosas parecidas y tratando el terreno del mapeado como el transito entre punto y punto), en Zelda BOTW debido a su jugabilidad cuando llevas 20 o 30 horas no te has dado cuenta porque has estado experimentando con cosas del mapa y ni te has acordado de que existía una trama principal y que sería recomendable ir a X sitio... no te acuerdas, tan solo vas disfrutando lo que te encuentras en el mapa que no es una excusa para poner los puntos del juego... es un personaje mas con el que te pasas jugando horas sin darte cuenta.


Resulta que The Witcher 3 es repetitivo, pero el mundo abierto de Zelda no. Pues vale

Luego vamos aquí:

viewtopic.php?p=1745562967

Por cierto el mapa de TW3 no tiene contenido mas allá de los propios combates [...] Respeta que piense que es superior Zelda BOTW como videojuego a TW3 y ya está [...] que dentro de 20 años de esos números no se acordará nadie, de Zelda BOTW si y de TW3 no tantos, ya te leerás artículos, navegarás y disfrutaras de los recuerdos de Zelda BOTW como si fuese Ocarina mientras que TW3 quedará como Oblivion

Es mi opinión y es lo que pasará


Me lo imagino así al terminar de escribir:

Imagen




Te puede gustar uno más que otro, nadie entra ahí. Ahora, desprestigiar a uno obviando los problemas de otro para ensalzar el que te gusta más es lo que se critica. Aparte de las "Rappeladas" que se marca, en la que deja claro que su opinión es lo que ocurrirá (los demás es que no tenemos ni idea).

Los "console wars" para quien le interese, que se guarden sus discursitos y propaganda para cuando discutan qué consola tiene mejores exclusivos. Aquí, en el hilo de The Witcher 3 y en el subforo de PC, uno o dos posts vale, pero estar día sí y día también erre que erre sobra, y más aún con esa forma tan "especial" de ver los fallos de uno y no los de otro.
Yo me acabo de terminar Blood and Wine que era mi asignatura pendiente y solo puedo decir que es una maravilla.
Por mas que pasen los años, es volver a este juego y ver que es una obra maestra. Con todos sus pros y sus contras.
davidbangtheory escribió:Buenos días,

Me compré el juego hace poco y estoy teniendo problemas a la hora de meterme al agua. Si lo hago saltando desde cierta altura consigo que el personaje bucee, en cambio, si estoy nadando en la superficie e intento bucear, no hay manera de que lo haga. Es como si no funcionara la tecla C y como veis, funciona a la perfección.

He buscado por internet y hay mucha gente con este problema, pero no encuentro la solución (espero que no sea jugar con mando, prefiero jugarlo con teclado).

Gracias. [ayay]


Si es problema de jugar con teclado no lo sé, pero, te recomiendo que juegues con mando, lo agradecerás mucho.
Solara escribió:@Medu75 y???? Me dan igual tus gustos... No hablo sobre gustos no mezcles chorradas porfavor...

Pero has entendido algo de lo escrito?? va a ser que no, que no es cuestión de gustos campeón, que no has entendido la finalidad de la expresión, como comprenderás en ese sentido yo también me paso por el arco del triunfo los tuyos, pero no por ello voy imponiendo los míos a los demás, si no el hecho de juzgarlos bajo la perspectiva de cada uno, que al fin y al cabo es lo que cuenta, aunque no se ni para que me molesto, si no eres capaz de entender lo anterior, menos esto, porque para hacer una comparativa global, evidentemente, se utilizan los gustos de la gente, tanto para lo positivo como para lo negativo, fijate que cosas.
@Senegio a mi hacer comparativas no me parece mal, si te soy sincero, es más, si hasta en el hilo que somos tú y yo más habituales del Total Warhammer hacemos comparativas entre el 1 y el 2 o incluso entre otros Total War y nunca ha habido problemas, echar mierda ya es harina de otro costal.
Pues doy mi humilde opinión,el juego me lo hice entero con sus dlcs y es un mundo fantástico peero,para mi gusto tiene demasiados diálogos para un juego,no por más tener más dialogos es mejor juego o tiene mejor historia,no sé cuantos bostezos tuve leyendo diálogos.... aparte los combates me decepcionaron.
pdriko31 escribió:Pues doy mi humilde opinión,el juego me lo hice entero con sus dlcs y es un mundo fantástico peero,para mi gusto tiene demasiados diálogos para un juego,no por más tener más dialogos es mejor juego o tiene mejor historia,no sé cuantos bostezos tuve leyendo diálogos.... aparte los combates me decepcionaron.


Parte central de los rpg son los diálogos y justamente sagas como fallout, dragon age o mass effect se las cargaron en buena parte por -valga la redundancia- cargarse los diálogos

Quejarse de los diálogos en un rpg es como quejarse de la complejidad de un simulador de conducción o de la curva de aprendizaje o el timming de un juego de lucha


Si no os gustan los rpgs, váyanse a jugar zelda
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Pues doy mi humilde opinión,el juego me lo hice entero con sus dlcs y es un mundo fantástico peero,para mi gusto tiene demasiados diálogos para un juego,no por más tener más dialogos es mejor juego o tiene mejor historia,no sé cuantos bostezos tuve leyendo diálogos.... aparte los combates me decepcionaron.


Parte central de los rpg son los diálogos y justamente sagas como fallout, dragon age o mass effect se las cargaron en buena parte por -valga la redundancia- cargarse los diálogos

Quejarse de los diálogos en un rpg es como quejarse de la complejidad de un simulador de conducción o de la curva de aprendizaje o el timming de un juego de lucha


Si no os gustan los rpgs, váyanse a jugar zelda

No me quejo de la calidad de diálogos,me quejo de la cantidad sin sentido hasta decir basta por los múltiples bostezos que me causaba y si,me encantan los rpgs y voy a jugar a lo que tu digas los cojones y un palito.
Pd:la saga Fallout me encanta,dragon age,etc y no me causa tanto sueño como me causó este The witcher y no soy el único.
Yo es que no sé si he jugado a un juego diferente o que pasa pero en ningún momento vi que TW3 tuviese más dialogos que cualquier otro rpg más o menos similar. Para gustos los colores pero es que no le encuentro sentido.
@Frost9

Vivimos en Matrix.

@Dume

Ya era hora! XD

Que te ha parecido la escena del final? [inlove]
seaculorum escribió:@Frost9

Vivimos en Matrix.

@Dume

Ya era hora! XD

Que te ha parecido la escena del final? [inlove]


Creo que hay mas de un final pero la parte final de la expasion es de premio. La verdad es que me he quitado esa espinita y ahora ya me siento liberado.
No podia tener a medias semejante juego. ;)
Ahora a coger fuerzas para el GOW :)
Buenas!
Llevo 50h y voy por
La batalla de Kaer Moren, la tengo que empezar.

Creo que este es el final del acto 2.
En principio me voy acercando al final, no?
Puede ser que me quede "poco"?

Lo digo porque oigo que el juego dura mucho más (sé que me quedan muchos interrogantes por hacer, pero secundarias las he hecho todas las que me han salido menos las de cartas. Lo mismo con los contratos de brujo
@sandmannn Te queda bastante todavía. 14 misiones según la wiki xD. Es más, por número de misiones es más largo el Acto 3 que el 2.

Por cierto, estás en LA MISIÓN.
Senegio escribió:@sandmannn Te queda bastante todavía. 14 misiones según la wiki xD. Es más, por número de misiones es más largo el Acto 3 que el 2.

Por cierto, estás en LA MISIÓN.


Yo creo que esta en la parte final , el Acto 3 es igualmente corto o al menos si tenemos en cuenta el 1º. Las misiones son directas o no nos obligan a dar muchas vueltas. En ese aspecto The Witcher 3 esta enormemente descompensado, aunque es cierto que depende de como realicemos las cosas. Si durante el 1º acto nos ponemos a realizar misiones secundarias y explorar al máximo, nos queda una mitad y desenlace muy corto en su desarrollo. Voy a dejar por aquí este enlace @sandmannn que nos viene de lujo si queremos completar el juego al 100 % o tenerlo como referente

https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... d-hunt.php

Es un “clasico” y nunca viene mal recordarlo :)

Saludos
Resumiendo.... The witcher 3 falla en:

- Demasiados diálogos (podrían suprimirlos y así que sea ZasZas y yáh)
- Mundo demasiado abierto y exceso de interrogantes (Mejor si fuera pasillero, así estaría todo más definido y no tendríamos que perder horas de nuestro tiempo disfrutando un juego)
- Secundarias sin importancia ni trascendencia (A quién le importan Keira Metz entre otros?)
- Bugs insoportables (El maravilloso rendimiento y optimización del juego no vale de nada, ya lo que realmente importa es que se ve de vez en cuando un caballo glicheado, ¡que horror! a la hoguera con CDProyect)

Edit: Se me olvidaba!!! A qué cabeza loca se le ocurrió meter el minijuego del gwent??? Un juego de cartas completo e interesante DENTRO del juego??? Indignados deberíamos estar.

Y ahora sí... [bye] [bye]
kyros54 escribió:
Senegio escribió:@sandmannn Te queda bastante todavía. 14 misiones según la wiki xD. Es más, por número de misiones es más largo el Acto 3 que el 2.

Por cierto, estás en LA MISIÓN.


Yo creo que esta en la parte final , el Acto 3 es igualmente corto o al menos si tenemos en cuenta el 1º. Las misiones son directas o no nos obligan a dar muchas vueltas. En ese aspecto The Witcher 3 esta enormemente descompensado, aunque es cierto que depende de como realicemos las cosas. Si durante el 1º acto nos ponemos a realizar misiones secundarias y explorar al máximo, nos queda una mitad y desenlace muy corto en su desarrollo. Voy a dejar por aquí este enlace @sandmannn que nos viene de lujo si queremos completar el juego al 100 % o tenerlo como referente

https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... d-hunt.php

Es un “clasico” y nunca viene mal recordarlo :)

Saludos


Yo soy de los que empieza un juego tocando muy por encima la historia principal mientras fundo todas las secundarias y cosas extras del juego, para luego pasarme del tirón todas las misiones de historia que me queden.

Más que nada porque soy incapaz de, una vez pasado un juego, jugar para hacer secundarias o conseguir extras. Lo tengo que hacer mientras juego a la historia xD

Tengo unas ganas de rejugarlo... A ver si para el año que viene
Senegio escribió:
kyros54 escribió:
Senegio escribió:@sandmannn Te queda bastante todavía. 14 misiones según la wiki xD. Es más, por número de misiones es más largo el Acto 3 que el 2.

Por cierto, estás en LA MISIÓN.


Yo creo que esta en la parte final , el Acto 3 es igualmente corto o al menos si tenemos en cuenta el 1º. Las misiones son directas o no nos obligan a dar muchas vueltas. En ese aspecto The Witcher 3 esta enormemente descompensado, aunque es cierto que depende de como realicemos las cosas. Si durante el 1º acto nos ponemos a realizar misiones secundarias y explorar al máximo, nos queda una mitad y desenlace muy corto en su desarrollo. Voy a dejar por aquí este enlace @sandmannn que nos viene de lujo si queremos completar el juego al 100 % o tenerlo como referente

https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... d-hunt.php

Es un “clasico” y nunca viene mal recordarlo :)

Saludos


Yo soy de los que empieza un juego tocando muy por encima la historia principal mientras fundo todas las secundarias y cosas extras del juego, para luego pasarme del tirón todas las misiones de historia que me queden.

Más que nada porque soy incapaz de, una vez pasado un juego, jugar para hacer secundarias o conseguir extras. Lo tengo que hacer mientras juego a la historia xD

Tengo unas ganas de rejugarlo... A ver si para el año que viene


Voy a recordar ( supongo que se habra comentado en el hilo, lo desconozco ) que nos queda cierto epilogo , ojala se termine en algun momento y se puede jugar. Habra que ponerse con el ingles y libros ( una tarea pendiente [ayay] ) . El tema del ingles esta relacionado con este mod *, habia leido que corresponde al Witcher 2, aunque tiene algunas cosas del 3º . En mi caso estoy terminado una 2º vuelta y si he dejado cosas para hacer libremente, contratos y tesoros e interrogantes. Quizas es la parte que menos me gusta del juego, tiene una necesidad, casi obsesiva de llenarlo todo de cosas por hacer

Por eso decia , si llevamos un ritmo normal de secundarias y principal, el 2º y 3º acto se completan sin quererlo, quedando al margen las principales de cada uno. Por otro lado. Viendo que me queda nada del 3º, he empezando The Witcher 2. Este me apetecia porque recordaba poco de su trama y nunca hice sus dos rutas y, puff, madre mia, no recordaba que fuese tan “pasillero” y el control tan ortopédico y tosco [+risas] . Igualmente. Mientras The Witcher 3 es un juego para explorar, el 2º es todo lo contrario e invita muy poco a hacer sus aspectos secundarios.

*
https://www.youtube.com/watch?v=aslS9AC ... eWhiteWolf

Saludos
melocotonera escribió:Resumiendo.... The witcher 3 falla en:

- Demasiados diálogos (podrían suprimirlos y así que sea ZasZas y yáh)
- Mundo demasiado abierto y exceso de interrogantes (Mejor si fuera pasillero, así estaría todo más definido y no tendríamos que perder horas de nuestro tiempo disfrutando un juego)
- Secundarias sin importancia ni trascendencia (A quién le importan Keira Metz entre otros?)
- Bugs insoportables (El maravilloso rendimiento y optimización del juego no vale de nada, ya lo que realmente importa es que se ve de vez en cuando un caballo glicheado, ¡que horror! a la hoguera con CDProyect)

Edit: Se me olvidaba!!! A qué cabeza loca se le ocurrió meter el minijuego del gwent??? Un juego de cartas completo e interesante DENTRO del juego??? Indignados deberíamos estar.

Y ahora sí... [bye] [bye]


Con todas estas razones, merece ser pirateado.
23291 respuestas