Me pasa una cosilla con el juego, version gog goty, el caso es que antes no me pasaba en una version anterior, creo que esta es la v1.31, la ultima, los videos tipo CIG estos, incluso esos que son como "dibujados" que salen entre tiempos de carga, en esos videos se me pone el uso de la GPU a 2 o 5% maximo, se ponen a 32 fps clavados, y los videos se nota poco fluidos, incluso trompicones algunos.
Es raro de cojones, antes no me pasaba, he desinstalado y vuelto a instalar, borrando archivos que pudieran quedar de la anterior instalacion como saves y archivos de configuracion, pero esa mierda sigue igual, in game todo perfecto, bajando un par de cositas como sombras y visibilidad de follaje obtengo 60 estables practicamente todo el mapa a excepcion de ciudades que baja un poco, pero en los videos esos que digo no se que ostias pasa, te jode un poco la experiencia la verdad, y yo que queria liarme con los DLCs que aun no los he tocado xD
He buscado por Google y resulta que este problema no es nuevo, lo tiene muchisima gente, aun que he leido mensajes del 2016, no recuerdo cuando salio este goty de gog ya, por ahi andaria supongo, alguien sabe de este problema y sabe si tiene solucion? o me lo tengo que comer?
P.D: Olvide decir que tambien se baja el sonido en esos videos un huevo, hasta el punto en que si no subo el volumen, apenas oigo lo que dicen xD