Tzopo escribió:@Crivil realmente hablando nadie sabe hasta que punto es artificial, ya que casi todas las hechiceras de cierta edad usaban hechizos para ensalzar la belleza pero en el caso de yen, tambien era jorobada.
Y si, ciri era guapilla ( e puesto flacucha ya que es flaca) pero no el bellezon nivel otras hechi ( tampoco hay que olvidar que en los libros es una cria, al final de la saga tiene unos 16, con que medir su futura....belleza no es muy sencillo).
@P3KaX se supone que sapkowski es un asesor de la produccion de la serie conque estara al tanto de todo, mejor que nosotros con los supuestos rumores.
En la imagen del juego de Ciri de pequeña, que sale en un cuadro, es mas bien fea, y de pequeña guapa tampoco es, mejora de mayor bastante, la veo rara de cara pero no fea
lo que me está dejando de piedra es lo de Yen, no he leido los libros ni nada, me sonaba algo de que ella se habia retocado con magia, pero no sabia hasta que punto, que tiene joroba y todo madre mia
extrema curiosidad por ver una imagen de Yen de verdad, sin magia aplicada, seguramente ni exista esa imagen
Me estan dando ganas de darle al juego, con la tonteria no he llegado a terminarlo, de hecho no creo que llegase a la mitad, yo diria que bastante menos xD, es un juego para dedicarle tiempo y lo he ido dejando pasar por otros, asi que todavia tengo la suerte de poder jugarlo con expansiones y todo, hace poco lo intenté, pero me corto el royo un error extraño que parece ser que algunos tienes, los videos del juego se ven como con baja calidad y el sonido baja muchisimo, esto pasa en los videos del juego y en las pantallas de carga, no he encontrado solucion a eso, pero bueno, es un mal menor xD (ojo, que esto me pasa con el juego original o pirata, que ya probe los 2 por ver si pasaba algo uno y no con el otro
hasta formatee el ordenador por entonces ya de paso porque ya tocaba, pero nada, ese error lo tiene mucha peña, por google se puede ver, a saber que será )