Este ha cobrado de Netflix y se ha ido directo a demandar a CD Projekt...
Por otra parte, los videojuegos en general han experimentado un boom y una burbuja considerable, lo que hace aumentar previsiones y que sino se cumplen haya despidos y recortes.
No me extrañaría que CD Projekt por muy anti-DRMs que sean no hayan podido evitarlo con sus empleados, sobretodo con el TW3, juego que tuvo que "cumplir plazos" y aún así tuvo downgrade y llegó con muchísimos bugs.
Es decir, probablemente los trabajadores se tuvieron que pegar la paliza para "cumplir plazos" y de ahí se explicaría esa "fuga" del 70% del estudio.
Respecto al asunto legal, es bastante complicado, por lo que he leído la ley polaca contempla un caso así y Sapkowski podría tener razón sin demasiadas complicaciones.
Ahora bien, según esa misma ley, si Sapkowski tuviera herederos y la saga Witcher siguiera triunfando en videojuegos, estos dentro de 50 años también podrían hacer la misma que ha hecho Sapkowski ahora asi que...
Interpretando esa ley literalmente sin saber la jurisprudencia polaca, sí, Sapkowski tiene las de ganar.