DrMono escribió:Una duda respecto a romances:En la misión de Novigrado de "Cuestion de vida o muerte" fui hasta el final con Triss, le pedí que no subiera al barco, que loa amaba, etc... Yenn me parece un poco insoportable, pero luego en Skellige, parce que ha renacido la chispa entre nosotros y la veo con otros ojos... pero llega la misón de "El último deseo" y he de tomar una decisión respecto a ella.
Si la mando a pastar tengo claro que podré seguir con Triss, pero si intento quedarme con Yenn, la decisión tomada con Triss antes puede suponer algún problema a mi relación con Yenn si finalmente decido quedarme con la morena?
Soy un mar de duda.
alexcris31 escribió:DrMono escribió:Una duda respecto a romances:En la misión de Novigrado de "Cuestion de vida o muerte" fui hasta el final con Triss, le pedí que no subiera al barco, que loa amaba, etc... Yenn me parece un poco insoportable, pero luego en Skellige, parce que ha renacido la chispa entre nosotros y la veo con otros ojos... pero llega la misón de "El último deseo" y he de tomar una decisión respecto a ella.
Si la mando a pastar tengo claro que podré seguir con Triss, pero si intento quedarme con Yenn, la decisión tomada con Triss antes puede suponer algún problema a mi relación con Yenn si finalmente decido quedarme con la morena?
Soy un mar de duda.
Piensa, Yennefer es el amor de Geralt, no Triss. Eso se cuenta en los libros y la razón también. En el juego te dejan decidir qué hacer, pero puedes hacer ambos caminos, eso es tu decisión.
Yo te recomiendo que juegues a tu manera y luego ya se verá qué camino era mejor o peor.
John Locke escribió:Senegio escribió:@John Locke Yo tengo saves, si me dices más o menos dónde lo dejaste te subo alguno que esté cerca
Por ejemplo:¿Encontraste a Ciri?
Si la encontraste, ¿llegaste a visitar Tir Na Lia?
Me quedé justo
cuando tienes que hablar con unos cuantos personajes con los que has interactuado con el juego para prepararte para la lucha contra la caceria salvaje, ya habia hablado con ellos y convencido a unos cuantos, y estaba en Kaer Morhen preparandome para la lucha final, o eso creo yo.
Mas o menos voy por ahí, si tienes una partida cercana a eso te lo agradecería mucho.
¿Hiciste una misión que se llama "La batalla de Kaer Morhen"? Porque yo creo que no y te quedaste justo ahí
Senegio escribió:John Locke escribió:Senegio escribió:@John Locke Yo tengo saves, si me dices más o menos dónde lo dejaste te subo alguno que esté cerca
Por ejemplo:¿Encontraste a Ciri?
Si la encontraste, ¿llegaste a visitar Tir Na Lia?
Me quedé justo
cuando tienes que hablar con unos cuantos personajes con los que has interactuado con el juego para prepararte para la lucha contra la caceria salvaje, ya habia hablado con ellos y convencido a unos cuantos, y estaba en Kaer Morhen preparandome para la lucha final, o eso creo yo.
Mas o menos voy por ahí, si tienes una partida cercana a eso te lo agradecería mucho.
Mmmmm, no sé yo si ibas por el final precisamente xD¿Hiciste una misión que se llama "La batalla de Kaer Morhen"? Porque yo creo que no y te quedaste justo ahí
Pero bueno, por el logro de "Dotación completa" que me saqué dos minutos después de el save que te paso, entiendo que ibas por ahí y no estás tan cerca del final como crees xD
https://we.tl/t-epi3c62YiA
Es un enlace de WeTransfer, dura unos días antes de borrarse. Dime si es ese o no, que será por saves que tengo... jajja
Wyrk0 escribió:Tengo una duda que quizas es una chorrada pero quizas a alguien mas le ha pasado.
Me compre el juego en el pasado halloween para steam y hoy me lo. Instale para empezar a jugar. Me baje unos mods de nexusmods con el software suyo Vortex y ejecuto atraves de el el witcher 3 pero veo que entonces Steam no me cuenta las horas que juego y nose si tampoco me esta contanto los logros.
Alguno se ha encontrado con esto?
DrMono escribió:alexcris31 escribió:DrMono escribió:Una duda respecto a romances:En la misión de Novigrado de "Cuestion de vida o muerte" fui hasta el final con Triss, le pedí que no subiera al barco, que loa amaba, etc... Yenn me parece un poco insoportable, pero luego en Skellige, parce que ha renacido la chispa entre nosotros y la veo con otros ojos... pero llega la misón de "El último deseo" y he de tomar una decisión respecto a ella.
Soy un mar de duda.
Piensa, Yennefer es el amor de Geralt, no Triss. Eso se cuenta en los libros y la razón también. En el juego te dejan decidir qué hacer, pero puedes hacer ambos caminos, eso es tu decisión.
Yo te recomiendo que juegues a tu manera y luego ya se verá qué camino era mejor o peor.
La duda me surge porque la de Triss la hice la primera y no sé si esa decisión ya me va a obligar a quedarme con ella.
EDITADO: Nada decidido, recupero un save y vuelvo a hacer la misión de Triss, a ver si ahora no pienso con la p....
matete18 escribió:Gente, es posible pasar las partidas de gog a steam?
alexcris31 escribió:DrMono escribió:Una duda respecto a romances:En la misión de Novigrado de "Cuestion de vida o muerte" fui hasta el final con Triss, le pedí que no subiera al barco, que loa amaba, etc... Yenn me parece un poco insoportable, pero luego en Skellige, parce que ha renacido la chispa entre nosotros y la veo con otros ojos... pero llega la misón de "El último deseo" y he de tomar una decisión respecto a ella.
Soy un mar de duda.
Me quedé a pajas, más solo que la una...
Fleishmann escribió:alexcris31 escribió:DrMono escribió:Una duda respecto a romances:En la misión de Novigrado de "Cuestion de vida o muerte" fui hasta el final con Triss, le pedí que no subiera al barco, que loa amaba, etc... Yenn me parece un poco insoportable, pero luego en Skellige, parce que ha renacido la chispa entre nosotros y la veo con otros ojos... pero llega la misón de "El último deseo" y he de tomar una decisión respecto a ella.
Soy un mar de duda.
Yo jugué a mi manera y al acabar...Me quedé a pajas, más solo que la una...
donde Cirilla se va con su padre a aprender a ser emperatriz. Será el final todo lo bueno que quiera ser pero yo he terminado llorando. Ya sé que al final de blood and wine volverá todo el mundo al chalé de Geralt en Touissant, pero ni me imagino que habría pasado si hubiera terminado el juego la primera vez cuando todavía no habían salido las expansiones, puede que el palo hubiera sido mas gordo.
pakolo1977 escribió:.El final ha sido el "bueno", donde Cirilla se va con su padre a aprender a ser emperatriz
Se va con Geralt para trabajar de brujo.
ReinRaus escribió:He pillado este juego en gog porque sabía que era muy bueno pero me he encontrado con una sorpresa que está haciendo que no me haga al juego:
El movimiento del personaje lo noto muy tosco, demasiado ortopédico tanto con mando como ratón y teclado. Tanto que la jugabilidad la pierde, a mí parecer incluso cambiando al modo alternativo.
Pregunta: hay algún mod para suavizar el movimiento del personaje?
No se si en su dia salió guia, pero si hubiese salido a estas alturas ya sería practicamente imposible conseguirla.ReinRaus escribió:Donde está la guia en formato físico para comprar? no la encuentro en ninguna web
colchonero77 escribió:No se si en su dia salió guia, pero si hubiese salido a estas alturas ya sería practicamente imposible conseguirla.ReinRaus escribió:Donde está la guia en formato físico para comprar? no la encuentro en ninguna web
thecochamber escribió:tengo un problemilla con este juego
tenia una partida en el otro pc, que era witcher 3 + hearts of stone.
En el nuevo pc, me pille la version de steam con las dos expansiones, y pille los saves del otro ordenador, pero ahora, cuando intento cargar la partida, me sale un error:
Albright escribió:Buenas, ¿es más recomendable jugarlo con mando o con ratón y teclado?
sspyd3r escribió:Una duda, alguien sabe como poner el mod de la capa y capucha? Porque he hecho de todo de lo que ponen en las instrucciones y por mucho que le de a las teclas, ya sean programadas o las que yo ponga, no sale nada, y me estoy volviendo loco ya. Es la version goty 1.31
alexcris31 escribió:sspyd3r escribió:Una duda, alguien sabe como poner el mod de la capa y capucha? Porque he hecho de todo de lo que ponen en las instrucciones y por mucho que le de a las teclas, ya sean programadas o las que yo ponga, no sale nada, y me estoy volviendo loco ya. Es la version goty 1.31
¿Tienes algún mod más instalado? ¿Has puesto bien los controles en el archivo de documentos?
Deyembe escribió:Imagino que me quedan muchisimas horas aun, pero llevo ya bastantes y la verdad, me esta gustando bastante, pero sobrevalorado se queda corto.
Y es que el juego es sobresaliente en todo salvo en lo mas importante en cualquier juego: jugabilidad.
Un envoltorio de 10 para un juego que no puede ser mas normalucho. Si, las secundarias suelen tener un guion elaborado para ser secundarias, pero en la practica, a la hora de jugar, son lo mismo de siempre. Ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, ahora al otro punto amarillo. Ahora "investiga" esa zona (me descojono yo de a lo que llaman investigar) pulsando un boton que te muestra automaticamente todas las pistas. Acercate a ellas y pulsa A aqui, pulsa A alla... y entre medias, combates, que es la UNICA parte donde realmente juegas y no te limitas a seguir ordenes simples como un simio amaestrado.
Y hombre, el combate no me disgusta, pero visto uno, vistos todos. Una vez te has hecho un par de secundarias en huerto blanco y has visto un monstruo grande (grifo), ya has visto TODO lo que el juego te va a ofrecer a nivel jugable (salvo los barcos). Al menos en las decenas de horas que llevo desde que deje Huerto blanco no he visto nada que no viera en las dos primeras horas de juego. Todo se combate practicamente igual dentro de 2 tipos: grupos de masillas y bestias grandes.
Y todo esto jugando a una version muy mejorada del juego, la Enhanced, gracias a los mods. Que en el original aun hay aberraciones como pociones que se rellenan magicamente, inmunidad al esquivar, un sistema de niveles hecho polvo y demas.
Y si, el juego tiene sus cosas excelentes, pero creo que ni una sola de ellas tiene relacion con tener el mando en las manos.
En fin, un fantastico envoltorio (historia, graficos, sonido, doblaje, musica, guion, dialogos, ambientacion....) pero un juego que te lleva de las dos manitas y hasta con ruedines, y donde las unicas partes que deja jugar al jugador (combates) tampoco son precisamente destacables. Como de costumbre, crea un envoltorio bonito y todos te alabaran aunque tengas el interior mas mediocre.
Al final el Gwynt, que me dejo muy frio cuando lo probe, es lo que mas me esta gustando
supermuto escribió:Deyembe escribió:Imagino que me quedan muchisimas horas aun, pero llevo ya bastantes y la verdad, me esta gustando bastante, pero sobrevalorado se queda corto.
Y es que el juego es sobresaliente en todo salvo en lo mas importante en cualquier juego: jugabilidad.
Un envoltorio de 10 para un juego que no puede ser mas normalucho. Si, las secundarias suelen tener un guion elaborado para ser secundarias, pero en la practica, a la hora de jugar, son lo mismo de siempre. Ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, ahora al otro punto amarillo. Ahora "investiga" esa zona (me descojono yo de a lo que llaman investigar) pulsando un boton que te muestra automaticamente todas las pistas. Acercate a ellas y pulsa A aqui, pulsa A alla... y entre medias, combates, que es la UNICA parte donde realmente juegas y no te limitas a seguir ordenes simples como un simio amaestrado.
Y hombre, el combate no me disgusta, pero visto uno, vistos todos. Una vez te has hecho un par de secundarias en huerto blanco y has visto un monstruo grande (grifo), ya has visto TODO lo que el juego te va a ofrecer a nivel jugable (salvo los barcos). Al menos en las decenas de horas que llevo desde que deje Huerto blanco no he visto nada que no viera en las dos primeras horas de juego. Todo se combate practicamente igual dentro de 2 tipos: grupos de masillas y bestias grandes.
Y todo esto jugando a una version muy mejorada del juego, la Enhanced, gracias a los mods. Que en el original aun hay aberraciones como pociones que se rellenan magicamente, inmunidad al esquivar, un sistema de niveles hecho polvo y demas.
Y si, el juego tiene sus cosas excelentes, pero creo que ni una sola de ellas tiene relacion con tener el mando en las manos.
En fin, un fantastico envoltorio (historia, graficos, sonido, doblaje, musica, guion, dialogos, ambientacion....) pero un juego que te lleva de las dos manitas y hasta con ruedines, y donde las unicas partes que deja jugar al jugador (combates) tampoco son precisamente destacables. Como de costumbre, crea un envoltorio bonito y todos te alabaran aunque tengas el interior mas mediocre.
Al final el Gwynt, que me dejo muy frio cuando lo probe, es lo que mas me esta gustando
Gran análisis. Me vale como plantilla genérica para 9.5 de cada 10 juegos de mundo abierto de hace unos 7-8 años hasta hoy
Deyembe escribió:Imagino que me quedan muchisimas horas aun, pero llevo ya bastantes y la verdad, me esta gustando bastante, pero sobrevalorado se queda corto.
Senegio escribió:@Deyembe Hasta luego, Maricarmen xD. Me estás diciendo que la narrativa (historia, guión, conversaciones...) es algo superficial pero la variedad jugable es lo principal de un juego de rol.
pdriko31 escribió:Deyembe escribió:Imagino que me quedan muchisimas horas aun, pero llevo ya bastantes y la verdad, me esta gustando bastante, pero sobrevalorado se queda corto.
A mi me parecio un toston de cuidado,graficamente me alucinó,pero a la hora de divertirme me aburrió bastante,el combate que tiene no aporta nada,simplon y aburrido hasta decir basta,una pena porque a nivel grafico y de narrativa es una pasada,pero en mi opinion le ha faltado mejorar el conmbate y que hubiera bosses que te den un buen reto,no solo espadazo y voltereta y asi todo el rato,pero lo que mas toston pàra mi fue los laarrrgos dialogos,no me acuerdo pasar tanto sueño en un juego.