Metalyard escribió:davoker escribió:sunlitandy escribió:Buenas chicos!!
Una pregunta.
Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??
Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.
No lo son porque con el script merge los fusionas, yo los tengo los dos instalados sin problemas...
Para que quieres los 2 instalados si uno sobrescribe el otro, yo tambien puedo tener mods en Skyrim o FO4 que modifican las mismas texturas, pero el que va debajo sobrescribe el otro, tu estas haciendo lo mismo, lo unico que haces es ocupar espacio en tu HDD por tener los 2, esa misma info te la da el autor de mod 4k en la descripcion del propio mod macho:
This mod is made to get the best out of the Witcher 3 texture quality, if your pc isn´t that powerful as a NASA super computer please use the following alternatives:
Ultra Realistic Environment And Light by Jack3459 - only change of brightness and contrast of textures
The Witcher 3 HD Reworked Project by Halk Hogan PL - slightly better textures with no/little performance cost
Y aun que no la diera es de cajón, si yo pongo 1 mod que modifica la textura de un banco, y pongo otro despues que modifica la misma textura, si, puedo tener los 2, pero uno de ellos es redundante al 100%
si quieres te fusione yo 500 mods con el MergePlugins de Skrim o FO4, muchos de ellos modificaran lo mismo, pero oye, por poder puedo tenerlos todos instalados
Así vas a acabar liando a la peña que no sabe del tema tio, no me seas cafre.
P.D: Que se complementen por 4 texturas no significa que sea buena idea tener los 2, esto pasa con muchos mods de los otros juegos, te merece la pena instalar 2 mods con 200 arcihvos solo porque uno añade 10 texturas nuevas? te merece la pena ocupar ese espacio en gigas para eso? porque es lo que hacen esos 2 combinados, sopesalo, sino te importa adelante, pero por algo aconseja el autor del mod 4k que uno u otro, no lo dice por decir.
Otra cosa es que hagas como yo, que cojas varios mods que modifiquen las mismas texturas pero que uno aporte 3 o 4 texturas nuevas que el otro no tiene, coger esas 3 o 4 texturas y con el resto del otro mod, hacer uno solo, fusionar mods, ahorras un espacio brutal en el SSD o HDD, eso si seria la forma correcta.
Y lo mas importante, te vas a fiar tu de un tio que pone un video poniendo lo que le sale de las pelotas y que en la descripcion del video te pide por favor que te suscribas y que tenga tags que digan "Cyberpunk 2077" solo para que su video sea mas visible en google? muy fiable todo, un pringaillo que busca suscriptores y te mete cualquier cosa y te dice que son compatibles, que no digo que no, pero no merece la pena tener 2 mods que hacen lo mismo con la minima diferencia, opinion personal y experiencia propia he, tu haz como veas
Parece mentira que tengamos que discutir esto, no he modeado TW3 pero la base de la modificacion es exactamente la misma que con los otros juegos, solo cambia el juego