Pues me gustaría decir que sí, pero no me tranquiliza que el actor escogido para interpretar al brujo juegue al WoW o que haya puesto en su perfil de Netflix Geralt de Rivia.
Geralt de Rivia con lo cínico que es me lo imagino como un tío que a (parte de tener musculatura definida, no ser un mazacote) transmita mucho con gestos y miradas, porque Geralt es así, de pocas palabras incluso estando de buenas pero siempre palabras muy bien escogidas.
Y Henry Cavill a parte de parecerme poco expresivo, la forma de la cara de chico bueno con sonrisa y naríz respingona siempre me transmite que está de buen rollo, quizás es percepción mía por haberlo visto solo en Superman, me han dicho que en otros papeles se le ve en otros registos, pero es que igualmente, con esa pedazo de mandíbula y esa sonrisa amplia solo lo concibo en personajes bonachones que tengan aspecto de ser "alguien ejemplar".
Quizás luego me sorprenda, estéticamente lo transformen mucho y sea capaz de poner rostros amargos, cara de hacerse el listillo y espante con la mirada (que por otro lado, a saber si le pondrán los ojos como en el juego o los libros), pero la noticia de Henry siendo el brujo no me ha parecido buena.
Mi problema con este tío es que tiene la cara demasiado cuadrada y de bonachón, y es por eso que justamente me parecía que daba totalmente el pego como Superman, y ahora me lo ponen en un personaje que tiene que transmitir justo lo contrario a un super heroe, pues aunque Geralt le guste ir de caballero andante nadie le trata así porque los brujos son rechazados y Geralt no permite que se pasen de la ralla ni un milímetro, para eso me imagino que mostrará mucha actitud física con el rostro.
A saber qué cobrará este hombre también, que si se dejan el presupuesto en el sueldo de Henry y no ponen esfuerzos en crear un mundo creíble se cargan la serie y sería hasta peor que un Geralt mal actuado.
En fin, no me voy a poner de culo ya con la serie y voy a intentar disfrutarla al máximo igualmente que esto tampoco es el fin del mundo y cosas más graves hay en la vida, pero tampoco veo motivo para celebrar la elección del actor.
@Lebroncito Hombre, The Witcher 3 no pretende ser un action RPG del calibre de un Dark Souls, y eso está clarísimo desde el momento en que puedes pegar infinitos saltos sin penalización alguna esquivando ataques. El combate consiste más en gestionar el espacio, que no te rodeen e ir atacando enemigos 1 a 1 aprovechando puntos débiles o guardias bajas. A parte tiene el sistema de pociones y aceites y conocer a los enemigos y sus ataques. Y a parte de espectáculo visual poco más quiere ofrecer en ese aspecto. No es que el juego haya salido "roto" y haya que arreglarlo, es que está diseñado así de regular. Yo creo que al juego le habría sentado genial un buen sistema de parrys y que te penalice mucho el ir saltando por ahí constantemente haciendo esquivas.
El resto del control no se que queja tienes, sabes que en las opciones originales del juego hay una cosa para cambiar la respuesta del control, no? Se queda en que controlas los pasos de Geralt de forma mucho más precisa pero es menos realista, yo lo prefiero así.