javat26 escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre el juego, habiéndome leído hace años los cinco libros del brujo que me encantaron y como amante de los libros en general que soy.
He probado a pasármelo dos veces llegando a Novigrado y Skellige respectivamente, con mods de todo tipo y siempre me acaba pasando lo mismo, su mecánica, combate y sus eternos diálogos me aburren.
El juego tiene muchísimas virtudes, de eso no hay duda, pero también, a mi modo de ver y de entender un videojuego, muchos defectos.
Podría decir gran cantidad de aspectos que no me gustan y que si me gustan y la conclusión sería la misma, no me resulta jugablemente divertido. Me resulta tedioso y no he llegado a empatizar con el Brujo ni con la historia que nos cuentan.
Hay que tener en cuenta que es una opinión muy personal y me pasa prácticamente con casi todos los juegos de mundo abierto. No se si es cosa de la edad o yo que sé, pero a mi eso de tener multitud de iconos me estresa y un enorme mundo que ya desde antes de empezar sabes que es eso, un enorme mundo donde cuatro monigotes deambulan sin sentido ninguno.
Hombre cuestión de la edad no... va a ser que no, ya te lo digo yo y otros tantos por aquí que no somos precisamente adolescentes. Simplemente como te dice el compañero.. este no es tu tipo de juego, por mucho que te gustase la historia del brujo. Para gustos los colores "hoigan"! A quienes nos gusta el mundo abierto, la exploración y los diálogos pues... nos resulta una maravilla.
sandmannn escribió:Ya en la misión "preparativos de batalla", según la guía sólo me quedan 8 misiones de la trama principal. Llevo 57h y, a falta de cotejar/chequear con la guía, creo que he hecho todas o casi todas las secundarias y los contratos de brujo. Pensé que duraría más.
Está claro que me quedan bastantes ? por hacer, pero en cuanto a misiones pensé que si se hacían todas, esto duraría más
Edito: SÍ que he hecho todos los contratos de brujo pq veo que me ha saltado el logro ya
No entiendo como os dura tan poco tiempo el juego enserio... yo llevo 209 horas
Y aún estoy por la primera mitad del segundo DLC.... quizá el juego base me duró unas... 170? Así, a ojímetro. Eso sí, he jugado a las cartas (siempre obvio este tipo de minijuegos, pero es que concretamente este es TAN TAN bueno y está TAN bien implantado... que me atrapó), carreras y peleas. Vamos, completito, pero sin seguir guía, que lo mismo me he perdido 300 misiones... no se
Zeph escribió:¿Las expansiones no te spoilean nada del final principal no?. Antes del ultimo acto quiero jugarlas, pero me da miedo que me digan algo sobre posibles actos finales de la historia principal
Eso no te lo recomiendo! Llegarás al último acto chetadisimo y no tendrá "chicha ni limoná"