Tzopo escribió:@davoker supongo que ya has probado todo el tema del loudness equalizer en windows o cambiar de surround a stereo y todas esas movidas.
davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker supongo que ya has probado todo el tema del loudness equalizer en windows o cambiar de surround a stereo y todas esas movidas.
Pues no, de que movida hablas exactamente?
Tzopo escribió:davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker supongo que ya has probado todo el tema del loudness equalizer en windows o cambiar de surround a stereo y todas esas movidas.
Pues no, de que movida hablas exactamente?
Segun lei en su dia, algunos comentaban de que el problema se solucionaba activando la opcion loudness equalizer desde windows.
https://www.ghacks.net/2014/04/02/enabl ... n-windows/
Otros comentaban de que ocurria si configurabas los cascos/altavoces en surround 5.1 y lo solucionaban poniendolo en stereo.
Me suena de que habia alguno mas pero de memoria no recuerdo mas, si eso a la tarde googleo un poco para ver qur mas posibles soluciones hay que ahora se supone que estoy currando.
Tzopo escribió:@davoker esa opcion aparece en propiedades de altavoz-->mejoras-->equalizador de sonoridad o algo asi. Algunas tarjeta de sonido no son compatibles, tambien hay que decir eso.
Desde el panel de realtek, tambien se puede activar,
Yo investigaria un poco por aqui, que creo que ea donde reside tu problema.
Tzopo escribió:@davoker No se, al final, no tengo en mi ordenador el panel de realtek para guiarte mas. Siempre te quedara reinstalar los drivers de sonido y ver si asi te soluciona algo.
Tambien puedes probar con unos auriculares random y ver que tal.
PD: Rebuscando un poco he encontrado este video, si quieres echale un vistazo
https://www.youtube.com/watch?v=VMIkUygCe4g
nose_ escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, una vez que solventé los problemas de rendimiento, ahora con casi , (solo desactivé una cosa) todo a ultra en 2k y 60 fmp puedo decir que el juego se ve de miedo.
Soy nivel 11 así que me queda historia para rato.
Muchas gracias a todos por la ayuda páginas atrás, al final le puse 8gb más (ya tengo 16gb) lo malo que le tuve que poner otras memorias que no eran exactamente iguales a las que tenía que no las encontraba, pero eran la misma marca solo que unas eran cl14 y estas son cl15, y no se me ha activado el dual chanel.
Pero bueno salvo ese pequeño problema que ya indagaré , me va muy fino el juego incluso por las ciudades.
Un saludo
alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no?
Me está entrando un mono de rejugarlo y petado de mods
Eddie11 escribió:alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no?
Y yo tengo los Dlc's sin pasar
alanwake escribió:Eddie11 escribió:alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no?
Eddie11 escribió:alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no?
davoker escribió:Eddie11 escribió:alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no?
Yo estoy igual que tu exactamente, de hecho ni si quiera me llegue a pasar el 50% del juego, pero fui a otros pendientes y no he vuelto cogerlo, ahora eso si, lo tengo instalado de hace 2 dias con algunos mods de texturas, configurado todo y andando a 60 fps practicamente estables, solo me falta ponerme, pero quiero terminar el AC Origins, es por amor propio ya, hace mil que no termino juego, tengo muchos a medias, tengo que quitarme ese bucle de encima antes de ponerme con este, que me va llevar tambien mucho tiempo
Tanto si liberas al espíritu como si acabas con él, la cosa de un modo u otro acaba mal, pero tengo una duda... Sea cual sea el camino que se tome, las consecuencias terminan ahí, al final de la misión, ¿no? Quiero decir, no es como que puedas volver a ver al Barón en uno de los finales o a los niños en otro, o afecte a algo más adelante en el juego o alguien, aunque sea un tercero, lo tenga de algún modo en cuenta, ¿o sí afecta a algo más? (sin spoiler, vamos, si es un sí o un no mejor... xD).
La verdad es que si pienso en Anna, casi prefiero que muera cuerda despidiéndose de su hija y viéndolos a los dos juntos, al menos parece que muere bien, mejor eso que no estar cucú de la cabeza. Pero me da un poco de pena que el Barón se cuelgue. Los niños, muertos o huidos, como desaparecen de todas formas, me traen un poco al fresco, y con la aldea me pasa un poco lo mismo, que me dan un poco igual.
Loevhe escribió:He llegao a Velen, estoy a nivel 4 y me cuesta bastante mas avanzar que en Huerto Blanco. Me salen enemigos de nivel 6-10 y las misiones que tengo principales son de nivel 10. Hay algun sitio para farmear o es que es asi? De todas formas para subir un nivel hay que hacer maravillas por que apenas me dan experiencia mas que en principales y tampoco es tanto.
Senegio escribió:@Ludvik No hay nada después.Yo tomé la decisión que afectó a los niños positivamente y cuando lo rejuegue tomaré la otra porque me parece que es mejor.
@Loevhe No te pongas a farmear experiencia porque es innecesario. En pocas horas vas a ir, jugando normal, por encima del nivel requerido
Loevhe escribió:Acabo de descubrir la habilidad Gourmet (esa que te regenera la vida durante 20 minutos con 1 de comida) y he visto la luz y yo gastandome toda la comida que tenia en una mision de la bruja que duro 1 hora o mas.
No hay algun mod para el combate? es lo peor de este juego, todo lo demas es de 10
Deyembe escribió:Loevhe escribió:Acabo de descubrir la habilidad Gourmet (esa que te regenera la vida durante 20 minutos con 1 de comida) y he visto la luz y yo gastandome toda la comida que tenia en una mision de la bruja que duro 1 hora o mas.
No hay algun mod para el combate? es lo peor de este juego, todo lo demas es de 10
Yo estoy usando uno que cambia el combate y otras cosas, pero sobretodo combate y alquimia, y JODER, estoy estrenando otro juego.
Hay stamina que se agota al correr, bloquear, esquivar, atacar.... Nada de dejar pulsado el bloqueo con 20 rodeandote
Nada de ser inmortal mientras usas el boton de esquivar. Si te dan, te dan y duele bastante
Pero lo cambia ante todo para raton y teclado. Yo llevaba unas cuantas decenas de horas y aun siendo mejor que el combate Vanilla, me estaba empezando a parecer un coñazo porque es SIEMPRE igual. Decidi ponerme con raton y teclado para ver si me acostumbraba y mejoraba la cosa y madre de dios, esto ha mejorado una barbaridad.
Basicamente:
- Apuntado manual. Se acabo eso de que Geralt apunte solo. Ahora TU apuntas cada golpe. Ya es algo mas que tienes que hacer.
- 3 tipos de ataque para medir distancias manualmente: Corto, medio y largo. Seacabo eso de que Geralt salte a por un enemigo a cualquier distancia con pulsar un boton. Ahora TU calculas distancias. Otra cosa mas que tienes que hacer.
En definitiva y gracias a estos cambios, es un combate mucho mas activo, impredecible, manual y libre, donde lo que haces lo haces tu, al contrario que en el juego Vanila que te hace casi todo automatico. Eso de tener que apuntar para atacar, encarar, y bloquear hace que los combates sean mucho mas activos. Los originales son muy pasivos. Aqui puedes incluso "crear" golpes (por ejemplo lanzas un ataque de larga distancia a un enemigo a media distancia, con lo que caes detras de el e inmediatamente giras durante la animacion para darle con la espada)
Ademas me gusta mucho que este estilo se juega con la camara detras del personaje en combate. Me recuerda mas a titulos como Dark souls.
Para mi el juego ha dado un cambio tremendo jugandolo asi. Los combates son simple y llanamente otro juego.
Un par de pequeñas muestras, aunque como de verdad se nota es jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=9u2unHILIKI
https://www.youtube.com/watch?v=iGJWFVyTIcI
El problema que tiene es que hay que empezar partida nueva, pero bueno. Justo esta semana salio la ultima version:
https://www.youtube.com/watch?v=6Eqw04fdsg4
Castelvet escribió:@Lebroncito
No le metas ese mod. El sistema de combate es sencillo y es fácil de pillar, pero si es la primera vez no le metas un 'enhanced' o uno que te cambia mecánicas básicas. Aprende el juego, conoce el sistema de combate (sus fallos, virtudes y carencias), aprende a matar, hazte 'inmortal'
Y entonces sabrás que tipo de mod te gustará más o menos, que tipo de mod 'necesitas' o que buscas potenciar o modificar.
En los únicos juegos donde estaría bien meterle un 'macromod' de buenas a primeras sería en los de bethesda.
PD: Puedes hacer lo que quieras, obviamente, pero te regalo mi consejo.
Lebroncito escribió:Deyembe escribió:Loevhe escribió:Acabo de descubrir la habilidad Gourmet (esa que te regenera la vida durante 20 minutos con 1 de comida) y he visto la luz y yo gastandome toda la comida que tenia en una mision de la bruja que duro 1 hora o mas.
Yo estoy usando uno que cambia el combate y otras cosas, pero sobretodo combate y alquimia, y JODER, estoy estrenando otro juego.
Hay stamina que se agota al correr, bloquear, esquivar, atacar.... Nada de dejar pulsado el bloqueo con 20 rodeandote
Nada de ser inmortal mientras usas el boton de esquivar. Si te dan, te dan y duele bastante
Pero lo cambia ante todo para raton y teclado. Yo llevaba unas cuantas decenas de horas y aun siendo mejor que el combate Vanilla, me estaba empezando a parecer un coñazo porque es SIEMPRE igual. Decidi ponerme con raton y teclado para ver si me acostumbraba y mejoraba la cosa y madre de dios, esto ha mejorado una barbaridad.
Basicamente:
- Apuntado manual. Se acabo eso de que Geralt apunte solo. Ahora TU apuntas cada golpe. Ya es algo mas que tienes que hacer.
- 3 tipos de ataque para medir distancias manualmente: Corto, medio y largo. Seacabo eso de que Geralt salte a por un enemigo a cualquier distancia con pulsar un boton. Ahora TU calculas distancias. Otra cosa mas que tienes que hacer.
En definitiva y gracias a estos cambios, es un combate mucho mas activo, impredecible, manual y libre, donde lo que haces lo haces tu, al contrario que en el juego Vanila que te hace casi todo automatico. Eso de tener que apuntar para atacar, encarar, y bloquear hace que los combates sean mucho mas activos. Los originales son muy pasivos. Aqui puedes incluso "crear" golpes (por ejemplo lanzas un ataque de larga distancia a un enemigo a media distancia, con lo que caes detras de el e inmediatamente giras durante la animacion para darle con la espada)
Ademas me gusta mucho que este estilo se juega con la camara detras del personaje en combate. Me recuerda mas a titulos como Dark souls.
Para mi el juego ha dado un cambio tremendo jugandolo asi. Los combates son simple y llanamente otro juego.
Un par de pequeñas muestras, aunque como de verdad se nota es jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=9u2unHILIKI
https://www.youtube.com/watch?v=iGJWFVyTIcI
El problema que tiene es que hay que empezar partida nueva, pero bueno. Justo esta semana salio la ultima version:
https://www.youtube.com/watch?v=6Eqw04fdsg4
Asi como lo describes no es demasiado ultra mega hardcore? Voy a empezarlo dentro de poco y no se si meterle ese mod de primeras...
Keira Metz
Senegio escribió: @davoker Se me olvidó responderte. Las habilidades dopadas yo creo que están hechas para facilitar a cierto sector el juego. Hay gente que por X motivo no pueden pasárselo y eso es una gran ayuda. El problema es que sin Gourmet puesto a las pocas horas de partida las comidas no hacen efecto porque curan demasiado poco... está muy mal equilibrado.
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?
nose_ escribió:tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?
Depende a que resolución , pero vas justo y con poca ram
phoennyx escribió:nose_ escribió:tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?
ni caso. yo tengo una 750 ti que viene siendo como la tuya. Simplemente baja las sombras (que yo no noto la diferencia) y quita lo del pelo de los animales/bestias. Quizás tengas que bajar la densidad de pnjs, pero es cuestión de ir calibrando. Te irá de lujo.
davoker escribió:phoennyx escribió:nose_ escribió:
ni caso. yo tengo una 750 ti que viene siendo como la tuya. Simplemente baja las sombras (que yo no noto la diferencia) y quita lo del pelo de los animales/bestias. Quizás tengas que bajar la densidad de pnjs, pero es cuestión de ir calibrando. Te irá de lujo.
Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos
Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD