Xuru90 escribió:@Senegio ok muchas gracias , yo tambien lo prefiero para steam , hace poco estuvo a 15 la goty si no me equivoco , haber si lo rebajan pronto otra vez , un saludo y gracias de nuevo
Loevhe escribió:He terminado la historia principal ahora a por las expansiones, juegazo
Ludvik escribió:Pues a mi me está desesperando un poco, quizás lo he planteado mal... llevo ya 100 horas y aún no he ido a Skellige, pero es que cada dos por tres me sale una misión secundaria, un contrato de brujo o una búsqueda... Es casi imposible ir haciendo más o menos todo para avanzar en la historia principal "limpio" (sin cosas pendientes).
Y siendo nivel 20, algún contrato de brujo de nivel 35 me ha dado mucho por saco, pero bueno... jugando en normal (la historia y la espada) en realidad es bastante asequible hacerse misiones con calavera, así que lo voy sacando todo, pero claro, lo mismo tardo 40 minutos en matar un grifo cochino.
He terminado todas las "?" de Velen y Novigrado, también (menos las de la Expansión, que sólo he hecho unas cuantas y lo he dejado porque quería hacer el dlc después de terminar el juego), y me está dando pereza cambiar de mapa ahora e ir a Skellige para encontrarme con otra horda de ?, misiones secundarias, contratos de brujo...
Para colmo me faltan 3 cartas en Velen y me estoy volviendo loco...
Qué suplicio... xD
Tengo la sensación de que lo estoy jugando como el culo.
Loevhe escribió:Me estoy desesperando con el logro Coleccionista de cartas me he tirado horas siguiendo la guia de laps4.com y segun el libro milagroso de Gwynt me quedan 4 en Novigrado que supongo que son las de apuestas altas que he dejado para el final y 7 el numero de cartas que puedo ganar a jugadores de escasa habilidad. Estas son las que me estan tocando la moral por que las perdibles las tengo todas y haciendo un analisis de las cartas que tengo me quedan estas:
Mounstruos
-Espanto
-Wyverno
-Susurradora
-Imlenth heroe
-Eredin Portador de la muerte
-Eredin Breacc Glass
Nose donde mirar ya por que he ido a Karl Muire (donde el loco) y alli no hay ningun armero, en la guia si le sale, de todas maneras ese no me va a dar las 7 que me faltan.
Otra cosa, deduzco que esas que me faltan son en Skillige no? o son en general? por que por ejemplo Velen y Huerto Blanco no me salen en el libro milagroso, como que ya las hice todas. Solo me sale Novigrado y las 7 esas que por cierto he contado y son 6 nose donde estara la 7.
Este logro es un asco, me jode por que le he metido muchas horas para que no me de el logro. Encima no vale repetir con los que ya has jugado por que no dan cartas solo materiales.
Loevhe escribió:Gracias por los aportes compañeros, al final he conseguido todas haciendo el tour de Rivia jaja, menuda soba buscandolas todas, hasta los mismisimos pero es que ahora toca el torneo. Tengo una partida guardada justo antes de entrar para probar y joder, es todo señuelos, en un momento se ponen con 14 cartas y yo con 7 no hay manera, tengo que mirar alguna estrategia por que esto esta a otro nivel
Elexeim escribió:Al final completé la baraja sin desesperarme que era el temor que tenía. Tengo la baraja de monstruos OP con los bichos que llaman a sus aliados, mi reto ha sido 170 puntos de ataque en un turno.
Ludvik escribió:Elexeim escribió:Al final completé la baraja sin desesperarme que era el temor que tenía. Tengo la baraja de monstruos OP con los bichos que llaman a sus aliados, mi reto ha sido 170 puntos de ataque en un turno.
Pues te has quedado a 17 de un logro xD, a mí me saltó ayer. No recuerdo contra quién, pero nos empezamos a soltar espías y señuelos como locos y andábamos cada uno con casi veinte cartas, empezó a salir luego fuerza bruta... y así terminó la partida, 195 contra 160, y me saltó el logro de ganar una ronda con al menos 187.
(Que al menos con eso sí que me puedo dar con un canto en los dientes, realmente los logros me traen al fresco, me hacen gracia cuando saltan, pero no sé qué logros hay ni los pienso mirar... bastante sufre mi toc ya con las ? como para tener en cuenta los logros).
Loevhe escribió:A mi me mola dejar los juegos que me gustan al 100% eso ya es cosa de cada uno
Loevhe escribió:@Ludvik Va sin manipulacion esa noticia, no entiendo que necesidad tenian de crear ese bulo, en ese mismo tema en los comentarios el 19 dice que en unas 300h ha conseguido todo y eso es lo normal. 2000h tengo gente agregada pero son al Counter CSGO un juego online y ya es una barbaridad. O el redactor no se ha enterado del origen de la noticia o el chaval de verdad tiene 1800h pero es un paquetazo xD aunque ya me extraña, con esas horas te puedes pasar la saga entera 3 veces.
Elexeim escribió:Yo llevo 180 horas y estoy estirando el chicle haciendo el pinga para que no se me acabe tan rápido me quedan 5 misiones de la trama principal y otras 4 de la segunda expansión, los cofres de Skellige los va a coger Tupac. Tengo dos aceites sin crear porque no he matado ni a las súcubos ni a los doppler del juego, usaré comando de trucos al final para completar mi Toc.
Black Wolft escribió:Hoy por fin me decidi a probarlo y me esta gustando pero creo que a este juego le mata ese hud tan chivato que tiene.
Veo demasiada sobreinformacion que jode la experiencia de aventura.
Hay algun mod o algo que oculte los marcadores del mini mapa ? O que quite todo menos la salud y los botones de control?
Es que no mola eso de ser un brujo y que tengas que investigar un asesinato por ejemplo y el juego te marque un radio en el minimapa sobre el que tienes que buscar, prefiero buscar por mi mismo sinceramente
Senegio escribió:Loevhe escribió:Buenas gente
He comprado el juego en estas rebajas y que juegazo se nota que hay que meterle horas
El caso es que lo he empezado en la mancha de sangre directamente, nose si se dice asi pero vamos la maxima dificultad. Llevo 5h de juego y soy nivel 2. Me he dado cuenta que el oro escasea muchisimo y que hay mil cosas que tengo que ir aprendiendo. En el tema de la alquimia tengo muchos brebajes y pocciones varias para vender pero no quiero cagarla y vender algo que necesite luego. En el tema armadura me voy equipando con lo pillo viajando por Huerto Blanco. Con los enemigos no estoy teniendo problema excepto que me quedo sin comida! y lo poco que gano tengo que gastarlo en comida para recuperar vida por que de pocos golpes me bajan bastante la barra, uso Queen pero aun asi el personaje se mueve bastante tosco y es complicado esquivar algunas veces.
Lo que queria preguntaros es como tengo que enfocar el juego las primeras horas en esta dificultad por que estoy viendo que solo me dan experiencia y dinero haciendo misiones pero no me dan nada por matar mounstros o personas, tampoco encuentro mas misiones para hacer mas que la dama del pozo y la cabrona se escapa siempre que voy a matarla. Entonces no consigo subir experiencia por mas que lo intento. He hecho muchos de los interrogantes pero como digo esto son solo eventos sin recompensa.
A ver si me podeis orientar un poco gracias.
Te comento, espero no meter la pata que ya hace unos años que me lo pasé:
Los bichos dan experiencia cuando los matas, eso casi seguro. Es posible que en el prólogo esté desactivado para que no te pases de nivel, pero más adelante te la darán, poca, eso sí. Las secundarias también dan poca experiencia, son las principales las que dan mucha.
En este juego, lamentablemente, hay muchas cosas que hacer. Y aunque eso es algo bueno lo que ocurre es que vas a terminar yendo a más nivel del recomendado para las misiones, por lo que va a ser un paseo. Eso también implica que al ir muy por encima del nivel recomendado las misiones te dejarán de dar experiencia (te darán 1 o 10 de experiencia, una mierda, vaya). Aquí tienes una opción que puedes complementar con otra. La primera opción es activar desde las opciones del juego algo así como el "nivelado automático". Si estás a nivel 20 todos los bichos que te vas a encontrar serán de nivel 20, por ejemplo, por lo que siempre estarás equilibrado con los elementos del juego y nunca será un paseo (es una opción que puedes activar y desactivar en cualquier momento. Si la activas, que te animo a ello, tienes que desactivarla en dos momentos del juego en el que vas por las cloacas y te atacan decenas de ratas, que de normal estarían a nivel 1 y no te quitarían vida... pero con la opción esa activada directamente es imposible avanzar porque te matan de un toque).
La otra opción, que tiene que ir de la mano con la primera, es un mod que se llama "Always Full Experience" -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820
Este mod lo que hace es darte siempre el 100% de la experiencia, como si estuvieras haciendo misiones y matando bichos al nivel recomendado. A mí me molestaba hacer una misión de una hora y que me dieran 10 de experiencia, en vez de 1000+, simplemente porque el juego está mal balanceado. Con este mod eso no ocurre, pero para que sea justo tienes que ir con la opción de "autolevel" que comenté antes activado.
Lo de las armaduras es algo que de momento no tienes que preocuparte. Cuando avances un poco conocerás las armaduras de la escuela de brujos que son las que debes usar. Pero al principio te tendrás que conformar con las armaduras feas que sueltan los enemigos.
En cuanto a la comida, hay una habilidad de las marrones cuando subes de nivel que hace que la comida dure más (¿20 minutos?). Es una habilidad demasiado rota que yo compré a mitad de la partida, cuando para curarte la vida necesitabas comer más de 10 veces. Al principio de la partida no lo compres porque te vas a cargar el equilibrio, pero deberías tenerla en cuenta.
No gastes dinero en comprar comida, simplemente saquea casas xD
MarioLemieux escribió:Buenas acabo de empezar este lunes y ayer logré acabar con el primer Boss (no quiero dar más detalles). Me ha gustado bastante pero a medio plazo me preocupan dos cosas:
1) ¿Existe algún MOD para aumentar el tamaño de los subtítulos?
2) ¿Es imprescindible dominar el juego ese de cartas para avanzar en el juego? Lo siento pero es que odio ese tipo de juegos xD.
En este primer capítulo me ha pasado lo que comenta el compañero, me faltaba comida, pero saqueando y matando ganado lo solucioné sin comprar. Consejo: No te pegues un minuto persiguiendo un ciervo para matarlo, los cerdos y las vacas no se mueven.
No he gastado dinero en comida pero creo que lo he desperdiciado comprando algunos ingredientes concretos, bombas colmenas..etc. y resulta que nunca tengo más de 200 monedas. Eso sí, tengo bastante monedas de esas de oro, pero creo que aún no puedo utilizarlas (me indica que se cambian en el banco de Novigrado).
Si meto el MOD de la experiencia, ¿se aplica a mi partida actual o tengo que empezar de nuevo?
¿Algún otro consejo?
Gracias!
nose_ escribió:Acabé la historia hace días, pero me he quedado atascado en matar al puto sapo me cago en too
fraskuelo escribió:Perdonar una duda que tengo , tengo la versión goty aún no me he pasado la historia principal pero estoy al nivel 33, y me ha salido alguna mision de las expansiones a ese nivel , recomendáis hacerlas o dejarlas para más adelante?
Black Wolft escribió:Despues de probar el 3 me auto impuse acabar primero la saga en orden antes de seguir con el 3 para asi tener una experiencia tipo mass effect.
Y he de decir: Joder si que ha envejecido mal el juego pero vamos con ganas
A dia de hoy si alguien se lo quiere pasar tiene que tener una fuerza de voluntad brutal
La historia no es mala pero el juego es injugable no solo por mecanicas, si no porque esta roto.
Por lo visto usan un filtro raro que no se escala bien en resoluciones HD lo cual provoca un tearing brutal ai juegas a mas de 1024x
Las fisicas estan bugeadisimas el pelo de los personajes se lia a hostias con la cara de su dueño xD se puede medio arreglar forzando el vsync desde la grafica pero aun algunos personajes lo tienen
El juego puede crashear en cualquier momento sin mensaje de error ni nada por lo que hay que guardar a cada momento (338 saves y no es coña es lo que me ha costado pasarlo)
Si te ves capaz de pasar eso por alto luego llega las mecanicas jugables que te puedes aconstumbrar mas facilmente que a los fallos tecnicos, de hecho el juego es muy easy una vez pillas el combate
Pero hay 4 puntos especificos de la historia donde la dificultad aumenta exageradamente, curiosamente es justo cuando luchas contra enemigos en grupo que puedan aturdir
Tras pasarlo deja un sabor agridulce el juego da mucho rol al jugador pero despues del cap 3 es todo exageradamente lineal parece como si el presupuesto se hubiera acabado ahi xD
Ahora tocara jugar al 2 que hasta donde vi lo mejora en todo