Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden
Oscar One escribió:Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden
Nos debes 50 pavos a cada uno. Que se nos olvidó comentarlo antes
Oscar One escribió:Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden
Nos debes 50 pavos a cada uno. Que se nos olvidó comentarlo antes
lo estuve esperando a las 12 de la noche en la cueva para que viniera pero intenté buscar una mejor estrategia para matarlo y esperé a que se hiciera de día para hablar con él siendo humano pero no se transforma en humano y siempre está dentro de la cueva:¿es esto un fallo de los desarrolladores del juego?gracias.
teoffilo escribió:Hola,sobre la misión de matar al hombre lobolo estuve esperando a las 12 de la noche en la cueva para que viniera pero intenté buscar una mejor estrategia para matarlo y esperé a que se hiciera de día para hablar con él siendo humano pero no se transforma en humano y siempre está dentro de la cueva:¿es esto un fallo de los desarrolladores del juego?gracias.
BoB_PMI escribió:El autor del HD Reworked acaba de subir una nueva versión a Nexus, es impresionante el curro que se pega este tío.
Por mi parte se viene una nueva partidita para disfrutar del juego como Dios manda.
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:
HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
No more rolling down stairs
Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:
HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)
ALEDEKAI escribió:BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:
HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
Lo primero compañero.. muchas gracias por las sugerencias pero no he conseguido que funcione.. He instalado el juego correctamente pero al instalar los mods el juego ya no carga, ni arranca vamos
Lo que he hecho es copiar y pegar los archivos en sus carpetas
alanwake escribió:ALEDEKAI escribió:BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:
HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
Lo primero compañero.. muchas gracias por las sugerencias pero no he conseguido que funcione.. He instalado el juego correctamente pero al instalar los mods el juego ya no carga, ni arranca vamos
Lo que he hecho es copiar y pegar los archivos en sus carpetas
Mirate este post a ver si te sirve viewtopic.php?p=1747954583
Daicon escribió:funciona ya bien el mod este que cambiaba el combate por completo?
Lebroncito escribió:Daicon escribió:funciona ya bien el mod este que cambiaba el combate por completo?
Pruebalo y nos cuentas
elmexitas escribió:Tengo una duda y no es troleo ni nada es de verdad.
Tengo la ps4 pro y un buen monitor 4k con hdr, y un pc i5 4440 con 8gb de ram y una 1050 ti.
He mirado y en pc puedo jugarlo a 1080p con todo en ultra salvo el tema de los efectos del pelo y la aberración cromática. A unos 30 fps mínimo por lo que he visto.
Mi duda es si merece más la pena jugarlo en ps4 pro ya que he visto que en pc no tiene hdr y en ps4 si y además en la pro la resolución es mayor de 1080p
Con 30 fps mínimos estables me conformo y juego estupendamente.
¿Qué opinais? ¿Cuál versión cogeriais vosotros?
Tengo la ps4 pro y un buen monitor 4k con hdr, y un pc i5 4440 con 8gb de ram y una 1050 ti.
He mirado y en pc puedo jugarlo a 1080p con todo en ultra salvo el tema de los efectos del pelo y la aberración cromática. A unos 30 fps mínimo por lo que he visto.
Mi duda es si merece más la pena jugarlo en ps4 pro ya que he visto que en pc no tiene hdr y en ps4 si y además en la pro la resolución es mayor de 1080p
spiderrrboy escribió:Yo en este caso lo jugaría en pc, el juego es de los mejores de la historia pero tiene fallos que los mods arreglan, no recuerdo cuales porque lo jugué casi de salida pero si que cambia bastante metiendole algunos mods, la paleta de colores queda rara y con un reshade lo arreglas,...
davoker escribió:muchos prefieren como funciona el juego original.
davoker escribió:A mi lo que em hace gracia es que algunos recomendais mods que cambian algo en el juego que no tiene de forma original, no a todos les interesa un mod que te marca las misiones en el mapa para facilitarte la vida, o poder viajar rapido a los sitios sin necesitar el cartelito de marras, es cambiar como funciona el juego y hacerte las cosas muy faciles, es como decir "estoy cansado del genero pero me interesa el juego, me voy a poner un mod para poder llevar peso ilimitado, viajara donde quiera, saber donde estan todas las misiones, correr sin cansarte, etc etc, y de paso modo dios ".
Personalmente, para mi jodes la experiencia original que ya de por si es la hostia en verso, no necesitas nada, ahora, en el caso de mods de texturas, cualquier mejora es bienvenida, no cambias mecanicas solo metes mejoras visuales, eso si que no tiene nada de malo.
davoker escribió:@melocotonera Eso es a gusto de cada uno, no tardo tiempo en seleccionar una mision e ir para el sitio y asi con la siguiente, te marca todas las misiones que tengas (no todas las que haya, que tampoco he dicho eso...)
yo ese mod de los viajes lo veo mas para vaguetes o los ya un poco quemados con el genero y quieren disfrutar de la historia (varias) que te ofrece el juego de una forma mas agil y rapida[beer]
melocotonera escribió:davoker escribió:@melocotonera Eso es a gusto de cada uno, no tardo tiempo en seleccionar una mision e ir para el sitio y asi con la siguiente, te marca todas las misiones que tengas (no todas las que haya, que tampoco he dicho eso...)
yo ese mod de los viajes lo veo mas para vaguetes o los ya un poco quemados con el genero y quieren disfrutar de la historia (varias) que te ofrece el juego de una forma mas agil y rapida[beer]
La soberana tontería es que compares el punto de agilidad que dan esos mods a los chetos; que es lo que has hecho en un principio.
Luego, contestando a lo que dices:
1. El mod solo te marca las misiones que tienes activadas (ya recogidas).
2. Si tras echarle 250 horas al juego te parece que estaba vagueta o quemada del juego....
Este juego es posiblemente mi juego favorito, pero no quiere decir que no sea mejorable; y sí, estos dos mods hacen que la experiencia sea mejor. Y por supuesto que son opcionales, no he obligado a nadie a usarlos, sólo los he nombrado y tu has venido a despotricar y a increpar con tus sarcasmos puristas. Si no te interesan, no los uses y ya, pero respeta a quien si los usamos, que no somos ni peor ni mejores que tú; no tienes que darnos lecciones morales, llamarnos vagos, etc. Y además, deja que los demás decidan lo que quieren hacer una vez tienen toda la información.
al073364 escribió:Buenas gente, hace tiempo que estoy rondando este juego y ahora que tengo pc nuevo quiero dar ya el paso. Puedo sacarlo por unos 12€ la versión goty en gog. Lo veis buen precio? O aún hay algo de margen de mejora?? No me urge para ya, podría esperar.
spiderrrboy escribió:al073364 escribió:Buenas gente, hace tiempo que estoy rondando este juego y ahora que tengo pc nuevo quiero dar ya el paso. Puedo sacarlo por unos 12€ la versión goty en gog. Lo veis buen precio? O aún hay algo de margen de mejora?? No me urge para ya, podría esperar.
No sé, de los mejores juegos de la historia, si dudas de ese precio mejor bajatelo pirata, GOG no tiene DRM así que la versión pirata es exactamente la misma que la de GOG...Yo en su día pagué 30 euros en GOG
spiderrrboy escribió:@al073364 Gog no da ningun problema, perfectamente actualizado, incluso puedes abrirlo desde el escritorio sin abrir el Gog en ningun momento... 12 euros creo que es muy buen precio, y ya como sepas de vpn para pillartelo desde rusia, se te quedara en 3 o 4 euros
al073364 escribió:spiderrrboy escribió:@al073364 Gog no da ningun problema, perfectamente actualizado, incluso puedes abrirlo desde el escritorio sin abrir el Gog en ningun momento... 12 euros creo que es muy buen precio, y ya como sepas de vpn para pillartelo desde rusia, se te quedara en 3 o 4 euros
No, si lo de los 12€ es con VPN
Ahora mismo el juego no tiene ningún descuento, me aplican un 50% al haberme registrado.