Senegio escribió:@Daicon Se supone que no se puede empezar una Game+ desde un save que ya era Game+
bluebeetle escribió:Nuevo récord de jugadores simultáneos en este momento, ojalá se llegue a los 100.000
EDITO. Se acaban de sobrepasar los 100.000
DDEl-Gabo escribió:Lo suyo sería empezar la última expansión, la cual te ponen un nivelazo. Luego guardar y empezar el NG+ con esos atributos. Así lo hago yo y funciona
bluebeetle escribió:@Daicon la verdad es que si, ojalá podamos ver aunque sea una nueva expansión. Aunque lo veo difícil, han repetido varias veces que tardaremos en ver algo nuevo de The Witcher
Esa en la que tienes que ir a una mansion abandonada a limpiarla de unas apariciones, la cosa es que la primera vez que lo intente me empece a pegar con una aparicion (todo okay) la cosa es que justo cuando la venci aparecio de la nada un bicho ultra random super tocho con forma humanoide y donde decia el nivel solo ponia ??, invoco como unos troncos que salian del suelo y me insta mato
Nido del glifo a ver los huevos y demas, no podia interactuar con nada ni usar la vision de brujo y tras un rato de dar vueltas de repente geralt hizo una animacion como si saltara y se murio
La parte en la que tienes que protegerla mientras ella desactiva los portales, he podido jugar mas o menos bien hasta que de repente Geralt se ha quedado bloqueando infinitamente, podia quitar el bloqueo dandole click derecho, pero no podia atacar con la espada, solo lanzar señales y bloquear.
por la lampara con Keira
Tzopo escribió:@fbuttem para tema mods, mejor pasate por el otro hilo.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-mods-and-tweaks-the-witcher-3_2302072
@Black Wolft los bugs que comentas eran bastante habituales.
Tzopo escribió:@the_her0 Es lo habitual con esta clase de bugs, que unos tienen y otros no, suelen ser al azar. Pásate por los foros oficiales o el hilo de steam y veras.
PD: La leyenda cuenta que hay gente que en los juegos de bethesda no ha tenido ningun bug de salida.
Senegio escribió:Tzopo escribió:@the_her0 Es lo habitual con esta clase de bugs, que unos tienen y otros no, suelen ser al azar. Pásate por los foros oficiales o el hilo de steam y veras.
PD: La leyenda cuenta que hay gente que en los juegos de bethesda no ha tenido ningun bug de salida.
Yo nunca pude hacer el Fus Ro Dah porque el Dah se me bugeo al aprenderlo y nunca se me mejoró el poder... xDD
Sin embargo no recuerdo haber tenido bugs con The Witcher 3
@Crivil Fui antes de Navidad al FNAC a por el libro de The Witcher que me faltaba (porque estaba descatalogado estos últimos años) y había gente llevándoselos. Así que sí, ha tenido que pegar un subidón en venta de libros, lo mismo al nivel o más que cuando salió el 3
Tzopo escribió:Senegio escribió:Tzopo escribió:@the_her0 Es lo habitual con esta clase de bugs, que unos tienen y otros no, suelen ser al azar. Pásate por los foros oficiales o el hilo de steam y veras.
Yo nunca pude hacer el Fus Ro Dah porque el Dah se me bugeo al aprenderlo y nunca se me mejoró el poder... xDD
Sin embargo no recuerdo haber tenido bugs con The Witcher 3
@Crivil Fui antes de Navidad al FNAC a por el libro de The Witcher que me faltaba (porque estaba descatalogado estos últimos años) y había gente llevándoselos. Así que sí, ha tenido que pegar un subidón en venta de libros, lo mismo al nivel o más que cuando salió el 3
Yo, ha nivel personal, si que he tenido bugs en witcher 3, desde pequeños bugs, hasta misiones completamente bugeadas he infinalizables (la mayoria de estos eran de alguna secundaria, la dejaba tirada y palante).
davoker escribió:El pelo de Geralt se ve como escaso con los hairworks activados, si los desactivo tiene mucha densidad, pero jodo el pelo de los animales que se ve de puta madre con ello activado, vamos es que si acercas a Geralt a una pared y giras la camara para verle de cerca la cara, si miras un poco hacia arriba para para verle la cabeza por arriba a Geralt, casi puedo verle el carton xD exagerando un poco, pero el pelo es mas escaso, y las fisicas del pelo mucho mas limitadas, ni con mod lo arreglo, deactivando eso el pelo s eve y se mueve estupendamente.
Creo que me debo de estar perdiendo algun mod para esto, no creo que el pelo tenga que verse mejor con hairkworks desactivados que activados, deberia ser al reves.
SECHI escribió:davoker escribió:El pelo de Geralt se ve como escaso con los hairworks activados, si los desactivo tiene mucha densidad, pero jodo el pelo de los animales que se ve de puta madre con ello activado, vamos es que si acercas a Geralt a una pared y giras la camara para verle de cerca la cara, si miras un poco hacia arriba para para verle la cabeza por arriba a Geralt, casi puedo verle el carton xD exagerando un poco, pero el pelo es mas escaso, y las fisicas del pelo mucho mas limitadas, ni con mod lo arreglo, deactivando eso el pelo s eve y se mueve estupendamente.
Creo que me debo de estar perdiendo algun mod para esto, no creo que el pelo tenga que verse mejor con hairkworks desactivados que activados, deberia ser al reves.
Lamentablemente es asi, cuando salio en su dia ya se criticaron los spaguettis del hairworks y dale gracias que añadieron las opciones de quitárselo a geralt y ponerselo a los animales porque al principio era activado o desactivado para todos (aunque sacaron un mod mas tarde).
Yo con una 1080ti también juego sin pelo pantene de geralt y asi gano algunos fps para jugar a 4k.
davoker escribió:SECHI escribió:davoker escribió:El pelo de Geralt se ve como escaso con los hairworks activados, si los desactivo tiene mucha densidad, pero jodo el pelo de los animales que se ve de puta madre con ello activado, vamos es que si acercas a Geralt a una pared y giras la camara para verle de cerca la cara, si miras un poco hacia arriba para para verle la cabeza por arriba a Geralt, casi puedo verle el carton xD exagerando un poco, pero el pelo es mas escaso, y las fisicas del pelo mucho mas limitadas, ni con mod lo arreglo, deactivando eso el pelo s eve y se mueve estupendamente.
Lamentablemente es asi, cuando salio en su dia ya se criticaron los spaguettis del hairworks y dale gracias que añadieron las opciones de quitárselo a geralt y ponerselo a los animales porque al principio era activado o desactivado para todos (aunque sacaron un mod mas tarde).
Yo con una 1080ti también juego sin pelo pantene de geralt y asi gano algunos fps para jugar a 4k.
Que opcion hablas? yo solo veo para geralt o "si", que es para todos, las otras 2 opciones tienen que ver con la calidad de los hairworks, pero el efecto en si solo veo esas 2 opciones, o para el o para todos, lo ideal seria para todos menos para el entonces.
ionesteraX escribió:@davoker Yo tenia instalado un mod para el pelo de geralt, si quieres te miro cual era que no se si seguira existiendo, era espectacular lo bien que se veia, ahora te busco alguna imagen que subi a este hilo:
ionesteraX escribió:@davoker Sí, tiene pinta, con el tiempo como los van cambiando y juntando con otros igual cambian de nombre pero yo diria que si es ese ya que afectaba tambien a como se veia la barba, en mi carpeta tengo modGeraltHairWorksRealBeard y modGeraltRealHWhair.
En cualquier caso como te digo con eso instalado se veia de muerte y en movimiento aun más.
Paboh escribió:Buenas tardes,
Acabo de empezar con el juego y al tener las expansiones instaladas, al poco de empezar con la historia principal me ha saltado un avisando indicandome que puedo jugar misiones de las expansiones. ¿Eso quiere decir que las misiones de las expansiones se entremezclan con las del juego base?
Paboh escribió:Buenas tardes,
Acabo de empezar con el juego y al tener las expansiones instaladas, al poco de empezar con la historia principal me ha saltado un avisando indicandome que puedo jugar misiones de las expansiones. ¿Eso quiere decir que las misiones de las expansiones se entremezclan con las del juego base?
Paboh escribió:Gracias por las respuestas.
Por cierto, el juego me está pareciendo acojonante y gráficamente, me ha sorprendido que sin ningún mod se vea tan bien después de haber pasado 4 años.