ionesteraX escribió:@davoker Sí, tiene pinta, con el tiempo como los van cambiando y juntando con otros igual cambian de nombre pero yo diria que si es ese ya que afectaba tambien a como se veia la barba, en mi carpeta tengo modGeraltHairWorksRealBeard y modGeraltRealHWhair.
En cualquier caso como te digo con eso instalado se veia de muerte y en movimiento aun más.
Si, es ese mod, son 2 archivos opcionales de todos los que trae, de la seccion de archivos opcionales, son los 2 ultimos, el de barba son 3 y escoges uno, tiene una comparativa dentro del archivo, he probado el mod pero no esos concretamente, que hacen que el pelo sea mas "fluffy" como dirian en ingles, mullido o esponjoso

voy a probarlo a ver, lo que pasa es que uso otro par de mods que tocan este tema y tendre que ver la compatibilidad entre ellos y probablemente escoger, porque no son mods fusionables ademas, toda esta mierda la estoy aprendiendo ahora, no queria meterme con royos de Script Merger pero ahi estoy liado, empece con 5 mods que usaba y ya llevo ams de 20 y sumando, para algunos son pocos, yo no necesito muchos para este juego, me consta que hay un par de mods que mejoran el juego en muchos aspectos, y arreglan cosas chetas, yo prefiero no usar esas cosas chetas y evito instalar demasiados mods que hagan usos de scripts, al final traen problemas que solucionan combinados con otros xD
Edito: Ya lo he probado, pues me pasa algo raro al que he visto que tambien le pasaba a otro pero nadie le respondio con una solucion, como poco es raro xD el pelo se ve de puta madre, pero en el momento en que llueve el pelo vuelve a su estado original, ese pelo ratilla que le deja los hairworks, estaba dentro de una casa cerca de una pared para girar la camara y mirarlo de cerca, en cuanto sali al exterior que estaba lloviendo, el pelo cambió, de hecho se puede ver como cambia xD al entrar al interior de la casa vuelve a cambiar otra vez y se vuelve a ver como en el mod
He preguntado a ver si me dan solucion, sino pues nada, puedo vivir sin pelos pantene