Paboh escribió:@davoker pues miraré a ver. La verdad es que hace algun año atrás me encantaba probar mods, pero ahora por falta de tiempo, no me apetece mucho lidiar con incompatibilidades al toquetear archivos del juego.
Lo de los movimientos de Geralt es cierto y sobretodo después de jugar a God of War o RDR2, pero la verdad es que le da un toque oldschool que hasta me mola xD
A ver hay muchos mods, si quieres complicarte puedes xD pero con el de texturas no hay complicacion ninguna ->
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021 Solo baja los 3 archivos e instalalos en el orden y sigue las instrucciones de cada instalador, que no es mas que decirle dodne está el directorio principal de instalacion del juego, las opciones que salen al inicio del primer instalador con marcarlas todas, que son 3 ya está, no tiene mas, marcar todo, escoger ubicación del juego e instalar, simple y para todos los publicos
luego dentro del juego, en las opciones graficas como te dije, la "calidad de texturas" que es ultra el maximo, tendras una nueva ocpion, escoge esa y listo.
Liarte a meter otros mods puede implicar tener que usar el script merger, yo llevo nada y meons usandolo, no es complicado si todo va bien pero si ya requiere de hacer fusiones manuales es un royo y es que directamente ni me meto, no merece la pena para mi, voy a lo simple, si script merger me lo soluciona bien sino a otra cosa y pasando del mod conflictivo.
Otro mod que uso por comodidad es este ->
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3879 (ya va traducido a Español), es mas que nada comodidad, simplemente añade el nombre al icono a cada bombaa, mutágenos, pociones, aceites, extractos que tiene el juego, de esta manera resulta mas facil ir directamente a lo que quieres en el menu entre tanto objeto de estos, es una chorrada pero a mi me resulta de lo mas util, aun que usando el mod que a dicho un compi mas arriba, que aplica los aceites automaticamente segun el enemigo, y asi no tener que entrar al menu en medio del combate cada 2 por 3, este mod seria mas irrelevante.
Yo personalmente prefiero aplicarlos manualmente, aun que sigue siendo igual de disparatado pensar que en medio de un combate vas a hacer como Gila: - En medio de la guerra, llamada de telefono al enemigo - "Hoiga, es el enemigo? si mira, podeis parar un momento? tengo que aplicar un aceite a la puta espada, pero estoy bajo ataque y oye, me resulta incomodo, si pudierais parar un momentito, sisi, na, 1 minuto y me sobra tiempo, ya os aviso, eso eso, venga hasta luego!"
Pero vamos lo que te digo, el de texturas sin complicaciones alguna, y si quieres el de los iconos tampoco, sin problemas, otra cosa es que te pongas a instalar mas mods y ya coincidan archivos entre si, ahi ya te lias con script merger y es un royo, pero para 2 mods asi? facilito, y mas si es solo el de texturas, que te digo, merece la pena, la mejora es bastante grande y apenas afecta al rendiimento vaya, yo ando con un i5 6600k chustero y de stock con una 1660 SUPER y a 1080 a 60 constantes con hairworks activados casi al maximo, al 4 en vez del 8 que es lo siguiente, y tengo mas mods metidos he, unos 12 o 13 mas, con una fusion de un par de ellos con script merger, pero porque resultaba facil y lo hacia solo, sino ni me complicaba xD