spiderrrboy escribió:Hoy en dia hay juegos mucho mas potentes que the witcher 3, es normal, es un juego de hace 5 años, juegos como RDR2 pues no hay color, meritazo tremendo los graficos que tenia en 2015...pero ahora ya no es ese portento grafico...
Senegio escribió:@Melens Me pasaba igual, y con SSD. El alijo lo tenía petado de cosas, también hay que decirlo (todas los objetos únicos y naranjas los guardaba de recuerdo)
spiderrrboy escribió:Zaeed escribió:Este juego no destaca por su jugabilidad, sino por su mundo abierto de verdad, es decir, inmersivo, sin copypaste entre zonas, con centenares de secundarias de calidad...
Ni siquiera destaca por su historia principal, que de hecho es un mero pretexto para hacer las secundarias de las zonas por donde pasas.
@Melens No entiendo a qué te refieres con variedad de misiones, en el juego base tienes investigaciones, clases de esgrima, monstruos, acertijos...
Precisamente en el DLC de Hearts of Stone la misión de la mansión en retrospectiva es un coñazo tremendo, que para mí empaña una historia general muy buena.
Y sobre la dificultad del juego... Pues manejas a un tal Geralt de Rivia, está relativamente justificado que sea fácil el combate...
Ningun juego puede basar su dificultad por el contexto o naturaleza de su personaje, han habido juegos de personajes poderosos y que han tenido momentos complicados, asi que se me ocurra los batman, spiderman o el nuevo god of war.... Ademas me lei los libros hace mucho y una de las cosas que queda claro es que no es un super hombre y en mas de un combate las pasa canutas, el es brujo, con lo que ello conlleva, pero las criaturas a las que se enfrenta algunas son incluso mas poderosas...
Aqualectrick escribió:Con qué mods (sobre todo de gráficos) recomendais jugarlo?
spartan2788 escribió:@Aqualectrick
Instant Sign Casting
Soqrt Everything
Con eso ya vas servido la verdad. Yo no he notado que haga falta más para jugar vanilla.
Otra cosa es si ya te quieres meter a "arreglar" el problema más gordo del juego la difciultad. Entonces ya te diría que mires: Ghost Mode o Witcher 3 - Enhanced Edition también está No Levels (este último esta bastante bien aunque el problema es que no ha sabido organizar bien las estadisticas de armas y objetos aunque sinceramente la experiencia es mucho mejor que el juego base te lo digo ya.)
Yo estoy esperando a que salga de beta este: Static World Que es el autor de varios mods y según tengo entendido piensa sacar un mod recopilando todos rollo Ghost Mode.
Pero si instalas alguno de los últimos yo te recomendaría que no instales mucho más por que esos mods no suelen ser compatibles con casi nada.
Aqualectrick escribió:spartan2788 escribió:@Aqualectrick
Instant Sign Casting
Soqrt Everything
Con eso ya vas servido la verdad. Yo no he notado que haga falta más para jugar vanilla.
Otra cosa es si ya te quieres meter a "arreglar" el problema más gordo del juego la difciultad. Entonces ya te diría que mires: Ghost Mode o Witcher 3 - Enhanced Edition también está No Levels (este último esta bastante bien aunque el problema es que no ha sabido organizar bien las estadisticas de armas y objetos aunque sinceramente la experiencia es mucho mejor que el juego base te lo digo ya.)
Yo estoy esperando a que salga de beta este: Static World Que es el autor de varios mods y según tengo entendido piensa sacar un mod recopilando todos rollo Ghost Mode.
Pero si instalas alguno de los últimos yo te recomendaría que no instales mucho más por que esos mods no suelen ser compatibles con casi nada.
Pues yo no se si soy manco o aún estoy acostumbránde a los controles pero las hostias que me dan los enemigos son grandes. Juego en normal, pero soy nivel 2 y los sumergidos lvl 5 me revientan xD
Que no es que sea frustrante ni mucho menos (dopandote a pociones y pan voy tirando) pero me cuesta acostumbrarme al estilo. Iré ganando destreza y el juego se hará más difícil imagino.
Gracias por los consejos compis, lo reviso todo mañnaa!!
Senegio escribió:@alanwake Espero que lo de "un concepto en mente" no sea algo tipo juego de cartas, de estrategia o whatever. Quiero The Witcher 4
Melens escribió:A la vista de una posible nueva entrega y analizando un poco el juego (lo que me ha parecido bueno y lo que no), noto que en un juego eminentemente narrativo, el mundo abierto no le beneficia. Esta opción tiene muchas cosas buenas, pero el interés o la expectación narrativa se diluye. Me refiero a que un juego guiado o semiguiado preserva mejor la profundidad de una buena historia. Todo dependerá siempre de nuestra valoración personal de estos aspectos, historias, combates, etc... pero está todo tan mezclado que la narrativa se ve perjudicada y teniendo el peso que tiene en este juego me parece un error.
Ir directamente a la historia principal es complicado (más sin conocer bien el juego) por el tema del nivel y tal. También se puede ver como una sucesión de pequeñas historias/ misiones interesantes (si contamos secundarias y demás). Me gustado mucho y me parece un gran juego, pero para dejar huella al estilo Bioshock 1/infinite, The Last of Us, Mafia, etc (gustos personales) se necesitan otra serie de cosas que este juego no contempla. Es simplemente una apreciación después de haberlo completado casi en su totalidad.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4224
sunlitandy escribió:@Melens
Gracias por responder.
Creo que no he llegado a esas misiones, pero lo tendré en cuenta
A mi la del gato en nivel maestro me mola bastante estéticamente.
Una cosa. Leí hace mucho tiempo, que con la armadura que empiezas el juego podías mejorarla o algo por el estilo. Cierto?? Es decir, que no nos deshagamos de ella y tal....
spiderrrboy escribió:sunlitandy escribió:@Melens
Gracias por responder.
Una cosa. Leí hace mucho tiempo, que con la armadura que empiezas el juego podías mejorarla o algo por el estilo. Cierto?? Es decir, que no nos deshagamos de ella y tal....
Me acabe el juego base hace siglos, y consegui todas las armaduras y para mi la mejor esteticamente, que me pega mas, es la del principio, por suerte habia un mod que te pone una armadura que te gusten sus stats con el aspecto de esa primera, creo que yo cuando pille las mas tochas se lo puse.... Joder es que algunas o la mayoria son feas con ganas.... No me extraña que para la serie escogiesen esa del principio que digo...
spiderrrboy escribió:sunlitandy escribió:@Melens
Gracias por responder.
Me acabe el juego base hace siglos, y consegui todas las armaduras y para mi la mejor esteticamente, que me pega mas, es la del principio, por suerte habia un mod que te pone una armadura que te gusten sus stats con el aspecto de esa primera, creo que yo cuando pille las mas tochas se lo puse.... Joder es que algunas o la mayoria son feas con ganas.... No me extraña que para la serie escogiesen esa del principio que digo...
Black Wolft escribió:spiderrrboy escribió:sunlitandy escribió:@Melens
Gracias por responder.
Opino lo mismo, no entiendo como un traje semi hortera de colorines puede proteger muchísimo mas que la armadura del principio.
Debieron de dejar la armadura del principio como una de las finales o dejar que se pudiera ir upgradeando metiendole laminas o algo, es una lástima porque para cuando llegas al baron ya has encontrado mejores armaduras que esa