[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

spiderrrboy escribió:Hoy en dia hay juegos mucho mas potentes que the witcher 3, es normal, es un juego de hace 5 años, juegos como RDR2 pues no hay color, meritazo tremendo los graficos que tenia en 2015...pero ahora ya no es ese portento grafico...


Pues para mi sigue siendo un portento grafico tanto lo que mueve (novigrado con decenas de npc con sus rutinas con infinidad de detalles) como en la distancia de dibujado y definicion, viento y demas efectos a las afueras de las ciudades.

Y cuando llueve, de noche y encima en novigrado con todos esos efectos de luz y demas detalles para mi pocos juegos aun a dia de hoy consiguen igualarlo.

Ha envejecido muy pero que muy bien.
Por eso lo comentaba yo. A mí me parece ahora que es una bestialidad en relación a lo fluido que va el juego. RdR 2 se ve muy bien (solo lo he visto en youtube), pero no parece que vaya muy fluido con una tarjeta flojilla.

Por cierto, una cosilla que no se si le pasa a alguien más. Cuando estoy en el inventario pasando cosas al alijo y demás el juego me va a unos 3/5 fps, es decir, pasar las cosas se convierte en una tarea muy tediosa. Solo me pasa en este momento. Jugando normal tengo 60 fps absolutamente fijos.
@Melens Me pasaba igual, y con SSD. El alijo lo tenía petado de cosas, también hay que decirlo (todas los objetos únicos y naranjas los guardaba de recuerdo)
Senegio escribió:@Melens Me pasaba igual, y con SSD. El alijo lo tenía petado de cosas, también hay que decirlo (todas los objetos únicos y naranjas los guardaba de recuerdo)

Jajaja, me pasa igual. Todos los naranjas (Reliquias) los guardo por si los necesitase pa' crear alguna espada/armadura superior. Tengo cientos... [+risas]
spiderrrboy escribió:
Zaeed escribió:Este juego no destaca por su jugabilidad, sino por su mundo abierto de verdad, es decir, inmersivo, sin copypaste entre zonas, con centenares de secundarias de calidad...

Ni siquiera destaca por su historia principal, que de hecho es un mero pretexto para hacer las secundarias de las zonas por donde pasas.

@Melens No entiendo a qué te refieres con variedad de misiones, en el juego base tienes investigaciones, clases de esgrima, monstruos, acertijos...

Precisamente en el DLC de Hearts of Stone la misión de la mansión en retrospectiva es un coñazo tremendo, que para mí empaña una historia general muy buena.

Y sobre la dificultad del juego... Pues manejas a un tal Geralt de Rivia, está relativamente justificado que sea fácil el combate...


Ningun juego puede basar su dificultad por el contexto o naturaleza de su personaje, han habido juegos de personajes poderosos y que han tenido momentos complicados, asi que se me ocurra los batman, spiderman o el nuevo god of war.... Ademas me lei los libros hace mucho y una de las cosas que queda claro es que no es un super hombre y en mas de un combate las pasa canutas, el es brujo, con lo que ello conlleva, pero las criaturas a las que se enfrenta algunas son incluso mas poderosas...


No sé qué estás diciendo exactamente... En el principio de god of war 2 Kratos es invencible hasta que lo maldicen los dioses... En los Batman de Rocksteady te pules a un par de esbirros si van solos con los ojos tapados... Por supuesto que la dificultad es contextual, no es lo mismo enfrentarse a un campesino con un palo y cara de palurdo, a una demonibestia con mala hostia y dos toneladas de peso, y eso lamentablemente en este juego y gracias al autolevel y demás "atajos ", se termina resolviendo de manera no del todo satisfactoria.

En cualquier caso, entre las señales, la gran cantidad de espadas diferentes, y el dinamismo del combate, parrying, stamina, y demás, el combate de este juego nunca me ha parecido tan malo como se dice, más aún, me parece que cumple de sobra y no le quita ni un ápice a la calidad general del título.

Luego el consumidor medio es tan inepto que alaba sin reparos un juego como Skyrim, donde su combate sí que es LAMENTABLE con todas las letras, y donde además es donde recae gran parte del peso del Gameplay.
@Zaeed yo creo que no has entendido el sentido de nuestros comentarios sobre la dificultad. El combate es muy sencillo en el juego base. La inmensa mayoría de los enemigos tiene 1 o 2 golpes rectos. Esquivas y atacas y no hay más porque alguno que otro tiene algún golpe de área pero muy poca cosa. En ningún momento supone un desafío, es decir, no motiva y acaba cansando (como si un juego corriente te lo pones en dificultad fácil). Y te hablo sin utilizar señales, pociones, habilidades de regeneración, etc. Si usas eso ya si que te ventilas a quien sea en pocos segundos. A la vista está que en los DLC's han intentado corregir eso mismo dándole más personalidad y poder a los enemigos.

¿Qué tiene que ver que sea Geralt o Superman? Va a seguir siendo Geralt si lo pones en dificultad fácil o en la máxima dificultad, pero la gente se pone una dificultad mayor para encontrar un desafío mayor y esa es la cuestión, que sigue siendo muy fácil. También es cierto que este juego es sobresaliente en todo, por eso cuando algo no es tan bueno parece más de lo que es. Es un juego más centrado en lo narrativo con un estilo de combate sencillo.

Respecto a lo que comentas de Skyrim, yo no me atrevería a insultar a nadie por mostrar sus gustos (pa gustos colores). A mi Skyrim me encanta y el gameplay/combate sobre todo con espada me parece malo como pasa en el gameplay de los Fallout (que también me encantaban) que es pésimo. Me parecen juegos que dotan a la parte jugable de menor peso que a la narrativa.
Con qué mods (sobre todo de gráficos) recomendais jugarlo?
Aqualectrick escribió:Con qué mods (sobre todo de gráficos) recomendais jugarlo?

Para graficos, con el The Witcher 3 HD Reworked Project no necesitas nada mas, pondria tambien el High Quality Faces para mejorar la caras en general de todos los NPCs (mira las imagenes del mod en el enlace que te dado para ver comparaciones), para otros mods pues... hay muchos, y si te lias a meter demasiados vas a tener que aprender a usar el script merger y es meterte en movidas ya, ya que hay mods que modifican un mismo archivo y se necesitan combinar con ese programa, y algunos se necesitan hacer ediciones manuales porque el script merger no los une y bueno, movidas y mas movidas xD

Hay mas mods graficos pero te sobra con esos para practicamente todo, lo que te quieras liar ya es cosa tuya y aprender a combinar mods y demas movidas XD
@davoker Gracias compañero, de momento tenía instalado el reworked project y super bien! A ver si me engancho con Geralt y pasamos un buen rato jejeje Algún otro mod que me recomendeis, ya de jugabilidad?
Salu2!
@Aqualectrick
Instant Sign Casting
Sort Everything

Con eso ya vas servido la verdad. Yo no he notado que haga falta más para jugar vanilla.
Otra cosa es si ya te quieres meter a "arreglar" el problema más gordo del juego la difciultad. Entonces ya te diría que mires: Ghost Mode o Witcher 3 - Enhanced Edition también está No Levels (este último esta bastante bien aunque el problema es que no ha sabido organizar bien las estadisticas de armas y objetos aunque sinceramente la experiencia es mucho mejor que el juego base te lo digo ya.)

Yo estoy esperando a que salga de beta este: Static World Que es el autor de varios mods y según tengo entendido piensa sacar un mod recopilando todos rollo Ghost Mode.

Pero si instalas alguno de los últimos yo te recomendaría que no instales mucho más por que esos mods no suelen ser compatibles con casi nada.
@spartan2788 No conocia el Instant Sign, mazo util [beer]
Hombre yo veo bastante necesario un reshade que quite esa paleta tan colorida, esa neblina de color, a mi parecer..
spartan2788 escribió:@Aqualectrick
Instant Sign Casting
Soqrt Everything

Con eso ya vas servido la verdad. Yo no he notado que haga falta más para jugar vanilla.
Otra cosa es si ya te quieres meter a "arreglar" el problema más gordo del juego la difciultad. Entonces ya te diría que mires: Ghost Mode o Witcher 3 - Enhanced Edition también está No Levels (este último esta bastante bien aunque el problema es que no ha sabido organizar bien las estadisticas de armas y objetos aunque sinceramente la experiencia es mucho mejor que el juego base te lo digo ya.)

Yo estoy esperando a que salga de beta este: Static World Que es el autor de varios mods y según tengo entendido piensa sacar un mod recopilando todos rollo Ghost Mode.

Pero si instalas alguno de los últimos yo te recomendaría que no instales mucho más por que esos mods no suelen ser compatibles con casi nada.


Pues yo no se si soy manco o aún estoy acostumbránde a los controles pero las hostias que me dan los enemigos son grandes. Juego en normal, pero soy nivel 2 y los sumergidos lvl 5 me revientan xD
Que no es que sea frustrante ni mucho menos (dopandote a pociones y pan voy tirando) pero me cuesta acostumbrarme al estilo. Iré ganando destreza y el juego se hará más difícil imagino.
Gracias por los consejos compis, lo reviso todo mañnaa!!
@davoker esta muy bien. Además tiene instrucciones para personalizar tus propios accesos rápidos. Por si no te gustan los del mod.
Aqualectrick escribió:
spartan2788 escribió:@Aqualectrick
Instant Sign Casting
Soqrt Everything

Con eso ya vas servido la verdad. Yo no he notado que haga falta más para jugar vanilla.
Otra cosa es si ya te quieres meter a "arreglar" el problema más gordo del juego la difciultad. Entonces ya te diría que mires: Ghost Mode o Witcher 3 - Enhanced Edition también está No Levels (este último esta bastante bien aunque el problema es que no ha sabido organizar bien las estadisticas de armas y objetos aunque sinceramente la experiencia es mucho mejor que el juego base te lo digo ya.)

Yo estoy esperando a que salga de beta este: Static World Que es el autor de varios mods y según tengo entendido piensa sacar un mod recopilando todos rollo Ghost Mode.

Pero si instalas alguno de los últimos yo te recomendaría que no instales mucho más por que esos mods no suelen ser compatibles con casi nada.


Pues yo no se si soy manco o aún estoy acostumbránde a los controles pero las hostias que me dan los enemigos son grandes. Juego en normal, pero soy nivel 2 y los sumergidos lvl 5 me revientan xD
Que no es que sea frustrante ni mucho menos (dopandote a pociones y pan voy tirando) pero me cuesta acostumbrarme al estilo. Iré ganando destreza y el juego se hará más difícil imagino.
Gracias por los consejos compis, lo reviso todo mañnaa!!

Es un paseo hasta en max dificultad. Cuando le eches más horas te harás al juego.
Supongo que yo sere el especialito, porque, dependiendo del equipo en la maxima dificultad de dos flechazos me petaban...o un bandiducho de pacotilla de tres porrazos...era entrar a un campamento lleno de bandidos con mil y un ojos. [+risas]
Si veis que os revientan mucho poneros la habilidad que te regenera la vida 20 minutos comiendo algo y tirad de Queen, con eso y rodando para esquivar me pase el juego en la maxima dificultad
@Aqualectrick y @Tzopo es justo lo que dice @Loevhe. Como te pongas gurmet el juego pasa a easy mode y golondrina deja de tener sentido. Quen está roto sin invertir un solo punto. El talento de alquimia que te da un 25% de protección frente al tipo de enemigo también esta roto. Luego te pillas aumentar daño de ataques rápidos y escuela del gato y por último resistencia al envenenamiento por recetas conocidas. Y es que ya no te hace falta más. Al nivel 12/15 más los 6 puntos de los pilares ya puedes hacerte esa build y no te tose ni dios en el juego. Ni que decir como ya pilles un set de brujo...

Para enfrentar bandidos, simplemente localizas a los arqueros, ruedas hasta ellos, los matas y luego el resto.
@spartan2788 Aer, pero si el juego es 'facil', son esas cosas las que no hay que hacer [+risas]
Yo durante el combate practicamente nunca usaba una pocion y aun menos la habilidad queen. Si no claro que se hace todo muchisimo mas sencillo.
Lo que no se puede hacer es chetar a nuestro personaje para que este cheto, pero al mismo tiempo querer que no este cheto. [+risas]
Pero bueno, en lo personal, si hay algo de lo que nunca me quejare en un videojuego, es que un juego sea demasiado facil. Nunca busco la dificultad
@Tzopo solo te he dicho como hacerlo fácil. Yo por ejemplo no usaba Gourmet y Quen muy muy ocasionalmente. Que ya me estaba limitando demasido yo mismo vaya... Y pese a todo el juego me parecía terriblemente sencillo.

Eso se llama fallo de diseño y mal balanceo de habilidades. Un jugador cuando elige que habilidades equipar lo hace pensando que esta ajustado al juego y que necesitará esas habilidades. Si el jugador tiene que ponerse limites por que se vuelve demasiado fuerte, es culpa del juego no del jugador.

En Dark Souls, daba igual lo que me pusiera, siempre encontraba un reto. Aquí no.
Yo acabo de completar la misión del banco y me quedao loquísimo. Necesitas la solicitud A-38 [sonrisa] La vida misma, vaya.
@spartan2788 no comparto completamente tu punto de vista. En algunos juegos, especialmente en aquellos donde la dificultad es algo muy secundario, siempre existen unas habilidades rotas para facilitar las cosas. Pero bueno, aqui cada uno siempre tendra su opinion. Yo soy de los que cree que un souls deberia de tener un selector de dificultad, con eso te digo todo [+risas]

@Melens esa mision es la repanocha, es como mirar en un espejo XD
Adam Kicinski, vicepresidente y cofundador de CD Projekt RED, ha hablado con Eurogamer Polonia declarando que el estudio dará comienzo el desarrollo de un nuevo videojuego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

aclara que la compañía lleva bastante tiempo con un concepto en mente para el título, aunque no revela más detalles sobre si seguirá la línea de las anteriores entregas o si se trata de un juego inspirado en su universo.

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https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... r-tras-el/

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@alanwake Espero que lo de "un concepto en mente" no sea algo tipo juego de cartas, de estrategia o whatever. Quiero The Witcher 4 }:/
Senegio escribió:@alanwake Espero que lo de "un concepto en mente" no sea algo tipo juego de cartas, de estrategia o whatever. Quiero The Witcher 4 }:/

O un witcher 0 the precuel :p
@Tzopo También me vale, con Tito Vesemir estaría bien. La idea de un The Witcher con personajes creados no me gusta, pierde la magia
@Senegio bueno, ami tampoco me parece mal que metan personajes invent porai, ademas, que curre un poco el escritor polaco que mas alla de llevarse fajos por todos los lados no ha echo gran cosa hasta ahora.
A la vista de una posible nueva entrega y analizando un poco el juego (lo que me ha parecido bueno y lo que no), noto que en un juego eminentemente narrativo, el mundo abierto no le beneficia. Esta opción tiene muchas cosas buenas, pero el interés o la expectación narrativa se diluye. Me refiero a que un juego guiado o semiguiado preserva mejor la profundidad de una buena historia. Todo dependerá siempre de nuestra valoración personal de estos aspectos, historias, combates, etc... pero está todo tan mezclado que la narrativa se ve perjudicada y teniendo el peso que tiene en este juego me parece un error.

Ir directamente a la historia principal es complicado (más sin conocer bien el juego) por el tema del nivel y tal. También se puede ver como una sucesión de pequeñas historias/ misiones interesantes (si contamos secundarias y demás). Me gustado mucho y me parece un gran juego, pero para dejar huella al estilo Bioshock 1/infinite, The Last of Us, Mafia, etc (gustos personales) se necesitan otra serie de cosas que este juego no contempla. Es simplemente una apreciación después de haberlo completado casi en su totalidad.
Melens escribió:A la vista de una posible nueva entrega y analizando un poco el juego (lo que me ha parecido bueno y lo que no), noto que en un juego eminentemente narrativo, el mundo abierto no le beneficia. Esta opción tiene muchas cosas buenas, pero el interés o la expectación narrativa se diluye. Me refiero a que un juego guiado o semiguiado preserva mejor la profundidad de una buena historia. Todo dependerá siempre de nuestra valoración personal de estos aspectos, historias, combates, etc... pero está todo tan mezclado que la narrativa se ve perjudicada y teniendo el peso que tiene en este juego me parece un error.

Ir directamente a la historia principal es complicado (más sin conocer bien el juego) por el tema del nivel y tal. También se puede ver como una sucesión de pequeñas historias/ misiones interesantes (si contamos secundarias y demás). Me gustado mucho y me parece un gran juego, pero para dejar huella al estilo Bioshock 1/infinite, The Last of Us, Mafia, etc (gustos personales) se necesitan otra serie de cosas que este juego no contempla. Es simplemente una apreciación después de haberlo completado casi en su totalidad.


En una generación que levantas una piedra, y te salen 10 sandbox, si que es verdad que se agradecen propuestas como A plague tale inocense, Uncharted, last of us o Gear of War, empiezo a estar bastante cansado de sandbox y eso que ahora ando jugando a dos tops en estos, el Assassins creed Odyssey (PC) y Borderlands 3 (PS4) que son bastantes buenos en ser sandbox, pero creo que llevo casi 7 o 8 meses dándoles de manera intermitentes, porque a las 20 horas ya me saturan y hago un parón.....Las compañías deberían plantearse buscar un equilibrio entre calidad y cantidad, porque lo del Odyssey es obsceno, hay buenas secundarias pero tienes que hacer 10 de relleno para encontrarte 2 que merezcan la pena.....Y ya no hablo de campamentos, fuertes,....Del nuevo Witcher me gustaría que redujeran el tema de cúbiles, pueblos en apuros, tesoros,...porque hacer 40 de cada no es divertido, y es relleno puro y duro.....Con los contratos igual, que innoven más para que la fórmula no sea siempre la misma, hablar+sentidos de brujo+matar al bicho+hablar-recompensa.....y sobre todo que las principales mezclen mejor con las secundarias para que no te vayas de la trama principal por hacer 20 secundarias que poco tienen que ver con el objetivo central....Pero es jodido lo que digo, pero para eso ellos son los genios haciendo juegos jejeje
Es exactamente eso. Parece que hay una necesidad imperiosa de sacar horas jugables a cualquier precio. Hay gustos para todo, pero a este juego en concreto, según mi opinión, le sobran muchas horas de juego y mucho contenido y le falta una historia más profunda y épica (u otra forma de ser contada), además de otros aspectos jugables. Digo esto porque le veo mucho potencial, si no me limitaría a hablar de lo que ofrece el juego y punto. No sé si me explico.
¿Alguien ha probado el mod Verona Lighting 1.4? Tiene una pinta estupenda....

A ver si alguien puede aportar alguna información. No se si pedirá muchos recursos hardware.

Dejo aquí el enlace:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4224
Estoy por empezar el 2, yo creo que es menos denso que el 3. El 3 le deje a las 20 horas
Un TW4 con Ciri, o con Letho, o... Babas. Un personaje creable no me gustaría nothing.
Pues sobre la mesa hay muchas opciones, aunque extrañaría a Ciri, las historias de Geralt y Ciri están perfectamente desarrolladas en W3; y Ciri está muy OP dicho sea de paso [carcajad] Ademas ser alguien que ya hemos visto entrenar, crecer, sufrir y desarrollarse me parecería insuficiente.

1. Se marcan un Cyberwitcher, creas tu propio brujo, eliges una escuela de origen con trasfondo y desarrollas tu personaje bajo una historia definida que tenga lugar antes (una época en que los Brujos eran comunes.), durante o después de cualquiera de los libros/juegos.

Aquí un inciso, la gente paga cada vez menos por los servicios de los brujos, el mundo se está volviendo más civilizado bajo el Imperio y, por lo tanto, los monstruos en general están siendo arrastrados más hacia el interior. Durante el apogeo de los brujos y Las Pruebas seria un escenario con mucha flexibilidad.

2. Precuela con un joven Vesemir, molaría un personaje tan carismático.

3. La tan deseada Ciri viajando entre mundos y una justificacion bien medida para no desatarse por completo, complicado, a ver con qué nos sorprenden, pero a esta ultima opcion le encajaría perfectamente el "The Witcher 4" y no parece que vaya a ser asi.
Yo espero que se centren en la nueva saga y, sobre todo, que tumben el proyecto multijugador. Por dios que se les quite de la cabeza el modo multijugador.
@Veratron

Lo he instalado, pero no se si estará bien o no [+risas]

(No es el primer Mod que coloco, ya que tengo tropecientos)

Yo sigo viéndolo igual de bien. Puede ser que como ya tenía un Reshade, no se esté activando. Luego pruebo con más detenimiento.

La verdad que me he puesto a jugar y me he vuelto a enganchar. Es un juegazo como la copa de un pino. [angelito]


PREGUNTA

@Senegio
@Melens

He conseguido las armas y armaduras a nivel "gran maestro", pero me sorprende una cosa, y es el que cualquier espada o armadura que vea es mejor que las que llevo puestas (osuna).

Esto es así?? Es decir..... las super armas de set de brujos, super mejoradas son peores que cualquier arma nivel 45 que te encuentres??
@sunlitandy La gente suele equivocarse con el mismo tema que tú xD. Aunque parezca que cualquier armadura o arma que encuentres más adelante es mejor, la realidad es que no.

La clave de las cosas de "gran maestro" se basa en las resistencias (armaduras) u otros bonus como el % crítico (armas) que te dan, que son las mejores de cualquier otro equipamiento que puedas encontrar.

Cuando vayas subiendo de nivel seguramente encuentres algún objeto que te dé más armadura que las cosas de gran maestro que tienes pero... ¿y los bonus? Ni se acercan, y son los que importan porque son los que te hacen más poderoso (más poder a las señales, más resistencia a la toxicidad, más % de daño crítico, más % de golpe crítico...)

No caigas en el error de cambiar las cosas de gran maestro por otras que encuentres. Sólo hay una cosa que puedes cambiar, la espada de plata. Cuando consigas la Aerondight, que te la da la Dama del Lago bajo ciertas condiciones que lo mismo no cumples, es cuando tendrás una espada que será mejor que la de Gran Maestro que llevas y que encima podrás usar en NG+ porque sube de nivel contigo y nunca se queda desfasada.

Luego en NG+ podrás actualizar esas armaduras a "Legendario", y de nuevo sería el mismo tema: ninguna otra armadura o arma (salvo Aerondight) se acerca a las estadísticas extras que dan y por tanto no hay nada mejor
@Senegio

Gracias por aclararme las dudas :)

Seguiré entonces con el set completo oso a nivel gran maestro [beer] (hasta encontrar la espada que dices :O )

Por cierto, juegazo. Me ha vuelto a enganchar cosa mala.... [+risas]
Pues @sunlitandy a mí las armaduras de gran maestro de las escuelas no me terminaron de convencer, ninguna de ellas, feísimas todas y los bonus me parecían totalmente inútiles para mi forma de jugar, ya que yo no usaba esos elementos en su mayoría. Para mí, porque depende de los bonus claro, las mejores armaduras son 2 que no son de "gran maestro", es decir, no se fabrican (corregidme si me equivoco). Una de ellas se llama Tesham Mutna (la negra) y la otra es Hen Gaidth (la roja) (ambas encontradas en el DLC Sangre y Vino).
Estas 2 armaduras, mejor la roja, tienen muy buenas estadísticas y bonus de vitalidad al matar enemigos. Me he pasado el juego en speedrun en la máxima dificultad (Nueva partida+) sin tocar el inventario de principio a fin. Aún teniendo que afrontar misiones o enemigos con muchos niveles por encima del mío (porque solo hice las misiones principales/ obligatorias), ha sido muy sencillo. Te cuento lo que yo llevaba:

    Set completo de Armadura de Hen Gaidth (coraza, pantalones, guantes, botas y máscara).
    Espada de Plata: Aerondight.
    Espada de Acero: Hen Gaitdh.
    Ballesta mágica (a esto no le presté mucha atención la verdad).

PD: la espada y la armadura las tenía mejorada con runas de queen, aard e Igni.
@Melens

Gracias por responder.

Creo que no he llegado a esas misiones, pero lo tendré en cuenta :)

A mi la del gato en nivel maestro me mola bastante estéticamente.

Una cosa. Leí hace mucho tiempo, que con la armadura que empiezas el juego podías mejorarla o algo por el estilo. Cierto?? Es decir, que no nos deshagamos de ella y tal....
@sunlitandy Se puede mejorar pero para tirar los primeros niveles, luego se queda muy atrás
@Senegio

Ahhh vale, entonces nada [beer]

Por cierto, con algunos Mod y tal el juego sigue luciendo impresionante.

Imagen
@sunlitandy ¿Esa armadura no era azul? [qmparto] Yo a ver si cambio el PC (que con esto del Coronavirus veremos si no retrasan las gráficas y las CPUs nuevas) y le meto otra pasada con mods, que hay ganas y no hacéis otra cosa que picarme subiendo el hilo [carcajad] [carcajad]
@Senegio

Puede ser [+risas] , pero a lo mejor con los Mod de texturas y el Reshade.....ha cambiado :-? XD

Imagen
sunlitandy escribió:@Melens

Gracias por responder.

Creo que no he llegado a esas misiones, pero lo tendré en cuenta :)

A mi la del gato en nivel maestro me mola bastante estéticamente.

Una cosa. Leí hace mucho tiempo, que con la armadura que empiezas el juego podías mejorarla o algo por el estilo. Cierto?? Es decir, que no nos deshagamos de ella y tal....


Me acabe el juego base hace siglos, y consegui todas las armaduras y para mi la mejor esteticamente, que me pega mas, es la del principio, por suerte habia un mod que te pone una armadura que te gusten sus stats con el aspecto de esa primera, creo que yo cuando pille las mas tochas se lo puse.... Joder es que algunas o la mayoria son feas con ganas.... No me extraña que para la serie escogiesen esa del principio que digo...
spiderrrboy escribió:
sunlitandy escribió:@Melens

Gracias por responder.

Creo que no he llegado a esas misiones, pero lo tendré en cuenta :)

A mi la del gato en nivel maestro me mola bastante estéticamente.

Una cosa. Leí hace mucho tiempo, que con la armadura que empiezas el juego podías mejorarla o algo por el estilo. Cierto?? Es decir, que no nos deshagamos de ella y tal....


Me acabe el juego base hace siglos, y consegui todas las armaduras y para mi la mejor esteticamente, que me pega mas, es la del principio, por suerte habia un mod que te pone una armadura que te gusten sus stats con el aspecto de esa primera, creo que yo cuando pille las mas tochas se lo puse.... Joder es que algunas o la mayoria son feas con ganas.... No me extraña que para la serie escogiesen esa del principio que digo...

Totalmente de acuerdo. Ya en el 2 pensaba ¿por qué son tan feas las armaduras? La mas bonita a mi juicio es la de Tesham Mutna que es una armadura de caballero completamente negra. [fumeta] y quitando esta, me quedo con la inicial.
spiderrrboy escribió:
sunlitandy escribió:@Melens

Gracias por responder.

Creo que no he llegado a esas misiones, pero lo tendré en cuenta :)

A mi la del gato en nivel maestro me mola bastante estéticamente.

Una cosa. Leí hace mucho tiempo, que con la armadura que empiezas el juego podías mejorarla o algo por el estilo. Cierto?? Es decir, que no nos deshagamos de ella y tal....


Me acabe el juego base hace siglos, y consegui todas las armaduras y para mi la mejor esteticamente, que me pega mas, es la del principio, por suerte habia un mod que te pone una armadura que te gusten sus stats con el aspecto de esa primera, creo que yo cuando pille las mas tochas se lo puse.... Joder es que algunas o la mayoria son feas con ganas.... No me extraña que para la serie escogiesen esa del principio que digo...


Opino lo mismo, no entiendo como un traje semi hortera de colorines puede proteger muchísimo mas que la armadura del principio.

Debieron de dejar la armadura del principio como una de las finales o dejar que se pudiera ir upgradeando metiendole laminas o algo, es una lástima porque para cuando llegas al baron ya has encontrado mejores armaduras que esa
Entiendo perfectamente que no gusten estéticamente las armaduras. Y a mi también me parece mejor la primera.
Pero hay que tener en cuenta que están inspiradas en las medievales y en esa época los tiros iban por ahí.
Black Wolft escribió:
spiderrrboy escribió:
sunlitandy escribió:@Melens

Gracias por responder.

Creo que no he llegado a esas misiones, pero lo tendré en cuenta :)

A mi la del gato en nivel maestro me mola bastante estéticamente.

Una cosa. Leí hace mucho tiempo, que con la armadura que empiezas el juego podías mejorarla o algo por el estilo. Cierto?? Es decir, que no nos deshagamos de ella y tal....


Me acabe el juego base hace siglos, y consegui todas las armaduras y para mi la mejor esteticamente, que me pega mas, es la del principio, por suerte habia un mod que te pone una armadura que te gusten sus stats con el aspecto de esa primera, creo que yo cuando pille las mas tochas se lo puse.... Joder es que algunas o la mayoria son feas con ganas.... No me extraña que para la serie escogiesen esa del principio que digo...


Opino lo mismo, no entiendo como un traje semi hortera de colorines puede proteger muchísimo mas que la armadura del principio.

Debieron de dejar la armadura del principio como una de las finales o dejar que se pudiera ir upgradeando metiendole laminas o algo, es una lástima porque para cuando llegas al baron ya has encontrado mejores armaduras que esa


Precisamente yo jugué con un mod que iba subiendo la armadura inicial acorde a tu nivel, debido a que me parece la mejor con diferencia. Algunos lo considerarán cheto, pero estaba bastante balanceada.

Sino fuera que sale persona 5 royal en nada rejugaria el witcher 3.
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