Vaya cagada, me compré hace el juego hace un porrón de tiempo para Steam en unas rebajas, y siempre me ha dado una pereza tremenda jugarlo debido a su duración.
Pues bien, me lo he ventilado en 3 semanas justas, y he disfrutado como un cabrón. De normal habría terminado en pasarmelo entre dos y tres meses, cosas del confinamiento.
La cosa es que al parecer tengo el juego base en steam, y ahora me he quedado con ganas de más y me gustaría comprar las expansiones, pero están a 25 eurazos. Veo por páginas de keys que en gog están mucho más baratos, pero no creo que sea posible comprarlos para esta plataforma y seguir con mi partida, y además es un lío.
No sé si son muy frequentes los descuentos y esperar a que vuelva a estar a 10€, o amoquinar los 25 y seguir viciando más.
Supongo que acabaré cediendo, ahora que tengo tiempo y el dinero de ocio se puede ir más para juegos que para cenas o copas, pero me arrepiento de no haber pillado la goty en su día, y yo no soy muy de jugar ni comprar dlcs, me parecen un saca cuartos, pero este juego es especial.