SECHI escribió:spiderrrboy escribió:SECHI escribió:
Muy guapa las fotos, sobretodo la ultima. Le tienes puesto algun mod visual o reshade?
Yo de momento solo le he metido el reworked hd aunque tampoco es que tenga tiempo para jugar pero me ha picado el gusanillo.
Habia uno hace años de turbo lighting o algo asi pero ya no se como estara el tema la verdad.
Gracias por la ayuda.
Si que le tengo puesto un reshade, hice uno a partir del photorealistic reshade que lo puedes encontrar en nexus, y de mods visuales le tengo el que tu tienes, el turbo lighting lo utilice cuando me pasé el juego base hace años, ahora puse uno que se llama Phoenix Lighting mod, otro para el tiempo que se llama weather, uno para que haya mas hierba y de mas tipos,...hay miles jejeje si tienes alguna duda de como modificar reshade pregunta, es básicamente ir probando los efectos y jugando con las barritas de cada uno...
Ok muchas gracias.
Pues me apunto los mods que has dicho y busco ese reshade y si quieres puedes subir el tuyo y lo pruebo porque por las capturas tiene muy buena pinta.
Y justo hoy sin buscarlo me ha salido esta notica de ayer mismo en google y viendo el video la verdad que hay animaciones que las han mejorado bastante.
https://youtu.be/NGAjTWzKT7U
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... l-e3-2014/
Yo voy a probar este mod de animaciones a ver qué tal.
Gracias
SECHI escribió:@spiderrrboy
Pues muchisimas gracias.
Lo pruebo esta semana en cuanto tenga un rato después del curro y te digo.
Ahora voy buscando alguno para no tener tanto hud en pantalla pero que pulsando algún boton del mando me aparezcan y he encontrado el immersive hud pero veo que tiene varias traducciones y no esta en español pero no entiendo muy bien que tiene que ver el idioma en un mod que quita el hud, la verdad.
Y luego busco uno que le puse hace años que ponia la cámara mas cerca de Geralt y podías moverlo a tu antojo y fijarla pero no me acuerdo del nombre y tampoco se si esta actualizado, la verdad.
Luego ya tendre que buscar las típicas de que me salgan las quest en el mapa para no perderme ninguna, la de autolevel y autorecompensa, etc ..
Es que lo jugué hace años pero me deje mas de la mitad de las secundarias y algunas se ve que muy buenas y los dos dlc.
Y ahora me ha picado el gusanillo.
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy estoy totalmente contigo, acabe hace unas semanas el persona 5 Royal, y no sabía a qué jugar, y buscando me dio por volver a jugar a este juego, me lo pasé hará unos 3 años pero solo el juego base, ahora me e puesto con él para pasármelo todo entero expansiones incluidas, y joder llevo 50 horas del tirón y es que no deja de sorprenderme lo bien echo que está todo, la inmersión que tiene, las conversaciones, lo bien hilado que está todo, aveces me pongo con una secundaria que deriva en otra y es que me e es imposible no seguirla por lo bien escrita que esta, parece mentira que hace 5 años que salió y es que es de lo mejor de la generación y de la historia, juegazo atemporal
spiderrrboy escribió:@SECHI Pues la verdad que dientes de sierra no aprecio yo en mi partida, será también que en la app de AMD le he bajado bastante el sharpering, y en el preset no tengo tengo activado ningún efecto que esté relacionado con eso, básicamente lo que le cambié es ese efecto color pastel del juego base que no me gusta nada...Lo juego a 2k....Ahora estoy con Hearts of Stone...Lo de profundidad de campo si hay un efecto que lo hace en los reshade, y con una barra lo ajustas, a mi no me suele ir mucho pero ahi está...mas otros 40 efectos más, cuando tengas tiempo, juega con eso y seguro que encuentras hacerte uno exactamente como quieres....Yo ya no pongo uno de internet y ya, sino que suelo modificarlos...
Lo de los niveles, lo jugué hace muchísimo, pero juraría que me paso al revés, me ponía a hacer todos los contratos, tesoros, interrogantes, misiones de una zona que cuando iba a la principal estaba varios niveles por encima y era un paseo....
SECHI escribió:Por cierto, leyendo paginas atras he visto que hay unos DLC gratuitos en GOG y que no vienen incluidos en la versión goty y que hay que añadirlos manualmente desde la cuenta de gog.
Son varias misiónes gratuitas y unas skins, cortes de pelo y barba, armaduras, etc...
Lo dejo por aqui por si alguien no lo sabía, yo me acabo de enterar leyendo paginas atras.
https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... lc_program
Un saludo y gracias.
Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition brings together the base game and all the additional content released to date.
- Includes the Hearts of Stone and Blood & Wine expansions, which offer a massive 50 hours of additional storytelling as well as new features and new areas that expand the explorable world by over a third!
- Affords access to all additional content released so far, including weapons, armor, side quests, game modes and new GWENT cards!
- Features all technical and visual updates as well as a new user interface completely redesigned on the basis of feedback from members of the Witcher Community.
Tzopo escribió:SECHI escribió:Por cierto, leyendo paginas atras he visto que hay unos DLC gratuitos en GOG y que no vienen incluidos en la versión goty y que hay que añadirlos manualmente desde la cuenta de gog.
Son varias misiónes gratuitas y unas skins, cortes de pelo y barba, armaduras, etc...
Lo dejo por aqui por si alguien no lo sabía, yo me acabo de enterar leyendo paginas atras.
https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... lc_program
Un saludo y gracias.
La goty si que trae todos los dlc.Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition brings together the base game and all the additional content released to date.
- Includes the Hearts of Stone and Blood & Wine expansions, which offer a massive 50 hours of additional storytelling as well as new features and new areas that expand the explorable world by over a third!
- Affords access to all additional content released so far, including weapons, armor, side quests, game modes and new GWENT cards!
- Features all technical and visual updates as well as a new user interface completely redesigned on the basis of feedback from members of the Witcher Community.
https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition
adri079 escribió:Voy a volver a pasarme TW3 hace eones. Qué mods recomendáis para un pc con amd 2600 y una 1660super con 16 de RAM??
Gracias
JyL escribió:Yo tengo por empezar la nueva partida plus, con 320 horas y terminar 8 logros que me quedan, pero soy anti-mods total en juegos que marcan tanto, los prefiero tal y como se concibieron. Witcher es atemporal
alanwake escribió:JyL escribió:Yo tengo por empezar la nueva partida plus, con 320 horas y terminar 8 logros que me quedan, pero soy anti-mods total en juegos que marcan tanto, los prefiero tal y como se concibieron. Witcher es atemporal
Pep999 escribió:¿la partida plus empiezas con todo equipo y señales?
Debe de ser un gustazo pero también aburrido porque tiene que ser un paseo, al menos al principio.
alanwake escribió:Me vais hacer instalarlo de nuevo
JyL escribió:Yo tengo por empezar la nueva partida plus, con 320 horas y terminar 8 logros que me quedan, pero soy anti-mods total en juegos que marcan tanto, los prefiero tal y como se concibieron. Witcher es atemporal
SECHI escribió:Acabo de ver que hay un mod para meterle la cara de Henry Cavill a Geralt y la actriz de yennefer. Dolo es copiar y pegar la carpeta descomprimida en la carpeta mods del juego.
Lo probaré a ver como se ve y sobretodo las expresiones y demas.
Tiene que ser un puntazo.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913
Y Aquí uno para meterle su cuerpo mas mazas
Henry Cavill Body Textures for Vanilla Geralt
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4160
Ya se ya se, me estoy cargando el lore y todo eso porque en los libros no esta tan fuerte, es muy rapido y escurridizo y demas pero vamos, si queda bien en el juego es un puntazo, es como estar jugando la serie
Ya veremos a ver como se ve en general.
Y otra cosa, ayer me di cuenta que los pelos espaguetis de geralt son una mierda o al menos a mi no me gustan y encima te quitan rendimiento que no veas.
Sabeis algun mod para el pelo que queden bien?
Se que se puede quitar en el menu pero yo quisiera mantener los pelos de los animales y monstruos pero quitar el de geralt. Hace años le puse uno que precisamente hacia eso pero lo estoy buscando desde el movil por Nexusmod y no lo encuentro y tampoco se si esta actualizado.
Sabeis de alguno?
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:Acabo de ver que hay un mod para meterle la cara de Henry Cavill a Geralt y la actriz de yennefer. Dolo es copiar y pegar la carpeta descomprimida en la carpeta mods del juego.
Lo probaré a ver como se ve y sobretodo las expresiones y demas.
Tiene que ser un puntazo.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913
Y Aquí uno para meterle su cuerpo mas mazas
Henry Cavill Body Textures for Vanilla Geralt
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4160
Ya se ya se, me estoy cargando el lore y todo eso porque en los libros no esta tan fuerte, es muy rapido y escurridizo y demas pero vamos, si queda bien en el juego es un puntazo, es como estar jugando la serie
Ya veremos a ver como se ve en general.
Y otra cosa, ayer me di cuenta que los pelos espaguetis de geralt son una mierda o al menos a mi no me gustan y encima te quitan rendimiento que no veas.
Sabeis algun mod para el pelo que queden bien?
Se que se puede quitar en el menu pero yo quisiera mantener los pelos de los animales y monstruos pero quitar el de geralt. Hace años le puse uno que precisamente hacia eso pero lo estoy buscando desde el movil por Nexusmod y no lo encuentro y tampoco se si esta actualizado.
Sabeis de alguno?
Uff yo ya no podria jugar sin la cara y cuerpo de geralt del juego, el que dices del pelo es este, de los mods mas famosos
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165
alanwake escribió:Me vais hacer instalarlo de nuevo
Senegio escribió:@pere_powa El de la experiencia es AlwaysFullExperience, pero debería ir acompañado de la opción de autonivelado desde el menú del juego
Otros mods que tenía eran estéticos, no de gráficos (uno que eliminaba la capucha de una de las armaduras, creo que la de gato, otro que eliminaba en las cinemáticas y conversaciones los rastros de intoxicación por las pociones, etc)
Sobre empezar con el base o las expansiones, si ya te pasaste el base puedes empezar directamente en la expansión que quieras, te dan un Geralt de X nivel para que lo hagas
For everyone getting the following script errors:
Error [content0]game\gui\commonmainmenubase.ws(73): Could not find function 'GetChosenMainMenuType'
Error [content0]game\gui\main_menu\maincreditsmenu.ws(397): Could not find function 'GetChosenMainMenuType'
This is happening because you have the Unification patch installed, and are likely also using the Friendly HUD mod.
I'm brand new to modding this game but I'm trying to take a look and figure out what's all is added to the r4Game.ws file by this mod to make it work so that I can just copy those functions/methods/variables into the Unificaiton patch verison of r4Game.ws with Friendly HUD installed to get them working.
There's no real reason the two mods shouldn't be able to work at the same time. The issue is that this mod in its current state is made for the vanilla r4Game.ws file and not the modified Unification patch one.
Does the creator of this mod have any insight to get this working with Unification 1.31/friendly HUD?
thair7391thair7391
premium53 posts4 kudos
REPORT
REPLY
10 June 2018, 12:26AM
Damn - If only I'd waited another five minutes before posting the above...
Finally figured it out! (though I probably would have done so sooner, had I read all of the documentation of the Unification patch beforehand...)
If you are either using the legitimate GOTY edition, OR, you're using a non-GOTY edition and have installed the Unification Patch for 1.31, remember that this patch essentially makes your game, for all intents and purposes, THE GOTY EDITION. This means that for any mods that you download, you need to use the provided version of that mod specifically for GOTY editions if available, this mod included.
This is why people are commonly having issues with this mod and the Friendly HUD mod. Friendly HUD requires the Unification patch to make your game like the GOTY edition, so all users of Friendly HUD are going have the patch installed. That means that they need to use the GOTY version of this experience mod, and not the default/normal one. I imagine that's why the dev put it there!
In summary: DOWNLOAD THE CORRECT VERSION OF THIS MOD FOR YOUR GAME-TYPE
A) If you are running a GOTY version of the game - OR - you are running a non-GOTY version of this game and have installed the Unification patch, then use the GOTY version of this mod from the files section of the mod page
B) Only use the normal/original version of this mod if you are running a NON-GOTY version of this game and you have NOT INSTALLED THE UNIFICATION PATCH
ark4nos escribió:Buenas tardes chic@s, estaba leyendo el hilo y me ha entrado el gusanillo por el juego.
¿Sabéis dónde se puede adquirir la GOTY al mejor precio?
Creo que lo más barato ahora mismo es la Epic Games Store por 15€, ¿no es así? (preferiría otra plataforma )
¡Un saludo y gracias!