[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

De una tacada me he pillado la GOTY en Steam y en Switch.

Así me llevo a Geralt conmigo donde sea compartiendo el save, esto va a ser muy grande XD
¿merece tanto la pena el mod HD Reworked tanto como dicen?
@Blawan

Bajalo e instalalo.

Es super facil :)
Si hasta tien un instalador, la verdad es que es uno de los pocos mods que uso. Junto al de ajustar apariencia ciri/triss que ese pelo blanco en ciri me hace daño...
sunlitandy escribió:@Blawan

Bajalo e instalalo.

Es super facil :)

Es que descargar de Nexus Mod no es ninguna broma si tienes una conexión tercermundista. XD
¿hay algún gestor de descargas que se pueda usar en esa web?
@Blawan Si eso vortex. Que problema hay en dejar el navegador abierto de mientras ?
Tzopo escribió:@Blawan Si eso vortex. Que problema hay en dejar el navegador abierto de mientras ?

Que tengo que tener todo apagado mientras XD.
Lo he puesto con los datos del móvil y parece que va mejor (5 minutos para descargar 800 megas de un mod del Witcher 2)
Respecto a la iluminación ¿cuál creeis que es el mejor mod? El E3 lighting parece que mola.
Después de 2 años tras pasarme la historia principal, me he puesto con las expansiones

¿Hay algún problema en ir alternando misiones de expansiones o hay algo perdible?

Lo digo porque quería hacer primero la Hearts Of Stone y luego la de Blood and wine y sin querer me he metido en la primera de Blood and wine mientras iba de camino a una principal de Hearts Of Stone [facepalm]
@Eddie11 El problema es el nivel, Hearts of Stone es de bastante menos nivel que Blood and Wine así que si vas alternando vas a sobrepasar con creces el nivel de las misiones de la otra expansión.

Te recomendaría dejar Blood and Wine donde te hayas quedado, que entiendo que si te has dado cuenta pronto simplemente hayas desbloqueado el mapa y poco más, por lo que no hay demasiado problema. A las malas en el futuro, cuando retomes la expansión, te ves un vídeo de Youtube rápidamente con las cinemáticas/conversaciones y ya está
Senegio escribió:@Eddie11 El problema es el nivel, Hearts of Stone es de bastante menos nivel que Blood and Wine así que si vas alternando vas a sobrepasar con creces el nivel de las misiones de la otra expansión.

Te recomendaría dejar Blood and Wine donde te hayas quedado, que entiendo que si te has dado cuenta pronto simplemente hayas desbloqueado el mapa y poco más, por lo que no hay demasiado problema. A las malas en el futuro, cuando retomes la expansión, te ves un vídeo de Youtube rápidamente con las cinemáticas/conversaciones y ya está

Sí, lo único ha sido el principio, he llegado hasta Toissant y me he vuelto a Velen a continuar con Heart Of Stone.

Y sí, seguiré con el plan original de hacer primero una y después la otra

Gracias. [oki]
Me suena que puedes activar la opcion de autolevel (solo hacia arriba) no?

@Blawan aun estoy intentando peocesar eso de conexion tercermundista solo un poco peor que 800 megas 5min (casi 2,7m/s) XD
@Tzopo Sí, yo usaba el autolevel porque me puse el mod de alwaysFullExperience (estaba harto de hacer misiones que me daban 10 de experiencia porque se habían quedado atrás).

Pero si no se pone ese mod aunque los enemigos estén a su mismo nivel las misiones le darían una mierda de experiencia si son de nivel bajo, por lo que no merece la pena.

Pero con mod o sin mod es mejor hacer una expansión y luego la otra, no mezclarlas
A mi me gustaría empezarlo por primera vez (lo tengo desde hace tiempo pero no me he animado aun) con mods, pero es un jaleo ir mod por mod instalando y que no haya problemas
@Senegio pues si. Ya somos dos los que tenemos el mod de full exp. No se, no me molaba eso de hacer uns mision de 2 horas y luego que me diese 5xp [sonrisa]

@zenither siempre puedes hacer el truco de la patata caliente e ir de 5 en 5 o de 10 en 10. e ir probando. XD
Normalmente suelen ser los mods que cambien texturas de personajes.
Y ya de paso mientras se hacen las pruebas no solo se debe probar que el juego ejecute, si no que cargue correctamente una partida (aun me acuerdo de aque mod de triss que me la lio).
Tzopo escribió:Me suena que puedes activar la opcion de autolevel (solo hacia arriba) no?

@Blawan aun estoy intentando peocesar eso de conexion tercermundista solo un poco peor que 800 megas 5min (casi 2,7m/s) XD

Eso con el móvil! Jeje
Con el internet normal (ADSL) eran varias horas, pero bueno descargaré el HD Reworked con los datos del movil y ya.
zenither escribió:A mi me gustaría empezarlo por primera vez (lo tengo desde hace tiempo pero no me he animado aun) con mods, pero es un jaleo ir mod por mod instalando y que no haya problemas

Pues yo diría que a este juego no le hacen falta muchos mods...con el HD Reworked y quizá alguno para la iluminación seguro que queda muy "actualizado".
Que cabrones los de epic jajaja
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Que cabrones los de epic jajaja
Imagen
Imagen

Si no me equivoco no a sido Epic (estos en un principio habían puesto el juego a 14,99 y entraba en la promoción) si no la propia CDPR la que le bajó el céntimo para que no entrara en la oferta.

Saludos!
Normal que hicieran lo de bajarle un céntimo...la EPIC (al menos en mi opinión) va muy justa de juegos y es que no hay nada que se le acercara a ese The Witcher 3 para gastar el cupón que regalaban.
Es que The Witcher GOTY a 5€ es un regalo, no me jodas [qmparto]
Lo tenía en Steam sin los DLC, por 5 pavos ni me lo pienso y ha caído
Creo que en nada le dare a las expansiones que no las jugue en su dia cuando me pase el juego de salida, quiero meterle los mods, hay que hacer algo en particular para que funcionen?? Creo que en mi partida le meti pero no recuerdo si era meter en la carpeta mods y ya esta...
¿No existe bundle dinámico del 3 GOTY en Steam?

Estoy viendo a ver cual es la forma más barata de pillarlo, pero solo veo el bundle con la versión pelada...
Ni me acordaba de lo largas que eran algunas misiones en este juego XD
Eddie11 escribió:Ni me acordaba de lo largas que eran algunas misiones en este juego XD

Y entretenidas, que Hearts of Stone tiene unos personajazos que no veas, posiblemente los mejores del juego [amor]
Alguno habeis tenido problemas con el friendly hud, me es imposible que se me ejecute el juego si lo instalo... Me descargue el community patch base que dicen en el readme pero no hay manera
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:Ni me acordaba de lo largas que eran algunas misiones en este juego XD

Y entretenidas, que Hearts of Stone tiene unos personajazos que no veas, posiblemente los mejores del juego [amor]

Pues a mí la última
Escenas de Matrimonio
me ha parecido un poco aburrida y con mini bosses toca huevos XD

PD: ¿Las expansiones también tenían secundarias/contratos nuevos?
Pues yo ya tengo el juego preparado para empezar las expansiones que jugue al juego de salida y me lo termine, y decidi dejar las expansiones para mas adelante, aparte que cuando me acabe el juego no estaban las dos, y lo fui dejando, dejando hasta ahora, le he puesto una burrada de mods, algunos ya los tuve en mi partida y tambien me he hecho un reshade a partir de otro... A ver si el juego mantiene el tipo con las expansiones...
Hearts of Stone es mágica, la cúspide más elevada de toda la trilogía del Brujo. La segunda mitad de Blood and Wine me pareció algo apresurada/atropellada pero también destaca por momentos. Ponte cómodo.
Otro por aquí que va a aprovechar el quinto aniversario del juego para jugar las expansiones. Pero vaya, es que aún sigo alucinado de lo mucho que me tocó este juego. No sé si fue porque lo jugué en un momento difícil y me ayudó a despejar de todo, pero aún recuerdo el pequeño Huerto Blanco, el siniestro Velen, mi primer viaje (control fronterizo incluido) a una Novigrado llena de vida o la llegada a las Islas de Skellige (qué gran misión era 'El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!') como si hubiera sido ayer. Me atrapó de principio a fin como pocos juegos lo han hecho.

The Witcher 3 no revolucionó la rueda, pero llegó justo cuando tenía que llegar. En un momento en el que los multijugador parecían ser el nuevo estándar de la industria y los RPGs (y mundos abiertos en general) habían quedado relegados a dar muchas horas a costa de un farmeo para mi gusto excesivo, llega CD Projekt Red con un título que supo demostrar que los juegos asentados en una buena historia y ambientación aún podían funcionar bien, aunque fuera a costa de perder rejugabilidad.

Según termine el DOOM de 2016 empiezo con Hearts of Stone. Qué últimamente me ha dado por jugar (o rejugar) títulos con algún que otro año a sus espaldas [sonrisa].
No me acuerdo ahora mismo, pero... ¿Se puede mejorar la capacidad del inventario mas allá de 160?

Si es así... ¿Como?
@JyL pues si he oido muchas cosas buenas de la expansion, le he metido el inmersive cam y que guapo queda acercar la camara en la exploracion... Me he dado cuenta que es la camara que suelen usar los juegos ahora...entre eso y el friendly hud para quitar todo el hud y solo que se active cuando los sentidos de brujo [babas]
@maxpower91 a mi tambien me marco y eso que tambien tenia su relleno, como los cubiles, tesoros, estatuas, aldeas en peligro... Pero es que los contratos, secundarias, principales... Estan a años luz del tipico sandbox.... A mi me volo la cabeza la mision del baron sanguinario y las de las damas del bosque.... Increibles.... Probando todo el juego y los mods revisitando sitios me han entrado ganas de empezarlo de 0 pero prefiero que no, porque acabaria ya saturado cuando llegase a las expansiones, prefiero jugar a lo nuevo....
Si que le viene bien el mod HD Reworked al juego, los años ya se le notan en algunas cosas (¿es el Red Engine del Witcher 2? Si es así normal que lo pudieran meter en la Switch) aunque con su pedazo estilo artístico es mucho mas fácil aguantar el tipo.
Es la tercera vez que lo empiezo y es que es un clásico...el contrato del pozo, el que quema la herrería, los avisos en los tablones referidos a la historia...
@Blawan se supone que el 3 usa redengine 3, el wicher 2 el redengine 2 y cyberpunk usara el redengine 4. Vamos que en cada entrega estan actualizando el motor
Estoy jugando al assasins origins buscando una experiencia parecida a la del Wither 3 y ni de coña.....vamos, que si, han cogido ciertas cosillas y han mejorado el combate, pero la experiecia y las sensaciones no tienen nada que ver con el witcher 3. Espero jugar al Red Dead Redemption 2 algun dia, es el unico ahora mismo que me podria dar esa sensación....ya veremos.
@Zeph RDR 2 no te va a dar esa sensación, te dará otras tanto excelentes como mediocres. Qué ganas tengo de darle otro repaso al juego, no hacéis otra cosa que picarme subiendo el hilo xD
@Senegio no eres el unico. Ademas, aun tengo pendiente por jugar new game + que aun no lo he catado [+risas]
@Tzopo Ni yo, yo sólo me he pasado el juego una vez y de hecho dejé de jugar (no me pasé todo lo que quería) porque de seguir hubiera sobrepasado el nivel máximo recomendado para una partida NG, que creo que era el 50 o algo así.

Si sobrepasas el umbral teniendo en cuenta que Geralt está capado para nivel 100, había armas y creo que enemigos también que superaban el nivel 100, por lo que no podías equipártelas y los enemigos siempre estaban por encima tuya
Hearts of the Stone es probablemente la mejor expansión que se haya sacado nunca, esque da para un libro o una película a parte.
La verdad que para ser el juego de 2015 todavía se ve jodidamente bien, aguanta muy bien el tipo....
Imagen
Imagen
spiderrrboy escribió:La verdad que para ser el juego de 2015 todavía se ve jodidamente bien, aguanta muy bien el tipo....
Imagen
Imagen

Bueno, no con ese efecto que has dado a las screens, ahi no luce ni la mitad de bien que el juego original sin mods XD
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que para ser el juego de 2015 todavía se ve jodidamente bien, aguanta muy bien el tipo....
Imagen
Imagen

Bueno, no con ese efecto que has dado a las screens, ahi no luce ni la mitad de bien que el juego original sin mods XD

Hombre todo depende del gusto de cada persona, para mi se ve bastante mejor con el reshade que le he hecho, lo hice a partir de otro de nexus, incluso lo hice mucho mas parecido a como se ve sin reshade, si le quite esa capa de color para darle un toque mas realista... Pero ya depende de gustos.... Se ve muy muy bien, mucho mejor de lo que esperaba...yo recomiendo si o si reshade en este juego por ese tono pastel de colores...puede dar apariencia la noche de tener un tono azulado pero yo creo que es por como estaba la luna y el reflejo, ...porque la de dia no lo tiene, me suelen gustar las noches bastante oscuras
Ayer empece la primera expansion y ya conoci a david beckam, joder estoy hasta emocionado de poder vivir dos nuevas aventuras de este juegazo [plas]
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
Imagen
Imagen

Hombre todo depende del gusto de cada persona, para mi se ve bastante mejor con el reshade que le he hecho, lo hice a partir de otro de nexus, incluso lo hice mucho mas parecido a como se ve sin reshade, si le quite esa capa de color para darle un toque mas realista... Pero ya depende de gustos.... Se ve muy muy bien, mucho mejor de lo que esperaba...yo recomiendo si o si reshade en este juego por ese tono pastel de colores...puede dar apariencia la noche de tener un tono azulado pero yo creo que es por como estaba la luna y el reflejo, ...porque la de dia no lo tiene, me suelen gustar las noches bastante oscuras
Ayer empece la primera expansion y ya conoci a david beckam, joder estoy hasta emocionado de poder vivir dos nuevas aventuras de este juegazo [plas]

Imagen

No me habia dado cuenta hasta que lo has dicho, se parece si [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Bueno, no con ese efecto que has dado a las screens, ahi no luce ni la mitad de bien que el juego original sin mods XD

Imagen

No me habia dado cuenta hasta que lo has dicho, se parece si [qmparto] [qmparto]

Jajjajaja si no le han dado pasta por su imagen asi haciendolo oficial, han cogido su imagen de estrangis pero seguro jajajjaja es clavado jajaja y me parece que tiene hasta acento britanico jajaja
Imagen
Imagen

Muy guapa las fotos, sobretodo la ultima. Le tienes puesto algun mod visual o reshade?

Yo de momento solo le he metido el reworked hd aunque tampoco es que tenga tiempo para jugar pero me ha picado el gusanillo.

Habia uno hace años de turbo lighting o algo asi pero ya no se como estara el tema la verdad.

Gracias por la ayuda.
@Senegio vaya, no sabia eso, pensaba que con el autolevel no habria problemas...
@Tzopo Los hay, este es un post mío de hace 4 años

hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s24250#p1742495412

Pero por lo visto cambió tiempo después y han puesto que los diagramas en NG+ no puedan pasar de nivel 100 (por lo tanto, puedes equiparte todos) y los enemigos no pasen del 105, con lo que en el peor de los casos estarían 5 niveles por encima de ti... que no es poca cosa, pero a esos niveles con una build rotísima no debería ser un problema

Pero ten en cuenta que el autolevel lo que hace es subir de nivel a los enemigos que estén por debajo del nivel de Geralt, no baja a los que estén por encima
@Senegio ok entonces sin problemas. Si eso se baja la dificultad y arreando [beer]
SECHI escribió:
Imagen
Imagen

Muy guapa las fotos, sobretodo la ultima. Le tienes puesto algun mod visual o reshade?

Yo de momento solo le he metido el reworked hd aunque tampoco es que tenga tiempo para jugar pero me ha picado el gusanillo.

Habia uno hace años de turbo lighting o algo asi pero ya no se como estara el tema la verdad.

Gracias por la ayuda.

Si que le tengo puesto un reshade, hice uno a partir del photorealistic reshade que lo puedes encontrar en nexus, y de mods visuales le tengo el que tu tienes, el turbo lighting lo utilice cuando me pasé el juego base hace años, ahora puse uno que se llama Phoenix Lighting mod, otro para el tiempo que se llama weather, uno para que haya mas hierba y de mas tipos,...hay miles jejeje si tienes alguna duda de como modificar reshade pregunta, es básicamente ir probando los efectos y jugando con las barritas de cada uno...
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
Imagen
Imagen

Gracias por la ayuda.

Si que le tengo puesto un reshade, hice uno a partir del photorealistic reshade que lo puedes encontrar en nexus, y de mods visuales le tengo el que tu tienes, el turbo lighting lo utilice cuando me pasé el juego base hace años, ahora puse uno que se llama Phoenix Lighting mod, otro para el tiempo que se llama weather, uno para que haya mas hierba y de mas tipos,...hay miles jejeje si tienes alguna duda de como modificar reshade pregunta, es básicamente ir probando los efectos y jugando con las barritas de cada uno...

Ok muchas gracias.

Pues me apunto los mods que has dicho y busco ese reshade y si quieres puedes subir el tuyo y lo pruebo porque por las capturas tiene muy buena pinta.

Y justo hoy sin buscarlo me ha salido esta notica de ayer mismo en google y viendo el video la verdad que hay animaciones que las han mejorado bastante.

https://youtu.be/NGAjTWzKT7U

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... l-e3-2014/

Yo voy a probar este mod de animaciones a ver qué tal.

Gracias [beer]
Yo me lo he reinstalado. Lo dejé en su día al empezar Toissant, pero me apetecía empezarlo de nuevo.

Los mods que le he metido, y que recomiendo, son:

- HD reworked (versión 11).
- Immersive cam
- Immersive meditation (también estoy rejugando el 1 y esta forma de meditar me encanta).
- Map quest objectives (para ver los objetivos de las misiones en el mapa, imprescindible).
- E3IG animations (el que dice @SECHI).

No le he metido ninguno más de gráficos, ni de iluminación, porque no me gustan como cambian algunos paisajes, especialmente en el color. Con el HD reworked es impresionante de por sí.

Ahora, lo juego capado a 90@1080p y testeando en algunos saves que me hice con zonas muy jodidas (algunos bosques particulares con lluvia) he visto que los fps se mueven entre 70 y 80 en algunos puntos (max settings sin hairworks). Son zonas puntuales, pero vamos, con el PC que monto, el bicho sigue exigiendo bastante...
23291 respuestas