Ivanfuci escribió:Nada no hay manera e probado a reinstalar el juego, a darle a verify repair, y de ninguna forma me deja jugar a las expansiones, no lo acabo de entender porque mi versión es la Game of the year edition y no entiendo que no me deja jugar las expansiones no tiene sentido
Un par de cosas:
[*]Borra todo el contenido en la carpeta Documentos --> The Witcher 3 (MENOS LA CARPETA GAMESAVES)
y dale a reparar y prueba.
[*]Ve a la carpeta donde esta instalada el juego -->dlc--> y comprueba que tienes en total 18 carpetas
PD: la carpeta de dlcW3ee no la deberías de tener, solo las dlc1-16 + ep1+ bob
Comprueba de que todas tienen algún contenido, por ejemplo, la carpeta ep1 debería e contener varios gigas.
[*]Puedes intentar borrar el contenido de todas las carpetas (vaciar por completo la carpeta dlc) y forzar que el gog galaxy te los descargue de nuevo haciendo reparar de nuevo.
[*]Otra opción seria desinstalar por completo, descargar manualmente y instalarlo de la misma manera (posteriormente galaxy te los reconoceria igual).
Para ello o bien entras con tu usuario y descargas el juego desde su web gog.com.
O bien desde el propio galaxy en more-->bakup goodies.
Ademas de esto, cerciorate de que al ejecutar el juego no te aparece algo como esto:
Y que en new game aparece lo siguiente:
En tu caso en las pantallas te deberia de poner v1.32 en lugar de v1.31 o v1.20
A ver si algo de esto te sirve.