Senegio escribió:davoker escribió:Yo creo que el sistema de experiencia está bien como está, que tu tengas 5 levels por encima de una mision y te de la misma experiencia que si tuvieras el level justo para ella, eso si que no tiene sentido, no por como está hecho en este juego, lo que vas a conseguir es tener mas level de la cuenta de manera temprana en el juego y desequilibrar la dificultad, que ya de por si es facil romperla poniendo 2 o 3 habilidades que hacen que hasta sea dificil matarte en maxima dificultad, las misiones tienen un orden por level, no es tan dificil, hacerlas o no en su level depende de cada uno, si pasas de ese level se te penaliza con experiencia, a mi me parece justo, al igual que si te metes en una zona que no debes con bajo level y te funden de una hostia, tienes zonas y misiones acorde con ese level actual.
Que reto hay en ir varios levels por encima de los enemigos solo por que has ganado mas experiencia de la que debias y asi has subdio demasiado level? eso rompe la dificultad totalmente, para mi al menos.
No está bien como está. Yo empecé jugando sin mods y duré como 10 y pico niveles. Jugando normal me encontré por encima del nivel de las misiones secundarias y principales de la zona y me di cuenta que me daba la increíble cantidad de 10 de experiencia una misión que podía durar 1 hora.
Decidí poner el autolevel y resultaba que te seguían dando la misma experiencia de mierda porque si tú estabas al 10 y la misión al 5 el autolevel lo que hacía era que los enemigos que te encontraras fueran del 10+, pero la misión seguía siendo del 5 y la recompensa, por tanto, acorde a ese nivel 5.
¿Conclusión? Un RPG de "mundo abierto" que te penaliza por disfrutar del mundo abierto. Un auténtico insulto. Y lo siento por los de consola pero por suerte nosotros estamos aquí y con un fichero que ha hecho una persona ya tenemos la papeleta arreglada.
Mod del AlwaysFullExp 100% y a disfrutar como Dios manda un juego de este estilo, sin tener que andar mirando el nivel que tengo y el que tiene la misión. Eso junto con el autolevel (quitándolo en los 2-3 momentos de ratas en las alcantarillas) es mano de santo
@Máximo Pepino Yo no esperaría mucho cambio, va a ser algo más para consolas. Espero que aún así nos sorprenda en PC
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego no es perfecto, pero en lo que es bueno, es taaaaan bueno, que a mí me opacó todo lo demás. Han pasado años tras que lo jugué (acabado entero 2 veces, y esperando el parche next gen para jugarlo otra) y mi opinión no se modifica, ni se vió alterada en su día por la emoción de cuando acabas algo que estás a full. Años después ese sentimiento videojueguil que me transmitió sigue ahí.
Juego especial, como lo es Bioshock Infinite, o el Lost Odyssey, o el Illusion of Time, o el Bioshock 1, o el Mass Effect 1 y 2, o el Final Fantasy XIII, o los DOS, o los POE.... En mi lista nunca fallan.
davoker escribió:Yo creo que el sistema de experiencia está bien como está, que tu tengas 5 levels por encima de una mision y te de la misma experiencia que si tuvieras el level justo para ella, eso si que no tiene sentido, no por como está hecho en este juego, lo que vas a conseguir es tener mas level de la cuenta de manera temprana en el juego y desequilibrar la dificultad, que ya de por si es facil romperla poniendo 2 o 3 habilidades que hacen que hasta sea dificil matarte en maxima dificultad, las misiones tienen un orden por level, no es tan dificil, hacerlas o no en su level depende de cada uno, si pasas de ese level se te penaliza con experiencia, a mi me parece justo, al igual que si te metes en una zona que no debes con bajo level y te funden de una hostia, tienes zonas y misiones acorde con ese level actual.
Que reto hay en ir varios levels por encima de los enemigos solo por que has ganado mas experiencia de la que debias y asi has subdio demasiado level? eso rompe la dificultad totalmente, para mi al menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego no es perfecto, pero en lo que es bueno, es taaaaan bueno, que a mí me opacó todo lo demás. Han pasado años tras que lo jugué (acabado entero 2 veces, y esperando el parche next gen para jugarlo otra) y mi opinión no se modifica, ni se vió alterada en su día por la emoción de cuando acabas algo que estás a full. Años después ese sentimiento videojueguil que me transmitió sigue ahí.
Juego especial, como lo es Bioshock Infinite, o el Lost Odyssey, o el Illusion of Time, o el Bioshock 1, o el Mass Effect 1 y 2, o el Final Fantasy XIII, o los DOS, o los POE.... En mi lista nunca fallan.
adri079 escribió:davoker escribió:Yo creo que el sistema de experiencia está bien como está, que tu tengas 5 levels por encima de una mision y te de la misma experiencia que si tuvieras el level justo para ella, eso si que no tiene sentido, no por como está hecho en este juego, lo que vas a conseguir es tener mas level de la cuenta de manera temprana en el juego y desequilibrar la dificultad, que ya de por si es facil romperla poniendo 2 o 3 habilidades que hacen que hasta sea dificil matarte en maxima dificultad, las misiones tienen un orden por level, no es tan dificil, hacerlas o no en su level depende de cada uno, si pasas de ese level se te penaliza con experiencia, a mi me parece justo, al igual que si te metes en una zona que no debes con bajo level y te funden de una hostia, tienes zonas y misiones acorde con ese level actual.
Que reto hay en ir varios levels por encima de los enemigos solo por que has ganado mas experiencia de la que debias y asi has subdio demasiado level? eso rompe la dificultad totalmente, para mi al menos.
Opino igual. Nunca entenderé los foros que dicen que se pasan un souls y luego lloran por estar 5 niveles por debajo en TW3, algo no cuadra mucho pero haré que me creo lo de los souls xD
.eRiKaXPiReNCe escribió:El juego no es perfecto, pero en lo que es bueno, es taaaaan bueno, que a mí me opacó todo lo demás. Han pasado años tras que lo jugué (acabado entero 2 veces, y esperando el parche next gen para jugarlo otra) y mi opinión no se modifica, ni se vió alterada en su día por la emoción de cuando acabas algo que estás a full. Años después ese sentimiento videojueguil que me transmitió sigue ahí.
Juego especial, como lo es Bioshock Infinite, o el Lost Odyssey, o el Illusion of Time, o el Bioshock 1, o el Mass Effect 1 y 2, o el Final Fantasy XIII, o los DOS, o los POE.... En mi lista nunca fallan.
Hostia el FF13, a mi también me molo mucho, pero no se puede decir que entonces no sabes de videojuegos xD...
Wilimen2 escribió:@Tzopo El autolevel esta dentro del juego o es otro mod?
Senegio escribió:Me encanta la capacidad lectora que tenéis algunos y cómo moldeáis una realidad hasta distorsionarla del todo.
El mod está para que vaya junto con el autolevel, no hay ninguna ventaja. De hecho es más ventaja no tener ni el mod ni el autolevel que tener las dos cosas puestas
adriano_99 escribió:Senegio escribió:Me encanta la capacidad lectora que tenéis algunos y cómo moldeáis una realidad hasta distorsionarla del todo.
El mod está para que vaya junto con el autolevel, no hay ninguna ventaja. De hecho es más ventaja no tener ni el mod ni el autolevel que tener las dos cosas puestas
Es que el mayor problema no es que al ganar poca experiencia no vayas chetado es el hecho de que no te sientes recompensado.
A la mínima que explores bien se te van a quedar misiones por debajo de nivel si o si entonces que haces? Las dejas sin hacer? Dedicas 2/3 partes del tiempo y del esfuerzo de una misión de tu nivel para conseguir 1/10 de la recompensa?
Eran novatos en juegos de mundo abierto y se nota MUCHO.
@adri079
Los dark souls están equilibrados y con un poco de habilidad te los pasas perfectamente con cualquier arma.
En este juego hay ataques imposibles de esquivar y caminando 10 minutos en una mala dirección te encuentras con un enemigo que te mata de un golpe y tu necesitas darle 250 para matarlo.
En dark souls estar 5 niveles por encima o por debajo no marca apenas diferencia pero aquí pasas de que te maten de un golpe a matar tu de dos.+
Es un juego que a ratos quiere hacer que explores llenando el mapa de iconos pero luego no y te penaliza por haberlo hecho.
Te imaginas que en un dark souls si llegas muy chetado al tercer jefe en vez de darte 25 mil almas te diese 2500?
Te sentirás como el puto culo y que has perdido el tiempo.
El juego debe evitar que hacer misiones de nivel bajo me vuelva cheto aumentando la experiencia que me dan las de mi nivel y de forma simultánea la experiencia que necesito.
Que una misión te de siempre 1000 puntos pero como estas alto de nivel necesitas 50000 para subir se siente justo pero que esa misma misión hace 10 horas te hubiese dado 1000 y ahora te da 100 o 10 se siente injusto.
Estoy esperando al remaster y tengo claro que jugaré con ese mod y si eso hace que me vuelva demasiado cheto tengo claro que es culpa de que no han sabido equilibrar el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego no es perfecto, pero en lo que es bueno, es taaaaan bueno, que a mí me opacó todo lo demás. Han pasado años tras que lo jugué (acabado entero 2 veces, y esperando el parche next gen para jugarlo otra) y mi opinión no se modifica, ni se vió alterada en su día por la emoción de cuando acabas algo que estás a full. Años después ese sentimiento videojueguil que me transmitió sigue ahí.
Juego especial, como lo es Bioshock Infinite, o el Lost Odyssey, o el Illusion of Time, o el Bioshock 1, o el Mass Effect 1 y 2, o el Final Fantasy XIII, o los DOS, o los POE.... En mi lista nunca fallan.
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:Senegio escribió:Me encanta la capacidad lectora que tenéis algunos y cómo moldeáis una realidad hasta distorsionarla del todo.
El mod está para que vaya junto con el autolevel, no hay ninguna ventaja. De hecho es más ventaja no tener ni el mod ni el autolevel que tener las dos cosas puestas
Es que el mayor problema no es que al ganar poca experiencia no vayas chetado es el hecho de que no te sientes recompensado.
A la mínima que explores bien se te van a quedar misiones por debajo de nivel si o si entonces que haces? Las dejas sin hacer? Dedicas 2/3 partes del tiempo y del esfuerzo de una misión de tu nivel para conseguir 1/10 de la recompensa?
Eran novatos en juegos de mundo abierto y se nota MUCHO.
@adri079
Los dark souls están equilibrados y con un poco de habilidad te los pasas perfectamente con cualquier arma.
En este juego hay ataques imposibles de esquivar y caminando 10 minutos en una mala dirección te encuentras con un enemigo que te mata de un golpe y tu necesitas darle 250 para matarlo.
En dark souls estar 5 niveles por encima o por debajo no marca apenas diferencia pero aquí pasas de que te maten de un golpe a matar tu de dos.+
Es un juego que a ratos quiere hacer que explores llenando el mapa de iconos pero luego no y te penaliza por haberlo hecho.
Te imaginas que en un dark souls si llegas muy chetado al tercer jefe en vez de darte 25 mil almas te diese 2500?
Te sentirás como el puto culo y que has perdido el tiempo.
El juego debe evitar que hacer misiones de nivel bajo me vuelva cheto aumentando la experiencia que me dan las de mi nivel y de forma simultánea la experiencia que necesito.
Que una misión te de siempre 1000 puntos pero como estas alto de nivel necesitas 50000 para subir se siente justo pero que esa misma misión hace 10 horas te hubiese dado 1000 y ahora te da 100 o 10 se siente injusto.
Estoy esperando al remaster y tengo claro que jugaré con ese mod y si eso hace que me vuelva demasiado cheto tengo claro que es culpa de que no han sabido equilibrar el juego.
La frase esa que pongo en negrita no la entiendo, si ya vas chetado y tu mismo dices que a poco que hagas cosas ya vas varios niveles por encima del que te marcan las misiones, para que quieres que te recompensen?? Si esos puntos de experiencia no te hacen falta para nada?? Eso de que tiempo y esfuerzo para que no te recompensen, digo yo que tu haces una mision o contrato por el placer de hacerlas, por conocer a x personajes, por la trama que te cuentan, porque te diviertes combatiendo, etc... No porque te den 6875,78 puntos de experiencia, que encima en este juego no los necesitas para nada....
A veces, y me incluyo, en esto de los mundos abiertos perdemos la perspectiva y te ves jugando y haciendo misiones por el simple hecho de rellenar como quien va tachando lo que pilla en una lista de la compra... A veces nos olvidamos que jugamos para divertirnos... Y hablo de mi porque me ha pasado con mas de un juego, no digo que te pase a ti...
El Danés escribió:@adriano_99 "Dedicas 2/3 partes del tiempo y del esfuerzo de una misión de tu nivel para conseguir 1/10 de la recompensa?
Eran novatos en juegos de mundo abierto y se nota MUCHO."
Pero el tema seria ¿para que precisas la recompensa? A mi es eso lo que me cuesta entender. Insisto, considero que este juego es evidentemente narrativo y su peso está ahí, el resto es decorado.
Como todo lo de esta gente.
No recuerdo como lo habían vendido en su momento pero, sin dudas, no es un Skyrim ni aspira a serlo.
Sobre la dificultad para mi no hay debate posible, de nada vale el autolevel y que cada cual le ponga los mods que quiera.
A falta de un mod overhaul para el combate (creo que había uno pero no lo probé) no hay manera de no terminar chetado.
No lo digo para presumir mis habilidades, lo contrario, me considero muy paquete para los juegos de reflejos y me resultó muuuuy fácil. Con game+ y todo.
@davoker Holiiiiiiiiiiiis! xD
Pispajo escribió:@davoker @spiderrrboy @El Danés A ver peñita que estais un poco perdidos me parece.
El mod de always full exp es, como ya han comentado, para jugarlo con la opcion ingame de elevar el nivel de los enemigos, por lo que nunca vas a estar mas chetado. Lo unico "chetado" que vas a tener es que vas a recibir mas puntos para repartir en habilidades porque vas a recibir mas experiencia y niveles. Pero ganar mas niveles no es ninguna ventaja porque los enemigos siempre van a estar a tu nivel.
Juega mas "chetado" alguien sin el mod y sin autolevel, porque estara peleando contra bichos con 10-20-30- niveles de diferencia que te los cargas de 1 o 2 espadazos, eso si es estar chetado.
Me parece que todos los que han comentado que si paseo que si no se que, han jugado sin autolevel y en el nivel de dificultad "la historia y punto" (Facil).
Dicho esto, el juego es facil (o quiza son las 728h jugadas) pero no como lo estais poniendo
adriano_99 escribió:Senegio escribió:Me encanta la capacidad lectora que tenéis algunos y cómo moldeáis una realidad hasta distorsionarla del todo.
El mod está para que vaya junto con el autolevel, no hay ninguna ventaja. De hecho es más ventaja no tener ni el mod ni el autolevel que tener las dos cosas puestas
Es que el mayor problema no es que al ganar poca experiencia no vayas chetado es el hecho de que no te sientes recompensado.
A la mínima que explores bien se te van a quedar misiones por debajo de nivel si o si entonces que haces? Las dejas sin hacer? Dedicas 2/3 partes del tiempo y del esfuerzo de una misión de tu nivel para conseguir 1/10 de la recompensa?
Eran novatos en juegos de mundo abierto y se nota MUCHO.
@adri079
Los dark souls están equilibrados y con un poco de habilidad te los pasas perfectamente con cualquier arma.
En este juego hay ataques imposibles de esquivar y caminando 10 minutos en una mala dirección te encuentras con un enemigo que te mata de un golpe y tu necesitas darle 250 para matarlo.
En dark souls estar 5 niveles por encima o por debajo no marca apenas diferencia pero aquí pasas de que te maten de un golpe a matar tu de dos.+
Es un juego que a ratos quiere hacer que explores llenando el mapa de iconos pero luego no y te penaliza por haberlo hecho.
Te imaginas que en un dark souls si llegas muy chetado al tercer jefe en vez de darte 25 mil almas te diese 2500?
Te sentirás como el puto culo y que has perdido el tiempo.
El juego debe evitar que hacer misiones de nivel bajo me vuelva cheto aumentando la experiencia que me dan las de mi nivel y de forma simultánea la experiencia que necesito.
Que una misión te de siempre 1000 puntos pero como estas alto de nivel necesitas 50000 para subir se siente justo pero que esa misma misión hace 10 horas te hubiese dado 1000 y ahora te da 100 o 10 se siente injusto.
Estoy esperando al remaster y tengo claro que jugaré con ese mod y si eso hace que me vuelva demasiado cheto tengo claro que es culpa de que no han sabido equilibrar el juego.
MIIKAA escribió:A mi, TW3 me pareció en su día una maravilla (lo platiné en ps4 y lo he pasado al 100% 3 veces; 2 en PS4 y una en Switch) pero tengo que admitir que, desde que jugué el TW2 en PC hace unos meses... TW3 ya no me parece tan buen juego, especialmente si consideramos que hay una diferencia de 4 años entre uno y otro y que pertenecen a generaciones distintas.
Esa es solo mi opinión, claro.
adri079 escribió:adriano_99 escribió:Senegio escribió:Me encanta la capacidad lectora que tenéis algunos y cómo moldeáis una realidad hasta distorsionarla del todo.
El mod está para que vaya junto con el autolevel, no hay ninguna ventaja. De hecho es más ventaja no tener ni el mod ni el autolevel que tener las dos cosas puestas
Es que el mayor problema no es que al ganar poca experiencia no vayas chetado es el hecho de que no te sientes recompensado.
A la mínima que explores bien se te van a quedar misiones por debajo de nivel si o si entonces que haces? Las dejas sin hacer? Dedicas 2/3 partes del tiempo y del esfuerzo de una misión de tu nivel para conseguir 1/10 de la recompensa?
Eran novatos en juegos de mundo abierto y se nota MUCHO.
@adri079
Los dark souls están equilibrados y con un poco de habilidad te los pasas perfectamente con cualquier arma.
En este juego hay ataques imposibles de esquivar y caminando 10 minutos en una mala dirección te encuentras con un enemigo que te mata de un golpe y tu necesitas darle 250 para matarlo.
En dark souls estar 5 niveles por encima o por debajo no marca apenas diferencia pero aquí pasas de que te maten de un golpe a matar tu de dos.+
Es un juego que a ratos quiere hacer que explores llenando el mapa de iconos pero luego no y te penaliza por haberlo hecho.
Te imaginas que en un dark souls si llegas muy chetado al tercer jefe en vez de darte 25 mil almas te diese 2500?
Te sentirás como el puto culo y que has perdido el tiempo.
El juego debe evitar que hacer misiones de nivel bajo me vuelva cheto aumentando la experiencia que me dan las de mi nivel y de forma simultánea la experiencia que necesito.
Que una misión te de siempre 1000 puntos pero como estas alto de nivel necesitas 50000 para subir se siente justo pero que esa misma misión hace 10 horas te hubiese dado 1000 y ahora te da 100 o 10 se siente injusto.
Estoy esperando al remaster y tengo claro que jugaré con ese mod y si eso hace que me vuelva demasiado cheto tengo claro que es culpa de que no han sabido equilibrar el juego.
No estoy de acuerdo, me lo pasé en lo más difícil y matando a bichos con la señal encima de peligro, es más, eso de que te matan de un toque cuando hay una habilidad desde el minuto 1 que evita el daño...la verdad si algo pecaba el juego era en facilidad
Pero bueno que son opiniones, solo para dejar claro que no nos parece así a todos, a mi me gusto la decisión y la hacía más realista pero ni de coña imposible...
Yo estoy esperando el parche también para otra vuelta. A ver qué PC pide que tengo una 1660super jejeje
adri079 escribió:adriano_99 escribió:Senegio escribió:Me encanta la capacidad lectora que tenéis algunos y cómo moldeáis una realidad hasta distorsionarla del todo.
El mod está para que vaya junto con el autolevel, no hay ninguna ventaja. De hecho es más ventaja no tener ni el mod ni el autolevel que tener las dos cosas puestas
Es que el mayor problema no es que al ganar poca experiencia no vayas chetado es el hecho de que no te sientes recompensado.
A la mínima que explores bien se te van a quedar misiones por debajo de nivel si o si entonces que haces? Las dejas sin hacer? Dedicas 2/3 partes del tiempo y del esfuerzo de una misión de tu nivel para conseguir 1/10 de la recompensa?
Eran novatos en juegos de mundo abierto y se nota MUCHO.
@adri079
Los dark souls están equilibrados y con un poco de habilidad te los pasas perfectamente con cualquier arma.
En este juego hay ataques imposibles de esquivar y caminando 10 minutos en una mala dirección te encuentras con un enemigo que te mata de un golpe y tu necesitas darle 250 para matarlo.
En dark souls estar 5 niveles por encima o por debajo no marca apenas diferencia pero aquí pasas de que te maten de un golpe a matar tu de dos.+
Es un juego que a ratos quiere hacer que explores llenando el mapa de iconos pero luego no y te penaliza por haberlo hecho.
Te imaginas que en un dark souls si llegas muy chetado al tercer jefe en vez de darte 25 mil almas te diese 2500?
Te sentirás como el puto culo y que has perdido el tiempo.
El juego debe evitar que hacer misiones de nivel bajo me vuelva cheto aumentando la experiencia que me dan las de mi nivel y de forma simultánea la experiencia que necesito.
Que una misión te de siempre 1000 puntos pero como estas alto de nivel necesitas 50000 para subir se siente justo pero que esa misma misión hace 10 horas te hubiese dado 1000 y ahora te da 100 o 10 se siente injusto.
Estoy esperando al remaster y tengo claro que jugaré con ese mod y si eso hace que me vuelva demasiado cheto tengo claro que es culpa de que no han sabido equilibrar el juego.
No estoy de acuerdo, me lo pasé en lo más difícil y matando a bichos con la señal encima de peligro, es más, eso de que te matan de un toque cuando hay una habilidad desde el minuto 1 que evita el daño...la verdad si algo pecaba el juego era en facilidad
Pero bueno que son opiniones, solo para dejar claro que no nos parece así a todos, a mi me gusto la decisión y la hacía más realista pero ni de coña imposible...
Yo estoy esperando el parche también para otra vuelta. A ver qué PC pide que tengo una 1660super jejejeMIIKAA escribió:A mi, TW3 me pareció en su día una maravilla (lo platiné en ps4 y lo he pasado al 100% 3 veces; 2 en PS4 y una en Switch) pero tengo que admitir que, desde que jugué el TW2 en PC hace unos meses... TW3 ya no me parece tan buen juego, especialmente si consideramos que hay una diferencia de 4 años entre uno y otro y que pertenecen a generaciones distintas.
Esa es solo mi opinión, claro.
tw2 es un pasote también, pero TW3 lo mejoro en todo...y bueno, generaciones distintas..digamos que TW2 salió para los PCS como xoneps4 en su época, tW2 en x360 vino después, es como decir que TW3 es de la generación ps3 porque lo mueve switch ...
davoker escribió:Pispajo escribió:@davoker @spiderrrboy @El Danés A ver peñita que estais un poco perdidos me parece.
El mod de always full exp es, como ya han comentado, para jugarlo con la opcion ingame de elevar el nivel de los enemigos, por lo que nunca vas a estar mas chetado. Lo unico "chetado" que vas a tener es que vas a recibir mas puntos para repartir en habilidades porque vas a recibir mas experiencia y niveles. Pero ganar mas niveles no es ninguna ventaja porque los enemigos siempre van a estar a tu nivel.
Juega mas "chetado" alguien sin el mod y sin autolevel, porque estara peleando contra bichos con 10-20-30- niveles de diferencia que te los cargas de 1 o 2 espadazos, eso si es estar chetado.
Me parece que todos los que han comentado que si paseo que si no se que, han jugado sin autolevel y en el nivel de dificultad "la historia y punto" (Facil).
Dicho esto, el juego es facil (o quiza son las 728h jugadas) pero no como lo estais poniendo
Maxima dificultad, solo jugué un par de las partidas en la anterior a la maxima, el resto de veces que le dado ha sido en maxima dificultad y por supuesto con autolevel, si con pocos levels que subas se pone de lo mas facilón el combate poniendo 3 tonterias, sin autolevel directamente no habria dificultad alguna compi, esto lo hemos comentado, no se a hecho lios nadie, incluso alguno en Game+ en las mismas condiciones, no en mi caso, no hcie nunca game+, ni si quiera he acabado el juego porque a mitad de camino del juego base se me hace demasiado facil
spiderrrboy escribió:@Pispajo Es que para muchos de los que hemos comentado, el autolevel no es una opcion, el autolevel es el recurso facil de un juego mal equilibrado, es trabajo del que desarrolle el juego calcular y guiarnos por las zonas segun el nivel que puedas tener hagas o no contenido secundario, igual con 1 nivel por encima o 1 por debajo, que es que a nada que seas curioso ya te pasas 5 niveles, pero el autolevel nunca es una opcion, de hecho lo pusieron despues cuando vieron lo mal equilibrado que se les quedo el juego...
@adriano_99 bueno es entendible esa opinion sobre las recompensas, pero yo siempre voy a preferir hacer las misiones por placer que me dan hacerlas, por narrativa, mecanica jugable o lo que sea, que por lo que te den de recompensa... Me recuerda eso al star wars fallen order que mucha gente se quejaba de que los cofres solo daban cosas esteticas y aunque tengan razon y eran una mierda esas recompensas, acceder a ciertos cofres era un gustazo en forma de puzzles, algun combate jodido, laberintos,...
Pispajo escribió:spiderrrboy escribió:@Pispajo Es que para muchos de los que hemos comentado, el autolevel no es una opcion, el autolevel es el recurso facil de un juego mal equilibrado, es trabajo del que desarrolle el juego calcular y guiarnos por las zonas segun el nivel que puedas tener hagas o no contenido secundario, igual con 1 nivel por encima o 1 por debajo, que es que a nada que seas curioso ya te pasas 5 niveles, pero el autolevel nunca es una opcion, de hecho lo pusieron despues cuando vieron lo mal equilibrado que se les quedo el juego...
@adriano_99 bueno es entendible esa opinion sobre las recompensas, pero yo siempre voy a preferir hacer las misiones por placer que me dan hacerlas, por narrativa, mecanica jugable o lo que sea, que por lo que te den de recompensa... Me recuerda eso al star wars fallen order que mucha gente se quejaba de que los cofres solo daban cosas esteticas y aunque tengan razon y eran una mierda esas recompensas, acceder a ciertos cofres era un gustazo en forma de puzzles, algun combate jodido, laberintos,...
Que es el recurso fácil estamos de acuerdo, pero peor es jugar sin autolevel y rushearte el juego
spiderrrboy escribió:@Pispajo Es que para muchos de los que hemos comentado, el autolevel no es una opcion, el autolevel es el recurso facil de un juego mal equilibrado, es trabajo del que desarrolle el juego calcular y guiarnos por las zonas segun el nivel que puedas tener hagas o no contenido secundario, igual con 1 nivel por encima o 1 por debajo, que es que a nada que seas curioso ya te pasas 5 niveles, pero el autolevel nunca es una opcion, de hecho lo pusieron despues cuando vieron lo mal equilibrado que se les quedo el juego...
@adriano_99 bueno es entendible esa opinion sobre las recompensas, pero yo siempre voy a preferir hacer las misiones por placer que me dan hacerlas, por narrativa, mecanica jugable o lo que sea, que por lo que te den de recompensa... Me recuerda eso al star wars fallen order que mucha gente se quejaba de que los cofres solo daban cosas esteticas y aunque tengan razon y eran una mierda esas recompensas, acceder a ciertos cofres era un gustazo en forma de puzzles, algun combate jodido, laberintos,...
Pispajo escribió:Pero si tan facil te resulta, escoge otras habilidades y ya esta.
davoker escribió:Pispajo escribió:Pero si tan facil te resulta, escoge otras habilidades y ya esta.
Ahi tienes el problema compi, que te tienes que limitar tu a no coger opciones que te da el juego porque sino rompes la dificultad muy facilmente
Tzopo escribió:davoker escribió:Pispajo escribió:Pero si tan facil te resulta, escoge otras habilidades y ya esta.
Ahi tienes el problema compi, que te tienes que limitar tu a no coger opciones que te da el juego porque sino rompes la dificultad muy facilmente
Eso ocurre con el 99% de los juegos. Siempre hay unas habilidades "inutiles" y otras mas "chetadas". En todos los juegos. No se libra uno
PD: el autolevel ni regalado
davoker escribió:igual desde fuera lo vemos mas facil y luego es mas complicado, no se xD
Tzopo escribió:davoker escribió:igual desde fuera lo vemos mas facil y luego es mas complicado, no se xD
This. Cuantos mods sacan con la intencion de "balancear" habilidades en los juegos? Y algunos al final acaban desestabilizando mas que el original.
PD: En parte coincido con lo que dice el colega. Si una habilidad no te gusta por lo que sea (demasiado poderosa/floja/fea/inutil,...) no la uses y ya. Pero seguir abusando de ella no va a hacer que cambie nada .
spiderrrboy escribió:A riesgo de que me lincheis, en este tipo de juegos, este TW3, CP 2077, los nuevos asassins, no creo que sea necesario pegarse 20 minutos en cada subida de nivel para conseguir el personaje perfecto... No es ese tipo de juego creo... Al final yo pillo lo que mas me divierte utilizar..
davoker escribió:Tzopo escribió:davoker escribió:Ahi tienes el problema compi, que te tienes que limitar tu a no coger opciones que te da el juego porque sino rompes la dificultad muy facilmente
Eso ocurre con el 99% de los juegos. Siempre hay unas habilidades "inutiles" y otras mas "chetadas". En todos los juegos. No se libra uno
PD: el autolevel ni regalado
Pues si, pero parece que le cuesta reconocerlo al chaval, este no es una excepcion yo siempre me preguntado como cojones puede costar tanto equilibrarlos, de verdad es tan dificil? igual desde fuera lo vemos mas facil y luego es mas complicado, no se xD
Senegio escribió:@Máximo Pepino Yo no esperaría mucho cambio, va a ser algo más para consolas. Espero que aún así nos sorprenda en PC
Máximo Pepino escribió:Senegio escribió:@Máximo Pepino Yo no esperaría mucho cambio, va a ser algo más para consolas. Espero que aún así nos sorprenda en PC
Entonces sería una actualización sin más, sin embargo lo están publicitando como una nueva edición, si se queda en nada será decepcionante.
Senegio escribió:Yo me pasé casi todo el juego subiendo esgrima y un poco de señales pero luego pasé a alquimia para las horas finales del juego por recomendación de Erika y estaba rotísimo xD
Cuando saquen la actualización, que ESPERO que se pueda importar partida para hacer un Game+ desde la versión vieja, lo haré full alquimiaMáximo Pepino escribió:Senegio escribió:@Máximo Pepino Yo no esperaría mucho cambio, va a ser algo más para consolas. Espero que aún así nos sorprenda en PC
Entonces sería una actualización sin más, sin embargo lo están publicitando como una nueva edición, si se queda en nada será decepcionante.
Hay que pensar en esta nueva versión como las Enhanced del 1 y del 2. Esperar otra cosa puede llevar a decepciones
MIIKAA escribió:adri079 escribió:adriano_99 escribió:Es que el mayor problema no es que al ganar poca experiencia no vayas chetado es el hecho de que no te sientes recompensado.
A la mínima que explores bien se te van a quedar misiones por debajo de nivel si o si entonces que haces? Las dejas sin hacer? Dedicas 2/3 partes del tiempo y del esfuerzo de una misión de tu nivel para conseguir 1/10 de la recompensa?
Eran novatos en juegos de mundo abierto y se nota MUCHO.
@adri079
Los dark souls están equilibrados y con un poco de habilidad te los pasas perfectamente con cualquier arma.
En este juego hay ataques imposibles de esquivar y caminando 10 minutos en una mala dirección te encuentras con un enemigo que te mata de un golpe y tu necesitas darle 250 para matarlo.
En dark souls estar 5 niveles por encima o por debajo no marca apenas diferencia pero aquí pasas de que te maten de un golpe a matar tu de dos.+
Es un juego que a ratos quiere hacer que explores llenando el mapa de iconos pero luego no y te penaliza por haberlo hecho.
Te imaginas que en un dark souls si llegas muy chetado al tercer jefe en vez de darte 25 mil almas te diese 2500?
Te sentirás como el puto culo y que has perdido el tiempo.
El juego debe evitar que hacer misiones de nivel bajo me vuelva cheto aumentando la experiencia que me dan las de mi nivel y de forma simultánea la experiencia que necesito.
Que una misión te de siempre 1000 puntos pero como estas alto de nivel necesitas 50000 para subir se siente justo pero que esa misma misión hace 10 horas te hubiese dado 1000 y ahora te da 100 o 10 se siente injusto.
Estoy esperando al remaster y tengo claro que jugaré con ese mod y si eso hace que me vuelva demasiado cheto tengo claro que es culpa de que no han sabido equilibrar el juego.
No estoy de acuerdo, me lo pasé en lo más difícil y matando a bichos con la señal encima de peligro, es más, eso de que te matan de un toque cuando hay una habilidad desde el minuto 1 que evita el daño...la verdad si algo pecaba el juego era en facilidad
Pero bueno que son opiniones, solo para dejar claro que no nos parece así a todos, a mi me gusto la decisión y la hacía más realista pero ni de coña imposible...
Yo estoy esperando el parche también para otra vuelta. A ver qué PC pide que tengo una 1660super jejejeMIIKAA escribió:A mi, TW3 me pareció en su día una maravilla (lo platiné en ps4 y lo he pasado al 100% 3 veces; 2 en PS4 y una en Switch) pero tengo que admitir que, desde que jugué el TW2 en PC hace unos meses... TW3 ya no me parece tan buen juego, especialmente si consideramos que hay una diferencia de 4 años entre uno y otro y que pertenecen a generaciones distintas.
Esa es solo mi opinión, claro.
tw2 es un pasote también, pero TW3 lo mejoro en todo...y bueno, generaciones distintas..digamos que TW2 salió para los PCS como xoneps4 en su época, tW2 en x360 vino después, es como decir que TW3 es de la generación ps3 porque lo mueve switch ...
Sinceramente no creo que TW3 mejore en todo a TW2... aunque es muy distinto en muchos aspectos y a quien le gusten esos cambios, pues supongo que lo considerará como una mejora.
Pero en lo que respecta a mejorar... yo diría que solamente lo mejora en el combate (que está más pulido en TW3) la grandeza del mapa, en la libertad para moverte por él y en la cantidad de misiones y puntos de interés existentes, pero en otros aspectos eso no es así, creo.
Como ejemplos (y sin perjuicio de otros que se me pudieran ocurrir) pondría:
1) Narrativa (entendida en este caso como la forma de contar la historia principal e interactuar con ella en función de las decisiones).
2) El peso de las decisiones (vamos, que básicamente tienes dos juegos distintos en uno en función del camino que elijas y ello sin contar las variaciones dentro de cada camino en función de las cosas que hagas o digas).
3) Importancia de los NPCs principales o vinculados a la historia (en tw2 son menos que en tw3, pero la participación de todos ellos en la historia principal es constante a lo largo de todo el juego, no limitándose a aparecer esporádicamente en puntos concretos por conveniencias del guion.
Ojo, no digo en este punto que los npcs de tw3 no seas importantes, pero si que su importancia se diluye muchísimo precisamente por lo enorme que es el juego. En este aspecto TW2, al ser un juego más pequeño, te hace sentir que cada nuevo npc que conoces importa de verdad para la historia y su desarrollo.
4) Bosses (que están mejor hechos en tw2 que en tw3, donde todos los enemigos se combatían exactamente de la misma manera con ligeras variaciones en función de la build. Te imaginas una pelea como la que tienes contra el dragón en tw2, pero en tw3? Sería tremendo.
Y así podría decir más cosas, pero creo que se entiende lo que quiero transmitir.
Y sobre las generaciones.., pues te lo compro aunque lo que de verdad importa es la diferencia de tiempo entre uno y otro (4 años).
Disclaimer:
Con esto no quiero decir que tw3 sea mal juego. Nada más lejos. De hecho antes volvería a jugar a TW3 que a TW2. Solamente quería decir que, tras haber jugado a tw2 me he dado cuenta de lo muchísimo mejor juego que en mi opinión podría haber sido TW3 si hubiera respetado un poquitín más la esencia de lo que era TW2.
O igual hubiera sido una porquería de juego si lo hubieran hecho así, a saber... Lo mejor de todo esto es que no tenemos que elegir entre uno u otro ya que, afortunadamente existen ambos juegos.
Edito para añadir:
Al tw1 todavía no he jugado, así que me reservo el derecho de decir que tw2 y tw3 son auténticas porquerías en comparación con el magnífico e inigualable tw1, que es el único que respeta la esencia de lo que que quería transmitir Andrzej Sapkowski cuando comenzó a escribir la saga de Geralt De Rivia en los 90.
davoker escribió:No sabia que iban a actualizar el juego, van a meter cambios, arreglos u otras movidas? o es una actualización enfocada a las nuevas consolas y en PC te cambian la version como si hubieran hecho algo?