[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

spiderrrboy escribió:Teneis mucha fe con la actualizacion pero yo creo que esta enfocada a las consolas next gen, porque en pc dudo mucho que se vea mejor que el juego con todos los mods visuales que hay... Ojala me equivoque... Pero prefiero ser realista que despues decepcionarme...

Yo pienso asi
spiderrrboy escribió:Teneis mucha fe con la actualizacion pero yo creo que esta enfocada a las consolas next gen, porque en pc dudo mucho que se vea mejor que el juego con todos los mods visuales que hay... Ojala me equivoque... Pero prefiero ser realista que despues decepcionarme...

El RTX ya va a ser una diferencia porque no hay mods que lo añadan. Lo demas no creo que sea muy diferente a lo que se puede conseguir con mods ahora mismo
spiderrrboy escribió:Teneis mucha fe con la actualizacion pero yo creo que esta enfocada a las consolas next gen, porque en pc dudo mucho que se vea mejor que el juego con todos los mods visuales que hay... Ojala me equivoque... Pero prefiero ser realista que despues decepcionarme...

Solo el ray tracing si está bien implementado ya lo deja inalcanzable para ningún mod.
Además de que cualquier mod que no toque la iluminación va a seguir sirviendo y va a lucir mejor aun que aplicado a la versión actual.
Bueno para el RT hace falta tener una grafica compatible [fiu]
Ray Tracing en un mundo tan natural como el TW3, pues no sé, por ahora el RT sólo se ha notado en juegos como Watch Dogs Legion, CP 2077 o Control, juegos "menos naturales" en mundos urbanos y donde los reflejos artificiales, muchos de ellos, se pueden notar más, de hecho el Valhalla siendo del mismo momento que WD legion ni tiene RT, no sé, tengo mis dudas que marque la diferencia el RT en un juego como TW3... Igual me sorprenden...
spiderrrboy escribió:Ray Tracing en un mundo tan natural como el TW3, pues no sé, por ahora el RT sólo se ha notado en juegos como Watch Dogs Legion, CP 2077 o Control, juegos "menos naturales" en mundos urbanos y donde los reflejos artificiales, muchos de ellos, se pueden notar más, de hecho el Valhalla siendo del mismo momento que WD legion ni tiene RT, no sé, tengo mis dudas que marque la diferencia el RT en un juego como TW3... Igual me sorprenden...

No creas, la iluminación es una de las cosas mas importantes en un juego, lo cambia absolutamente todo una buena iluminación, y eso es algo que el RT mejora, se peuden ver mejoras en mundos asi estilo este juego por youtube con el RT de Mc Fly para reshade, RT al que cualquiera puede tener acceso, pero le falta pulido claro, mucho, aun es beta creo.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Ray Tracing en un mundo tan natural como el TW3, pues no sé, por ahora el RT sólo se ha notado en juegos como Watch Dogs Legion, CP 2077 o Control, juegos "menos naturales" en mundos urbanos y donde los reflejos artificiales, muchos de ellos, se pueden notar más, de hecho el Valhalla siendo del mismo momento que WD legion ni tiene RT, no sé, tengo mis dudas que marque la diferencia el RT en un juego como TW3... Igual me sorprenden...

No creas, la iluminación es una de las cosas mas importantes en un juego, lo cambia absolutamente todo una buena iluminación, y eso es algo que el RT mejora, se peuden ver mejoras en mundos asi estilo este juego por youtube con el RT de Mc Fly para reshade, RT al que cualquiera puede tener acceso, pero le falta pulido claro, mucho, aun es beta creo.


Yo no he visto un juego de este estilo gráfico, es decir no urbano, que lleve RT, por algo será...Lo del Mcfly no es RT ni es nada, es otra cosa, un reshade, también mejora una barbaridad el juego base con los mods de iluminación y tampoco es RT, que la iluminación es importantísima en un juego, hasta ahí todos estamos de acuerdo, que en estos mundos abiertos de fantasía haya una mejora de la misma por el RT, está por ver....Mismamente el RDR2 tiene la mejor iluminación que yo he visto en un juego, es una cosa de locos que para mi nadie ha igualado todavía y es un juego de 2018, y no tiene RT...
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Ray Tracing en un mundo tan natural como el TW3, pues no sé, por ahora el RT sólo se ha notado en juegos como Watch Dogs Legion, CP 2077 o Control, juegos "menos naturales" en mundos urbanos y donde los reflejos artificiales, muchos de ellos, se pueden notar más, de hecho el Valhalla siendo del mismo momento que WD legion ni tiene RT, no sé, tengo mis dudas que marque la diferencia el RT en un juego como TW3... Igual me sorprenden...

No creas, la iluminación es una de las cosas mas importantes en un juego, lo cambia absolutamente todo una buena iluminación, y eso es algo que el RT mejora, se peuden ver mejoras en mundos asi estilo este juego por youtube con el RT de Mc Fly para reshade, RT al que cualquiera puede tener acceso, pero le falta pulido claro, mucho, aun es beta creo.


Yo no he visto un juego de este estilo gráfico, es decir no urbano, que lleve RT, por algo será...Lo del Mcfly no es RT ni es nada, es otra cosa, un reshade, también mejora una barbaridad el juego base con los mods de iluminación y tampoco es RT, que la iluminación es importantísima en un juego, hasta ahí todos estamos de acuerdo, que en estos mundos abiertos de fantasía haya una mejora de la misma por el RT, está por ver....Mismamente el RDR2 tiene la mejor iluminación que yo he visto en un juego, es una cosa de locos que para mi nadie ha igualado todavía y es un juego de 2018, y no tiene RT...

El RTX no termina en los reflejos, la oclusión ambiental y las sombras pueden mejorar una barbaridad.
Para muestra metro exodus: https://youtu.be/YA0jhM-l7uo?t=220
@adriano_99 No encontraba un buen ejemplo para enseñarselo a @spiderrrboy

Como ves, ahi has visto mapa en exterior con algunas estructuras, igual que TW3 tiene estructuras, que sea de metal, piedra o madera es igual, ahi ves unas diferencias bastante notables, en algunos casos se nota muchisimo, se nota hasta en las caras de los NPCs, si lo implementan bien va marcar la diferencia, con nada que mejoren las texturas a igual o incluso cerca de lo que tienes con mods, pero con RT, se va ver mucho mejor y no va ver mods que se acerquen, lo unico que podria acercarse minimamente es ese reshade que simula RT, y queda lejos, aun que estan haciendo un buen trabajo igualmente, la alternativa para los que no tenemos grafica para RT todavia XD aun que de aqui a que salga de beta eso ya espero tener una xD
Sois muy optimistas y ojala que sea como comentáis pero yo me contentaría con que saquen algo del nivel de esto que es el juego que se me parece, en apartado gráfico, a lo que sería un TW3 en estos tiempos, y sé que ni de coña se va a llegar, al final el motor es el que es y es del 2015 creo...
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@spiderrrboy

Estoy de acuerdo. Yo esto lo veo como jugoso para jugadores de consola donde iba muy limitado, y ahora tendrán una versión tocha para Series X y PS5. A lo que se puede jugar hoy día en PC a nivel altérrimo, no va a llegar, y para muchos no valdrá la pena.
@spiderrrboy Pero si la demo del 2014 se ve de puta madre, el motor es capaz porque el juego final se llevó un buen downgrade, sobre todo en iluminación.
davoker escribió:@adriano_99 No encontraba un buen ejemplo para enseñarselo a @spiderrrboy

Como ves, ahi has visto mapa en exterior con algunas estructuras, igual que TW3 tiene estructuras, que sea de metal, piedra o madera es igual, ahi ves unas diferencias bastante notables, en algunos casos se nota muchisimo, se nota hasta en las caras de los NPCs, si lo implementan bien va marcar la diferencia, con nada que mejoren las texturas a igual o incluso cerca de lo que tienes con mods, pero con RT, se va ver mucho mejor y no va ver mods que se acerquen, lo unico que podria acercarse minimamente es ese reshade que simula RT, y queda lejos, aun que estan haciendo un buen trabajo igualmente, la alternativa para los que no tenemos grafica para RT todavia XD aun que de aqui a que salga de beta eso ya espero tener una xD


No se... yo con el RTX tengo opiniones encontradas. En algunos sitios es cierto que se ve mejor, pero en otros rompe por completo la atmósfera y en definitiva termina cargándose la imagen. El video que comparte @adriano_99 tiene ejemplos muy flagrantes de ello.

Soy aficionado a la fotografía y participo también en foros sobre ese tema donde mucha gente comparte sus fotos para que se las critique/valore desde un punto de vista técnico para recibir ayuda o consejo... y bastantes de las imágenes que veo de juegos con RTX me recuerdan muchísimo a las fotos que suelen subir los "principiates" abusando de los postprocesados. Si no estás muy acostumbrado, parecen muy espectaculares y todo eso, pero si uno se fija bien, muchas de ellas no tienen ni pies ni cabeza en lo que respecta a iluminación, por no decir que a la larga cargan una barbaridad.

Pues con el RTX me pasa algo parecido: En muchas imágenes se ve espectacular, pero en otras muchísimas se carga la escena por completo.

Pero claro, solamente he experimentado el RTX en videos de YT. Igual si lo pruebo en vivo cambio de opinión, de modo que me reservo el derecho de decir lo contrario cuando eso ocurra.
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@adriano_99 No encontraba un buen ejemplo para enseñarselo a @spiderrrboy

Como ves, ahi has visto mapa en exterior con algunas estructuras, igual que TW3 tiene estructuras, que sea de metal, piedra o madera es igual, ahi ves unas diferencias bastante notables, en algunos casos se nota muchisimo, se nota hasta en las caras de los NPCs, si lo implementan bien va marcar la diferencia, con nada que mejoren las texturas a igual o incluso cerca de lo que tienes con mods, pero con RT, se va ver mucho mejor y no va ver mods que se acerquen, lo unico que podria acercarse minimamente es ese reshade que simula RT, y queda lejos, aun que estan haciendo un buen trabajo igualmente, la alternativa para los que no tenemos grafica para RT todavia XD aun que de aqui a que salga de beta eso ya espero tener una xD


No se... yo con el RTX tengo opiniones encontradas. En algunos sitios es cierto que se ve mejor, pero en otros rompe por completo la atmósfera y en definitiva termina cargándose la imagen. El video que comparte @adriano_99 tiene ejemplos muy flagrantes de ello.

Soy aficionado a la fotografía y participo también en foros sobre ese tema donde mucha gente comparte sus fotos para que se las critique/valore desde un punto de vista técnico para recibir ayuda o consejo... y bastantes de las imágenes que veo de juegos con RTX me recuerdan muchísimo a las fotos que suelen subir los "principiates" abusando de los postprocesados. Si no estás muy acostumbrado, parecen muy espectaculares y todo eso, pero si uno se fija bien, muchas de ellas no tienen ni pies ni cabeza en lo que respecta a iluminación, por no decir que a la larga cargan una barbaridad.

Pues con el RTX me pasa algo parecido: En muchas imágenes se ve espectacular, pero en otras muchísimas se carga la escena por completo.

Pero claro, solamente he experimentado el RTX en videos de YT. Igual si lo pruebo en vivo cambio de opinión, de modo que me reservo el derecho de decir lo contrario cuando eso ocurra.


Esto ocurre porque el RTX no tiene en cuenta que la luz se va disipando, entonces te muestra los rayos siempre constantes y con la misma intensidad. Yo pienso lo mismo que tú, es verdad que muchas veces se gana mucho en lo visual, pero a costa de, en muchas de las ocasiones, se vea todo mucho mas falso.
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@adriano_99 No encontraba un buen ejemplo para enseñarselo a @spiderrrboy

Como ves, ahi has visto mapa en exterior con algunas estructuras, igual que TW3 tiene estructuras, que sea de metal, piedra o madera es igual, ahi ves unas diferencias bastante notables, en algunos casos se nota muchisimo, se nota hasta en las caras de los NPCs, si lo implementan bien va marcar la diferencia, con nada que mejoren las texturas a igual o incluso cerca de lo que tienes con mods, pero con RT, se va ver mucho mejor y no va ver mods que se acerquen, lo unico que podria acercarse minimamente es ese reshade que simula RT, y queda lejos, aun que estan haciendo un buen trabajo igualmente, la alternativa para los que no tenemos grafica para RT todavia XD aun que de aqui a que salga de beta eso ya espero tener una xD


No se... yo con el RTX tengo opiniones encontradas. En algunos sitios es cierto que se ve mejor, pero en otros rompe por completo la atmósfera y en definitiva termina cargándose la imagen. El video que comparte @adriano_99 tiene ejemplos muy flagrantes de ello.

Soy aficionado a la fotografía y participo también en foros sobre ese tema donde mucha gente comparte sus fotos para que se las critique/valore desde un punto de vista técnico para recibir ayuda o consejo... y bastantes de las imágenes que veo de juegos con RTX me recuerdan muchísimo a las fotos que suelen subir los "principiates" abusando de los postprocesados. Si no estás muy acostumbrado, parecen muy espectaculares y todo eso, pero si uno se fija bien, muchas de ellas no tienen ni pies ni cabeza en lo que respecta a iluminación, por no decir que a la larga cargan una barbaridad.

Pues con el RTX me pasa algo parecido: En muchas imágenes se ve espectacular, pero en otras muchísimas se carga la escena por completo.

Pero claro, solamente he experimentado el RTX en videos de YT. Igual si lo pruebo en vivo cambio de opinión, de modo que me reservo el derecho de decir lo contrario cuando eso ocurra.


El problema con el RTX ahora mismo es el mismo que cuando se empezaron a usar de forma masiva los reflejos en juegos, que de repente todo parecía que estaba pulidisimo, incluso los objetos que en el mundo real no tienen apenas reflejos. Aun les queda a los estudios un periodo de adaptación hasta que todo tenga un aspecto más fisicamente más realista.

Por poner un ejemplo, las películas de animación en 3D usan ray tracing desde hace casi 8 años, y tienen una iomplementación bastante mejor que la que tienen los juegos.
@Gringo Alpha

La verdad es que no tenía ni idea de que funcionara de ese modo, pero en ese caso las impresiones que vengo teniendo con el RTX de un tiempo a esta parte, tienen bastante sentido, la verdad.

@fonso86

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Me parece también muy interesante la comparación que has hecho entre el cine y los videjuegos.

Mi opinión al respecto:

El cine propone un un entorno cerrado en el que el espectador no tiene capacidad para interactuar, ni siquiera en el encuadre de la imagen, de modo que resulta infinitamente más fácil tratar cada fotograma para lograr el realismo que vemos hoy día en la gran pantalla.

En los videojuegos, precisamente por la interacción que tiene el usuario en el encuadre o el movimiento del personaje (por poner solamente dos ejemplo) veo mucho más complicado lograr esas cotas de calidad a medio plazo.

Como ejemplo de lo que digo:
Dejando de lado la calidad de los monitores que tenga cada uno, sigue siendo tremendamente raro encontrar videojuegos donde un recurso tan extendido como el HDR esté bien implementado. De hecho yo no conozco ningún juego en donde no se produzcan imágenes extrañísima bajo ciertas condiciones de iluminación o contraste.
Sin ser ni mucho menos experto en el tema, diría que el RTX es algo bastante más complejo que el HDR.

Creo que, cuantas más variables metes, más complicado resulta predecir cada posible escenario y los videojuegos (en contraposición con el cine donde cada fotograma está controlado) precisamente por la propia naturaleza del medio, creo que lograr ese control está todavía muy lejos de lograrse.

Igual me equivoco.

Y ni siquiera he entrado a valorar el tema del rendimiento... que esa es otra... pero es otra para otro día. [beer]


Edito para añadir:

Quiero matizar que no estoy criticando al RTX ni nada por el estilo. Es más considero que fantástica esa tecnología y la libertad que se le da al usuario de PC para decidir activarlo o desactivarlo en función de sus gustos simplemente dándole a un botón. Desconozco si los usuarios de consola tendrán esa libertad de elección.
Gringo Alpha escribió:
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@adriano_99 No encontraba un buen ejemplo para enseñarselo a @spiderrrboy

Como ves, ahi has visto mapa en exterior con algunas estructuras, igual que TW3 tiene estructuras, que sea de metal, piedra o madera es igual, ahi ves unas diferencias bastante notables, en algunos casos se nota muchisimo, se nota hasta en las caras de los NPCs, si lo implementan bien va marcar la diferencia, con nada que mejoren las texturas a igual o incluso cerca de lo que tienes con mods, pero con RT, se va ver mucho mejor y no va ver mods que se acerquen, lo unico que podria acercarse minimamente es ese reshade que simula RT, y queda lejos, aun que estan haciendo un buen trabajo igualmente, la alternativa para los que no tenemos grafica para RT todavia XD aun que de aqui a que salga de beta eso ya espero tener una xD


No se... yo con el RTX tengo opiniones encontradas. En algunos sitios es cierto que se ve mejor, pero en otros rompe por completo la atmósfera y en definitiva termina cargándose la imagen. El video que comparte @adriano_99 tiene ejemplos muy flagrantes de ello.

Soy aficionado a la fotografía y participo también en foros sobre ese tema donde mucha gente comparte sus fotos para que se las critique/valore desde un punto de vista técnico para recibir ayuda o consejo... y bastantes de las imágenes que veo de juegos con RTX me recuerdan muchísimo a las fotos que suelen subir los "principiates" abusando de los postprocesados. Si no estás muy acostumbrado, parecen muy espectaculares y todo eso, pero si uno se fija bien, muchas de ellas no tienen ni pies ni cabeza en lo que respecta a iluminación, por no decir que a la larga cargan una barbaridad.

Pues con el RTX me pasa algo parecido: En muchas imágenes se ve espectacular, pero en otras muchísimas se carga la escena por completo.

Pero claro, solamente he experimentado el RTX en videos de YT. Igual si lo pruebo en vivo cambio de opinión, de modo que me reservo el derecho de decir lo contrario cuando eso ocurra.


Esto ocurre porque el RTX no tiene en cuenta que la luz se va disipando, entonces te muestra los rayos siempre constantes y con la misma intensidad. Yo pienso lo mismo que tú, es verdad que muchas veces se gana mucho en lo visual, pero a costa de, en muchas de las ocasiones, se vea todo mucho mas falso.

Eso que he puesto en negrita sencilla y llanamente no es verdad.
Si lo fuese no habría sombras ni claroscuros ya que los rebotes iluminarian todo.
@MIIKAA claro, al final es un tema de buena implementación en cada medio según las necesidades que tiene, pero vamos, que el ray tracing no es una moda pasajera, sino que es la tecnología a implementar si quiere conseguir una iluminación realista con menos recursos por parte de los estudios.

Y eso que, a día de hoy, el RTX que no es más que un ray tracing a medio gas, necesita una potencia bestial. Incluso en el cine no se usa un ray tracing real, sno una aproximación (path tracing creo que se llama), porque también es inviable usarlo en escenas complejas, y se llevarían semanas para renderizar cada frame.

Al final es lo de siempre, cuando surge una tecnología nueva se implementa un poco a lo loco porque es la novedad y hay que meterla. Y ya con el paso del tiempo entrará el equipo artístico a limar asperezas y que todo se vea de forma correcta.

Los más viejos del lugar recordarán la tech demo de PS2 del Gran Turismo en el circuito nocturno, que era el festival del brilli brilli. EN su día era algo flipante que los coches tuvieran reflejos tan realistas. Y ya con el paso del tiempo vimos que eso de realista tenía poco [+risas]

EDIT: que por cierto, la enhanced tiene fecha? Estaba por empezar el blood and wine, pero no se si esperar...
adriano_99 escribió:...

Te equivocas, eso ocurre porque funcionan como el típico pincel de photoshop o del paint, donde según el radio de acción, el rayo es más o menos luminoso. Puedes verlo aquí, y como lo que interactuan son las sombras mapeadas que se superponen, no es por interaccion entre los rayos de luz persé. Es más si te fijas, al mover la luz las sombras solo cambian de posicion, cuando esto en la realidad no es así.

Al RT le queda mucho camino, esto está claro, pero depende de donde lo veamos se ve mejor., mas realista, y en otras ocasiones hace el efecto contrario por muy bonito que se vea, el tema reflejos es demasiado exagerado, es que reflejan texturas que no deberian tener reflejos, joder hasta suelo de hormigon tiene reflejos, eso se puede ver en mas de un juego, pero lo vemos en CP2077 porque parece un suelo comun en muchas zonas xD reflejos en la madera, a no ser que nos quieran hacer pensar que cualquier cosa que lleve madera haya sido pulida claro [fiu]

Sin embargo en mapeados mas naturales para mi consigue buenos efectos, el agua, sombras, etc, no se hasta que punto se aleja de una realidad por el tema de las sombras y la iluminación pero desde luego no se ven esos reflejos tan exagerados que vemos en mapeados tipo ciudad o interiores, la cosa es que al RT le queda mucho camino, y para la mayoria de mortales vemos una mejora interesante incluso aun que se alejase de la realidad, porque al final parece verse mejor, no en todas las situaciones claro, pero donde hace que luzca bien un juego, X zona, lo hace estupendamente.
Me gustaba mas el debate sobre la dificultad, los mods, el diseño del juego y esas cosas xD

Con soliloquios solipsistas y todo xD
Sabeis si existe algun mod para las caidas? No puede ser que me mate cayendo desde 2 metros. Me ha pasado varias veces
Wilimen2 escribió:Sabeis si existe algun mod para las caidas? No puede ser que me mate cayendo desde 2 metros. Me ha pasado varias veces


Pulsa B o Circulo para rodar al caer y listo
Como curiosidad y para aportar a la charla de antes, lo que se añade mediante mods a the witcher 3 no es raytracing, si no pathtracing, que también es una forma de trazado de rayos pero con mayores defectos y por lo que se, funciona mediante algoritmos y no es en tiempo real, eso hablando muy a grandes rasgos de lo que he investigado del tema, a ver si alguién con mas conocimiento nos da mayores detalles

Todos los mods implementando raytracing a miles de juegos que no lo tienen originalmente y que inundan youtube son de pathtracing, según se es mas limitado, no permite calcular la luz o los reflejos dependiendo de la superficie si no se tiene una capacidad de modding avanzada sobre el motor y no queda igual de bien en todos los juegos por las limitaciones antes mencionadas

Pero oye, la mejora a nivel de iluminación es bestial en muchos casos y sirve para hacerse una idea yo creo que bastante aproximada de como se vería un juego con esta tecnología



Pues parece que os podéis ir montando la enhaced editio antes de que salga

Halk Hogan, the creator of The Witcher 3's "HD Reworked Project NextGen" mod, has confirmed that he is in talks with CD Projekt red regarding a potential co-operation on The Witcher 3's upcoming Next-Generation version.

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... _version/1
fonso86 escribió:Pues parece que os podéis ir montando la enhaced editio antes de que salga

Halk Hogan, the creator of The Witcher 3's "HD Reworked Project NextGen" mod, has confirmed that he is in talks with CD Projekt red regarding a potential co-operation on The Witcher 3's upcoming Next-Generation version.

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... _version/1

Bueno eso son solo las texturas, las optimizaciones del motor, ray tracing y dlss son otro cantar.
Y el que incrementa la vegetación también tiene que ir si o si. XD
Entre los 2 dan una mejora visual importante.
Yo ahora le he puesto el Phoenix Light Mod (que también viene con mejoras en la climatología, mejoras que tienen que estar si o si) y he quedado bastante contento en las Skelige y Novigrado, no así en Velen, sobretodo la zona del pantano, que me parece insuperable con la iluminación original.
fonso86 escribió:Pues parece que os podéis ir montando la enhaced editio antes de que salga

Halk Hogan, the creator of The Witcher 3's "HD Reworked Project NextGen" mod, has confirmed that he is in talks with CD Projekt red regarding a potential co-operation on The Witcher 3's upcoming Next-Generation version.

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... _version/1


Es que ya veras la cara de algunos cuando salga la version mejorada y casi con los mods tochos se vea hasta mejor jejeje prefiero ser realista que llevarme el hostion despues..
Se sabe si van a tocar la jugabilidad??
spiderrrboy escribió:
fonso86 escribió:Pues parece que os podéis ir montando la enhaced editio antes de que salga

Halk Hogan, the creator of The Witcher 3's "HD Reworked Project NextGen" mod, has confirmed that he is in talks with CD Projekt red regarding a potential co-operation on The Witcher 3's upcoming Next-Generation version.

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... _version/1


Es que ya veras la cara de algunos cuando salga la version mejorada y casi con los mods tochos se vea hasta mejor jejeje prefiero ser realista que llevarme el hostion despues..
Se sabe si van a tocar la jugabilidad??


No creo, porque lo que tocaron ya lo hicieron en su día. Esto solo es una puesta al día graficamente. Supongo que vendrá con los avances que le han ido metiendo el RedEngine.
Ole ahi Halk Hogan, si llega a buen puerto con CDPR, hace un buen trabajo en la version mejorada, hasta podria conseguir trabajar para ellos en otros proyectos, muy muy poquitos modders consiguen eso, yo creo que muchos es lo que buscan desde nexus mods, llegar a trabajar de forma oficial para X compañia, la que le caiga vaya xD

Que tenga suerte el compi, no hay mas que ver su mod para ver que hace un trabajo cojonudo, y no solo ahi, en Skyrim y FO4 ha hecho trabajos de puta madre dando realismo a mallas y texturas, el amigo es un crack en lo suyo.
La versión mejorada saldrá este año?. Ahora mismo estoy jugando el 1 y después jugaré el 2
MIIKAA escribió:ENJOY [beer]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[tadoramo]
Esperemos que se lo curren y saquen la versión nueva con soporte para FidelityFX
Dustito escribió:Esperemos que se lo curren y saquen la versión nueva con soporte para FidelityFX

Llevará el dlss de Nvidia.
Tengo un problema ,pille nuevo pc y ahora no me arranca a pesar de tener drivers y todo instalado. No hay manera le doy a jugar y nada.
Dustito escribió:Esperemos que se lo curren y saquen la versión nueva con soporte para FidelityFX


Cyberpunk 2077 lleva FidelityFX, este no será menos.
pupegbl escribió:
Dustito escribió:Esperemos que se lo curren y saquen la versión nueva con soporte para FidelityFX


Cyberpunk 2077 lleva FidelityFX, este no será menos.


Lo de cyberpunk es fidelity FX CAS, no el súper resolution
Zeph escribió:
pupegbl escribió:
Dustito escribió:Esperemos que se lo curren y saquen la versión nueva con soporte para FidelityFX


Cyberpunk 2077 lleva FidelityFX, este no será menos.


Lo de cyberpunk es fidelity FX CAS, no el súper resolution


Ouch, cierto, fallo mío.


Este año, con DLCs gratuitos inspirados en la serie (no sé qué pretenden hacer xD)
Veo DLC de la armadura nilfgaardiana [carcajad]
@Tzopo

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Espero que no xDDD. Lo mismo son unas misiones en plan flashbacks
Serán skins con las ropas de la serie para Geralt, Ciri, Yennefer... y poco más. Nada de peso.
Filtradas las primeras imágences de los DLC

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es coñita :)
Tzopo escribió:Veo DLC de la armadura nilfgaardiana [carcajad]


La excusa perfecta para volver a jugarlo de nuevo XD
La WitcherCon y suben una imagen diciendo que pronto dirán más! PA ESO DILO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es posible que suelten algo en la segunda parte. Aunque sean buenos humos [fumando]
23291 respuestas