Efraim27 escribió:nserbass escribió:Wghos7 escribió:En el primer trailer salía esto: "multi-region open world", es confuso.
Supongo que se refiere que para ir de ciudad en ciudad lo haremos a caballo, por lo que ya es mundo abierto, aunque no se trate de un sandbox al uso.
Saludos,
Claro, será algo asi, no habrá tantas misiones secundarias ni cosas que hacer como en Skyrim por ejemplo, no pretenden eso, pero seguro que siempre podrás matar enemigos o recolectar materiales para craftearte algo entre otras cosas.
The witcher tiene todo lo que skyrim no tiene: Una historia que te interesa.
Eché nosecuantas cientas de horas de skyrim y al final no avanzaba nunca en la historia porque el temita imperio-stormcloaks esque literalmente me la sud... Me dedicaba a hacer el mongui por ahí. Lo de los dragones en skyrim igual, la primera pelea épica, la segunda en plan.. bueno lo mataré para levelear.. la tercera en plan, un dragón? ups.. si lo pisé y lo maté sin querer. Que su mayor baza, tanto dragonborn y tanta po... y luego se mean en los dragones...
Qué quieres que te diga, me pones en una balanza un sandbox que no te da aliciente para seguir salvo hacer el mono y probar cosas nuevas y descubrir cosas aleatorias, y al otro lado un juego con una cantidad de horas altas, un guión perfectamente elaborado, y que encima siga las novelas de sapowski.. y.. tachán, por mi parte preorder del the witcher 3. xD
Y ojo que en cuanto a artwork y ost los de cd-projekt no le tienen envidia ninguna a bethesda. Las dos ost de the witcher me parecen maravillosas, y su apartado artístico y el diseño es genial.
Eso sí, en cuanto a optimización Bethesda le lleva muuchiiiisima ventaja.
Skyrim tiene su mayor virtud y su mayor defecto en el sandbox. Es demasiado amplio, demasiado vago. Casi ninguna misión tiene el más mínimo interés de cara a la historia, a ningún personaje le cogí cariño ni me involucré con él (sólamente con Cicero). The witcher es otro rollo.
Mi opinión personal, the witcher 2 está muy por encima de Skyrim. Y este witcher 3 promete mejorarlo aún. Para hacer el sandbox que se hace en skyrim me meto a un mmorpg..
PD: Alguien me dice concretamente en que novelas se basa este the witcher 3?