NucelarGen escribió:The Witcher 3 Will Be Supported For Years To Come, DLCs Will Be Free On The PC
http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... on-the-pc/
clamp escribió:Nada mas que por esto pienso hacerles la preorderNucelarGen escribió:The Witcher 3 Will Be Supported For Years To Come, DLCs Will Be Free On The PChttp://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-will-be-supported-for-years-to-come-dlcs-will-be-free-on-the-pc/
anikilador_imperial escribió:clamp escribió:Nada mas que por esto pienso hacerles la preorderNucelarGen escribió:The Witcher 3 Will Be Supported For Years To Come, DLCs Will Be Free On The PChttp://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-will-be-supported-for-years-to-come-dlcs-will-be-free-on-the-pc/
La preorder de la coleccionista mas gorda que haya PLZ.
El prosas escribió:Habrá que ver que tipo de DLCS, materiales gratis, armaduras, escudos ...eso lo pueden dar todo lo gratis que quieran, desde luego no vamos a ver un DLC gratis como el equivalente al puñal de Dunwall en Dishonored, asi que tampoco es para tirar cohetes.
Pero bueno, mientras sea un apollo exclusivamente al PC, les aplaudo sin duda.
anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:Habrá que ver que tipo de DLCS, materiales gratis, armaduras, escudos ...eso lo pueden dar todo lo gratis que quieran, desde luego no vamos a ver un DLC gratis como el equivalente al puñal de Dunwall en Dishonored, asi que tampoco es para tirar cohetes.
Ni el Puñal de Dunwall era gratis en Dishonored, asi que no se a que viene sacarlo a cuento.
seaculorum escribió:anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:Habrá que ver que tipo de DLCS, materiales gratis, armaduras, escudos ...eso lo pueden dar todo lo gratis que quieran, desde luego no vamos a ver un DLC gratis como el equivalente al puñal de Dunwall en Dishonored, asi que tampoco es para tirar cohetes.
Ni el Puñal de Dunwall era gratis en Dishonored, asi que no se a que viene sacarlo a cuento.
Creo que se refiere a que no meterán un DLC de la magnitud del puñal, es simplemente una comparación, vamos que como mucho meterán 2 o 3 misiones escuetas y para de contar (creo que como la mision de los trols en el 2)
Pero joer, olé por ellos, sea lo que sea bienvenido será y agradecido estaré
djgizbo escribió:
Esto es un fatality a las consolas no?
El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.
El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.
Loth Krain escribió:El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.
Me parece a mí que no conoces CD Projekt. No es una compañía que haga migajas, lo que hace, lo hace bien y todo el contenido posterior a la venta del producto original siempre es gratis. DLCs o Enhaced Editions.
Para mi también tienen la venta asegurada, aunque tenga que esperar a renovar el PC para poder jugarlo.
El prosas escribió:Loth Krain escribió:El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.
Me parece a mí que no conoces CD Projekt. No es una compañía que haga migajas, lo que hace, lo hace bien y todo el contenido posterior a la venta del producto original siempre es gratis. DLCs o Enhaced Editions.
Para mi también tienen la venta asegurada, aunque tenga que esperar a renovar el PC para poder jugarlo.
No se por que tergiversas si ha quedado claro.
Nadie da nada gratis como dijo 66677, que den gratis DLCS de armaduras y demás pesca..., no me parece nada apreciable como para glorificarlo, el problema es lo que os timan vendiéndoos en el resto de compañías, que esta empresa se comporte de un modo coherente y no te venda reciclaje extra, y si lo hagan otras compañías, más bien las quejas a el resto de ellas, lo que hace Cd projekt ( teniendo en cuenta el tipo de DLCS ) que son, deberían ser gratis siempre y obrar igual el resto.
Cuando te saquen DLCS de varias horas del modo historia en condiciones ( como hacen algunas desarolladoras pero cobrando lógicamente) y digan que son gratis, vienes y me rebates que no sé que es Cd projekt, mientras tanto asegúrate de que clase de material es el que van a dar gratis, y que no surja la emoción por algo que debería emplearse en el resto de la industria solamente por la confianza del cliente en comprar un producto de 50 euros.
Teniendo en cuenta que mismamente ahora te han sacado un DLC de pago que es un Combo en el Remember me, y hay gente que lo está comprando, normal que luego existan muchas personas que se alegren por dar gratis trajes, espadas, objetos para crafteo, un personaje metido sin más... ect...
Visto desde ese modo..., todo este tipo de material debería ser gratuito en todas partes, para los que depositamos y gastamos dinero en comprar videojuegos.
Paboh escribió:El prosas escribió:Loth Krain escribió:Me parece a mí que no conoces CD Projekt. No es una compañía que haga migajas, lo que hace, lo hace bien y todo el contenido posterior a la venta del producto original siempre es gratis. DLCs o Enhaced Editions.
No se por que tergiversas si ha quedado claro.
Nadie da nada gratis como dijo 66677, que den gratis DLCS de armaduras y demás pesca..., no me parece nada apreciable como para glorificarlo, el problema es lo que os timan vendiéndoos en el resto de compañías, que esta empresa se comporte de un modo coherente y no te venda reciclaje extra, y si lo hagan otras compañías, más bien las quejas a el resto de ellas, lo que hace Cd projekt ( teniendo en cuenta el tipo de DLCS ) que son, deberían ser gratis siempre y obrar igual el resto.
Cuando te saquen DLCS de varias horas del modo historia en condiciones ( como hacen algunas desarolladoras pero cobrando lógicamente) y digan que son gratis, vienes y me rebates que no sé que es Cd projekt, mientras tanto asegúrate de que clase de material es el que van a dar gratis, y que no surja la emoción por algo que debería emplearse en el resto de la industria solamente por la confianza del cliente en comprar un producto de 50 euros.
Teniendo en cuenta que mismamente ahora te han sacado un DLC de pago que es un Combo en el Remember me, y hay gente que lo está comprando, normal que luego existan muchas personas que se alegren por dar gratis trajes, espadas, objetos para crafteo, un personaje metido sin más... ect...
Visto desde ese modo..., todo este tipo de material debería ser gratuito en todas partes, para los que depositamos y gastamos dinero en comprar videojuegos.
Pues realmente si que parece que no tienes ni idea de que ofrecia CDProjeckt a los usuarios de manera gratis.
En The Witcher 2 metio 4 horas de quest, el modo arena, nuevas localizaciones, cinemáticas y otro modo de dificultad "dark" incluyendo nuevos sets especificos en este nivel, mas otros en la dificultad normal.
¿Que te creas que CDProjekt esta considerada una de las mejores compañias de PC por darnos dos armaduras chorras gratis o algún skin?
Y para el the witcher 1, mas de un año después de su lanzamiento sacaron un parche enorme renovando el motor gráfico del juego.
Mebsajerodepa escribió:En este enlace: he visto que lo sacan para ps4 y xbox el 28 de febrero de 2014, pero no hablan para nada del juego para la plataforma pc. ¿Qué opinais al respecto?
Pongo el enlace:
http://www.xtralife.es/buscar/the%20witcher%203
Mebsajerodepa escribió:Pues la página que lo anuncia no es precisamente poco conocida. Lleva ya tiempo vendiendo videojuegos para muchas consolas y plataformas. La verdad es que estoy confundido.
[_-+-_] escribió:Pues yo no veo razonable la politica.
Cobrar en un sitio y gratis en el otro? No lo veo razonable para nada, sea cual sea el sitio beneficiado.
El prosas escribió: paboh, para mí los DLCS, no definen la calidad de una compañía frente a otra, la definen otras cosas un tanto más complejas que relvalorizar a esta desarrolladora por esos DLCS que el 90% deberían se gratuitos, a mi me gusta esta empresa por el trato que da a sus juegos, por tener respecto al realizar sus juegos con los peceros, en su motor, estar diseñados para esta plataforma, por hacer historias profundas y con sustancia, por ser una empresa que sin grandes recursos hacen grandes obras, los DLCS me importan muy poco.
Y yo a esta desarrolladora no solo la amo, si no que la respeto y la admiro por muy diversos motivos.
Y un DLC de verdad vale su dinero.
Un saludo.
Gaiden escribió:The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego.
NucelarGen escribió:
EMo-Kun escribió:Lo que no entiendo es ese tio que está ardiendo y sigue luchando como si nada
NucelarGen escribió:EMo-Kun escribió:Lo que no entiendo es ese tio que está ardiendo y sigue luchando como si nada
Un juego donde salen dragones y brujos, eso es lo que menos me extraña y me preocupa
Efraim27 escribió:Que cosa mas bruta! Dudo que pueda poner los gráficos en mas de medio, así que no se me vera así ni de coña
Hombre: What are you doing?
Geralt: Killing monsters
[_-+-_] escribió:Muy chulo.
Aunque no es mas que un video, claro, y ya sabemos que pueden hacer buenas cinematicas...xD
Si ,mola la frase de Geralt...
Edit: Dicen que la escena es de los libros. Los lei en su dia, hace ya bastante tiempo, y la verdad es que no me suena. ¿A alguien si?