El prosas escribió:No lo creo...
Una 660 rinde a la par que una 580 ( si no lo creeis mirad comparativas por la red con infinitad de títulos), no deja de ser una gama media justa y económica pero para ese precio sin duda, y a día de hoy... de lo mejor que hay y muy buena gráfica( y ahora da el tope con todo, eso sí).
Y yo la mía la cambiaré a lo largo de 2014, esas gráficas de gama media no creo que den el tope ni en 2014 con ciertos juegos juegos como TW3, GTA V, otra cosa son títulos como Murders soul suspect o the Evil Within, que ahí no creo que den problemas para rendir a tope con ellas, pero creo que habrá algunos títulos que ya marcarán la diferencia.
Yo desde luego a día de hoy, ahora mismo, si me cambiase la gráfica, y para hacerlo con visas de futuro, no tiraría a por una 660( esa gpu de gama media no rendirá 2 años a tope ni por asomo), o esperaría a 2014 a ver que sale y que precios rondan, o si ya tuviese que cambiar ahora mismo, ahorraba y algo en menos potencia que una 780 no cojería.
Diselo a mi 560 que salio hace tres años, o hace 5-6 a mi 260. Mientras no metas filtros que encima apenas se notan, duran 2-3 años sobrasamente con bajo coste. La cosa es que puedes optar por gastarte mas y petar mas, pero igualmente cada dos años tendrás que cambiarla. Con la enorme doferencia que para las gama media coincide con los drivers que sacan. Y ya puedes tener potencia bruta toda la quw quieras que esta mas que comprobado que sin drivers no sirven de nada.
Conclusion? Vas mejor comprando algo medio cada dos que algo tocho cada 3-4
Y esperate que salgan mejor optimizados los juegos nextgen por compartir arq con las consolas, la diferencia aun sera menor.
Hace unos años era como tu dices, pero las cosas han ido cambiando y seguira haciendolo
Prosas, yo llevo tirando todo al maximo, sacrificando filtros que NI SE NOTAN, a menos que tengas una pantallaza de 60pulgadas o juegues pegado al televisor ( no notas diferencia alguna entre aniso x8 o x16, pero si en el rendimiento, y mucho). No me renta gastarme el doble o triple en una grafica para ello. Igual que tampoco noto diferencia alguna entre jugar a 60 o 50 fps. El unico juego actual que he tenido que poner a menos de 1080 ha sido el BL2, que para jugarlo a 55fps con el physx a tope he tenido que bajarlo a 1600, lo cual respecto a los 720 de consola sigue siendo jodidamente abismal. Y aun asi he seguido jugando con todo lo demas casi a tope, distancia de vision, FXAA, oclusion y aniso a x4
Algunos parece que o juegan con ABSOLUTAMENTE todo al maximo, aunque ni lo noten, o no les vale la pena el pc. Y ya obvian la inmensa cantidad de ventajas que tiene un ordenador respecto a consolas, una lista gigantesca que no pienso enumerar
Estuve jugando cuando salio TW2 con la 260, y jugaba en medium, a 45fps. Con una tarjeta de cerca de 5 años, y se veia infinitamente mejor que en consola cuando salio. Los que teneis ahora una 670-680 claro que os durara, pero de aqui 2 años los drivers saldran especificamente para las 700 u 800 o las que toquen, y por tanto graficas menos potentes que las vuestras rendiran mejor por ello. Tu te habras gastado quiza 600 eurazos en una grafica, y el otro en cambio 200 y 200, menos si revende la suya ( es lo que yo hice, revendi la 260 por 40 euros, y me compre la 560 por 140, 100 euritos 2 años )
Repito, el mundo del pc ha cambiado mucho, ya no tienes que updatear tantisimo el hardware ni sale tan caro, a menos que tengas ojos bionicos y tengas que jugar con todo a tope por cabezoneria