[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues como hagan un sandbox de mundo libre (lo que me temo) se cargarán el juego. Si quiero jugar a ese tipo de juegos ya tengo los elder scrolls o los fallout pero que dejen a los juegos de Geralt como están que les funciona muy bien. Si quieren unificar todos los actos en un mapeado gigante que puedas visitarlos cuando te apetezca no me importa pero nada de un mundo basto donde la mitad del mapa está vacío o apenas tiene cosas de interés :(

Lo máximo que podría soportar es lo que se hizo con Dark Souls respecto al Demon Souls. Nada de actos y todo el mapa sin cargas, cualquier otra cosa sería cargarse la esencia del juego.
DiGiJoS escribió:Pues como hagan un sandbox de mundo libre (lo que me temo) se cargarán el juego. Si quiero jugar a ese tipo de juegos ya tengo los elder scrolls o los fallout pero que dejen a los juegos de Geralt como están que les funciona muy bien. Si quieren unificar todos los actos en un mapeado gigante que puedas visitarlos cuando te apetezca no me importa pero nada de un mundo basto donde la mitad del mapa está vacío o apenas tiene cosas de interés :(

Lo máximo que podría soportar es lo que se hizo con Dark Souls respecto al Demon Souls. Nada de actos y todo el mapa sin cargas, cualquier otra cosa sería cargarse la esencia del juego.


Pienso igual que tú, pero por lo que he leído mantendrán un buen guión. Si lo que hacen es que en distintas zonas vas haciendo unas misiones de trama (dejando de lado que puedan poner docenas de secundarias), con contenido de calidad en cuanto a narración, que las puedas completar independientemente pero que todas ellas vayan sumando para ir de camino a una última trama conclusiva, que te obligue a un desarrollo más lineal en los últimos pasos, yo creo que se puede alternar el mundo abierto con una buena trama argumental. Espero que sea así, porque a mí los Elder Scrolls me gustan, pero me aburren al cabo de unas horas (bastantes) porque me da la impresión de estar haciendo siempre lo mismo y lo que me cuentan no me interesa, ni emociona, ni me mantiene enganchado como en un The witcher 2, por ejemplo.
Supongo que las secundarias tendrán también su esencia, ya que ponen en las características " 100 horas de guión" y supongo que se da por hecho que eso engloba a todo el juego completo. De todos modos esto es un rpg y no creo que debamos tener miedo respecto a las sidequest. Esta desarrolladora tiene un caracter narrativo de esencia y no creo que aun haciendolo Sandbox vayan a dejar misiones genéricas, de todos modos si se cumple lo que queremos estaremos ante algo muy grande y enorme, para en mi opinión, demasiado poco tiempo ( 3 años de desarrollo) teniendo en cuenta que trabajan paralelamente con Cyberpunk y sale al siguiente año.

Miedo tengo, está claro.

Lo importante es que por querer abarcar demasiado nos dejen el café demasiado aguachado.
Pues a mi me parece genial siempre y cuando mantengan calidad de historia principal.

Pero como repeti hace unos cuantos post, Geralt es un brujo que da su servicio como cazador de monstuos a la gente que lo necesita y, aunque en el 1 y en el 2 esto esta presente, los bichos grandes siempre estan ligados a la trama.

Quiero llegar al pueblo X, entrar en la taverna y que tengan Y problema, hablar y salir de caza de un bichaco horrible, quitar la maldicion del pueblo, sacarle un demonio a una bella dama.. etc XD

Para mi seria un puntazo.
seaculorum escribió:Pues a mi me parece genial siempre y cuando mantengan calidad de historia principal.

Pero como repeti hace unos cuantos post, Geralt es un brujo que da su servicio como cazador de monstuos a la gente que lo necesita y, aunque en el 1 y en el 2 esto esta presente, los bichos grandes siempre estan ligados a la trama.

Quiero llegar al pueblo X, entrar en la taverna y que tengan Y problema, hablar y salir de caza de un bichaco horrible, quitar la maldicion del pueblo, sacarle un demonio a una bella dama.. etc XD

Para mi seria un puntazo.

Descarau yo tambien quiero eso ya [+furioso] , y como dijeron: Reconstruian el motor grafico the witcher 2 y no lo empezaban todo desde desde cero y justamente decian eso por el cambio de rumbo que llevarian a la saga y a su forma de trabajo. Yo confio plenamente en ellos [beer]

Vamos que el trabajo estara hecho al 50% , creo yo.Y encima es un juego next-gen, que creo que en algunas cosas se tendra que notar , el paso a la siguiente generacion.

Un saludo
¿Se sabe ya una fecha de lanzamiento y los requisitos?
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe ya una fecha de lanzamiento y los requisitos?

Nop, se comenta que saldria en 2014 pero no se sabe nada mas.

seaculorum escribió:Pues a mi me parece genial siempre y cuando mantengan calidad de historia principal.

Pero como repeti hace unos cuantos post, Geralt es un brujo que da su servicio como cazador de monstuos a la gente que lo necesita y, aunque en el 1 y en el 2 esto esta presente, los bichos grandes siempre estan ligados a la trama.

Quiero llegar al pueblo X, entrar en la taverna y que tengan Y problema, hablar y salir de caza de un bichaco horrible, quitar la maldicion del pueblo, sacarle un demonio a una bella dama.. etc XD

Para mi seria un puntazo.

+1,esa es la esencia de geralt de rivia.
Pues yo no tengo ningun miedo en convertir el mundo del brujo en un sandbox, solo veo cosas positivas de todo esto, vale, que soy un fan del mundo de geralt de rivia, pero aun asi creo que se han ganado nuestro voto de confianza los polacos [fumando]
Por cierto veremos de nuevo una sesion de fotos para promocionar el juego como cuando y a hicieron con el 2? Todos sabeis a que sesion de fotos me refiero [babas]
a ver a ver, que alguien me explique que significa eso de que haciendolo un sandbox se van a cargar el juego...

Como se van a cargar un juego dandole mas libertad? preferis ir del punto A al punto B por un solo camino y que todo el mundo tenga la misma experiencia exacta, en que les salgan los bichos en el mismo sitio siempre juegues las partidas que juegues?

Me estais diciendo que preferis jugar a una pelicula interactiva que a un juego con total libertad?

Por que tendrian que dedicarse menos a la historia por el hecho de hacerlo sandbox? los encargados del guion y la historia son otra gente, no son los mismos que toquetean el engine del juego.

¬_¬
SamxFisher escribió:Por que tendrian que dedicarse menos a la historia por el hecho de hacerlo sandbox? los encargados del guion y la historia son otra gente, no son los mismos que toquetean el engine del juego.

Simple física, al ser un mundo más grande implica más terreno "vacío" y más npc inútil de adorno con el que no puedes conversar ni nada, aparte de una experiencia-ritmo sin orden, a diferencia de un entorno más cerrado y milimetrado donde cada elemento no está puesto al azar ni de relleno, teniendo su importancia y trasfondo, con un tempo de la historia, conversaciones, sucesos, acción, etc más controlado, por esto entre otras cosas los sandbox no llegan al nivel de profundidad de los que te pueden llegar juegos como witcher o dragon age.

Si witcher ahora se mete en el terreno de sandbox, veremos si consigue romper eso (y si finalmente es como un witcher 2 sólo que con más ciudades y libertad pero sin perder la narrativa ni perder detalle en cada parte del mapeado e historia) pero normal que algunos dudemos, más cuando no es un juego que no es que vaya a tener muchos años de desarrollo (en el 2 se pegaron 4 años, en este se van a pegar 3 aunque vaya a ser mucho más enorme) así que no se, yo no tengo dudas de que será un juegazo como los 2 anteriores, pero que vaya a romper digamos con la manera de hacer un sandbox para mezclarlo con la narrativa y demás del 1 y 2 sin que se note, ahí ya tengo mis dudas.
SamxFisher escribió:a ver a ver, que alguien me explique que significa eso de que haciendolo un sandbox se van a cargar el juego...¬_¬



Para mi hay juegos fail en su genéro sandbox, como por ejemplo más reciente..el FC3 como vertiente shooter, que haya más terreno no significa que tenga que ser mejor, muchos son genéricos con 0 aportaciones en sus extras, y bueno aunque en este caso es un rpg y eso ya da mucho empaque, hay dudas, la gente quiere contenido, y cuando se exagera en dimensión todo se diluye más, es simplemente eso, y hay demostraciones de que el Sandbox ya sea en Rpg o shooter puede dar auténticas maravillas y también intentos fallidos.


Como es el primer juego que va a desarrollar esta vertiente esta compañia, es lógico que la gente tenga sus miedos, pero yo confio en ellos, por que no puedo creerme que hagan un sandbox sin sustancia, pero por el tiempo de desarrollo y los dos proyectos que tienen conjuntos da que pensar, aunque también he odio que habian aumentado la plantilla al doble de personal.
AlexRow escribió:
SamxFisher escribió:Por que tendrian que dedicarse menos a la historia por el hecho de hacerlo sandbox? los encargados del guion y la historia son otra gente, no son los mismos que toquetean el engine del juego.

Simple física, al ser un mundo más grande implica más terreno "vacío" y más npc inútil de adorno con el que no puedes conversar ni nada, aparte de una experiencia-ritmo sin orden, a diferencia de un entorno más cerrado y milimetrado donde cada elemento no está puesto al azar ni de relleno, teniendo su importancia y trasfondo, con un tempo de la historia, conversaciones, sucesos, acción, etc más controlado, por esto entre otras cosas los sandbox no llegan al nivel de profundidad de los que te pueden llegar juegos como witcher o dragon age.

Si witcher ahora se mete en el terreno de sandbox, veremos si consigue romper eso (y si finalmente es como un witcher 2 sólo que con más ciudades y libertad pero sin perder la narrativa ni perder detalle en cada parte del mapeado e historia) pero normal que algunos dudemos, más cuando no es un juego que no es que vaya a tener muchos años de desarrollo (en el 2 se pegaron 4 años, en este se van a pegar 3 aunque vaya a ser mucho más enorme) así que no se, yo no tengo dudas de que será un juegazo como los 2 anteriores, pero que vaya a romper digamos con la manera de hacer un sandbox para mezclarlo con la narrativa y demás del 1 y 2 sin que se note, ahí ya tengo mis dudas.


opino igual
Pues yo no lo veo así en absoluto, es como si estuvieramos en la eopca de la nintendo 64 y dijerais: Van a sacar un zelda el 3D, la van a cagar porque nunca han hecho nada en 3D, mejor que hagan un zelda el 2D como el a link to the past de la supernes que sabemos seguro que juegos asi si saben hacerlos, y pueden cagarla al hacer un zelda ocarina of time en 3D... os hubierais perdido uno de los mejores juegos de la historia.

A parte, de que un juego de rol, se basa en eso, en interpretar un rol, es mucho mejor hacerlo teniendo libertad y teniendo muchas mas posibilidades (elegir qué quieres hacer primero y que cada accion tenga su consecuencia) que no una historia lineal como llamo yo a este tipo de juegos: películas interactivas, todo lo contrario de lo que significa el rol.
Miedo me da eso de "gran superficie".

Yo quiero calidad, no cantidad.

YA tuve bastante con Far cry 3, que nadie me creia con las criticas de primerizo, y al final se os gastaron las zapatillas de tanto caminar y conducir para na de na. Y de tanto repetir lo mismo una y otra vez.
SamxFisher escribió:A parte, de que un juego de rol, se basa en eso, en interpretar un rol, es mucho mejor hacerlo teniendo libertad y teniendo muchas mas posibilidades (elegir qué quieres hacer primero y que cada accion tenga su consecuencia) que no una historia lineal como llamo yo a este tipo de juegos: películas interactivas, todo lo contrario de lo que significa el rol.

Según eso entonces el skyrim o san andreas tiene más rol que el witcher, deus ex o dragon age, cuando no es así ni mucho menos, rol no sólo es mundo abierto y libertad.

Y a todo esto, que le pasa al far cry 3? yo esperaré a que esté de oferta, pero por lo que decís parece que tiene el mismo defecto del far cry 2, con misiones repetitivas y sensación de vacío en el mapa, yo espero que esté bastante mejor que el 2, al menos esa pinta tiene por los vídeos al menos.
En mi opinion creo que parte del susto lo tenemos por otros fiascos en el genero SandBox. A parte de eso, no creo que un juego en el que dan importancia a la historia (y no poca, es el juego con mas historia y acontecimientos que he jugado, hasta cuesta asimilarlos todos) de repente cambien totalmente el chip y hagan un juego inmenso y carente de significado con gente de mentira que hacen sus rutinas y poco mas.

En The Witcher 2 ya hay gente que no habla contigo y que no puedes interactuar con ellos, y no son para nada pocos, hay mucha gente en los pueblos que si les hablas te sueltan una frase X o simplemente te repudia (por ser Brujo) y pasa de hablar contigo. Pero aun asi todos tienen nombres propios y todos tienen una rutina muy creible que hace que el juego tenga profundidad. Con esto quiero decir, que no os vayais a comprar este proyecto con FarCry3 donde sus antecedentes son los que son (me refiero al 2) y donde la gente son clones y solo hacen sus 3 cosas preferidas constantemente (arreglar el coche, despellejar animal y andar).

A pesar de todo esto, FarCry3 podria haber sido un poco mas, viendo como lo hizo Ubisoft con AC3 donde todo el mundo seguia unas rutinas muy creibles y humanas y hablaban e interactuaban, yo esperaba lo de AC3 como minimo (yo y mas de uno) y nos llevamos un chasco enorme viendo el retroceso que habian pegado en cuanto a este tema.

Sigo pensando que si ya tienen en mente no recortar historia y contenido en ese sentido y con sus antecedentes, les dare un voto de confianza.
Me da un poco de miedo lo último que voy leyendo y sin ánimo de ofender a nadie: ¡Fuera de aquí, herejes!

¿Randomización de items a lo Diablo? ¿sandbox puro para alargarlo sin chicha? Dos caractarísticas que van en contra del propio espíritu de la saga como videojuego.

Y para acabar...¿Geralt con arco? Eso sería una atentado al lore (en la propia esencia de la creación de un "witcher" está el vínculo con sus espadas y su manera de combatir cuerpo a cuerpo sin olvidar tradición, entrenamiento heredado de siglos) de un calibre inenarrable.

Yo confío mucho en la capacidad de CDPR de hacer un juego enorme peor que destile el mismo poder narrativo que sus predecesores y no la, permítaseme la licencia, vacuidad argumental de la mayor parte de otros sandboxes, Skyrim inclusive.
seaculorum escribió:A pesar de todo esto, FarCry3 podria haber sido un poco mas, viendo como lo hizo Ubisoft con AC3 donde todo el mundo seguia unas rutinas muy creibles y humanas y hablaban e interactuaban, yo esperaba lo de AC3 como minimo (yo y mas de uno) y nos llevamos un chasco enorme viendo el retroceso que habian pegado en cuanto a este tema..


Salvo por los animales, tenía más vida la isla de Dead island, que la de FC3 ( una isla supuestamente liderada por unos capos con ejercitos), que era llegar a una choza de las muchas clónicas que había y daban un aspecto sin vida y de muertos en vida que le daban ganas a uno de plantar ahí mismo una discoteca movil para subir el ánimo.
El prosas escribió:
seaculorum escribió:A pesar de todo esto, FarCry3 podria haber sido un poco mas, viendo como lo hizo Ubisoft con AC3 donde todo el mundo seguia unas rutinas muy creibles y humanas y hablaban e interactuaban, yo esperaba lo de AC3 como minimo (yo y mas de uno) y nos llevamos un chasco enorme viendo el retroceso que habian pegado en cuanto a este tema..


Salvo por los animales, tenía más vida la isla de Dead island, que la de FC3 ( una isla supuestamente liderada por unos capos con ejercitos), que era llegar a una choza de las muchas clónicas que había y daban un aspecto sin vida y de muertos en vida que le daban ganas a uno de plantar ahí mismo una discoteca movil para subir el ánimo.


Para mi gusto FC3 tiene una isla demasiado grande, demasiadas quests clonicas y mucho hueco vacio. Podrian haberse currado o mas ruinas, o mas complejas, porque daba pena ver una entrada y que fuese un pasillo :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo un apunte para los años de desarrollo, del primero al segundo fueron 3 años y medio, en este no sabemos la fecha, si sale para mayo seran 3 años si se pira a navidades seran los mismos 3 años y medio...y ademas puntualizar que han DOBLADO el numero de trabajadores, asique yo estaria tranquilo

Sobre la discusion, esta claro que da un poco de miedo que se pueda perder trama argumental, pero por el contrario es excitante pensar en ser un brujo de verdad y resolver trabajos de brujo, como ya han dicho, ir a una taberna y hablar con tal personaje y enfrascarte en la lucha con una manticora que al final era tan solo el maleficio del cabron de la taberna...esque es bruuutal...asique perderiamos una cosa pero ganariamos otra, pero esto no acaba asi, estos tios han dicho que no NO SE PERDERA HILO ARGUMENTAL asique como se junte todo sera EPICO. Ademas no me vale la comparacion con skyrim, los personajes clonicos nunca trasmiten tanto...y para terminar, coño la evolucion de la industria no solompasa por juegos mas bonitos, son cosas como las que prometen estos las que todos hemos imaginado siempre
El 1 a pesar de haberlo dejado nada mas empezarlo por la jugabilidad y graficos, veo que tambien hay mucha gente que cuando hablas con ellos te sueltan una frase, por ejemplo: "No voy a decir nada!", "me duele", "se me pudre la pierna", y asi un largo etcétera, no solo el 2 tiene esto que decis.

Asi que no lo pongais como ejemplo del 2, en el 1 ya estaba plagado de gente de una sola frase.
escalibur009 escribió:Solo un apunte para los años de desarrollo, del primero al segundo fueron 3 años y medio, en este no sabemos la fecha, si sale para mayo seran 3 años si se pira a navidades seran los mismos 3 años y medio...y ademas puntualizar que han DOBLADO el numero de trabajadores, asique yo estaria tranquilo

Sobre la discusion, esta claro que da un poco de miedo que se pueda perder trama argumental, pero por el contrario es excitante pensar en ser un brujo de verdad y resolver trabajos de brujo, como ya han dicho, ir a una taberna y hablar con tal personaje y enfrascarte en la lucha con una manticora que al final era tan solo el maleficio del cabron de la taberna...esque es bruuutal...asique perderiamos una cosa pero ganariamos otra, pero esto no acaba asi, estos tios han dicho que no NO SE PERDERA HILO ARGUMENTAL asique como se junte todo sera EPICO. Ademas no me vale la comparacion con skyrim, los personajes clonicos nunca trasmiten tanto...y para terminar, coño la evolucion de la industria no solompasa por juegos mas bonitos, son cosas como las que prometen estos las que todos hemos imaginado siempre

Estoy totalmente deacuerdo , porque pensar que puedes estar en el mundo de geralt de rivia y hacer un monton de cosas ..... solo pensar eso se me cae la baba [babas] .

Ademas que puntualizaron que el equipo de desarrollo se duplicaba por el cambio de jugabilidad al sandbox, algo no habitual en los polacos. Joder y pensar en una jugabilidad del 2(combate con combos con dos botones) y mas animaciones y mas rapidas y en tiempo real y los graficos de the witcher 2 mas todos los añadidos , HYPE arriba [+furioso] .

Y el cambio a la nueva generacion supongo que tambien se tendra que traducir en superar ciertas barreras no solo en tener mejores graficos.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
escalibur009 escribió:Solo un apunte para los años de desarrollo, del primero al segundo fueron 3 años y medio, en este no sabemos la fecha, si sale para mayo seran 3 años si se pira a navidades seran los mismos 3 años y medio...y ademas puntualizar que han DOBLADO el numero de trabajadores, asique yo estaria tranquilo

Sobre la discusion, esta claro que da un poco de miedo que se pueda perder trama argumental, pero por el contrario es excitante pensar en ser un brujo de verdad y resolver trabajos de brujo, como ya han dicho, ir a una taberna y hablar con tal personaje y enfrascarte en la lucha con una manticora que al final era tan solo el maleficio del cabron de la taberna...esque es bruuutal...asique perderiamos una cosa pero ganariamos otra, pero esto no acaba asi, estos tios han dicho que no NO SE PERDERA HILO ARGUMENTAL asique como se junte todo sera EPICO. Ademas no me vale la comparacion con skyrim, los personajes clonicos nunca trasmiten tanto...y para terminar, coño la evolucion de la industria no solompasa por juegos mas bonitos, son cosas como las que prometen estos las que todos hemos imaginado siempre

Estoy totalmente deacuerdo , porque pensar que puedes estar en el mundo de geralt de rivia y hacer un monton de cosas ..... solo pensar eso se me cae la baba [babas] .

Ademas que puntualizaron que el equipo de desarrollo se duplicaba por el cambio de jugabilidad al sandbox, algo no habitual en los polacos. Joder y pensar en una jugabilidad del 2(combate con combos con dos botones) y mas animaciones y mas rapidas y en tiempo real y los graficos de the witcher 2 mas todos los añadidos , HYPE arriba [+furioso] .

Y el cambio a la nueva generacion supongo que tambien se tendra que traducir en superar ciertas barreras no solo en tener mejores graficos.

Un saludo

+1, llevaba mucho tiempo sin hypearme asi y sin haber visto nada aun, la espera se hara larga, muy larga.
Creo que los de gameinformer tienen la exclusividad respecto a tw3 durante el primer mes (febrero) asi que es posible que de aqui para fin de mes veamos algo mas.
satan bihotz txiki escribió:
escalibur009 escribió:Solo un apunte para los años de desarrollo, del primero al segundo fueron 3 años y medio, en este no sabemos la fecha, si sale para mayo seran 3 años si se pira a navidades seran los mismos 3 años y medio...y ademas puntualizar que han DOBLADO el numero de trabajadores, asique yo estaria tranquilo

Sobre la discusion, esta claro que da un poco de miedo que se pueda perder trama argumental, pero por el contrario es excitante pensar en ser un brujo de verdad y resolver trabajos de brujo, como ya han dicho, ir a una taberna y hablar con tal personaje y enfrascarte en la lucha con una manticora que al final era tan solo el maleficio del cabron de la taberna...esque es bruuutal...asique perderiamos una cosa pero ganariamos otra, pero esto no acaba asi, estos tios han dicho que no NO SE PERDERA HILO ARGUMENTAL asique como se junte todo sera EPICO. Ademas no me vale la comparacion con skyrim, los personajes clonicos nunca trasmiten tanto...y para terminar, coño la evolucion de la industria no solompasa por juegos mas bonitos, son cosas como las que prometen estos las que todos hemos imaginado siempre

Estoy totalmente deacuerdo , porque pensar que puedes estar en el mundo de geralt de rivia y hacer un monton de cosas ..... solo pensar eso se me cae la baba [babas] .

Ademas que puntualizaron que el equipo de desarrollo se duplicaba por el cambio de jugabilidad al sandbox, algo no habitual en los polacos. Joder y pensar en una jugabilidad del 2(combate con combos con dos botones) y mas animaciones y mas rapidas y en tiempo real y los graficos de the witcher 2 mas todos los añadidos , HYPE arriba [+furioso] .

Y el cambio a la nueva generacion supongo que tambien se tendra que traducir en superar ciertas barreras no solo en tener mejores graficos.

Un saludo


Yo creo, y espero, que con el cambio de generacion de consolas, los programadores se pondran las pilas, y no solo mejoraran los graficos en general, sino que mejoraran las animaciones.

Si miras cualquier juego de la epoca de ps2 en 3a persona, y luego miras los de la generacion actual, se ve una gran mejora en los movimientos al caminar, saltar, pegar, etc

Pero para mi (soy muy exigente en este tema), aun hoy en dia veo las animaciones un poco chusteras, las de caminar de The Witcher 2, son justillas, camina muy robotico, ahora mismo las animaciones que mas me gustan que se me vienen a la cabeza y son las mas realistas, son las del Splinter Cell Conviction, si os fijais, caminando recto y derrepente le cambias la direccion unos 5 grados a la derecha, no gira todo el cuerpo de golpe como pasa con la gran mayoria de juegos (por no decir todos), sino que primero ves como, a medio caminar, ya la pierna derecha la abre mas y luego poco a poco va girando todo el cuerpo.

Espero que mejoren este tema de las animaciones en el nuevo The Witcher 3, todo lo que sean toques de realismo que no empeoren la jugabilidad, por mi perfecto. Y no me refiero a las de los ataques, que ya han dicho que han puesto mas de 93 animaciones en total al luchar, que me parece un gran acierto, pero que no solo se centren en el combate, que mejoren tambien animaciones al correr, caminar, girar, saltar, o tirar magias.

Sobre lo de sandbox, a mi me parece perfecto, me lo voy a pasar como un crio explorando a caballo por Temeria. Buscando enemigos para farmear ingredientes para mis pociones.
Sobre el aspecto de caminar, correr etc... nose que decirte , pero que las animaciones de combate sean tantas y ENCIMA el combate en tiempo real , eso es lo que mas me gusta. Personalmente me gusto el cambio del combate del 1 al 2 , yase que el 2 tiene fallos pero para mi el cambio fue muy acertado.

Un sandbox con todas las cosas que hay que hacer y encima disponer de un sistema de combate profundo como en un juego de accion , se me ponen los dientes muy largos [sonrisa]. Cosa Que a los TES le falla tanto a oblivion como skyrim.

Creo que pensandolo bien eso seria una evolucion respecto a lo que ha habido hasta ahora, en eso creo que tambien se notara la next-gen.
Porque en que juego sanbox un personaje tiene tantos movimientos de combate :-? creo que en ninguno.
Creo que se me nota el entusiasmo en ese aspecto no [sonrisa] :-? Pero me desilusionaria mucho que el combate fuese como en el 1 o mas estrategico y no en tiempo real , puesto que de esa manera me parece la mas acertada para representar el potencial de geralt, con la espada. Y encima han dicho que quitan el movimiento de rodar por el suelo del 2 para implementar esquives.

Un saludo
Joder, menudo troll XD

Theninjagecko @CDProjektRED_EN @badgercommander If you want shitty games then @bioware is this way.

[qmparto]

Al menos se confirma que la mejor versión sera la de PC, por si alguien tenia alguna duda [jaja]
Como algunos decís, pueden hacer un gran juego, pero cuanto mas abierto sea el juego es fácil que pierda en la historia, la narrativa, el carisma de los personajes..

Y ahí esta la apuesta y el reto, en conseguir aunar las dos cosas.. y si va a perder su identidad para ganar jugabilidad, espacio u horas de juego, yo preferiría que no lo cambiasen, ya que para eso tenemos muchos otros juegos.

Si lo consiguen sera una maravilla.

Otra posibilidad para que el juego tenga mas mapa y mas contenido, pero sin perder historia, es que sea mas largo, que no mas "ancho".
_Jack_ escribió:Joder, menudo troll XD

Theninjagecko @CDProjektRED_EN @badgercommander If you want shitty games then @bioware is this way.

[qmparto]

Al menos se confirma que la mejor versión sera la de PC, por si alguien tenia alguna duda [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CDPROJEKT WINS [plas] [plas] [plas] [plas]
satan bihotz txiki escribió:Sobre el aspecto de caminar, correr etc... nose que decirte


Mira para que te hagas una idea, compara las animaciones de cambio de direccion mientras se camina o interactuar con otros personajes de The Witcher 2, con Splinter Cell Conviction o Assassin's Creed 3

Hice este video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?v=5teqlhgHDCQ

Espero que mejoren este tema, es una chorrada, pero a mi me importa mucho, a mi The Witcher 2 me gusta muchisimo a pesar de que las transiciones entre animaciones sean completamente inexistentes, pero hacerlo bien le daría mas profesionalidad al 3 cuando salga, al menos es lo que pienso. Ya que hacen un buen juego, que no se dejen cosas por hacer.
SamxFisher escribió:
satan bihotz txiki escribió:Sobre el aspecto de caminar, correr etc... nose que decirte


Mira para que te hagas una idea, compara las animaciones de cambio de direccion mientras se camina o interactuar con otros personajes de The Witcher 2, con Splinter Cell Conviction o Assassin's Creed 3

Hice este video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?v=5teqlhgHDCQ

Espero que mejoren este tema, es una chorrada, pero a mi me importa mucho, a mi The Witcher 2 me gusta muchisimo a pesar de que las transiciones entre animaciones sean completamente inexistentes, pero hacerlo bien le daría mas profesionalidad al 3 cuando salga, al menos es lo que pienso. Ya que hacen un buen juego, que no se dejen cosas por hacer.

La verdad es que tienes razon , las animaciones de assassins 3 y splinter cell son los mejores , con esos cambios naturales y no como skyrim y witcher que parecen un joystik andante [sonrisa] , espero que el hecho de aparecer y ser un juego next-gen yo ya lo dije que me compraria para la PS4(para hacerme un pc potenete hay que gastar mucha gita y no :o ).

Espero que se note la nueva generacion , pero no solo en los graficos sino en aspectos tecnicos. Que creo que es donde se centrara la nueva generacion , los graficos con las maquinas actuales estan muy bien. Aunque seguro que las siguientes seran mucho mejores ....

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
SamxFisher escribió:
satan bihotz txiki escribió:Sobre el aspecto de caminar, correr etc... nose que decirte


Mira para que te hagas una idea, compara las animaciones de cambio de direccion mientras se camina o interactuar con otros personajes de The Witcher 2, con Splinter Cell Conviction o Assassin's Creed 3

Hice este video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?v=5teqlhgHDCQ

Espero que mejoren este tema, es una chorrada, pero a mi me importa mucho, a mi The Witcher 2 me gusta muchisimo a pesar de que las transiciones entre animaciones sean completamente inexistentes, pero hacerlo bien le daría mas profesionalidad al 3 cuando salga, al menos es lo que pienso. Ya que hacen un buen juego, que no se dejen cosas por hacer.

La verdad es que tienes razon , las animaciones de assassins 3 y splinter cell son los mejores , con esos cambios naturales y no como skyrim y witcher que parecen un joystik andante [sonrisa] , espero que el hecho de aparecer y ser un juego next-gen yo ya lo dije que me compraria para la PS4(para hacerme un pc potenete hay que gastar mucha gita y no :o ).

Espero que se note la nueva generacion , pero no solo en los graficos sino en aspectos tecnicos. Que creo que es donde se centrara la nueva generacion , los graficos con las maquinas actuales estan muy bien. Aunque seguro que las siguientes seran mucho mejores ....

Un saludo


un pc potente te saldrá lo mismo que una consola de la siguiente gen xDD.
Pero de momento prefiero pensar next-gen consolera.
Haber si sale algo ingame [buuuaaaa]
Un saludo
Edit; http://www.vandal.net/noticia/1350634275/quieren-que-the-witcher-3-wild-hunt-sea-mejor-juego-que-skyrim-y-dragon-age/
Si eso es verdad , los que salimos ganando somo nosotros [sonrisa]
Eso de que el PC es mas caro que una consola, es un mito que debería derribarse de una vez y por todas, en la generación de los 128 bits podría colar, pero actualmente no:

La inversión inicial de un PC es mas alta por norma general, pero despues entre perifericos, Retrocompatibilidad, emulación, traducciones, mods y el precio de los juegos hasta un 70% mas baratos se amortiza de manera impresionante lo que inviertes en un principio, a eso hay que sumarle que para la llegada de la Next-Gen, la mayoría podremos seguir jugando con nuestras maquinas sin problemas, los consoleros que quieran seguir jugando van a tener que pasar por caja obligatoriamente

En consola, teniendo en cuenta que las nuevas maquinas van a costar un pastón, hay que sumarle el elevado precio de los juegos, DLCs a mansalva, Online Pass, el Live, nula retrocompatibilidad y hasta quizá se carguen el mercado de segunda mano.

Yo me comprare las nuevas consolas quizá uno o dos años despues que estén en el mercado, así podre hacer un mejor balance entre calidad de componentes, catalogo y donde el online sea gratuito.
Yo creo que las consolas solo valen la pena los 4 primeros años, primero por la novedad y la ilusion de usar un mando nuevo, el nuevo sistema operativo con novedades (que se las van a copiar de la "Comunidad Steam" de subir fotos, videos, comentarios, guias, etc) y luego a partir de esos años, por norma general, empiezan los recortes, juegos que deberian ir a 60 fps van a 30, juegos que deberian ser a 1080p van a 720p, juegos que no tienen 3D estereoscopico porque no da mas de si la grafica, input lag, vsync desactivado creando cortes de pantalla, etc.

Yo creo que el primer y segundo año, para poder mover un juego multiplataforma de los que saldran para consolas nuevas, en pc, habra que gastarse 400€ en una grafica, y luego procesador y placa que serian unos 300 o 250, y ya subira mas de lo que cuesta una consola, pero normalmente, al cabo de unos 2 o 3 años de que las consolas nuevas esten a la venta, las graficas iran evolucionando, como siempre saliendo versiones overclockeadas con mas rendimiento y mas eficientes y mas baratas, que por 200 euros tendras un tarjeton que podra moverlo casi todo.

Es lo que creo yo, los 2 o 3 o 4 primeros años, sale mas a cuenta solo mirando la pasta, pero a partir de entonces sera mas barato a la larga un pc, y como las consolas suelen durar unos 9 años, y eso sin tener en cuenta que no vas a comprarte una sola consola, porque entre que el lector se jode, entre que le salen las luces rojas o amarillas, te acabas gastando mas.

Yo seguramente me pillare las 2 consolas (microsoft y sony, la wii u ya la tengo y me estoy tirando de los pelos de haberla pillado, vaya basura por dios, no me gusta el estilo de juegos infantiles de nintendo), y cuando vea que las consolas petardean, a por grafica, procesador y placa nuevas y a gozarlo con las rebajas de steam.
Yo lo que veo innecesario es que nombren a skyrim y dragon age para atraer más atención, cuando no necesitan esas comparaciones para decir que ellos la van a tener más grande. Si ya mucha gente considera witcher 1 y 2 los mejores rpgs, no hace falta enfocar tu publicidad en otros juegos más famosos, ya que eso también se puede interpretar como debilidad o inseguridad, claro que ellos querrán vender y captar cuantos más usuarios mejor.

PD: Respecto lo del pc, yo la verdad que no se cuando exactamente renovar mi e8400, ahora que ya más o menos se sabe la potencia que van a tener la 720 y ps4 supuestamente tengo pensado aguantar 1 añito a que salga nuevo hardware y procesadores, si es que salen, porque igual se seguirán vendiendo los i5 que tienen ya sus años pero no me termino de fiar de que aguanten para toda la siguiente generación de consolas y no pasen a ser requisitos mínimos, porque como pasó con esta generación no se yo si empezaran a salir ports que pedirán requisitos por encima de la potencia de las consolas nuevas.
A mi si me parece logico que lo comparen con los juegos mas vendidos actualmente, al final les interesa vender mas que con el 2.

PD yo no creo que las consolas nuevas sean muuuy poderosas, me parece que con los que tenemos actualmente los peceros podremos mover los juegos next gen, quizas hara falta algo mas en el tema de las graficas pero con respecto a los procesadores podemos estar tranquilos. Hay que recordar que los pc actuales estan subutilizados por culpa de las consolas, con el salto generacional vamos a ver verdaderamente lo que pueden hacer.
AlexRow escribió:PD: Respecto lo del pc, yo la verdad que no se cuando exactamente renovar mi e8400, ahora que ya más o menos se sabe la potencia que van a tener la 720 y ps4 supuestamente tengo pensado aguantar 1 añito a que salga nuevo hardware y procesadores, si es que salen, porque igual se seguirán vendiendo los i5 que tienen ya sus años pero no me termino de fiar de que aguanten para toda la siguiente generación de consolas y no pasen a ser requisitos mínimos, porque como pasó con esta generación no se yo si empezaran a salir ports que pedirán requisitos por encima de la potencia de las consolas nuevas.


Yo de ti, huiría de las especificaciones tecnicas de las consolas, primero porque los juegos a la larga estaran capados en consola, y segundo porque los programadores, hacen los juegos en base al mismo procesador y grafica.

Mira el procesador, grafica y ram que tiene xbox 360, ahora hazme la comparacion con el battlefield 3 de xbox 360 y de pc, si te montas un pc con la misma potencia que la 360, esque directamente ni se inicia el juego en pc.

Sobre procesadores no tengo mucha idea, supongo que sera cuestion de ir mirando precios a menudo.

A no ser que hoy dia tengas una tarjeta grafica que no pueda con the witcher 2 todo a alto a 1080p, entonces, si que iria haciendo unas miradas a los precios de las graficas.
Yo creo que la mejor opcion, es esperarse a que saquen tarjetones caros para los juegos que saldra, y luego seguir esperando a que saquen una muy semejante por la mitad de precio, que no necesita 4 slots de pci-e y que se calienta la mitad.
Yo todos los meses ahorro un pequeño porcentaje de dinero en el banco que esta ahí exclusivamente para el PC y hago de cuenta que no existe, cuando cambie la HD5770 por la HD7870 ni siquiera me dolió el bolsillo, ya debo tener acumulados ahí unos 1200 euros para cuando toque cambiar piezas de nuevo.
_Jack_ escribió:Yo todos los meses ahorro un pequeño porcentaje de dinero en el banco que esta ahí exclusivamente para el PC y hago de cuenta que no existe, cuando cambie la HD5770 por la HD7870 ni siquiera me dolió el bolsillo, ya debo tener acumulados ahí unos 1200 euros para cuando toque cambiar piezas de nuevo.

Pues tu ya tendras la next-gen en casa [sonrisa] , a mi la verdad me hace ilusion pillarme la PS4 porque tengo las corazonada de que las dos seran pepinos, no mas que el PC porsupuesto per si seran potentes.
Un saludo
Es que aunque tenga el dinero dudo mucho que me compre alguna consola de salida, los desperfectos tecnicos de Xbox 360 y PS3 me han enseñado que lo peor que puedes hacer es comprarte una consola de salida, ademas primero quiero comprobar cosas básicas como el catalogo y el tema del online, que tener que pagar por ello me parece un timo.

Supongo que si sacaran alguna exclusiva GORDA de salida en plan uncharted 4 o Metal Gear solid 5 me lo pensaría, pero aun con eso y con todos los juegos que tengo pendientes no creo pase por el aro tan fácilmente.
En mi caso si sacan the witcher 3 para el año de su salida(PS4) , me lo compro fijo.
Un saludo
este juego sera el que me motive a armar una nueva pc-gaming xD
Crivil escribió:Gameinformer sigue sacando pellizquitos de su exclusiva:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/13/the-story-of-the-witcher-3-wild-hunt.aspx

Son unos capullos [buuuaaaa] , tengo unas ganas de ver este juego en movmiento de la ostia [sonrisa] . Haber si pasa rapido el mes y tenemos un poco de informacion, o quien sabe un gameplay quizas [fumando] .

Un saludo
Nuevos detalles sobre este futuro juegazo!

Las revistas PC Games y GameStar alemanas han publicado nuevos y jugosos detalles del esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt. En primer lugar comentan que el juego llevará una media de 50 horas de juego para ser finalizado, pudiendo acabar en cualquiera de los 36 estados del mundo que ofrece el juego. Se podrán conservar y utilizar las partidas guardadas de los anteriores The Witcher, pero el trasfondo de la historia de Geralt será el mismo independientemente de lo que hicieras anteriormente – imaginamos que para unificar la historia. Todavía no se ha decidido cuál será el final canónico que se escogerá de The Witcher 2: Assassins of Kings. Se podrá utilizar la magia Axii, pero en esta ocasión servirá para domesticar a caballos que posteriormente podrán ser montados, también se podrá utilizar la magia Ignii para poder incinerar el entorno con una llama constante de fuego. Por otra parte, será posible cazar animales para obtener piel y recursos, aunque habrá que tener en cuenta los ciclos día y noche, pues habrá animales nocturnos y diurnos. Sobre este punto matizan que la caza no dará puntos de experiencia, ya que sólo servirá para obtener recursos o dinero vendiendo lo que hayamos cazado. El nivel máximo de nivel de Geralt será el 60 y las ciudades serán mucho más densas, además que los ciudadanos podrán avisar a la guardia si te ven robando. Se ha añadido daño zonal a la mecánica de los combates, al estilo de, por ejemplo, el sistema VATS de Fallout 3 y CD Projekt RED confirma que los Quick Time Events se han eliminado por completo. De momento, se conoce que se podrá visitar la capital de Novigrado, las Islas Skellige y varios páramos salvajes.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/74097/Nuevos_detalles_de_the_witcher_3_sin_qte_50_horas_con_dano_zonal_caza_y_domar_animales.html
Muy interesante, en especial lo referente al daño zonal que me parece uno de los puntos menos explorados en los videojuegos y que, bien llevado, puede dar mucho de sí.
Pero espero que el sistema de combate sea en tiempo real como el 2 y no como el 1.
Un saludo
Pinta muy bien.

Espero que en este no se suban a la parra, y conserven el precio moderado y la calidad de embalaje y presentacion del anterior.

Esos datos filtrados, dan que pensar. Ya falta menos (Es un decir).
satan bihotz txiki escribió:Pero espero que el sistema de combate sea en tiempo real como el 2 y no como el 1.
Un saludo


el 1 también era en tiempo real no?
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