[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

dios vaya pinta !!!! con lo que disfrute con el uno y el dos buffffff [beer] [beer]
Sin palabras, esperando desde ya, hype subiendo ........
Ballenas? se podrán cazar ballenas?? [chulito]
Muy chulas esas imagenes, esperemos que no haya demasiado photoshopeo y que la ballena no sea uno de ellos xD.

Me ha gustado el detalle de un tio que está en unos muelles que está cubriendose con una manta abrigandose del frío jeje
Pse, las imágenes la firmaba el witcher 2.
No hay un salto abismal respecto a lo ya visto, aunque vaya a salir para las next-gen.
Si decían que con el nuevo motor la diferencia entre cgi y gameplau iba a ser muy difusa, desde luego será rebajando la calidad de las cgi no?

Bueno, no me ha impactado como por ejemplo sí lo hizo el primer video de star wars 1313 a nivel gráfico.
Todos los detalles que han dicho me parecen buenos, pero de momento, en visuales no me parece un lujo.
Falta mucho para que salga, por eso estas primeras impresiones solo se fundamentan en estas pocas imágenes.
maverik2000 escribió:Pse, las imágenes la firmaba el witcher 2.
No hay un salto abismal respecto a lo ya visto, aunque vaya a salir para las next-gen.
Si decían que con el nuevo motor la diferencia entre cgi y gameplau iba a ser muy difusa, desde luego será rebajando la calidad de las cgi no?

Bueno, no me ha impactado como por ejemplo sí lo hizo el primer video de star wars 1313 a nivel gráfico.
Todos los detalles que han dicho me parecen buenos, pero de momento, en visuales no me parece un lujo.
Falta mucho para que salga, por eso estas primeras impresiones solo se fundamentan en estas pocas imágenes.


Claro, a mi me gustan artísticamente hablando, pero es verdad que gráficamente no me parecen que sean un salto gráfico ni next gen ni nada, pero bueno lo mismo en movimiento es mejor...
Con que se vea como lo hace The Witcher 2 firmo ahora mismo.
Pero eso es porque, aun corren bajo el antiguo motor de renderizado , lo dicen ellos mismos en la entrevista.

CD Projekt RED has provided the screenshots you see here from its current in-game assets running on its Internal PC development hardware. However, the renderer - the part of the engine that translates the game files into what you ultimately see on screen - is still in development and will boast significant improvements by the time The Witcher 3 ships. "Right now you see the game in the old renderer, but it's going to be taken to a truly next level," says gameplay producer Marek ZSiemak. In particular, the developers tell us that skin shaders and the dynamic lighting model will be markedly more advanced in the final version.
No se si ya se habia puesto antes, pero lo pego igualmente:

[i] “Si nos fijamos en los juegos de rol en la actualidad encontramos dos enfoques: uno que hace hincapié en la historia, pero limita el mundo del juego, y otro que construye un vasto mundo abierto pero dificulta y simplifica la historia”, explica Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red. “Con el REDengine 3 se combinan los aspectos positivos de ambos enfoques por primera vez. Es decir la creación de un entorno abierto con una compleja historia con varios hilos: todo ello junto con personajes creíbles, una historia cautivadora y un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente sin tiempos de carga. Vamos a ser capaces de mover los juegos a un nuevo nivel con una sensación de realismo e inmersión completa para el jugador”.


Yo siempre estuve entre las dos lineas, me explico:

Me encantan los rpg en mundo abierto como skyrim, pero para mi la historia, los personajes, los dialogos y la toma de decisiones son algo impresindible en todo rpg mas que cualquier sistema de subida de niveles o estadisticas y justamente esto es lo que nunca me ha gustado de skyrim ni de los TES en general y el por que lo considero un juego sobrevalorado, un mundo impresionante y mucho paraje por donde ir, pero la historia me parece una putisima mierda y no hay complejidad argumental ni dialogos trabajados, los personajes no tienen ni una pizca de carisma y no estan para nada desarrollados y esto es algo que me hecha muchisimo para atras... obsidian pudo arreglarlo bastante con New vegas, pero aun no era suficiente.

Por esto mismo siempre he preferido el viejo rol de bioware, mundos mas limitados y lineales pero gran historia, muchos dialogos, personaje carismaticos y desarrollados, toma de decisiones y mucha carga emocional.

Siempre he querido que alguien juntara el extenso mundo y las posibilidades de Bethesda con la historia, los personajes y los diálogos trabajados de bioware/Obsidian, si CD projekt logra fusionar estas 2 vertientes jugables tan radicalmente distintas se van a convertir automaticamente en el mejor desarrollador de RPGs de la actualidad.

Mi interes por este juego acaba de subir en un 200% [amor]
_Jack_ escribió:No se si ya se habia puesto antes, pero lo pego igualmente:

[i] “Si nos fijamos en los juegos de rol en la actualidad encontramos dos enfoques: uno que hace hincapié en la historia, pero limita el mundo del juego, y otro que construye un vasto mundo abierto pero dificulta y simplifica la historia”, explica Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red. “Con el REDengine 3 se combinan los aspectos positivos de ambos enfoques por primera vez. Es decir la creación de un entorno abierto con una compleja historia con varios hilos: todo ello junto con personajes creíbles, una historia cautivadora y un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente sin tiempos de carga. Vamos a ser capaces de mover los juegos a un nuevo nivel con una sensación de realismo e inmersión completa para el jugador”.


Yo siempre estuve entre las dos lineas, me explico:

Me encantan los rpg en mundo abierto como skyrim, pero para mi la historia, los personajes, los dialogos y la toma de decisiones son algo impresindible en todo rpg mas que cualquier sistema de subida de niveles o estadisticas y justamente esto es lo que nunca me ha gustado de skyrim ni de los TES en general y el por que lo considero un juego sobrevalorado, un mundo impresionante y mucho paraje por donde ir, pero la historia me parece una putisima mierda y no hay complejidad argumental ni dialogos trabajados, los personajes no tienen ni una pizca de carisma y no estan para nada desarrollados y esto es algo que me hecha muchisimo para atras... obsidian pudo arreglarlo bastante con New vegas, pero aun no era suficiente.

Por esto mismo siempre he preferido el viejo rol de bioware, mundos mas limitados y lineales pero gran historia, muchos dialogos, personaje carismaticos y desarrollados, toma de decisiones y mucha carga emocional.

Siempre he querido que alguien juntara el extenso mundo y las posibilidades de Bethesda con la historia, los personajes y los diálogos trabajados de bioware/Obsidian, si CD projekt logra fusionar estas 2 vertientes jugables tan radicalmente distintas se van a convertir automaticamente en el mejor desarrollador de RPGs de la actualidad.

Mi interes por este juego acaba de subir en un 200% [amor]


Has descrito exactamente lo mismo que me pasa a mi, de conseguirlo CD pasaría a mi Olimpo particular, aunque siendo fan de la saga de novelas -desde el 2001 cuando salieron en España- y de los dos juegos ya están muy arriba en mi escala.
Es que eso es lo que le pasa a todos los sandbox, por eso es algo que aun hay que mejorar mucho, es una asignatura pendiente, es como el gta4, AC etc, por muy grande que sean, si luego no hay profundidad de detalles, cosas por hacer, sitios que acceder, personajes y zonas con sus propia historia etc de poco vale realmente, el gta4 al final te aburres por que no tienes posibilidades de hacer cosas.
Lo importante es que 2014 ya se va rellenando, de momento con dos tremendos sandbox que van a ofrecernos muchísimas horas. Hay que ir dando forma al siguiente año.
es que es mas que eso, por ejemplo en skyrim tienes mil cosas que hacer, pero la narrativa, la historia, los diálogos y los personajes son Muy malos, hace tiempo leí un comentario que decia: "Skyrim como gta mediaval esta de puta madre, como rpg deja mucho que desear" y no puedo estar mas de acuerdo.

La norma general en estos casos es, haces un juego con mucha libertad pero con pesima historia, diálogos y personajes o haces un juego mas lineal y con poca libertad de exploración pero con una historia, personajes y diálogos mucho mas desarrollados.

Hasta el momento nadie se ha atrevido a juntar las 2 cosas en un mismo juego.
Por cierto que alguien busque el hilo de Metro last light y lo suba a primera página, que a mi no me deja por que escribí el otro día, y que ponga que es posible un retraso de nuevo, por que estaba previsto para Marzo, pero no se sabe a ciencia cierta aún.

Aquí dejo la noticia para que algún dadivoso la ponga http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... 2013/70829
_Jack_ escribió:es que es mas que eso, por ejemplo en skyrim tienes mil cosas que hacer, pero la narrativa, la historia, los diálogos y los personajes son Muy malos, hace tiempo leí un comentario que decia: "Skyrim como gta mediaval esta de puta madre, como rpg deja mucho que desear" y no puedo estar mas de acuerdo.

La norma general en estos casos es, haces un juego con mucha libertad pero con pesima historia, diálogos y personajes o haces un juego mas lineal y con poca libertad de exploración pero con una historia, personajes y diálogos mucho mas desarrollados.

Hasta el momento nadie se ha atrevido a juntar las 2 cosas en un mismo juego.


Es que no es facil encontrar el término medio entre esas dos cosas. Y si ya quieres hacer una historia con varias posibilidades (que pase una cosa en funcion de si haces unas cosas u otras), es muy, pero que muy dificil conseguirlo.

Yo reconozco que hasta que no bajé el liston de lo que esperaba de una historia en cuanto a complejidad de historia y de narrativa en un RPG no me empezaron a gustar los TES. No es fácil combinar ambas cosas. Si lo consiguen, pues habrá que comprarse otro pc. (Comprarlo lo compraré, jugarlo esta claro que no va a ser en este ordenador y no se cuando podré cambiar).
Exactamente, esta claro que juntar las 2 cosas en un solo juego era todo un desafio, si logran hacerlo con exito, imagino que ese sera el modelo a seguir en Cyberpun 2077 y los proximos rpgs que vengan en el futuro de la mando de cdprojekt.

Por cierto: se confirma que esta tercera entrega sera la final y cerrara el arco argumental de geralt

CD Projekt Red ha aclarado que The Witcher 3: Wild Hunt no será necesariamente el último juego de la saga.

En la nota de prensa que el estudio publicó ayer, podían leerse las siguientes declaraciones de Adam Badowski, el jefe del estudio: "La gente pregunta si este va a ser realmente el último juego de The Witcher. Sí, lo es. ¿Por qué? Porque creemos que la saga debería acabar por todo lo alto".

Ahora, el estudio ha aclarado esto diciendo que esta tercera entrega será el último juego de la trilogía actual de la serie. De hecho, Adam Kicinski ha aprovechado la ocasión para comentar que "la saga continuará".

Por otro lado, un portavoz del CD Projekt Red ha respondido lo siguiente al respecto de esta cuestión: "The Witcher 3: Wild Hunt terminará la saga de Geralt de Rivia, pero dejaremos abierta la posibilidad de regresar al mundo de The Witcher".
San Telmo escribió:
_Jack_ escribió:es que es mas que eso, por ejemplo en skyrim tienes mil cosas que hacer, pero la narrativa, la historia, los diálogos y los personajes son Muy malos, hace tiempo leí un comentario que decia: "Skyrim como gta mediaval esta de puta madre, como rpg deja mucho que desear" y no puedo estar mas de acuerdo.

La norma general en estos casos es, haces un juego con mucha libertad pero con pesima historia, diálogos y personajes o haces un juego mas lineal y con poca libertad de exploración pero con una historia, personajes y diálogos mucho mas desarrollados.

Hasta el momento nadie se ha atrevido a juntar las 2 cosas en un mismo juego.


Es que no es facil encontrar el término medio entre esas dos cosas. Y si ya quieres hacer una historia con varias posibilidades (que pase una cosa en funcion de si haces unas cosas u otras), es muy, pero que muy dificil conseguirlo.

Yo reconozco que hasta que no bajé el liston de lo que esperaba de una historia en cuanto a complejidad de historia y de narrativa en un RPG no me empezaron a gustar los TES. No es fácil combinar ambas cosas. Si lo consiguen, pues habrá que comprarse otro pc. (Comprarlo lo compraré, jugarlo esta claro que no va a ser en este ordenador y no se cuando podré cambiar).


Es que no es que no sea facil o dificil, es que como es logico literalmente todo el esfuerzo, tiempo y recursos se deben incrementar de una manera proporcional, y eso nunca sucede por motivos evidentes, si ahora cd project a logrado con el red3 que se pueda ahorrar realmente mucho esfuerzo y tiempo en ciertas tareas para poder dedicarlas a las importantes, y ademas apuestan muy fuerte para lograr lo que todavia hoy nadie a logrado, pues puede que sean los primeros en dar un paso realmente en este tema

Pero es que lo veo algo normal que a dia de hoy nadie lo haya logrado, a no ser que le dediquen una decada con un equipo extenso trabajando, imaginate los resultados serian increibles, pero imaginate el coste...

Habra que ver si lo logran realmente, pero mejor esperar porque creo que siempre se prometen muchas cosas y luego ya se sabe.

PD ya te puse eso prosas.
Una pregunta, yase que nose sabe nada o mucho todavia [sonrisa] , pero sabemos si el sistema de combate se va ha basar en the witcher 2 , o mejor dicho sera en tiempo real como en el 2 .
En el 1 no estaba mal , pero mas me gusto el 2 (muchisimo mas )por el hecho de que se podian hacer combos, como en un juego de accion.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta, yase que nose sabe nada o mucho todavia [sonrisa] , pero sabemos si el sistema de combate se va ha basar en the witcher 2 , o mejor dicho sera en tiempo real como en el 2 .
En el 1 no estaba mal , pero mas me gusto el 2 (muchisimo mas )por el hecho de que se podian hacer combos, como en un juego de accion.

Un saludo

Segun las caracteristicas que han salido, que por cierto están en la primera pagina:
Más de 96 animaciones para el combate.
La mecánica de juego se basa en los juegos anteriores, pero el equipo está revisando muchos detalles
Reelaboración del flujo de combate
Cada botón está asignado a un golpe diferente.
Cada movimiento toma un tiempo más o menos equivalente a realizar
El equipo quiere hacer el combate "más íntimo"
Ataques más rápidos que en The Witcher 2

So podria intuir que se parecera al 2 [fumando]
Tzopo escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta, yase que nose sabe nada o mucho todavia [sonrisa] , pero sabemos si el sistema de combate se va ha basar en the witcher 2 , o mejor dicho sera en tiempo real como en el 2 .
En el 1 no estaba mal , pero mas me gusto el 2 (muchisimo mas )por el hecho de que se podian hacer combos, como en un juego de accion.

Un saludo

Segun las caracteristicas que han salido, que por cierto están en la primera pagina:
Más de 96 animaciones para el combate.
La mecánica de juego se basa en los juegos anteriores, pero el equipo está revisando muchos detalles
Reelaboración del flujo de combate
Cada botón está asignado a un golpe diferente.
Cada movimiento toma un tiempo más o menos equivalente a realizar
El equipo quiere hacer el combate "más íntimo"
Ataques más rápidos que en The Witcher 2

So podria intuir que se parecera al 2 [fumando]

Eskerrik asko tzopo , tenia miedo por lo del ; tomarse en cuenta anteriores juegos , en plural y el 1 me gustaba pero prefiero el sistema de combate del 2 , siendo este mas realista para sentir la rapidez y eficacia y poderio de geralt en el esgrima(ondo geratu da e).

Aupa athletic eta erreala zelan ez, biak talde euskaldunak dira
Un saludo
De nada, para eso estamos
Ah, eta egi handia azken esaldi hori XD
Tzopo escribió:De nada, para eso estamos
Ah, eta egi handia azken esaldi hori XD

Juegazo a la vista tio , espero que se cumplan las premisas de mundo abierto muy vivo , sistema de combate en tiempo real (como el 2)y con muchas posibilidades y como no los graficos next-gen [sonrisa] , yo me lo pillare para la ps4 porque dinero para pc como que no.

Baina ni bizkaitarra naiz e eta athletikekoa [oki] , gora euskal herria
Ya paro
Un saludo [oki]
Primeras imágenes de The Witcher 3
GameInformer nos presenta las primeras capturas de pantalla del tan esperado juego de CDProjekt.

Recientemente anunciado, The Witcher 3: The Wild Hunt viene pisando fuerte, y ya podemos disfrutar de la calidad de las primeras imágenes del juego, que vienen de mano del nuevo motor gráfico RED Engine 3.


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Fuente: TecnoSlave

No habléis en Euskera que es de mala educación, mutilak :P
Vale, el hype ha llegado a un punto en el que me veo obligado a rejugar a los dos. Es el juego que mas espero, y pensar que hasta 2014 nada, la espera se hara larga, muy larga.
No volvera a pasar lo de euskera, es que si leo algo en euskera respondo en euskara, es instintivo [fumando]
Rikkupikku escribió:Primeras imágenes de The Witcher 3
GameInformer nos presenta las primeras capturas de pantalla del tan esperado juego de CDProjekt.

Recientemente anunciado, The Witcher 3: The Wild Hunt viene pisando fuerte, y ya podemos disfrutar de la calidad de las primeras imágenes del juego, que vienen de mano del nuevo motor gráfico RED Engine 3.


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Fuente: TecnoSlave

No habléis en Euskera que es de mala educación, mutilak :P

Perdon no volvera a pasar, me has dejau sorprendio [sonrisa] por lo de mutilak :-? otro euskera parlante XD , esta claro que sera un jegazo y para mi tambien este juego es y sera indispinsable.
Un saludo
Yo todavía tengo que terminarme el 2 ya que lo deje aparcado pero viendo el hype que tengo con todo lo que esta saliendo hasta me planteo la compra del primero jeje
satan bihotz txiki escribió:
Rikkupikku escribió:Primeras imágenes de The Witcher 3
GameInformer nos presenta las primeras capturas de pantalla del tan esperado juego de CDProjekt.

Recientemente anunciado, The Witcher 3: The Wild Hunt viene pisando fuerte, y ya podemos disfrutar de la calidad de las primeras imágenes del juego, que vienen de mano del nuevo motor gráfico RED Engine 3.


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Fuente: TecnoSlave

No habléis en Euskera que es de mala educación, mutilak :P

Perdon no volvera a pasar, me has dejau sorprendio [sonrisa] por lo de mutilak :-? otro euskera parlante XD , esta claro que sera un jegazo y para mi tambien este juego es y sera indispinsable.
Un saludo


Esque a mi me fastidia un poco cuando pasa, por ejemplo, con los catalanes xDD Entonces entiendo la posición de los demás en nuestro caso. Y sí, otra neska-euskera parlante :P
Vale perdon por eso [hallow] , solo que esta bien hablar con un paisano o hermano/a [sonrisa]. Y hay se acabo [toctoc]
Un saludo
De a aqui a que salga tengo tiempo de sobra para terminar de leer los libros (voy por el tercero) y rejugarme los 2 titulos para pc, me gustaria saber si habra importación de partida para the witcher 3, seria un detalle interesante a tener en cuenta.
Despues de ver las imagenes, el juego me parece graficamente muy similar al 2. No me malinterpreteis, el 2 es soberbio graficamente y por mi como si lo hacen con el mismo motor.
El otro dia me pillé por 13€ en Steam el 1 y 2 enhanced editions, y mientras flipaba con los graficazos del 2 que parecen de next gen me entero de que sale el 3 xD como nunca los he jugao enteros, aprovechare para pasarmelos por orden el 1 y luego 2, y cuando llegue el 3, el primer dia que salga a la venta estara en mi casa seguro, me encantan los juegos con tematica "edad media" y si le sumamos lo de mundo abierto a lo oblivion ya es compra segura para mi, aunque skyrim me decepciono muchisimo comparandolo con oblivion.

Sobre lo que se comenta de que no parece next gen si lo comparamos con el 2, la verdad es que le doy la razon, el 2 todo a ultra y con la opcion de hiperrealista es sencillamente brutal, aunque veo que lo mas fuerte de tanto el 2 como este el 3, son las iluminaciones que hacen mucho.

Lo que mas me gustan de este tipo de juegos, es que las armas y armaduras, sean con probabilidades infinitas, como en el world of warcraft, darksiders 2 o Diablo 3, que hay un % de probabilidad de que cada enemigo te suelte un arma o armadura, y que cada una de ellas, pueda tener de unas por ejemplo 8 o 9 estadisticas, con un numero al azar, por ejemplo, una pechera que te dé +5 de fuerza + 2 de probabilidad de critico + 2% de hallazgo de objetos. Si este the witcher 3 tuviera esto seria la monda, que esto alarga mucho la duracion de los juegos.

No lo tendra no? porque no he leido nada en el resumen de la wiki.
SamxFisher escribió:El otro dia me pillé por 13€ en Steam el 1 y 2 enhanced editions, y mientras flipaba con los graficazos del 2 que parecen de next gen me entero de que sale el 3 xD como nunca los he jugao enteros, aprovechare para pasarmelos por orden el 1 y luego 2, y cuando llegue el 3, el primer dia que salga a la venta estara en mi casa seguro, me encantan los juegos con tematica "edad media" y si le sumamos lo de mundo abierto a lo oblivion ya es compra segura para mi, aunque skyrim me decepciono muchisimo comparandolo con oblivion.

Sobre lo que se comenta de que no parece next gen si lo comparamos con el 2, la verdad es que le doy la razon, el 2 todo a ultra y con la opcion de hiperrealista es sencillamente brutal, aunque veo que lo mas fuerte de tanto el 2 como este el 3, son las iluminaciones que hacen mucho.

Lo que mas me gustan de este tipo de juegos, es que las armas y armaduras, sean con probabilidades infinitas, como en el world of warcraft, darksiders 2 o Diablo 3, que hay un % de probabilidad de que cada enemigo te suelte un arma o armadura, y que cada una de ellas, pueda tener de unas por ejemplo 8 o 9 estadisticas, con un numero al azar, por ejemplo, una pechera que te dé +5 de fuerza + 2 de probabilidad de critico + 2% de hallazgo de objetos. Si este the witcher 3 tuviera esto seria la monda, que esto alarga mucho la duracion de los juegos.

No lo tendra no? porque no he leido nada en el resumen de la wiki.


Hombre Sam, tu por aquí jeje.
Yo espero que no implementen ese sistema en las armas y armaduras porque se resumiría a un equiparse mejor. Preferiría mucha más variedad de armas/armaduras y que tú mismo las puedas ir mejorando en alguna forja o llevándolas a un herrero.
Para el tipo de juego que es, que se basa más en las elecciones que tomas y en la historia, poner este sistema que comentas, para mí, es alargar el juego de forma artificial. Ya verás que cuando acabes la primera partida, tanto del 1 (en menor grado) como del 2, querrás empezar otra partida nueva para tomar otras decisiones y ver otros finales :)

Por cierto, si no te has leído los libros, te recomiendo que te los leas para entender mejor el trasfondo de cada personaje y ciertas cosas que pasan en el juego.

Saludos,
Entonces soy el unico que ve la mejoria respecto al 2? Ademas falta mas de un año aun.

_Jack_ escribió:De a aqui a que salga tengo tiempo de sobra para terminar de leer los libros (voy por el tercero) y rejugarme los 2 titulos para pc, me gustaria saber si habra importación de partida para the witcher 3, seria un detalle interesante a tener en cuenta.

Apostaria mi cabeza a que si ya que es el final de la trilogia.
Pero no el final de la franquicia, ya que han dicho que seguiran con el mundo de geralt de rivia, habra que ver que es lo que hacen en el futuro... Spoiler sobre uno de los personajes del libro para aquellos que no han leido.
Me gustaria que aparecieran ciri, que me encanto a lo largo de toda la saga
Tzopo escribió:Entonces soy el unico que ve la mejoria respecto al 2? Ademas falta mas de un año aun.

_Jack_ escribió:De a aqui a que salga tengo tiempo de sobra para terminar de leer los libros (voy por el tercero) y rejugarme los 2 titulos para pc, me gustaria saber si habra importación de partida para the witcher 3, seria un detalle interesante a tener en cuenta.

Apostaria mi cabeza a que si ya que es el final de la trilogia.
Pero no el final de la franquicia, ya que han dicho que seguiran con el mundo de geralt de rivia, habra que ver que es lo que hacen en el futuro... Spoiler sobre uno de los personajes del libro para aquellos que no han leido.
Me gustaria que aparecieran ciri, que me encanto a lo largo de toda la saga


A mí también me encantaría que apareciese. De hecho, el título del juego creo que ya da pie a ello, no? jeje
Lo pongo en spoiler por si un caso.
Estaría muy bien que mientras vas caminando o a caballo por el mundo abierto, de golpe aparezca la cacería salvaje y te persiga :D, añadiría más tensión mientras te mueves por el mundo e intentas buscar un sitio donde refugiarte.


Saludos,
Tzopo escribió:Entonces soy el unico que ve la mejoria respecto al 2? Ademas falta mas de un año aun.

_Jack_ escribió:De a aqui a que salga tengo tiempo de sobra para terminar de leer los libros (voy por el tercero) y rejugarme los 2 titulos para pc, me gustaria saber si habra importación de partida para the witcher 3, seria un detalle interesante a tener en cuenta.

Apostaria mi cabeza a que si ya que es el final de la trilogia.
Pero no el final de la franquicia, ya que han dicho que seguiran con el mundo de geralt de rivia, habra que ver que es lo que hacen en el futuro... Spoiler sobre uno de los personajes del libro para aquellos que no han leido.
Me gustaria que aparecieran ciri, que me encanto a lo largo de toda la saga


A ver mejora yo si que le veo, pero no la mejora que al menos esperaba ver por formar parte de un salto de generacion, no digo que ni que tenga malos graficos ni que me haya decepcionado, todo lo contrario, me parecen impresionantes los graficos del 3, y seguramente cuando lo veamos en movimiento se nos van a caer los h... al suelo, sobretodo con lo de las nubes volumetricas, en el crysis 1 ya lo implementaron y es realmente espectacular ver el sol a traves de una nube de estas y ver como el sol forma una aura amarilla alrededor de la nube como en la vida real, tambien hay que tener en cuenta el mapeado gigantesco que va a tener, y cuando veamos bosques enormes a lo lejos con una ciudad iluminada a kilometros cerca del bosque lo vamos a flipar en colores.
De todas maneras, los desarrolladores han dicho que esas capturas están hechas con el juego corriendo el motor de renderizado del 2.
Igualmente, con el apartado gráfico del The Witcher 2 en Hyperreal ya era impresionante.

Saludos,
Es que cuando hablais de "nex-gen" parece que solo os centrais en los gráficos. Es cierto que gráficamente Witcher 3 no parece una evolución tan grande comprandolo con Withcher 2, pero el nextgen de la tercera parte por lo que he leído será la fusión de la enormidad de un elder scrolls (no solo en cuanto a extensión del mapa, si no a la libertad de acciones, exploración, etc) y la narrativa de la saga the witcher.
Paboh escribió:Es que cuando hablais de "nex-gen" parece que solo os centrais en los gráficos. Es cierto que gráficamente Witcher 3 no parece una evolución tan grande comprandolo con Withcher 2, pero el nextgen de la tercera parte por lo que he leído será la fusión de la enormidad de un elder scrolls (no solo en cuanto a extensión del mapa, si no a la libertad de acciones, exploración, etc) y la narrativa de la saga the witcher.

Totalmente deacuerdo contigo , ademas que la next-gen seria por las consolas no por el PC . El PC ya es capaz de esas cosas.

Pero en mi caso me lo pillare para la consolas next-gen eso seguro [sonrisa] .Pero es verdad que la evolucion no vendra solo en los graficos (que habra, pero no tan notorio como en esta generacion a la anterior PS2-PS3)si no que habra cosas como iluminacion en tiempo real (como ha dicho en compañero en el anterior post), una jugabilidad mas completa a pesar de ser un sandbox , porque hasta ahora no hemos visto profundidad jugable en un sandbox .

Lo digo por ejemplo , por la cantidad brutal de animaciones para geralt en el combate 96 , cuando en el 2 tenia 20 ,menudo cambio [mad] . Y mas cosas , que nose cuales seran pero yo creo que habra una evolucion en aspectos como destruccion en tiempo real , iluminacion, una IA mucho mejor etc........

Pues eso que este juego sera una joya.

Un saludo
Segun dicen, witcher 3 usara el mismo motor que el del 2 con algunas mejoras seguramente. Pero con la novedad de que el mundo sera mucho mas grande que en el 2 el cual esta mas recortado. Ya con eso me doy super satisfecho porque el witcher 2 se veia brutal. Es mas lo estoy rejugando ahora y madre mia xD

Solo rezo para que lo optimizen lo mejor que puedan [angelito] No tengo ganas ni money para cambiarme de grafica..... [tomaaa]
THumpER escribió:Segun dicen, witcher 3 usara el mismo motor que el del 2 con algunas mejoras seguramente. Pero con la novedad de que el mundo sera mucho mas grande que en el 2 el cual esta mas recortado. Ya con eso me doy super satisfecho porque el witcher 2 se veia brutal. Es mas lo estoy rejugando ahora y madre mia xD

Solo rezo para que lo optimizen lo mejor que puedan [angelito] No tengo ganas ni money para cambiarme de grafica..... [tomaaa]

Yo de echo aahora mismo voy a empezar de nuevo con el primero, y luego obviamente el 2. La optimizacion si que me da miedo, pero aun queda mucho tiempo para empezar a pensar en eso [fumando]
Señores, el juego es 40 veces mas grande que el witcher 2 osea, LOOOOOOOOOOL y 20% mas grande que Skyrim, mas LOOOOOOOOOOOOOOL, los gráficos, con que sean iguales que el 2 me conformo, ademas, que si lo optimizan mejor que mejor, que el 2 precisamente optimizado no está...
kratos93 escribió:Señores, el juego es 40 veces mas grande que el witcher 2 osea, LOOOOOOOOOOL y 20% mas grande que Skyrim, mas LOOOOOOOOOOOOOOL, los gráficos, con que sean iguales que el 2 me conformo, ademas, que si lo optimizan mejor que mejor, que el 2 precisamente optimizado no está...

Utiliza el redengine 3
geryteam escribió:
kratos93 escribió:Señores, el juego es 40 veces mas grande que el witcher 2 osea, LOOOOOOOOOOL y 20% mas grande que Skyrim, mas LOOOOOOOOOOOOOOL, los gráficos, con que sean iguales que el 2 me conformo, ademas, que si lo optimizan mejor que mejor, que el 2 precisamente optimizado no está...

Utiliza el redengine 3

ya, pero sigo diciendo que espero que lo saquen optimizado y que con que lo saquen (que seguramente va a ser mejor) igual de bonito en gráficos que el 2 me conformo xD
kratos93 escribió:Señores, el juego es 40 veces mas grande que el witcher 2 osea, LOOOOOOOOOOL y 20% mas grande que Skyrim, mas LOOOOOOOOOOOOOOL, los gráficos, con que sean iguales que el 2 me conformo, ademas, que si lo optimizan mejor que mejor, que el 2 precisamente optimizado no está...

Amen a eso!
Entonces tienen que implementar si o si el salto en una tecla, sino, malamente..

Aunque dudo que implementen la libertad que hay en skyrim cuando podemos mover objetos sin cogerlos, eso para mi fue todo un acierto.
Con un poquito mas de libertad, unas zonas un poco mas "abiertas" y un poco mas de personalizacion sera un juegazo, si encima hacen el mapeado mas grande increible XD .
Pues a mi me gustaria que para este 3er juego, le añadiesen un arco a geralt aunque vaya en contra de los libros... pero como los juegos son despues de los libros (tengo entendido) pues siempre pueden poner cualquier cosa y que geralt haya aprendido a usar el arco. Basicamente para cazar como en skyrim y vender las pieles, etc y luego ya usar el arco en combate a distancia para guardias lejanos. Pero que se le vea el arco en la espalda igual que cuando lleva las 2 espadas.

La verdad es que me encantaria ese detalle [boing]
A ver si "skyrimizandolo" se van a cargar la esencia de el juego...
kokosone escribió:A ver si "skyrimizandolo" se van a cargar la esencia de el juego...



Yo también he sentido cierto temor en eso que dices. Va a ser el primer titulo vertiente Sandbox de esta desarrolladora, y títulos así cualquier los puede hacer, pero pocos, muy pocos logran la proeza y genialidad que merece el género.
El prosas escribió:
kokosone escribió:A ver si "skyrimizandolo" se van a cargar la esencia de el juego...



Yo también he sentido cierto temor en eso que dices. Va a ser el primer titulo vertiente Sandbox de esta desarrolladora, y títulos así cualquier los puede hacer, pero pocos, muy pocos logran la proeza y genialidad que merece el género.


Es el miedo de todos, yo ya comenté que a mi me da mala espina todo eso, ya que parece que vayan a "probar suerte" con witcher 3 mientras preparan el verdadero sandbox que tienen (cyberpunk).

Miedo hay.
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