athlor escribió:Me reitero: se ve igual que el 2. Con ello sólo quiero destacar lo soberbio del apartado gráfico del 2.
Está claro que si hubiese un salto cualitativo en este motor y siendo ahora tan abierto no lo iba a mover ningún Pc, me parece bien que no hayan llevado al limite, y simplemente sea una actualización con ciertos cambios en el motor, que ya con los años espero que lo esten optmizando mejor, y quizás aquí quizás exista más detalle, mejor recreación artística, y bueno debemos ver el juego en movimiento que es lo importante para ver como luce, en las capturas no me impresiona, y podría ser un juego de comienzos de este mismo año o de finales del anterior, por sus apariencia visual.
No dudo que salga en 2014, como tampoco que lleven seguramente trabajando en él poco después de haber acabado el 2, teniendo en cuante el trabajo que debe haber detrás y lo que va a abarcar.
Pero de momento la llave que abre la puerta de mi Hype, sigue oxidada y no deja sacar la luz, es muy ambicioso todo lo que prometen, y que un juego así tenga la intensidad que tenía el 2, sobre todo en el primer tercio, y aquí con semejante mapa,, que sepan mantener una buena historia, y subtramas...
Juegos expansivos con estas mecánicas existen, como también son pocos los que saben funcionar como se debe en el género de mundo abierto o del sandbox y más si encima es un rpg, que todo debe ser mucho más exigente.
Necesito empezar a observar gameplays de cierta duración.