[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6466
Paboh escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero espero que el sistema de combate sea en tiempo real como el 2 y no como el 1.
Un saludo


el 1 también era en tiempo real no?


Sí, pero el combate no era del estilo action-rpg, como en el 2, sino con clics del ratón. Personalmente, me encanto ese sistema de combate :)
Pero en tiempo real como el 2 , sin ser ritmico como era el 1. Creo que es la mejor manera de representar a geralt y su poderio con la esgrima, con esquives , contrataques, como si fuera un juego de accion y el 2 tenia estas cosas , pero pulirlas mas para el tercero.

Tengo entendido que en el 2 tenia 20 animaciones y este tendra 90 o mas. Pienso que hacerlo asi seria mas realista , seria la polla [sonrisa]
Un saludo
Habéis visto las capturas que hay en las noticias de EOL? madre mía....tengo unas ganas de que salga [buuuaaaa]
Empalmado me hallo solo de imaginarlo xD
Otra información que se ha publicado sobre el juego. Esta vez sobre el apartado gráfico del juego:

Según información que publica el medio alemán PCGamesHardware, The Witcher 3: Wild Hunt incluirá soporte para las librerías gráficas DirectX 11, lo que le permitirá hacer uso de características como Tessellation, Global Illumination o MSAA, además de las herramientas PhysX de Nvidia. Es interesante este último punto, porque CD Projekt RED cambiaría el uso de Havok, utilizado en las anteriores entregas de la saga, por PhysX, lo que supone que probablemente incluya algún tipo de aceleración de física por hardware al menos para los que equipen una tarjeta gráfica Nvidia. Cabe recordar que las primeras imágenes del juego mostradas por CD Projekt se corresponden a una versión del motor gráfico basada en DirectX 9, por lo que la versión final debería lucir significativamente mejor. The Witcher 3: Wild Hunt saldrá en 2014 en PC y consolas next-gen.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/74131/the-witcher-3-wild-hunt-tener-soporte-para-directx-11-physx.html

Para mí, tal como se ve ahora mismo es una pasada. Espero mucho más de su historia, jugabilidad y otras opciones que el apartado gráfico (aunque cualquier mejora en cualquier apartado es muy bienvenido :) )

Saludos,
Espero que en vez de la cantidad se centren en la calidad. Miedo tengo de que quieran hacer algo demasiado colosal y luego no tengan tiempo de pulirlo lo suficiente.

¿Tanto se ha expandido CD Projekt en el último año? Necesitaron más de 3 años para completar The Witcher 2 y uno más para un port de 360. Y ahora están enfrascados en 2 proyectos colosales y multiplataforma...
Yonyx escribió:Espero que en vez de la cantidad se centren en la calidad. Miedo tengo de que quieran hacer algo demasiado colosal y luego no tengan tiempo de pulirlo lo suficiente.

¿Tanto se ha expandido CD Projekt en el último año? Necesitaron más de 3 años para completar The Witcher 2 y uno más para un port de 360. Y ahora están enfrascados en 2 proyectos colosales y multiplataforma...

Ahora mismo , creo que la cantidad de desarrolladores es el doble de lo que ha habido hasta ahora, eso te lo dice en la primera pagina de este hilo
Un saludo
En World of Players han desgranado unos avances exclusivos de The Witcher 3, el ambicioso nuevo juego de mundo abierto de CD Projekt RED, y han compartido algunas novedades interesantes que han sido confirmadas por nuestros compañeros de Eurogamer Alemania.

The Witcher 3 no incluirá escenas QTE, y Geralt será un personaje más ágil capaz de saltar y escalar. Ahora podremos seleccionar partes determinadas del cuerpo de los enemigos en mitad del combate para atacar a las zonas más vulnerables mediante un sistema que, parece, es similar al VATS de Fallout 3.

La caza también será un elemento importante en The Witcher 3: no sólo nos permitirá fabricar nuestras propias pieles y ofrecerá a Geralt una ventaja estratégica, sino que además será una forma muy adecuada de conseguir algo de dinero. Eso sí, la cantidad de objetos saqueados o fabricados por nosotros que podremos vender dependerá de la economía local que haya en cada asentamiento. Además no recibiremos puntos de experiencia al matar a los enemigos, sino únicamente al completar misiones.


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1/18 Arte conceptual.
Esta vez Geralt podrá usar caballos - domesticarlos a través de la señal Axii o comprarlos - y barcas para moverse por un mundo considerablemente mayor. También existirá la opción de viajar automáticamente a los lugares que ya hayamos visitado.

Las tres zonas que comprenderán el mundo de The Witcher 3 estarán disponibles desde el principio, pero de momento se desconoce si habrá tiempos de carga en interiores o en zonas separadas como ciudades, al estilo de lo que hace la saga The Elder Scrolls. La compañía ya ha revelado en alguna ocasión que han aprendido algunas lecciones del juego de Bethesda, así que podría ser.

Lo que quizá os interesará más es saber que CD Projekt RED pretende construir una historia que nos mantenga ocupados durante unas 50 horas, y eso sin las misiones secundarias: si decidimos completarlo todo, dicen, las horas de juego pueden aumentar hasta el doble, unas 100. El mundo del juego puede terminar de formas muy distintas dependiendo de nuestras acciones, y existen tres epílogos posibles con una duración de una hora cada uno.

También podremos importar la partida guardada de anteriores juegos de The Witcher, que aunque no tendrá efecto en la historia principal sí que afectará a las relaciones entre los personajes. Además, Geralt podrá llegar al nivel 60 a través de un desarrollo del personaje más complejo que comprenderá miles de posibilidades de personalización.

No podremos matar a civiles, y existirán algunos minijuegos para que nuestra economía personal siga fluyendo. Además, aquellos que echaron de menos un tutorial en The Witcher 2 - que, sin embargo, fue añadido más tarde en la Enhanced Edition - se alegrarán de saber que The Witcher 3 lo incorporará desde el inicio.

The Witcher 3 saldrá en PC, PS4 y, posiblemente, la nueva Xbox en 2014.



http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... os-finales
¿No se podrá matar civiles? ya empezamos xD
EMo-Kun escribió:¿No se podrá matar civiles? ya empezamos xD


De todas maneras, eso no quita que no se les pueda noquear, acuérdate lo entretenidas que eran las peleas de taberna en los anteriores. [carcajad]
No se a vosotros pero a mi la espera se me va a hacer eterna, en mi mente me imagino el The Witcher 3 como un Skyrim basado en el mundo de Sapkowsky, lo cual me esta dejando loquisimo [+risas] [+risas] , con la cantidad de horas que ya le eché al 1 y al 2, lo del 3 puede ser epico.
antes se podían matar civiles? no recuerdo haberlo intentado en las otras 2 entregas....
Paboh escribió:antes se podían matar civiles? no recuerdo haberlo intentado en las otras 2 entregas....

Yo tampoco lo intente, pero estoy seguro de que en el primero si se podia, en el dos no me acuerdo muy bien pero creo que no. [fumando]
Nekair escribió:No se a vosotros pero a mi la espera se me va a hacer eterna, en mi mente me imagino el The Witcher 3 como un Skyrim basado en el mundo de Sapkowsky, lo cual me esta dejando loquisimo [+risas] [+risas] , con la cantidad de horas que ya le eché al 1 y al 2, lo del 3 puede ser epico.

A mi también se me está haciendo eterna la espera. De hecho cuando acabe de leer el libro que estoy leyendo, volveré a leer la saga entera del brujo :)
Yo espero que sea mejor que skyrim, sobretodo con la historia principal y secundarias. De todas maneras, dudo que CD Projeckt Red nos decepcione jeje

Saludos,
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tzopo escribió:
Paboh escribió:antes se podían matar civiles? no recuerdo haberlo intentado en las otras 2 entregas....

Yo tampoco lo intente, pero estoy seguro de que en el primero si se podia, en el dos no me acuerdo muy bien pero creo que no. [fumando]

Si, si se podia.


Saludos
Dicen que el mapa es 35 veces mayor al del dos.
Me reitero: se ve igual que el 2. Con ello sólo quiero destacar lo soberbio del apartado gráfico del 2.
athlor escribió:Me reitero: se ve igual que el 2. Con ello sólo quiero destacar lo soberbio del apartado gráfico del 2.


Si es como el 2,pero con mapas "abiertos" será todo un portento :O
Es cierto que se ve igual que el 2, pero es que el 2 en ultra es next gen se mire como se mire y sino compara pc vs xbox 360....
Segun ellos, los screens los están realizando con el engine viejo.

The screenshots captured from an older build of the engine. So the final game looks even better.


http://gamingbolt.com/the-witcher-3-we- ... e-graphics.

para mi, si llegan a sacar algo como el 2 en un mundo abierto es mas que suficiente.
No habrá modo multijugador ni ningún tipo de secuencia QTE.

http://www.joystiq.com/2013/04/25/witch ... ltiplayer/

Y aunque ya hace unos días que apareció la noticia, los motivos por los que CD Projekt no ven compatibles una buena historia con un modo multijugador.

http://www.vandal.net/noticia/135063689 ... mpatibles/
Obafemi escribió:No habrá modo multijugador ni ningún tipo de secuencia QTE.



Para mi es una buena notficia :D
Paboh escribió:
Obafemi escribió:No habrá modo multijugador ni ningún tipo de secuencia QTE.



Para mi es una buena notficia :D

Y que lo digas, es mejor que se centren de lleno en la campaña.
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a empezar esta saga. ¿Me aconsejais leerme los libros? He conocido la saga gracias a ps4 que la pillare de salida, o xbox ya veré cual pero que mueva este juego y de esta corte que son mis favoritos. He estado leyendo por eol, y veo que los libros si son aconsejables pero no imprescindibles, vamos que la historia se entiende sin libros ¿ Que me aconsejáis? Es por comprar primero los libros o los juegos.

No se si este hilo es el mejor sitio para preguntar.
Hunnity escribió:Voy a empezar esta saga. ¿Me aconsejais leerme los libros? He conocido la saga gracias a ps4 que la pillare de salida, o xbox ya veré cual pero que mueva este juego y de esta corte que son mis favoritos. He estado leyendo por eol, y veo que los libros si son aconsejables pero no imprescindibles, vamos que la historia se entiende sin libros ¿ Que me aconsejáis? Es por comprar primero los libros o los juegos.

No se si este hilo es el mejor sitio para preguntar.


Según tengo entendido la historia es aparte de los libros. Los libros son recomendables porque salen personajes y tal para conocer un poco más su historia y saber porque están ahí.

Pd: Yo personalmente recomiendo los libros, estoy por el 5 y están bastante entretenidos.

Un Saludo.
yo me he instalado otra vez el dos para jugarlo esta vez en hiperreal con todo activado con mi 7970. a unos 40-45 fps.
Arcadiu escribió:
Hunnity escribió:Voy a empezar esta saga. ¿Me aconsejais leerme los libros? He conocido la saga gracias a ps4 que la pillare de salida, o xbox ya veré cual pero que mueva este juego y de esta corte que son mis favoritos. He estado leyendo por eol, y veo que los libros si son aconsejables pero no imprescindibles, vamos que la historia se entiende sin libros ¿ Que me aconsejáis? Es por comprar primero los libros o los juegos.

No se si este hilo es el mejor sitio para preguntar.


Según tengo entendido la historia es aparte de los libros. Los libros son recomendables porque salen personajes y tal para conocer un poco más su historia y saber porque están ahí.

Pd: Yo personalmente recomiendo los libros, estoy por el 5 y están bastante entretenidos.

Un Saludo.


La historia de los libros si tiene que ver con los juegos, el 2 es la continuacion de los libros(El 1 seria lo que pasa justo despues pero se puede jugar sin leer los libros porque no continua nada de la trama), y el 3 parece que lo sera aun mas, porque sale un personaje principal de los libros acompañando a Geralt
athlor escribió:Me reitero: se ve igual que el 2. Con ello sólo quiero destacar lo soberbio del apartado gráfico del 2.



Está claro que si hubiese un salto cualitativo en este motor y siendo ahora tan abierto no lo iba a mover ningún Pc, me parece bien que no hayan llevado al limite, y simplemente sea una actualización con ciertos cambios en el motor, que ya con los años espero que lo esten optmizando mejor, y quizás aquí quizás exista más detalle, mejor recreación artística, y bueno debemos ver el juego en movimiento que es lo importante para ver como luce, en las capturas no me impresiona, y podría ser un juego de comienzos de este mismo año o de finales del anterior, por sus apariencia visual.

No dudo que salga en 2014, como tampoco que lleven seguramente trabajando en él poco después de haber acabado el 2, teniendo en cuante el trabajo que debe haber detrás y lo que va a abarcar.

Pero de momento la llave que abre la puerta de mi Hype, sigue oxidada y no deja sacar la luz, es muy ambicioso todo lo que prometen, y que un juego así tenga la intensidad que tenía el 2, sobre todo en el primer tercio, y aquí con semejante mapa,, que sepan mantener una buena historia, y subtramas...

Juegos expansivos con estas mecánicas existen, como también son pocos los que saben funcionar como se debe en el género de mundo abierto o del sandbox y más si encima es un rpg, que todo debe ser mucho más exigente.

Necesito empezar a observar gameplays de cierta duración.
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por los consejos, me los voy a leer que siempre sera mejor.
En cuanto se filtre algun video lo pones como el rayo. Le tengo mas miedo a este juego que a un nublao.

Tantos kilometros pienso que van a bajar el liston del juego, juegazo que era.
Nuevas capturas de pantalla del juego. Ahora con DirectX 11
Maldita sea...que larga se hace la espera.

A través del último número de la revista Game Informer se desvelan numerosos y jugosos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt, el próximo y ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Para empezar los desarrolladores declaran que ya no habrá tutorial al uso, sino que las mecánicas de juego se irán explicando paulatinamente. Inciden, como ya era sabido, que el sistema de combate busca ante todo parecerse al estilo de los libros. Por otra parte, Geralt podrá ejecutar o noquear a bandidos, aunque podrá robarles casi de cualquier manera. Además, cambiará su postura automáticamente según la tarea a la que se enfrente, por ejemplo una manada de criaturas. Se han eliminado por completo las misiones de mensajero, el argumento principal durará entre 40 y 50 horas y existirán otras 40/50 horas para explorar el mundo. CD Projekt RED no pretende crear una experiencia sandbox, sino que la historia y la narración siguen siendo su meta principal. Por otra parte, las imágenes publicadas hasta ahora se basaban en DirectX 9, mientras que las capturas actuales, sacadas directamente de la revista, son en DirectX 11.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-75813.html

Saludos,
nserbass escribió:Nuevas capturas de pantalla del juego. Ahora con DirectX 11
Maldita sea...que larga se hace la espera.

A través del último número de la revista Game Informer se desvelan numerosos y jugosos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt, el próximo y ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Para empezar los desarrolladores declaran que ya no habrá tutorial al uso, sino que las mecánicas de juego se irán explicando paulatinamente. Inciden, como ya era sabido, que el sistema de combate busca ante todo parecerse al estilo de los libros. Por otra parte, Geralt podrá ejecutar o noquear a bandidos, aunque podrá robarles casi de cualquier manera. Además, cambiará su postura automáticamente según la tarea a la que se enfrente, por ejemplo una manada de criaturas. Se han eliminado por completo las misiones de mensajero, el argumento principal durará entre 40 y 50 horas y existirán otras 40/50 horas para explorar el mundo. CD Projekt RED no pretende crear una experiencia sandbox, sino que la historia y la narración siguen siendo su meta principal. Por otra parte, las imágenes publicadas hasta ahora se basaban en DirectX 9, mientras que las capturas actuales, sacadas directamente de la revista, son en DirectX 11.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-75813.html

Saludos,



Esto ya me deja considerablemente más tranquilo la verdad, pero me parece muy mal la idea o las dobles intenciones que han querido promocionar al comienzo hace meses, en los que si daban una prioridad al Sandbox como tal.

Era algo demasiado excesivo un sandbox rpg con la narrativa e historia que dan esta compañía, era pedir demasiado y me alegro que se centren más en lo que se les da bien, aunque ahora a diferencia de en las anteriores entregas, si haya un mundo por explorar.
El prosas escribió:
nserbass escribió:Nuevas capturas de pantalla del juego. Ahora con DirectX 11
Maldita sea...que larga se hace la espera.

A través del último número de la revista Game Informer se desvelan numerosos y jugosos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt, el próximo y ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Para empezar los desarrolladores declaran que ya no habrá tutorial al uso, sino que las mecánicas de juego se irán explicando paulatinamente. Inciden, como ya era sabido, que el sistema de combate busca ante todo parecerse al estilo de los libros. Por otra parte, Geralt podrá ejecutar o noquear a bandidos, aunque podrá robarles casi de cualquier manera. Además, cambiará su postura automáticamente según la tarea a la que se enfrente, por ejemplo una manada de criaturas. Se han eliminado por completo las misiones de mensajero, el argumento principal durará entre 40 y 50 horas y existirán otras 40/50 horas para explorar el mundo. CD Projekt RED no pretende crear una experiencia sandbox, sino que la historia y la narración siguen siendo su meta principal. Por otra parte, las imágenes publicadas hasta ahora se basaban en DirectX 9, mientras que las capturas actuales, sacadas directamente de la revista, son en DirectX 11.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-75813.html

Saludos,



Esto ya me deja considerablemente más tranquilo la verdad, pero me parece muy mal la idea o las dobles intenciones que han querido promocionar al comienzo hace meses, en los que si daban una prioridad al Sandbox como tal.

Era algo demasiado excesivo un sandbox rpg con la narrativa e historia que dan esta compañía, era pedir demasiado y me alegro que se centren más en lo que se les da bien, aunque ahora a diferencia de en las anteriores entregas, si haya un mundo por explorar.


La verdad es que si cumplen con esa duración, 40/50h para la trama principal, me parece impresionante.
El problema que le vería a este juego si estuviera más enfocado a un sandbox es la repetición de misiones...pero como ya han comentado que no habrá misiones del tipo "mensajero" me deja más tranquilo jeje. Tengo mucha fe en lo que logrará CD Projekt Red con este juego y dudo que nos decepcione.
Es que sí directamente dura 50 horas la trama principal, me va a importar poco si las secundarias son clonación, quiero decir, en el caso de ya dicen que no habrá de mensajería OK, pero hay más tipo de sidequest clónicas a parte de las de mensajero, por tanto si veo que las sidequest son dignas, las haré todas con buen gusto, y si me tiene que durar el doble el juego u 80 horas pues mejor, pero en el caso de ser secundarias cutres, copypaste... pasaré de hacerlas y tampoco me importará si finalmente la campaña está currada y dura la burrada de 40,50 horas.

Sea como sea ya me he quedado mucho más tranquilo con este juego, aunque un AZOTE por intentar hablar de un modo grandilocuente cuando empezaron a promocionar el juego hablando de un mundo abierto mucho más expansivo, un sandbox vamos quizás con una sensación de estar descafeinado, por contra de lo cargado que nos vinieron los dos anteriores de la saga.
Pero el juego al final va a tener un mapa más abierto como el Skyrim,o seguirá como los anteriores ?
gejorsnake escribió:Pero el juego al final va a tener un mapa más abierto como el Skyrim,o seguirá como los anteriores ?

Sera un sanbox pero con la profundidad y madurez que implementa CD project a sus juegos en el argumento principal.

Eso habra que verlo , pero despues de ver las imagenes :O creo que sera un juegazo [sonrisa] .

Un saludo
NucelarGen escribió:Imagen
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Impresionante [flipa] , estas imagenes tengo entendido que son con directx11, espero que por lo menos en PS4 se vea muy parecido [666]
Un saludo
JohnTerry está baneado por "Troll"
Que poco me gusta Geralt con barba jajaajaja. Pero qué pintaza tiene el juego. Compra 100% segura
Info, sacada de EDGE

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The Witcher 3:

Bear in mind I didn't read previous previews so I may be regurgitating information.
There will be no overt tutorial instead mechanics will gradually be introduced.
Combat system now has dodge in order to be closer to the pirouettes found in the books.
Geralt can choose to execute or spare bandits, though he can loot them either way.
They are targeting 30fps on console.
Geralt will change his stance according to the task he is faced with e.g. wary if surrounded by a pack of monsters.
They added Witcher sense similar to Batman's Detective mode so you can see weak points on monsters like The Fiend's lungs, or outside of battle to re create events like tracking a murderer.
Main storyline is 40-50hrs, and another 40-50 in the open world.
No "Fedex Quests."
Choice and consequence will ripple across the world.
Don't want to build a sandbox experience, storytelling is still the main goal.
Some locations: Skellige: Nordic-style archipelago, Slavic-like No Mans Land and city of Novigrad.
Geralt can jump. In-house motion capturing, though the horse was done somewhere else.
madre mia esas capturas...

va a caer de la misma segun salga. Me estoy leyendo los libros para sobrellevar un poco la espera :P
matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/75843/The_witcher_2_assasins_of_kings_mejorara_su_combate_y_las_animaciones_gracias_a_un_mod.html

Que os parece :D ?


LOL para witcher 2?¿ y cuando lanzaran ese mod? joder lo quiero ya!! xD
Yo solo le pido 2 cosas nuevas a este:

1 - Mejor alquimia, en el 1 estaba de PM, en el 2 era un aborto
2 - Mejor inventario, no tener que esperar media hora a que hagan scroll los datos de un item, poder comparar cosas en la tienda, mejor crafteo, etc etc
THumpER escribió:
matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/75843/The_witcher_2_assasins_of_kings_mejorara_su_combate_y_las_animaciones_gracias_a_un_mod.html

Que os parece :D ?


LOL para witcher 2?¿ y cuando lanzaran ese mod? joder lo quiero ya!! xD


Según dice el tio en el foro, en dos semanas :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Info, sacada de EDGE

Imagen


The Witcher 3:

Bear in mind I didn't read previous previews so I may be regurgitating information.
There will be no overt tutorial instead mechanics will gradually be introduced.
Combat system now has dodge in order to be closer to the pirouettes found in the books.
Geralt can choose to execute or spare bandits, though he can loot them either way.
They are targeting 30fps on console.
Geralt will change his stance according to the task he is faced with e.g. wary if surrounded by a pack of monsters.
They added Witcher sense similar to Batman's Detective mode so you can see weak points on monsters like The Fiend's lungs, or outside of battle to re create events like tracking a murderer.
Main storyline is 40-50hrs, and another 40-50 in the open world.
No "Fedex Quests."
Choice and consequence will ripple across the world.
Don't want to build a sandbox experience, storytelling is still the main goal.
Some locations: Skellige: Nordic-style archipelago, Slavic-like No Mans Land and city of Novigrad.
Geralt can jump. In-house motion capturing, though the horse was done somewhere else.


TRADUCCIÓN:

- No habrá tutorial y las mecánicas serán introducidas gradualmente.
- El sistema de combate incluirá comandos de "esquivar" para simular las piruetas que aparecen en los libros.
- Geralt podrá ejecutar o liberar a los bandidos, pero podrá conseguir botín de cualquiera de las dos maneras.
- Nueva característica: "Sentido de brujo" similar al modo detective de Batman en el que puedes visualizar los puntos débiles de los monstruos, o fuera de la batalla para capturar pistas de un asesinato.
- Las elecciones y sus consecuencias afectarán al mundo.
- No queremos reconstruir una experiencia sandbox, la historial principal será la base. (¿Linealidad?)
- La historia principal durará 50 horas.
- No habrá misiones de cartero.
- Geralt podrá saltar, con capturas de movimiento real, el caballo estará hecho de otro modo. (esto último del caballo no sé muy bien qué quiere decir)
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