troywii escribió:pakillo_ds escribió:alaun escribió:Lo distribuye Nintendo, vamos...¡castellano casi garantizado! ¡¡Ahora ya me llama más!!
Ojalá, pero tenemos precedentes en los que no ha sido así, por lo que mejor ir con cautela.
Lo que sí doy por hecho es que saldrá en físico porque en la presentación no salió el logo de la eshop. Este logo solo salio tras Fe y Celeste, en el resto de titulos (DK, Kirby, Hyrule Warrior, TWEWY, etc) no salía.
En los ultimos años qe juego de SE que haya distribuido Ninty aqui, no ha llegado en castellano?
Me suena que al menos los DQ si lo han hecho, pero sabeis de algun titulo algo menor tipo Twewy lo haya distribuido Nintendo pero en ingles?
Me refiero a que un juego solo por que esté distribuido por Nintendo no podemos garantizar al 100% el idioma con el precedente de Tokyo Mirage Session.
Que el hecho de que sea un juego de SE distribuido por Nintendo sí le de casi total probabilidad es sensiblemente diferente y ya no vale el precedente de TMS.
De todas formas no estaba rebatiendo al compañero alaun porque él mismo había dicho "casi garantizado" y no garantizado, pero sí pienso que es mejor ir con cautela.
Aunque es cierto que los juegos que han llegado en inglés en los últimos años de SE no eran distribuidos por Nintendo, si no me equivoco el FF 4 warrior of light, KH: DDD de 3DS o el port de Chrono Trigger no estaban distribuidos por Nintendo, ¿no?
Y los DQ, Bravely y cía sí. Octopath no sé si lo distribuye Nintendo.
Pero desde luego, con Switch deberían apostar por las traducciones ahora que la cosa está en auge y hasta Xenoblade 2 ha tenido ventas buenísimas en España.