El trailer tiene textos en ingles, subtitulos DEL VIDEO en español.
En ningún caso del juego.
https://youtu.be/_OsKKrEk7x4?t=49sRecuerdo: El juego salio a occidente únicamente en ingles. Y que nintendo vaya a distribuirla no cambia nada.
Sinceramente espero no ver luego 2 o 3 paginas de "¿por que no esta en español?, paso de comprarlo." cuando lo lancen.
Lo único que espero yo de esto es que lo saquen en físico y a poder rezar, con edición especial. Si no es el caso, que sea simplemente en físico con una bonita portada y rezare por que saquen una secuela.
El que quiera saber mas sobre su predecesor, el de NDS ORIGINAL, ya hay varios comentarios que explican bien todo lo relacionado sobre el y sobre el port a mobiles. (que en mi opinion deja mucho que desear)
Dicho esto, a los fans de hace 10 años que se enamoraron de este pinazo de culto, que el hype nos acompañe
Edit:
@noteolvides No sere yo quien venga a romper la regla de que traen todo en español, pero estamos hablando de este juego en concreto, las expectativas de venta son bajas. Y mas en este país.
Sobre la empatía, no le echo leña a nadie que no sepa ingles, yo mismo he pertenecido a grupos de traducción y he apoyado los proyectos, hecho leña al venir a petar un hilo simplemente para poner "vaya mierda no español".