La chica del final del trailer es la misma que aparece en el epílogo de la versión de móviles.
En el Nintendo Direct dicen que habrá nuevo contenido... Y en el epilogo de arriba pone "7 nuevos días"...
¿Va a haber 7 nuevos capítulos?
*Ganas de comprar aumentando* (voz de Homer Simpson)
Sagitariogold escribió:@rheed Sinceramente no se como van a implentar la forma de jugar tan chula que tenia el de DS sin cagarla.
Puedes contarme como era el de movil?
DS: Neku está en la pantalla táctil, se maneja con pulsación y trazos con el stilus. Shiki está en la pantalla superior y ataca con la cruceta.
Moviles: Sólo está Neku, el compañero aparece a veces, pero no lo controlas (creo)
Switch:
Aparentemente, Neku se controla con la pantalla táctil o el
puntero giroscopio. Los compañeros luchan a tu lado, se manejan con la cruceta/stick.
O sea, parece que Final Mix recupera la esencia del juego original
NeOz7 escribió:alguien me explica de que va y como se juega? he leido algo de JRPG y me he asustado
Es un action-RPG. Peleas contra enemigos en tiempo real mientras te mueves libremente por un pequeño escenario. La gracia del juego de DS era que controlabas a 2 personajes al mismo tiempo en distintas pantallas, Neku con la pantalla tactil y Shiki con la cruceta. Eso se perdió en la version de tablets, pero parece que se ha recuperado en la versión de Switch.
La historia va de un chaval poco sociable que despierta sin recuerdos en mitad de la calle, los transeuntes no pueden verle, pero unos monstruos muy violentos sí, y le persiguen. Entones descubre que unos hombres misteriosos lo han alistado para un juego macabro... tiene que cumplir duras misiones durante una semana (1 por dia) con una chica que no soporta para volver al mundo real, o si no será borrado de la existencia.
Los gráficos originales, ese estilo artístico punk, la música, el estilo de lucha, la historia... todo es genial.