Feroz El Mejor escribió:El caso es que Switch es la mejor consola para la segunda mano que he tenido.
Los juegos son cartucho por lo que no se rayan y dificilmente se estropean, vienen en caratulas de plastico por lo que no se suelen romper y no viene ni un triste papel con una guia rapida o lo que sea.
La unica pega seria que te quedas sin los puntos del MyNintendo que no sirven para practicamente nada (al contrario del Club Nintendo).
Pero bueno, si un juego me gusta mucho, si que lo pillo de salida, o si es de nicho como este, sobre todo al estar traducido.
Eso si, como no me guste, hago como con el L.A. Noire y lo mando a Wallapop para intercambio (ahora tengo un precioso ARMS que no cambiaria por nada
).
Yo creo que las antiguas se prestan mejor a la segunda mano.
Por ejemplo Nintendo DS. Como dices, juegos en formato tarjeta que hacen que sean duraderos y no débiles al trato. Cajas de plástico que no se deterioran tan facil con el tiempo como las de GBA y tal.
Y lo mejor, juegos completos en su cartucho, sin actualizaciones ni nada.
De aquí a muchos años, cuando cierren servidores y tal los juegos no podrán recibir los parches y tal, así que o los tienes descargados de su momento o la segunda mano será una colección de juegos en versión 1.1 sin poder poner los parches del día de salida que arreglan bugs y todas esas cosas que están de moda en consolas de hoy en dia.
Con la DS juego que compras, juego que seguirá íntegro para los restos xD
danked escribió:Acabo de leer que el juego finalmente son 50$ en EEUU. Así que me preveo subida a 50€ de pvp... yo de vosotros lo reservaría ahora que está a 40€ de pvp en algunas páginas.
Yo esperé a Fnac.
Si el PVP son 50 euros, para socios quedara en unos 46 o así (mas o menos) junto al vale de 10 euros se queda en 30 y pico casi 40 con otro vale.
En Game esta a 40 pero ahí no reservo nada, esa web como ultimo recurso xD