[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

¿Todas las del Bravely Default estan completas? Me he bajado la de "He of the Name" y me ha parecido bastante larga, que por mi perfecto :D
Un vicio esto de los dlc, a ver cuanto caen.. [+risas]
SirFastolph escribió:¿Todas las del Bravely Default estan completas? Me he bajado la de "He of the Name" y me ha parecido bastante larga, que por mi perfecto :D

Si te parece larga te aconsejo que te bajes OWA del AC, es impresionante ya que trae el punteao de guitarra completo. De los mejores temas DLCS con diferencia.
Yo me he comprado hasta ahora, todas las del FF14 ( que menuda OST se gasta el jodido MMO ), las del BD, y las de combate del 7-9 y 13

La verdad que pica un poco a la larga, pero bueno... a veces voy en el tren con la consola cerrada y escuchando la ost asi que tampoco es para tanto XD
Roid Clive escribió:
SirFastolph escribió:¿Todas las del Bravely Default estan completas? Me he bajado la de "He of the Name" y me ha parecido bastante larga, que por mi perfecto :D

Si te parece larga te aconsejo que te bajes OWA del AC, es impresionante ya que trae el punteao de guitarra completo. De los mejores temas DLCS con diferencia.

Pues no lo dudes que lo hare.. Me lo estaba pensando cuando la he visto y ya si que no tengo dudas xD. Gracias [carcajad]
Estoy que mi tarjeta echara humo con los nuevos dlc [mad]
SnakeElegido escribió:
AgumonDX escribió:Espera, ¿pero eso está ya para bajar? :O Porque estoy mirando en la lista de canciones a descargar y no salen :(

No, existen ya en los servidores pero aun no se pueden descargar. Alguien las ha sacado de alli y las ha colgado "por ahí" (guiño guiño).
Imagino que son las canciones de enero.

Un saludo

As a Gateway user I can confirm this

(guiño guiño)

Edito: pongo un par de fotos de mi 3DS

Imagen
Imagen
Al final euro a euro me va a salir el juego completo por más de 100 euros [+risas]
Spark89 escribió:Al final euro a euro me va a salir el juego completo por más de 100 euros [+risas]

Los que compramos todas las canciones somos una raza aparte [poraki]
Asuka-S escribió:
Spark89 escribió:Al final euro a euro me va a salir el juego completo por más de 100 euros [+risas]

Los que compramos todas las canciones somos una raza aparte [poraki]

Yo no he comprado todas pero sí llevo unas cuantas y en cuanto llegue a casa caen las del BD fijo.
Sabéis si es posible que saquen más DLC a la larga? O ya está confirmado que no habrán más? Es que cada vez que veo el trailer de FFXV y escucho la banda sonora se me ponen los pelos de punta imaginando jugarla en el TFF :p Estaría bien que cuando salga el juego pusieran un DLC con canciones y personajes del mismo.

Y yo también pienso que un Theathrythm Kingdom Hearts, después del ya confirmado Theathrythm Dragon Quest, seria una muy buena jugada por parte de Square-Enix. Podría salir después del Kingdom Hearts III y aprovechar el tirón. Creo que hay melodias buenísimas y suficientes personajes (contando los de Disney, claro) como para hacer un juego muy completo. Y más teniendo en cuenta las adaptaciones de las bandas sonoras de los clásicos Disney que se han hecho para el juego. Calidad y nostalgia a partes iguales.

Qué opináis?
berts1990 escribió:Sabéis si es posible que saquen más DLC a la larga? O ya está confirmado que no habrán más? Es que cada vez que veo el trailer de FFXV y escucho la banda sonora se me ponen los pelos de punta imaginando jugarla en el TFF :p Estaría bien que cuando salga el juego pusieran un DLC con canciones y personajes del mismo.

Y yo también pienso que un Theathrythm Kingdom Hearts, después del ya confirmado Theathrythm Dragon Quest, seria una muy buena jugada por parte de Square-Enix. Podría salir después del Kingdom Hearts III y aprovechar el tirón. Creo que hay melodias buenísimas y suficientes personajes (contando los de Disney, claro) como para hacer un juego muy completo. Y más teniendo en cuenta las adaptaciones de las bandas sonoras de los clásicos Disney que se han hecho para el juego. Calidad y nostalgia a partes iguales.

Qué opináis?

Pues todavía falta por salir uno como minimo, que trae entre otros temas el magnifico Liberi Fatali.
Hay rumores de que habrá otro más con temas de Parasite Eve, Erhgeitz, Secret of Evermore... Pero ya sabemos todos que el 95% de los rumores suelen ser falsos
Con KH tienen la ventaja de tener ya hasta dibujados los sprites :P

Imagen
AgumonDX escribió:Con KH tienen la ventaja de tener ya hasta dibujados los sprites :P

Imagen

De hecho este tipo de dibujos se originaron en el kingdom de la ds :P no se en cual pero habia 1 que podias montarte monigotes con el mismo aspecto de la saga
Cual es el nivel máximo por personaje?
energy666 escribió:Cual es el nivel máximo por personaje?

99 pero lo puedes resetear a nivel 1 para conseguir más puntos de habilidad
Alexis77 escribió:

Recomendais utilizar siempre a los 4 mismos o ir variando?
energy666 escribió:
Alexis77 escribió:

Recomendais utilizar siempre a los 4 mismos o ir variando?

Yo siempre llevo a los mismos y casi los tengo a lvl 99.. Pero de habilidades y demas, tengo poca idea xDD. ¿Hay alguna guia/tutorial fiable por ahí? Aunque.. ¿Que sentido tienen las habilidades? Es decir, yo las canciones me las hago casi siempre sin problemas (al menos en experto xD), imagino que será para eliminar mas bichos en cada canción o para algunas en Ultimate, que de tiempo a terminarlas, no? La verdad, ni en este ni en el 'teatrillo' anterior me paré mucho a mirar lo de las habilidades, hago canciones a saco y ya esta [+risas]
Alexis77 escribió:

Y llegas hasta las 12 estrellas (1 por cada reseteo)...Se puede seguir reseteando pero ya no subes CPs...

Yo dejo uno leveando hasta las 12 estrellas mientras voy cambiando los demás xD.
No de las 12 estrellas es para conseguir algún logro? Yo tengo como líder a cloud y tengo como segundo a tifus que es un poco meh... Pienso yo es bueno en las fases de chocobo con la magia de llegar mas lejos q supongo q cuanto mas lejos mejor premio al final no?
Si, te sacas un logrillo de esos si un personaje llega al maximo de estrellas...supongo que si haces más personajes también.

Tidus tiene más agilidad, como dices viene bien para las FMS. Siempre puedes mejorar sus stats con las collectacards xD.
Chaos es bueno como personaje jugable? xD Es que lo llevo
xaos_ichigo escribió:Chaos es bueno como personaje jugable? xD Es que lo llevo

¿Chaos es bueno como personaje jugable? Es que no lo he llevado nunca. Tú lo llevas. Tú debes de saber -.-
Yo tengo a cloud q lo PETA y a la ligthing de ffxlll. El otro es tidus por nostalgia y una que es como una gata especialidad en cura y dar habilidad mágica y lo de recorrer mas espacio en forma de chocobo .
xaos_ichigo escribió:Chaos es bueno como personaje jugable? xD Es que lo llevo

Hasta el 50 o asi no vale nada. Primero xk apenas tiene CP y segundo porque todas sus habilidades piden una burrada. Despues, con suficiente CP y tal es el pj que mas fisico y magia tiene de todos ( sin contar bonos de crystarium claro )

Yo voy con Cloud, Auron, Yuffie y Cosmos. Generalmente los jefes me duran 2 segundos incluso en Ultimate. Cloud lleva focus, added cut y omnislash, Auron Focusx2, Added cut, Yuffie Mimico, Treasure hunter y la petajefes, y cosmos lleva canciones que suben fuerza y el Harmonious force

Estoy subiendo otros pjs para probar. Tengo tmb una party Magica con Vivi, Terra, Hope y algun otro mago que no acabo de encontrar util ninguno XD
Aún no se sabe nada de Liberi Fatali y las demás canciones que acompañarán ¿no?
Spark89 escribió:Aún no se sabe nada de Liberi Fatali y las demás canciones que acompañarán ¿no?

En teoría saldrían este mismo jueves. O se anunciarían el jueves. Algo del ocho de enero leí.
Genial, a ver si hay suerte y la ponen el jueves.

Un saludo
Pues estas son las que en principio ponen hoy...

•Final Fantasy VII – Opening: Bombing Mission
•Final Fantasy XIV – Primal Judgement (Ifrit Battle)
•Xenogears – Flight
•SaGa Frontier – Last Battle
•Sword of Mana – In Search of the Sacred Sword
•Seiken Densetsu 3 – Sacrifice Part Three

NO ESTÁ LA DE LIBERI FATALI... pero sí que hay de xenogears, sword of mana y secret of mana 2...
Yo tengo el original y estoy pensando en comprarme también el Curtain Call. Los que tengáis los dos me lo recomendáis? El primero me gusto muchísimo y le he echado unas 60-70 horas pero hace cosa de un año que no lo toco. En total de base, sin DLCs ni nada, cuantas canciones trae el juego?
_Berserker_ escribió:Yo tengo el original y estoy pensando en comprarme también el Curtain Call. Los que tengáis los dos me lo recomendáis? El primero me gusto muchísimo y le he echado unas 60-70 horas pero hace cosa de un año que no lo toco. En total de base, sin DLCs ni nada, cuantas canciones trae el juego?

De base trae 200. Con los DLC ya son casi 280. Lo que deja al original casi como una demo de este xD
faco escribió:Pues estas son las que en principio ponen hoy...

•Xenogears – Flight

NO ESTÁ LA DE LIBERI FATALI... pero sí que hay de xenogears, sword of mana y secret of mana 2...

FITHOS... LUSEC... WECOS... VINOSEC!!!

habrá que invocarla, a ver si así se acuerdan de que es uno de los grandes temas de Final Fantasy
diegotoste escribió:
faco escribió:Pues estas son las que en principio ponen hoy...

•Xenogears – Flight

FITHOS... LUSEC... WECOS... VINOSEC!!!

habrá que invocarla, a ver si así se acuerdan de que es uno de los grandes temas de Final Fantasy

+infinitum (en latín para que haga juego con la canción)
No Liberi Fatali, no party [triston]
Pues nada muy posiblemente acabe cayendo si lo veo barato... quizá también lo cambie por el Bravely Default que llevo casi 10h y no me está gustando mucho.
De esta tanda no me interesa ninguna, la verdad. A ver si la semana próxima ya ponen las 2 de TWEWY y Liberi Fatali.
pues de la lista que se filtró faltan 4 y me interesan las 4...

ADORO la BSO de TWEWY.

Eso sí, sigo odiando las canciones con el video detrás... tengo all critical en todas en dificultad media, que además me salen fácilmente, pero las de los videos no hay huevos a acertar con un critical... además, cuanto más lento va el puntero más difícil se me hace acertar...
faco escribió:pues de la lista que se filtró faltan 4 y me interesan las 4...

ADORO la BSO de TWEWY.

Eso sí, sigo odiando las canciones con el video detrás... tengo all critical en todas en dificultad media, que además me salen fácilmente, pero las de los videos no hay huevos a acertar con un critical... además, cuanto más lento va el puntero más difícil se me hace acertar...

De la lista que se filtró faltan 6:

BMS: Liberi Fatali (Final Fantasy VIII)
BMS: Final Confrontation (Romancing SaGa 3)
BMS: World Revolution (Chrono Trigger)
FMS: Wind Scene (Chrono Trigger)
BMS: Twister (The World Ends with You)
FMS: Calling (The World Ends with You)

Y sí, tienes razón, las EMS son horribles. Yo tengo SSS en todas las dificultades en todas las canciones excepto en la mayoría de EMS que solo tengo SS. Recuerdo que saqué todo críticos excepto un great en dificultad basic en la de crystal chronicles y ni así conseguí SSS debido a que hay muy pocas notas...
faco escribió:Eso sí, sigo odiando las canciones con el video detrás... tengo all critical en todas en dificultad media, que además me salen fácilmente, pero las de los videos no hay huevos a acertar con un critical... además, cuanto más lento va el puntero más difícil se me hace acertar...

Te aconsejo que intentes seguir más con la música y te olvides del vídeo, justamente el video despista y lo más acertado es dejarse llevar por el ritmo de la canción y saberse donde cuando hay que tocar.

Yo también voy a por el "all critical" pero en el primero xD.
faco escribió:pues de la lista que se filtró faltan 4 y me interesan las 4...

ADORO la BSO de TWEWY.

Sigo pensando que en los EMS hay algo que esta mal, porque hay veces que he llegado a fallar ( si, fallar, un MISS o BAD ) la misma nota como 5 o 6 veces repitiendo la cancion, incluso en normal. Tengo alguna que otra cancion en Ultimate en SSS y casi todas las normal-experto en SSS/All Critical ( las que no xk son retro o no me han salido ), pero las EMS me ponen de mala ostia
Yo es que ni siquiera veo que el puntero vaya con el ritmo de la musica... ya digo que con el resto de canciones intento seguir el ritmo y el all critical sale solo, pero en las EMS el puntero va a su bola... ademas que acelera o hecha el freno sin razon ninguna... son desesperantes si vas a por el all critical, por lo menos son solo 8 entre mas de 200 canciones...

EDIT: pues si quedan esas 6 por salir, me interesa 5 de ellas...

EDIT 2: de Twister espero que pongan la version japonesa que le da mil vueltas a la version en ingles...
faco escribió:Yo es que ni siquiera veo que el puntero vaya con el ritmo de la musica... ya digo que con el resto de canciones intento seguir el ritmo y el all critical sale solo, pero en las EMS el puntero va a su bola... ademas que acelera o hecha el freno sin razon ninguna... son desesperantes si vas a por el all critical, por lo menos son solo 8 entre mas de 200 canciones...

EDIT 2: de Twister espero que pongan la version japonesa que le da mil vueltas a la version en ingles...

Alguno de los que las ha jugado "piratillas" podrá decirlo, ¿no?
De todas formas, la mayoria de canciones vocales del juego son en japones, así que probablemente publiquen la version japonesa
Una duda, he visto que la edición coleccionista de este juego(la que viene con la funda)en ebay que era pal España y la mía del store de Square es pal/uk y pensaba que aquí esa versión no se vendió, se llegó a vender en España?

Saludos
dicsi escribió:Una duda, he visto que la edición coleccionista de este juego(la que viene con la funda)en ebay que era pal España y la mía del store de Square es pal/uk y pensaba que aquí esa versión no se vendió, se llegó a vender en España?

Saludos

Es la versión que vendía xtralife seguramente. La única diferencia es un pedazo de cartón en español. Por todo lo demás es la misma edición Pal Uk
Y a mas de 100 euros que se esta vendiendo la edicion coleccionista, madre mia.. [+risas]
AgumonDX escribió:
faco escribió:Yo es que ni siquiera veo que el puntero vaya con el ritmo de la musica... ya digo que con el resto de canciones intento seguir el ritmo y el all critical sale solo, pero en las EMS el puntero va a su bola... ademas que acelera o hecha el freno sin razon ninguna... son desesperantes si vas a por el all critical, por lo menos son solo 8 entre mas de 200 canciones...

Alguno de los que las ha jugado "piratillas" podrá decirlo, ¿no?

Está en inglés ;)
Alguien tiene algún mapa con drop de Ultima scroll que me pueda pasar?
al final no han puesto hoy los dlc de TWEWY [+furioso]
Ufff pues si ponen en DLC la de Bombing Mission, me parece que voy a pasar por el aro.

Es la canción que buscaba en el juego, y al ver que iba jugando y no se desbloqueaba, me dió por mirar la lista completa en internet y me llevé un chafón al ver que no estaba.

Me parece que ese euro lo voy a amortizar. :)
Eleven escribió:Ufff pues si ponen en DLC la de Bombing Mission, me parece que voy a pasar por el aro.

Es la canción que buscaba en el juego, y al ver que iba jugando y no se desbloqueaba, me dió por mirar la lista completa en internet y me llevé un chafón al ver que no estaba.

Me parece que ese euro lo voy a amortizar. :)

esa ya está para descargar. De hecho yo ya la he descargado. Esa y la de la huida de Midgar en moto. Los pelos como escarpias cuando las pongo.
1320 respuestas